View Full Version : Packet loss...
Ludus
09-04-2009, 06:24 PM
Esto es para todo aquel que dice que tiene muchísimo lag que no puede jugar jaja 2 meses sin jugar y cuando entraba pasaba lo que hay en la foto
En los cuadrados naranja a lo que tienen que prestar atención si dice global el chat eso paso en Amun estaba solo pibe y otro yo ¬¬
si tendría que ir en imágenes lo siento jaja XD
Charly_Metal
09-04-2009, 06:41 PM
Recién dejé de jugar en el oficial y aunque mi ping estaba moderadamente bien (algún que otro lagazo) el packet loss era el mismo.
Athor
09-04-2009, 06:52 PM
Recién dejé de jugar en el oficial y aunque mi ping estaba moderadamente bien (algún que otro lagazo) el packet loss era el mismo.
Idem.
Ping normalito, aveces subía a amarillo y rojo pero por momentos y el packet de 60 en adelante.
MalditoLobo
09-04-2009, 06:58 PM
Mi duda:
Si el packet loss es una pérdida en la información -o en la cantidad total de información que debiera entrar- sería ¿lógico? que al entrar menos paquetes se "nomarlizara" el ping, ¿pero no estaríamos perdiendo data necesaria para jugar, como por ejemplo la actualización EN TIEMPO REAL del lugar en el mapa que ocupa cada entidad?
shaman21e1976
09-04-2009, 07:22 PM
Pues yo llevo dos dias que las skills salen a destiempo, hasta el chat va mal... pero hoy ha sido lo peor... PERDIDA DE PAQUETES de hasta el 90%
Valsulit
09-04-2009, 07:43 PM
Mi duda:
Si el packet loss es una pérdida en la información -o en la cantidad total de información que debiera entrar- sería ¿lógico? que al entrar menos paquetes se "nomarlizara" el ping, ¿pero no estaríamos perdiendo data necesaria para jugar, como por ejemplo la actualización EN TIEMPO REAL del lugar en el mapa que ocupa cada entidad?
Si tienes un packet loss con un porcentaje alto y un server ping alto con valores rojos... mejor te vas a tomar un café y te echas una siesta a ver si luego la cosa va mejor... porque en esos casos el tiempo real pasa a ser un bonito EN DIFERIDO.
:gun_bandana: CONNECTION PROBLEM
dani-o
09-04-2009, 07:46 PM
IDEM.
es la primera vez q me pasa, siempre tengo el packet loss en menos de 3% y el ping entre250 y 350, pero hoy tenia el packet loss entre 75 y 100% y el ping de estar verde saltaba a estar rojo en mas de 1k
climene
09-04-2009, 08:33 PM
Hasta ayer pasaba con pings erráticos pero Packet loss bajo 10% (el normal iba entre 0 y 3)
Yo hoy he tenido casi sólo ping verde... de vez en cuando unos picos en rojo molestos, pero el packet loss no ha bajado de 50%... con una media de 70%-80% y picos de 90%-100%
raro...
Ludus
09-04-2009, 09:52 PM
Pero yo solo dije hola, tire berseker y era en el Amun imagínense en el Ra :piz:
la foto de 75% no salio :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.