PDA

View Full Version : una duda sobre las skills que afectan a la pet/invo

XPomelitoX
09-04-2009, 12:49 PM
hola.

Tengo esta duda hace tiempo y siempre me olvido de preguntar :S

Alguien sabe por que ya no se ven debajo de las barras (vida-mana) de la pet/invo las skills que lo afectan?

En un principio se veian (aunque lamentablemente quedaban bugeadas los cuadritos de las skills y luego que terminaban su efecto de igual forma no se kitaba :(, supongo eso puede ser solucionable) y la verdad es de mucha ayuda... pues te guiaba para saber el estado en el que se encuentraba.

Saben si quitaron eso porque andaba mal, daba lag o algo?

Es que realmente (opinion personal) creo que si no diera lag y se pudiera implementar... seria bueno volverlo a tener.

Que se vean tanto las skills enemigas que le afectan como las que le otorga su dueño o aliados.

Chausis
^.^

xTomx
09-04-2009, 01:04 PM
Espero que no sea por el lag, yo creo que era porque se bugeaban...Era molesto mirar la pet y ver que tiene 10000 skills puestas xD y ninguna afectando.

XPomelitoX
09-04-2009, 06:39 PM
Espero que no sea por el lag, yo creo que era porque se bugeaban...Era molesto mirar la pet y ver que tiene 10000 skills puestas xD y ninguna afectando.

pues yo creo que tambien paso por ese tema de que se quedaban pegados los iconos de las skills.

ojala se pueda arreglar eso y vuelvan a verse las skills debajo de las barras de pets e invos pues es muy util.

y mas ahora que podes mandarla a cuidar a un aliado... muchas veces mandaba mi pet a cuidar a algun conju... y solo tenia ver la barra para guierma de si la tenia que hacer volver porque era muy atacada.

si esta la posibilidad de atacar por separado e incluso de darla como escudo a un aliado... no se puede andar controlando a ver donde anda la pet y que le estan tirando... eso lo hacia mas practico.

incluso uno mismo se mira debajo de su propia barra para ver que poderes le estan tirando y que duracion queda... etc.

ojala lo puedan arreglar si es que el probelma era que se pegaban los iconos y vuelvan a ponerlo porque realmente es muy util.

chausis
^.^