PDA

View Full Version : Para los principiantes adentro del juego!

Toten_XR6OO
09-01-2009, 10:15 PM
Hola..! bueno ago este post para q me conoscan y para conocerlos y para poder ayudar en lo q sea necesario ,tanto como para el juego y para los nuevos integrantes del juego...

bueno dirijo este post para los iniciados no abituo a ahcer este post en realidad esta es mi primera ves en este canal de principiantes.
Queria comentarles q soy fundador de un clan llamado "Centurian War" y queria ofrecerles la invitacion al clan.

bueno es especialmente para ayudarlos y para q se sientan comodos..!!
los fundadores son:Karson y exposed (yo) xD
bueno si quieren ingresar al clan manden chat a Karson , x peke x o totem
en mi firma estan los 2 nombres..!

bueno espero q les sirva y q la pasen bien..

saludos

nicoAGRETTI
09-01-2009, 10:23 PM
Una pregunta
yo soy guerrero nivel 10
me puedo unir a su clan??
Salu2

Toten_XR6OO
09-03-2009, 09:39 PM
Una pregunta
yo soy guerrero nivel 10
me puedo unir a su clan??
Salu2

hola

Se me olvido ese detalle nosotros somos del reino de Syrtis..!!

y por supuesto q puedes si eres de syrtis mandanos chat a : Karson,totem o x peke x
desde ya gracias :D

elgeneral
09-09-2009, 12:36 PM
hola soy nuevo en este juego tengo. una pregunta si compro ximerin lo puedo usar cuando yo quiera o desaparease después de un tiempo?

Old_Zeno
09-09-2009, 12:42 PM
hola soy nuevo en este juego tengo. una pregunta si compro ximerin lo puedo usar cuando yo quiera o desaparease después de un tiempo?

Lo que pasa es que tu tienes,por ejemplo, 4000 Ximerin,¿ok?te compras un "Martillo de Reparación" y te quedas con 3400 Ximerin,ese Ximerin si no lo usas no desaparece nunca ,y si lo puedes usar cuando quieras,pero te recomiendo si es para subir de nivel más rápido sube sin pergaminos hasta el 30 y de ahi empeza con los de 50 % hasta el 40 y de ahi en adelante 100% o 200%

Saludos!

alejandro_oyervides
09-10-2009, 01:20 AM

el ximerin lo tendras mientas no te lo gastes, no tienes fecha limite para gastarte el ximerin, y los items premiums por ejemplo un caballo o un pergamino podras tenerlos guardados en tu inventario hasta que no sean activados

como te dicen, los pergaminos de experiencia son muy recomendables comprarlos a partir del nivel 30