PDA

View Full Version : Las mejores Cazas

leoelkapo
09-02-2009, 07:03 PM
Hola gente, Bueno abro este post que posteen imagenes de las que consideren sus mejores cazas, o pvp con alguno de otro reino.

Empiezo yo, estuuvo barbara esta, lo vi de lejos a este barba, y pense que no me vio, hasta que se bufeo y vino a darme..... (No fue una buena desicion)
Con 2 desgarrar, un par de normales, 1 emboscada y girando en circulo no pudo ni tocarme!! jajaja
Pobre.... http://i285.photobucket.com/albums/ll67/leoelkapo/pvp.jpg

EDIT: Cuando me referia a caza, era pvp en otro reino, y corriendo pero no tengo pasivo de vel, asi que no corro mucho.
y correr fue cuando tire el ultimo desgarrar, y en un radio de 20m, no lo saque a pasear, por eso postee esa, fue mas un pvp de coli en zg.

EDIT: No tengo el video, pero bueno, no tengo pasivo de velocidad, ni uso movilidad, puse la foto por eso, no pretendo desmerecer a ninguno, es mas fue con algo de orgullo porque no se como enfretarme bien a un barba, siempre me alcanza. pero bueno la proxima lo grabare asi pueden confirmarlo.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

EDIT: bueno, esto se va por las ramas, el sentido del post era que ustedes poosteen sus fotos, sin importar a quien matar, ni como lo matan, ni con que lo matan, ni a la hora que lo matan. Porque siempre que hay un post sobre cualquier cosa se termina hablando de desbalance. Y mas con el caza, que si corre, que si se camufla, que si no se camufla, que la pet esto. El caza corre sip, el lo que mejor hace, para eso lo balanceo ngd, bastante con que no servimos para guerra (es lo mejor del juego), solo para cazar de a pocos.

La idea es que posteen sus fotos, no importa nada mas.

un saludo

Versatil
09-02-2009, 07:25 PM
Corriendo hasta yo mato barbas lvls 50 xD, no tiene ningun merito matar unbarba corriendo xDD.

Mejores Cazas:

Tarea fina
Arguello
Mikealfa

Grosisimos todos, en pvp y en guerra.

Wolf_in_Black
09-02-2009, 07:38 PM
Corriendo hasta yo mato barbas lvls 50 xD, no tiene ningun merito matar unbarba corriendo xDD.

Mejores Cazas:

Tarea fina
Arguello
Mikealfa

Grosisimos todos, en pvp y en guerra.

sobre todo Mikealfa, nadie corre como el (?)

ayer me mato 4 veces mientas leveaba, de espaldas y a media vida GROSO!

IDOLO! quiero se como el!

de paso cuando fui con el tirador a darle salio corriendo :razz:

GROSOOOO!!!!!!!!!!!!

por favor no me hagan reir ;)

por cierto: arguello lo he visto, anda a veces con otra caza llamada P E T R A, me han matado también, pero nunca mas de dos veces xD y a tarea fina no lo he visto, creo que caza mas en alsius...

en cuanto a la imagen... buena, un barba de dos golpes ya te baja, muy mal que no haya matado a la pet jajaja un orco de esos lo baja de dos golpes maximo. xD

Versatil
09-02-2009, 07:41 PM

GROSOOOO!!!!!!!!!!!!

por cierto: arguello lo he visto, anda a veces con otra caza llamada P E T R A, me han matado también, pero nunca mas de dos veces xD y a tarea fina no lo he visto, creo que caza mas en alsius...

en cuanto a la imagen... buena, un barba de dos golpes ya te baja, muy mal que no haya matado a la pet jajaja un orco de esos lo baja de dos golpes maximo. xD

Dije pvp, y guerra no caza xD

y que te maten a media vida es normal cuando estas leveando, no postes en caliente si estas cabreado con él.

Wolf_in_Black
09-02-2009, 07:48 PM
Dije pvp, y guerra no caza xD

y que te maten a media vida es normal cuando estas leveando, no postes en caliente si estas cabreado con él.

fue ayer que me mato, no posteo en caliente :p

y estoy cabreado con el tipo desde tiempos inmemoriables (?) cuando apenas leveaba a mi bruja xD

lordcristhian
09-02-2009, 08:03 PM
mikealfa jajajaja, pt de pt, con cazador 37 lo he matado siemrpe cuando intenta escapar, por que solo ataca a lvl bajos, luego cuando hay uno de su lvl corre pero como corre, y me camuflo y cuando intenta huir lo mato, jajajajaja!!! eso no es ser groxo, matando aun guerrero dando vueltas tampoco es groxo, esta claro que es un deabalance, solo corres en cirulos, y la pet le esta dando, lo emboscas, enredadera, normales, otra emboscada, y nunca te toco.

mig_rog
09-02-2009, 08:10 PM
Hola gente, Bueno abro este post que posteen imagenes de las que consideren sus mejores cazas, o pvp con alguno de otro reino.

Empiezo yo, estuuvo barbara esta, lo vi de lejos a este barba, y pense que no me vio, hasta que se bufeo y vino a darme..... (No fue una buena desicion)
Con 2 desgarrar, un par de normales, 1 emboscada y girando en circulo no pudo ni tocarme!! jajaja
Pobre.... http://i285.photobucket.com/albums/ll67/leoelkapo/pvp.jpg

Matar a un barba con un caza no es merito... mi caza es 37 y he matado lvl 50... la clasica tactica de correr y el pobre barba no tiene nada que hacer... y todabia te la das de groso bailandole xD... no es merito matar a un barba ... intentalo con un brujo o conju con toda la vida ya veremos como te va (pero sin confundir) :superpusso:

Versatil
09-02-2009, 08:12 PM
Matar a un barba con un caza no es merito... mi caza es 37 y he matado lvl 50... la clasica tactica de correr y el pobre barba no tiene nada que hacer... y todabia te la das de groso bailandole xD... no es merito matar a un barba ... intentalo con un brujo o conju con toda la vida ya veremos como te va (pero sin confundir) :superpusso:

Eso es, matar a un barba con un caza corriendo tiene menos merito que pescar un pez n una bañera con una red de arratre que ocupe toda la bañera.

Tirareal
09-02-2009, 09:12 PM
Todos sabemos que el posicionamiento no anda perfectamente, y con respecto a un barba depende mucho su forma de jugar.

leinad12
09-02-2009, 09:23 PM
ps el otro dia mate a un barba un par de veces y entro a Syrtis a decirme lo siguiente:

http://img249.imageshack.us/img249/6571/screenshot2009083118583.jpg (http://img249.imageshack.us/i/screenshot2009083118583.jpg/):ranting:

se recalento:piz:

PD:
me reservo el nombre del barba ke me dijo eso, y perdon por eso (aunque yo no laz haya escrito)

Viriato-Oundil
09-02-2009, 09:28 PM
Todos sabemos que el posicionamiento no anda perfectamente, y con respecto a un barba depende mucho su forma de jugar.

No, no es el posicionamiento, y no es que el barbaro no sepa jugar, es que el barbaro no tiene manera alguna de alcanzar a un cazador y un tirador con velocidad desarollada, pues igual, los 2 pueden correr mas que un guerrero c, asi lo hizo el encargado de balance, hizo muy superior al cazador en velocidad
...............
leolkalpo:
Cuando pongas un video donde tu hayas corrido lo minimo dandole alguna posibilidad al guerrero para un pvp justo, y le hayas ganado, ya si que te aplaudiremos. Yo admito que con mi cazador hacia lo mismo con caballeros, pero eso era cuando el caballero tenia el bloqueo descomunal y no tenia elección si queria ganar

Repito, matar guerreros corriendo todo el rato, no tiene merito, solo demuestras que eres un cazador como todos, y por lo tanto, no puedes ser mejor

belias41
09-02-2009, 09:29 PM
Eso cazadores ríanse, cuando les bajen a la subclase por abusar me reiré yo y creo que unos cuantos guerreros.

leinad12
09-02-2009, 09:30 PM
No, no es el posicionamiento, y no es que el barbaro no sepa jugar, es que el barbaro no tiene manera alguna de alcanzar a un cazador, asi lo hizo el encargado de balance, hizo muy superior al cazador en velocidad

Cuando pongas un video donde tu hayas corrido lo minimo dandole alguna posibilidad al guerrero para un pvp justo, y le hayas ganado, ya si que te aplaudiremos. Yo admito que con mi cazador hacia lo mismo con caballeros, pero eso era cuando el caballero tenia el bloqueo descomunal y no tenia elección si queria ganar

Repito, matar guerreros corriendo todo el rato, no tiene merito, solo demuestras que eres un cazador como todos, y por lo tanto, no puedes ser mejor

Toda clase al saberla usar le gana a cualquier otra subclase, ahi tienen a aquellos ke usan incapacitar al 5, ahi es donde me matan xD

Viriato-Oundil
09-02-2009, 09:48 PM
Toda clase al saberla usar le gana a cualquier otra subclase, ahi tienen a aquellos ke usan incapacitar al 5, ahi es donde me matan xD

Si claro, y yo soy Chuk Norris.

1º Si te alcanzaron, revisa tu configuración, si miras la cantidad de velocidad que puede alcanzar un guerrero y la cantidad de velocidad del arquero sumado a tus poderes de control a rango y a la facilidad de recuperar rango por el nuevo sistema de movimiento, entenderias que si te diese la gana, harias que el guerrero ni te llegase a rozar

2º ¿dije ya que tenias herramientas de sobra para ganar a un guerrero? Si, aun cuando te metieron incapacitar tienes herramientas para huir, habia por ahi una imagen de un cazador que aun con incapacitar , huia, creo que explica muy bien lo que quiero decir, dejame ver si la encuentro

Mira, no pretendo que me entiendas, para que me puedas entender, tendras que subirte un guerrero, usarlo y luego sufrirlo, pero dudo que con lo comodo que estas con tu arquero (sin animo de ofender) te dediques a subir a un guerrero

Kaga_Playa
09-02-2009, 09:57 PM

con confudir, pero que sea un conju o un brujo a baculosos xD

No deberian llamarse cazadores, sino cagadores:cuac: cuando matan a alguien con media vida se sienten grosos, pero cuando ese alguien los a cagado a palo se hechan a correr -.- ... es la suma HDV, Pasivo, Movilidad...

Solo hay un caza al que :hat: Arguello, las veces que me a matado mi conju lo ha hecho en modo "pvp coli" yo con 100% el con 100% ... =P, veremos como me va cuando sea 50 xD . Otra cosa arguello no cuentan las violadas de 5 Vs 2 -.- :cuac:

Ludus
09-02-2009, 10:22 PM

GROSOOOO!!!!!!!!!!!!

Nos pasa a todos :p

tarea finan o caza en alsius vive en alsius xD, ya hasta lo dejamos que salve en nuestros saves así no tiene que caminar tanto xD

como me hinchan bastante los cazas cuando estoy con mi bb y ya antes tenia planeado hacerme uno no se si hacerlo confi buena o confi de esas cagonas con las que te matan para que vean lo que se siente jaja xD

leinad12
09-02-2009, 10:47 PM
Si claro, y yo soy Chuk Norris.

1º Si te alcanzaron, revisa tu configuración, si miras la cantidad de velocidad que puede alcanzar un guerrero y la cantidad de velocidad del arquero sumado a tus poderes de control a rango y a la facilidad de recuperar rango por el nuevo sistema de movimiento, entenderias que si te diese la gana, harias que el guerrero ni te llegase a rozar

2º ¿dije ya que tenias herramientas de sobra para ganar a un guerrero? Si, aun cuando te metieron incapacitar tienes herramientas para huir, habia por ahi una imagen de un cazador que aun con incapacitar , huia, creo que explica muy bien lo que quiero decir, dejame ver si la encuentro

Mira, no pretendo que me entiendas, para que me puedas entender, tendras que subirte un guerrero, usarlo y luego sufrirlo, pero dudo que con lo comodo que estas con tu arquero (sin animo de ofender) te dediques a subir a un guerrero

xD no te preocupes, tengo un barba lvl 38 y eh manejado todas las subclases. Asi que se de lo que hablo

Death_Scythe
09-02-2009, 11:07 PM
te hago una suma facil ahi va

Arguello+P E T R A+Confundir(4) = uh que capo que sos me puedo juntar con vos?(?) :razz:.

ya en serio dejen de crear este tipo de post porque solo traen peleas.

Me encantaria tener los arcos y armaduras que tienen algunos con mi caza(de cajita porque ni en pedo que uno mismo dropea cosas epicas tan buenas)para poder hacerme el guacho pvp por ahí.esas cosas hacen diferencia, las skills son las mismas, el orden en que se tiran son casi los mismos para todos...ah y no olvidemos el numero de gente que te pega al mismo tiempo.

Platense-calamar
09-02-2009, 11:09 PM
Nos pasa a todos :p

tarea finan o caza en alsius vive en alsius xD, ya hasta lo dejamos que salve en nuestros saves así no tiene que caminar tanto xD

como me hinchan bastante los cazas cuando estoy con mi bb y ya antes tenia planeado hacerme uno no se si hacerlo confi buena o confi de esas cagonas con las que te matan para que vean lo que se siente jaja xD

Decime el nombre el nombre de tu pj y juro que te dejo en paz, ya me nombrastes en varios post, solo decime tu nombre y hago bandera blanca.

Tarea Fina.

Saludos!

lordsamael
09-02-2009, 11:12 PM
Jojojo Corre un circulos y además lo baila, jajajaja groso... Todos los cazadores son grosos, claro si se entiende por groso "correr y dar vueltas en circulo" ... Aclaro que eso es nuevo porque antes corrian en trayectoria recta... ahora no sé si es por la nueva actualización pero es abusar y de mal manera, los cazadores que nombraron en el primer post tampoco safan, y si lo dicen es por chupamedias.

Ahora me hago un cazador para salir a zona de guerra y ser bien come vela, primero tengo que aprender a abusar del correteo en circulos...

Arquero_Sirtys
09-03-2009, 12:21 AM
Che la pet es parte de los cazas si no para q bosta tenemos la rama... si es esa estrategia de Correr en circulos y dejar q te mate la pet..(sea como lo tomen y si les da bronca...) prefiero la de usar mis defensas y venirle de frente, si otros cazas usen lo q usen y yo siendo caza tmb me da bronca q se me escapen con "perfil 5" >.> ... es la forma de jugar de c/u ...

Saludos.-

Arquero de Sirtys

_Rega_
09-03-2009, 12:30 AM
correr en circulos es un arte xD muchas veces uno no sale vivo :drinks:

rossi
09-03-2009, 12:38 AM
Para mi no existe cazador que nunca corra... no existe uno que se meta en la multitud y mate a todos. Pero eso esta bien! jaja xD.

Bueno, un caza que nunca se da porvencido y me corrio desde samal hasta eferias es mikealfa. buenisimo.

Platense-calamar
09-03-2009, 12:53 AM
Jojojo Corre un circulos y además lo baila, jajajaja groso... Todos los cazadores son grosos, claro si se entiende por groso "correr y dar vueltas en circulo" ... Aclaro que eso es nuevo porque antes corrian en trayectoria recta... ahora no sé si es por la nueva actualización pero es abusar y de mal manera, los cazadores que nombraron en el primer post tampoco safan, y si lo dicen es por chupamedias.

Ahora me hago un cazador para salir a zona de guerra y ser bien come vela, primero tengo que aprender a abusar del correteo en circulos...

Bueno señor escopeta ( x la foto) tan señorito y groso te la das te espero en el coli de ignis, xq vos sos pura ignorancia, puro bla bla, te espero, y no la bokies mas x aca payaso, veamos q haces mano a mano.

Tarea Fina

Edit: No edito, solo agrego... no te corro es circulos y el video del pvp lo posteo aca!

Platense-calamar
09-03-2009, 01:07 AM
Me canse de los que basurean a los cazas...

TheDarkOne
09-03-2009, 01:18 AM
Me canse de los que basurean a los cazas...

Off-topic:

Jaja. Yo no te odio por que soy de Ignis xD.

On-Topic: Los cazas no son tan grosos, si matas a los barbas 50 asi, no es por que seas groso sino mas bien por que el barba no es muy bueno, yo con mi caba (Si leyeron bien CABA) lvl 43, mate un par de veces a cazas lvl 50, solo hay que mas o menos igeniarsela (es dificil y esta desbalanceado, y es muy problable que corran como locos) A penas ir a pelearle, empezar con ejercito, "comerse" a la mascota con ataques puros y ni prestarle atencion al cazador, una vez que la mascota cae, incapacitar al 5 al cazador, puntapie y a pegarle, si se fijan bien, asi mueren. (Si escapan, retorno al 4, incapacitar al 5 a veces llegan depende del mana que les queda) pero no sean tontos no se gasten todo el mana en pegarle a la mascota por que con ejercito esta no hace casi nada.

Suerte.

(Eso si, si te agarran por atras con confundir o se ponen a correr apenas te tiras ejercito FUISTE xD.)

_Rega_
09-03-2009, 01:22 AM
los cabas que hacen eso mueren facil xD se les va el mana de una

TheDarkOne
09-03-2009, 01:30 AM
los cabas que hacen eso mueren facil xD se les va el mana de una

No creas, ejército 500 de mana, mascota a normales, (me quedan otros 700 de mana)puntapie al lvl 4 140, incapacitar 192, hace las cuentas y vas a ver que se les puede poner una cruz del sur y una carga también, y lo otros te lo ahorras por las dudas para retorno.

Platense-calamar
09-03-2009, 02:10 AM
Off-topic:

Jaja. Yo no te odio por que soy de Ignis xD.

On-Topic: Los cazas no son tan grosos, si matas a los barbas 50 asi, no es por que seas groso sino mas bien por que el barba no es muy bueno, yo con mi caba (Si leyeron bien CABA) lvl 43, mate un par de veces a cazas lvl 50, solo hay que mas o menos igeniarsela (es dificil y esta desbalanceado, y es muy problable que corran como locos) A penas ir a pelearle, empezar con ejercito, "comerse" a la mascota con ataques puros y ni prestarle atencion al cazador, una vez que la mascota cae, incapacitar al 5 al cazador, puntapie y a pegarle, si se fijan bien, asi mueren. (Si escapan, retorno al 4, incapacitar al 5 a veces llegan depende del mana que les queda) pero no sean tontos no se gasten todo el mana en pegarle a la mascota por que con ejercito esta no hace casi nada.

Suerte.

(Eso si, si te agarran por atras con confundir o se ponen a correr apenas te tiras ejercito FUISTE xD.)

Tuviste suerte que ninguno le ponga seguir a la mascota y se te camufle, no uso camu pero casos especiales y petes como este si q lo uso y disfruto ver q hace un caba sin ejercito y se muere solo a base de sus propios golpes, represalia de post a 5 a vos , o.O

totii
09-03-2009, 03:03 AM
Para mi no existe cazador que nunca corra... no existe uno que se meta en la multitud y mate a todos. Pero eso esta bien! jaja xD.

Bueno, un caza que nunca se da porvencido y me corrio desde samal hasta eferias es mikealfa. buenisimo.

El otro dia lo vi... Corrio como un hijo de mil put... Con un torpedo en el ogt :superpusso:

Wolf_in_Black
09-03-2009, 03:13 AM
El otro dia lo vi... Corrio como un hijo de mil put... Con un torpedo en el ogt :superpusso:

ese es el que yo he visto siempre (excepto cuando tengo menos de la mitad de la vida)

Varon_Rojo
09-09-2009, 07:52 PM
Tu foto no es sino otra prueba del gran desbalance que hay...

leoturrin
09-10-2009, 10:49 AM
Hola compañeros... bueno, me meto en la discucion porque me he kedado sin poder jugar (maintenance) ...
Sencillito y Carismatico es mi caza, nombre: Deus Vult lvl 46 al momento (alsius-Nekro Clan):razz:

Lo unico que quisiera decirles es que soy mas conociodo por mi barba(babilonius) y que he sufrido los desacatos de los cazas, haciendo alarde de sus bastas habilidades, pero como bien muchos dicen... luego cuando les alcanza un golpecito, corren como nenas... hasta ahi vamos bien... ahora... yo tambien tengo un caza y ya ando haciendo de las mias... he andado por algun save pero solo un par de veces solamente para probar ke es lo ke los llama campear y demas, y la verdad ke O.o no le encontre la gracia... asi ke decidi hacer cacerias a campo traviesa... y con ke me encuentro: la mayoria ke encontras son lvl bajos leveando , salvo algun 50 dropeando... porke la mayoria esta de guerra sera???? y si obviamente... asi ke me hago las siguientes preguntas::guitar:
1- por ke se kejan diciendo ke no cacen pts o lvl bajos si los demas estan en guerra??? a kien cazar??? -no voy a ir a cazar a un fuerte- se comprende?
2- por ke no pueden los cazas dejar de campear los saves???? (sera ke hay mucho gil parado ahi ke estimula esa actitud???)todos sabemos ke los saves estan repoblados ... hay poka gente dando vueltas...

Ahora bien otra cosa... si debo agregar algo es una pekeña acotacion sobre la mayoria de los syrtenses... de 20cazas 18 me han tirado emboscada al 4 o confundir al 4... ke onda loko??? es la unica forma ke tienen de jugar? y si se las evadis sale : hdv movilidad y chau caza... (cito ejemplo CHEKO I ) yo con mi caza lvl 46 uso emboscada en 2 confundir en 2(3) movilidad al 3 pasiva al 5 si .... yo siendo pt 46 tengo esa config... los groooooososss 50 porke son taannnn kagones digo yo???:fury:

bueno espero se haya entendido todo....:biggrin:
IGUAL LOKO SALUDOS A TODOS Y SIGAMOS ASI-:beerchug:

pd: En este mundo de 3 Reinos con 6 fuertes 3 castillos donde predomina la guerra, no keda mas tarea a los cazas que la de MOLESTAR O FASTIDIAR al otro reino... un barbaro o caballero se utilizan para guerrear... vallan a los fuertes. conjus brujos apoyo en guerra... digamos... ke nos keda a los cazas... CAZAR???? mmm ke idea tonta la mia... no nos llamen cazas pongan otra clase ... no se arkeros al pedo...(ironia):closed1:

Death_Scythe
09-10-2009, 11:04 AM
Hola compañeros... bueno, me meto en la discucion porque me he kedado sin poder jugar (maintenance) ...
Sencillito y Carismatico es mi caza, nombre: Deus Vult lvl 46 al momento (alsius-Nekro Clan):razz:

Lo unico que quisiera decirles es que soy mas conociodo por mi barba(babilonius) y que he sufrido los desacatos de los cazas, haciendo alarde de sus bastas habilidades, pero como bien muchos dicen... luego cuando les alcanza un golpecito, corren como nenas... hasta ahi vamos bien... ahora... yo tambien tengo un caza y ya ando haciendo de las mias... he andado por algun save pero solo un par de veces solamente para probar ke es lo ke los llama campear y demas, y la verdad ke O.o no le encontre la gracia... asi ke decidi hacer cacerias a campo traviesa... y con ke me encuentro: la mayoria ke encontras son lvl bajos leveando , salvo algun 50 dropeando... porke la mayoria esta de guerra sera???? y si obviamente... asi ke me hago las siguientes preguntas::guitar:
1- por ke se kejan diciendo ke no cacen pts o lvl bajos si los demas estan en guerra??? a kien cazar??? -no voy a ir a cazar a un fuerte- se comprende?
2- por ke no pueden los cazas dejar de campear los saves???? (sera ke hay mucho gil parado ahi ke estimula esa actitud???)todos sabemos ke los saves estan repoblados ... hay poka gente dando vueltas...

Ahora bien otra cosa... si debo agregar algo es una pekeña acotacion sobre la mayoria de los syrtenses... de 20cazas 18 me han tirado emboscada al 4 o confundir al 4... ke onda loko??? es la unica forma ke tienen de jugar? y si se las evadis sale : hdv movilidad y chau caza... (cito ejemplo CHEKO I ) yo con mi caza lvl 46 uso emboscada en 2 confundir en 2(3) movilidad al 3 pasiva al 5 si .... yo siendo pt 46 tengo esa config... los groooooososss 50 porke son taannnn kagones digo yo???:fury:

bueno espero se haya entendido todo....:biggrin:
IGUAL LOKO SALUDOS A TODOS Y SIGAMOS ASI-:beerchug:

pd: En este mundo de 3 Reinos con 6 fuertes 3 castillos donde predomina la guerra, no keda mas tarea a los cazas que la de MOLESTAR O FASTIDIAR al otro reino... un barbaro o caballero se utilizan para guerrear... vallan a los fuertes. conjus brujos apoyo en guerra... digamos... ke nos keda a los cazas... CAZAR???? mmm ke idea tonta la mia... no nos llamen cazas pongan otra clase ... no se arkeros al pedo...(ironia):closed1:

Depende como lo usés...y despreocupate que en alsius tmb hay muchos cazas lvl 50 tirando emboscada en 4 y confundir en 4, tambien en ignis...

Ahora bien con tu caza 46 evadís skills????? WTF es posible evadir skills?
es posible que yo resista normales entonces?:razz:

setevelapera2
09-10-2009, 01:59 PM
no soi el mejor de todosl os cazas, pero si me considero uno de los mejores

soi pote lvl 50 syrtis:closed2:

Versatil
09-10-2009, 02:38 PM
no soi el mejor de todosl os cazas, pero si me considero uno de los mejores

soi pote lvl 50 syrtis:closed2:

Ooooooooolé!!!:dance:

X_Odisseo_X
09-10-2009, 02:46 PM
ps el otro dia mate a un barba un par de veces y entro a Syrtis a decirme lo siguiente:

http://img249.imageshack.us/img249/6571/screenshot2009083118583.jpg (http://img249.imageshack.us/i/screenshot2009083118583.jpg/):ranting:

se recalento:piz:

PD:
me reservo el nombre del barba ke me dijo eso, y perdon por eso (aunque yo no laz haya escrito)

ajjajajaj parece q tuvo un mal dia jajajja "carechimba" xD

lordsamael
09-10-2009, 03:09 PM
Bueno señor escopeta ( x la foto) tan señorito y groso te la das te espero en el coli de ignis, xq vos sos pura ignorancia, puro bla bla, te espero, y no la bokies mas x aca payaso, veamos q haces mano a mano.

Tarea Fina

Edit: No edito, solo agrego... no te corro es circulos y el video del pvp lo posteo aca!

Ufa, esto no lo vi será que tengo el ojo entrenado para ignorar cosas sin sentido.
Siempre dando mayor importancia a algo que NO EXISTE, (Se me hace que tenes una foto de mi personaje pegada en tu habitación y la usas para tirarle dardos, tanta es tu obsesión). Pensas que tratanto de insultarme vas a lograr atención alguna de mi parte y que te de un pvp (A alguien que se apoya solamente en una skill). Hasta ahora lo único que vi es a vos (o tu personaje no caigo en ese traspaso de definiciones) difamando, insultando, escribiendo cosas sin sentido, que son puras mentiras para llamar la atención y eso es lo único que tenés. [Get A life]

Solamente te contesto, No tengo nada en contra tuya (O de tu personaje) ¿Cómo podría?, Pero parece que vos sí. For what?
I don't know (http://www.youtube.com/watch?v=nrnZSLwfzVs)

Espero quede todo claro.