PDA

View Full Version : Problemas con la mula (consulta)

Sr_Diablo
09-02-2009, 04:10 PM
Antes que nada perdón si está mal ubicado el thread, pero como es algo que forma parte del juego supuse que no está del todo mal acá, si no es así favor de moverlo a donde corresponda.

El problema es el siguiente:

La mula del clan estaba abarrotada de items lo cual hacia muy dificil y engorrosa la búsqueda de los mismos cuando eran solicitados.

Por tal razón decidimos utilizar los otros 2 personajes que la cuenta nos provee y tambien utlizarlos como sendas mulas para aliviar a la primigenia.
La mula tenía alrededor de 1480 kilos retiramos laboriosamente alrededor de 600 kilos de items y los distribuimos en las 2 nuevas mulas. Al volver a la primer mula veo con sorpresa que ésta tiene items que pesan 1506 kilos y las bolsas que habian quedado vacias se volvieron a llenar con armas y armaduras.

La tarea la repetimos varias veces y siempre volvian a aparecer items que antes no veíamos.

La pregunta es: Los personjes tienen algún tipo de límite de capacidad, tanto de cantidad como de peso ?? y superado ese límite dejo de ver los items que lo sobrepasan ??

Tomé conocimiento que existió un bug que duplicaba magnanitas y oro, puede tratarse de algo asi ? , yo no vi armas ni armaduras duplicadas pero no podria jurarlo, igualmente si se tratara de eso aseguro que es totalmente involuntario. Igualmente este mismo texto lo voy a enviar a NGD para poner en conocimiento del hecho por si se tratase de un bug.

Bueno si alguien puede esclarecerme el tema le estaré muy agradecido.

Saludos.

PD: Yo estoy confundido y desorientado pero hay gente del clan que lo está tomando peor, sino me creen fíjense este video que tomamos de uno de ellos por las calles de Medenet.

http://www.youtube.com/watch?v=g3elO41-vfw

Nidhug
09-02-2009, 04:15 PM
Buscando entre el foro me encontre esto

El limite es 150 items(los que se apilan se cuentan como uno solo) y no los pierdes, solo los dejas de ver, cuando saques items los volveras a ver.

Saludos.

Salu3

Deifnian
09-02-2009, 04:17 PM
Hace bastante leí por ahí de un problema similar y creo que llegó a responderlo un admin.

El problema es que existe un máximo de ítems (o peso) que puede albergar la mula. Cuando se sobrepasa este máximo los ítems no desaparecen, per "no se ven". Así, cuando vas quitando ítems aparecen otros que ya tenía la mula pero que quedaban "invisibles" pq los nuevos iban substituyendo los viejos.

Creo que era algo así. Se trata de un bug, pero visual, nada más.

Saludos.

Sr_Diablo
09-02-2009, 08:41 PM
Muchas gracias por las respuestas, han sido muy amables :drinks:

Todos los días aprendo algo nuevo

Saludos

Arquero_Sirtys
09-02-2009, 09:49 PM
PD: Yo estoy confundido y desorientado pero hay gente del clan que lo está tomando peor, sino me creen fíjense este video que tomamos de uno de ellos por las calles de Medenet.

http://www.youtube.com/watch?v=g3elO41-vfw

Jajajajajajajajajaajjajaj, cuando hice click pense q era un video donde mostraba como aparecian los drops no visibles, jajajaja muy weno :p

Saludos.-

congomanliveup
09-03-2009, 12:10 PM
En las mulas de mi clan paso igual, vaciamos como 8 veces una sin exagerar. Lo bueno es que aparecieron muchos drops viejiitos de los que valen, ya saben de esos que tienen bonus pero no dicen " especial " jeje y algun que otro de color violeta y verde. Al final optamos por vender mucho de lo que sobraba y armar otras mulas para armor, asi es mas sencillo. Saludos.