View Full Version : Recuperar mascotas
MrsBullet
09-03-2009, 01:10 AM
Hola, acabo de subir a nivel 11, me hice caza y por fin puedo domar criaturas, de momento menores.
Cacé un Hurón Diminuto, pero cada vez que reinicio no está.
¿Se puede volver a recuperar ese mismo? ¿O cada vez tengo que cazar uno diferente como estoy haciendo? ¿Cómo se recuperan si no? Porque cazar un hurón es fácil, pero conforme vaya subiendo de nivel como tenga que cazar cada día un bicho enorme 2 o 3 veces va a ser mi ruina...
Gracias por la ayuda y un saludo!!!
Ludus
09-03-2009, 01:22 AM
Hola, acabo de subir a nivel 11, me hice caza y por fin puedo domar criaturas, de momento menores.
¿Se puede volver a recuperar ese mismo? ¿O cada vez tengo que cazar uno diferente como estoy haciendo? ¿Cómo se recuperan si no? Porque cazar un hurón es fácil, pero conforme vaya subiendo de nivel como tenga que cazar cada día un bicho enorme 2 o 3 veces va a ser mi ruina...
Antes estaba el error que la podías revivir con el poder revivir mascota (casualmente xD) pero ahora lamentablemente lo sacaron.
Cada ves tendrás que cazar uno nuevo ¬¬
A y un bonus te doy xD
usaras hurón hasta nivel 13 que conseguirás domar bestia, con domar bestia en 2 cazaras oso albino y luego cuando pases de lvl seguirás cazando mas bichitos hasta nivel 21 que conseguís controlar monstruos y obtienes tu primer trol xD
X-Zeta-X
09-03-2009, 09:48 AM
no siempre, ami me pasaba igual con mi caza de syrtis, solo leve y que pasen los dias y se arreglan las cosas.
ya no tienes k andar capturando nuevos pets
mi caza es 14 y ya no tengo necesitad de buscar pet nuevo a cada rato
MrsBullet
09-03-2009, 12:54 PM
Ok, o sea que me desaparece por el nivel, conforme vaya subiendo ya permanecerá conmigo :)
Gracias por la info ;)
Salud!
ljrossi
09-03-2009, 01:08 PM
Antes estaba el error que la podías revivir con el poder revivir mascota (casualmente xD) pero ahora lamentablemente lo sacaron.
Cada ves tendrás que cazar uno nuevo ¬¬
...........
??? que sacaron, revivir mascota deberia funcionar con todas las mascotas.
Es un bug, las mascotas menores no funcionan. En cambio monstruos y bestias, las mascota permanece aun desconectando.
Ludus
09-03-2009, 04:52 PM
??? que sacaron, revivir mascota deberia funcionar con todas las mascotas.
Es un bug, las mascotas menores no funcionan. En cambio monstruos y bestias, las mascota permanece aun desconectando.
Sacaron este bug:
Ibas con tu caza 50(por ejemplo) cazabas un trol gigante(por ejemplo) osea que usabas cazar monstruos en 5 luego ibas al entrenador /reset_powers no le dabas puntos a cazar y podías revivir a la mascota ahora ya no
dani-o
09-03-2009, 06:53 PM
q se peirda la pet cuando relogueas es un error, y asumo q debe estar relacionado con el bug de revivir criaturas menores (no se puede), apenas puedas pasate a las bestias, hay mucha variedad y son faciles de encontrar en lvl bajo.
luego, hasta nivel 33 no la podes revivir a tu mascota, supuestamente iban a poner esta skill mas "accesible" para q se pueda usar desde niveles inferiores, pero no lo hicieron y creo q nunca lo haran habria q preguntarle a algun admin
el-maginifico-el
09-05-2009, 04:57 AM
si como dicen, deberia estar ahi cuando vuelvas a entrar, es un error.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.