View Full Version : Me lo decía mamá "No reveles contraseñas a extraños"
lordsamael
09-04-2009, 06:51 PM
Niños hoy les traigo algo de filosofia, de la vida (?) ignis ya no es lo que era, ahora ya no se puede salir a "levear" sin que algun extraño te pida el usuario, la mayoría de las veces lo hacen regalando oro, o drops... (ya no regalan caramelos) La cosa es, tengan cuidado con este personaje. creo que también tiene un bárbaro llamado Xnax O algo así...(el cual dice no saber nada al respecto pero está compartiendo la cuenta y es motivo de ban, ya que la cuenta tampoco es suya) y un conjurador "lasercell"...
Y recuerden.... no todo lo que brilla es magnanita, y mejor cazador fintado que 100 correteando por ahí (¿?)
Ahora las imágenes.
(atención el user y pass son obviamente falsos)
1. ¿Qué pretende usted de mi?
La primer prueba del delito (http://i26.tinypic.com/262ttg8.jpg)
2 La segunda:
con una investigación a fondo (http://i27.tinypic.com/2motus6.jpg)
EL último paso es reportarlo, no lo hago ahora porque me jode el leveo...
Esto fue qué hacer en caso de que un extraño se sobrepase espero que les haya gustado chau.
.....
MalditoLobo
09-04-2009, 07:00 PM
La hermana es hacker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el perro se comió su tarea xD
elxpibe
09-04-2009, 07:12 PM
.....[/QUOTE]
hola,:( yo soy amigo de nahuel dueño real de la cuenta de xnax ... veran esto fue asi ... la hermana de nahuel es una hacker (o jaker) le averiguo la contraseña del regnum y ella entro varias veces...yo tambien entre a su cuenta ... un dia el me quiso hacer conocer regnum y me presto su cuenta para ver que tal... pero no me gusto mucho... igual como hay veces que estoy al pedo entro y veo como va su pj ... su hermana y yo eramos amigos tambien ella me dijo que le sabia la contaseña y que me iba a conseguir un mejor pj ya que nahuel lo estuvo presumiendo en eso hoy viernes,04 de septiembre de 2009 entre las 15:30 y las 16:00 hora de argentina un pj me manda chat preguntado si yo tenia un pj llamado lasercell el cual yo ni sabia de eso ... ahi me entere de todo ... me acorde de lo que dijo su hermana y si parece que esto ese era el pj, ahora estoy escribiendo yo nicolas ,amigo de nahuel vengo a aclarar este malentenddido y espero que sepan comprender gracias.(perdon nahuel y cambia tu contraseña!!!!)
Nahuel:hola soy nahuel , nicoooooo t voy a matar... nah mentira gracias ... ahora mato a mi hermana y la !vendo quien la quiere.... XD !
JoseMRomero
09-04-2009, 07:13 PM
Dios!!!!! Que dirán después:
-Me prestas tu cuenta para ver mejor tu pj?
-Me das tu clave para poder ver ese báculo?
:dance:
La mejor: No quiero usar tus pjs, solo quiero que me digas tu usuario y clave :D
HACIA DONDE VA EL REGNUM!!! xD
Culpa
09-04-2009, 07:22 PM
xD xD xD, me mato tu contraseña y usuario xD xD xD.
Ryech214
09-04-2009, 07:36 PM
hola,:( yo soy amigo de nahuel dueño real de la cuenta de xnax ... veran esto fue asi ... la hermana de nahuel es una hacker (o jaker) le averiguo la contraseña del regnum y ella entro varias veces...yo tambien entre a su cuenta ... un dia el me quiso hacer conocer regnum y me presto su cuenta para ver que tal... pero no me gusto mucho... igual como hay veces que estoy al pedo entro y veo como va su pj ... su hermana y yo eramos amigos tambien ella me dijo que le sabia la contaseña y que me iba a conseguir un mejor pj ya que nahuel lo estuvo presumiendo en eso hoy viernes,04 de septiembre de 2009 entre las 15:30 y las 16:00 hora de argentina un pj me manda chat preguntado si yo tenia un pj llamado lasercell el cual yo ni sabia de eso ... ahi me entere de todo ... me acorde de lo que dijo su hermana y si parece que esto ese era el pj, ahora estoy escribiendo yo nicolas ,amigo de nahuel vengo a aclarar este malentenddido y espero que sepan comprender gracias.(perdon nahuel y cambia tu contraseña!!!!)
Nahuel:hola soy nahuel , nicoooooo t voy a matar... nah mentira gracias ... ahora mato a mi hermana y la !vendo quien la quiere.... XD !
Nicolas:jaja ahora estamos los 2 conectados el entra,yo salgo,yo salgo el entra ahi escribio recien el,yo sabia la cuenta porq su hermana me la dio(perdona nahuel tu hermana me tira hona y esta rebuena XD)
/me Vende cuenta, pagás 1 te llevás 2, mp!!
darkstrago
09-05-2009, 07:23 AM
jajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja pacojerte XD
por dios que tipos... un día me tope a algunos que cambiaban sus pis pero jamás me hicieron eso xD
pescaupintau
09-05-2009, 01:00 PM
/me Vende cuenta, pagás 1 te llevás 2, mp!!
yo vendo mis 3 personajes de ignis + 1 de alsius. Paga 4 no lleva nada! :naughty:
¿a ver como superás mi oferta?:imstupid:
Masterkick
09-05-2009, 01:08 PM
A, si, Pescau?
Vendo mis 3 pjs, pagás 3. Me das tu pass, te robo el msn, el mail, y la tarjeta de crédito, ¿ dale ?.
Ryech214
09-05-2009, 01:47 PM
yo vendo mis 3 personajes de ignis + 1 de alsius. Paga 4 no lleva nada! :naughty:
¿a ver como superás mi oferta?:imstupid:
T la kmpro!!!!!!!!!1111 dle no zeas mahlo t doi mi kza k hez lbl halto dale pliz.
t pazo la kuenta: hoygan-ford-eber
kntrazhenia: 123456
--- mhandame emme pe pliizzzzzzzzzzzzzzzz.
:cuac:
Drokuz
09-05-2009, 03:34 PM
Es increíble, no importa cuán obviamente estúpida la contraseña sea, creen que dice la verdad. Esta gente debería dedicerse a algo más sencillo que robar, ni para eso sirven :play_ball:.
Ryech214
09-05-2009, 07:01 PM
Es increíble, no importa cuán obviamente estúpida la contraseña sea, creen que dice la verdad. Esta gente debería dedicerse a algo más sencillo que robar, ni para eso sirven :play_ball:.
La pregunta del millón. ¿Servirán para algo?
alejandro_oyervides
09-05-2009, 07:11 PM
La pregunta del millón. ¿Servirán para algo?
por lo menos sirven de mal ejemplo
Ryech214
09-05-2009, 07:25 PM
por lo menos sirven de mal ejemplo
Jajajaj xd. Un buen ejemplo para los HOYGAN que aspiran a jaquerz (¿?)
Julian_213
09-05-2009, 08:58 PM
Nicolas:jaja ahora estamos los 2 conectados el entra,yo salgo,yo salgo el entra ahi escribio recien el,yo sabia la cuenta porq su hermana me la dio(perdona nahuel tu hermana me tira hona y esta rebuena XD)
osea que ya no son los primos que roban cuentas ya son las hermanas :cuac:
Ryech214
09-05-2009, 09:00 PM
osea que ya no son los primos que roban cuentas ya son las hermanas :cuac:
Dentro de una semana, las mamás serán la moda. xd
Albus_Camus
09-05-2009, 09:11 PM
Esta cuenta es de un amigo de mi vecino, que se la robó al hermano menor de surak por que se lo leveaba la prima de kailer que se peleo con la abuela de droid, después un amigo de niclam la posteó en un foro de Jockeys o algo así y se la pasaron a mi tio segundo, fui a su casa, le robé la licuadora y adentro había un papel con el user y pass.
Soy todo un jaker y ahora voy a comprar chimerines.
Ryech214
09-05-2009, 09:16 PM
Esta cuenta es de un amigo de mi vecino, que se la robó al hermano menor de surak por que se lo leveaba la prima de kailer que se peleo con la abuela de droid, después un amigo de niclam la posteó en un foro de Jockeys o algo así y se la pasaron a mi tio segundo, fui a su casa, le robé la licuadora y adentro había un papel con el user y pass.
Soy todo un jaker y ahora voy a comprar chimerines.
Si me das tu cuenta yo te compro.
sobis
09-06-2009, 09:49 AM
Nononono mejor comprale chime con tu cuenta y dasela(?)
CUAK!!!!!!!!
dios dia por medio siempre me salen esos chats la verdad que me dan mucha risa para la proxima sale tomada de pelo y fotosXD
Ferdi
09-06-2009, 09:51 AM
a mi me ocurrio algo parecido pero tengo miedo de que me reporten, ya envie un mensage a abusos pero aun no me contestaron
estaba luchando en zg cuando un pj me dijo que si queria cambiarmela cuenta, yo le sigo el rollo y al principio le digo que si y despues le digo que es ilegal, que lo puedo reportar y entonces cierra el chat, luego hablo con el otra vez y le digo que no lo reporto y le aviso de que no lo haga mas porque es ilegal, pero de repente el me dice que me reporta a mi, yo me empiezo a preocupar y dice que me banea si no le doy la cuenta y dice que le van a creer a el porque es premium, al final me amenaza diciendo que se la de o me reporta, yo tambien soy premium llevo un año en regnum, porfavor ayuda adjunto imagen de la 2 conversacion la primera no la saque porque le seguia el rollo y no me parecio necesario hacer la foto, pero a lo mejor el la manda diciendo que tiene razon el, miren si la foto esta trucada o algo asi. el pj se llama S P A R D A
PORFAVOR RESPONDAN SE QUE HICE MAL EN SEGUIRLE EL ROLLO PERO PENSABA QUE NO LLEGARIA HASTA ESTE PUNTO, YO QUIERO MI CUENTA SOY MUY LEGAL NUNCA HE TENIDO VARIAS CUENTAS, porfavor ayuda lo que quiero es que no me baneen porque yo no hice nada
http://i408.photobucket.com/albums/pp164/Ribech/screenshot2009-09-0600_49_07.jpg
a mi me ocurrio algo parecido pero tengo miedo de que me reporten, ya envie un mensage a abusos pero aun no me contestaron
estaba luchando en zg cuando un pj me dijo que si queria cambiarmela cuenta, yo le sigo el rollo y al principio le digo que si y despues le digo que es ilegal, que lo puedo reportar y entonces cierra el chat, luego hablo con el otra vez y le digo que no lo reporto y le aviso de que no lo haga mas porque es ilegal, pero de repente el me dice que me reporta a mi, yo me empiezo a preocupar y dice que me banea si no le doy la cuenta y dice que le van a creer a el porque es premium, al final me amenaza diciendo que se la de o me reporta, yo tambien soy premium llevo un año en regnum, porfavor ayuda adjunto imagen de la 2 conversacion la primera no la saque porque le seguia el rollo y no me parecio necesario hacer la foto, pero a lo mejor el la manda diciendo que tiene razon el, miren si la foto esta trucada o algo asi. el pj se llama S P A R D A
PORFAVOR RESPONDAN SE QUE HICE MAL EN SEGUIRLE EL ROLLO PERO PENSABA QUE NO LLEGARIA HASTA ESTE PUNTO, YO QUIERO MI CUENTA SOY MUY LEGAL NUNCA HE TENIDO VARIAS CUENTAS, porfavor ayuda lo que quiero es que no me baneen porque yo no hice nada
http://i408.photobucket.com/albums/pp164/Ribech/screenshot2009-09-0600_49_07.jpg
No tengas ningún miedo, nadie te puede reportar como victima de un intento de robo de cuentas (a no ser que realmente tenga un atraso mental muy serio).
Además en esta segunda conversacion se ve claramente que vuelve a tratar de chantajearte para que le des tu cuenta mintiendo sobre su capacidad de hacer que te baneen. Ser premium no implica ningún tipo de poder ni impunidad, asi que no te preocupes en absoluto.
Eso si, si te lo cruzas de nuevo, podrás recomendarle que vuelva a la escuela a que terminen de enseñarle a escribir, porque leerlo da dolor! :mf_hide:
alejandro_oyervides
09-06-2009, 11:10 AM
en primeras, tu debiste haber enviado el reporte,
pero podrias enviar la segunda pantalla, mira que el trata de perjudicarte... porque tocarte el corazon con alguien que te trata de perjudicar.... sobre todo en la segunda pantalla, deberias enviar eso al correo de abusos no sea que borran el post
xTomx
09-06-2009, 01:29 PM
Por eso no te van a banear(espero) es el , el que te queria robar la cuenta.
Y ademas leerle hace daño >.<
P.D
cambia tu firma, pone que tu bb es lvl 34 xD
X_Odisseo_X
09-06-2009, 01:57 PM
cuantos años tiene su hermana???? :biggrin:
esta buena? presentamela:wub2:
lordsamael
09-06-2009, 09:04 PM
cuantos años tiene su hermana???? :biggrin:
esta buena? presentamela:wub2:
La hermana es "jaker" si te da alguna señal o muestra interes es para obtener tu pass, sería como la viuda negra de los pass
SanguchedeSalame
09-06-2009, 09:23 PM
hablando de hackear mi amigo "ayahuasca", fue al coli de syrtis ayer con su caba lvl 22 y sale assasin-creed y le dice que si le pegaba la hackeaba la cuenta...
no digo mas nada...:closed1:
porq se hasta ahi...
Celerian
09-06-2009, 09:28 PM
Esto es tristisimo.-
Ensima me mató lo de "mi hermana es hacker" :drinks:
Les mando un salu3!
PDTA: No prueben la contraseña y usuario que aparecen porque no anda (re boludo el chabón) :superpusso:
Zacata
09-06-2009, 09:29 PM
jajaja...datevueltaketeinco..
amm bueno pues kien sabe
si la hermana esta bponita ke me pasen su correo no?
jaja
m4cgregor
09-07-2009, 02:37 AM
mi opinión al respecto... es
una nueva canción
HOYGAN !!!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=48120
elxpibe
09-20-2009, 04:35 AM
:( :( ta bien si me banearon la cuenta pero por cuanto tiempo :( :( ademas hay xime ahi porfavor .... nunca tuve un barbaro lvl 38, cuesta ... me rompi el lomo mucho tiempo ahi para que... para que suceda esto si ta bien es mi culpa pero porfavor ya quiero que vuelva
Snoid
09-20-2009, 01:13 PM
hoygan ta bien por favor si? perdonen las disculpas lla ce pero no fue mi culpa ok grasias quiero mi cuenta ya agan halgo ceme agota la pasiensia ok no me caliento mas grasias de antebraso ya fue ok chau agan algo con mi cuenta chau adiosito ok grasias chau de nada :( :( :) :(
PD: pescau robó pan en la casa de San Juan... (sigues?)
Kelnia
09-20-2009, 04:11 PM
:( :( ta bien si me banearon la cuenta pero por cuanto tiempo :( :( ademas hay xime ahi porfavor .... nunca tuve un barbaro lvl 38, cuesta ... me rompi el lomo mucho tiempo ahi para que... para que suceda esto si ta bien es mi culpa pero porfavor ya quiero que vuelva
Ahora vienes pidiendolo de rodillas cuando sabes que has hecho algo que infringe las normas de Regnum Online, y nada menos que el intento de robar una cuenta...
Segun el motivo y la gravedad de la acción, se te bloquea la cuenta entre 3 dias, varias semanas, 3 meses, o permanentemente.
Legendary-Knight
09-20-2009, 07:14 PM
Una noticia que encontre por ahi: Fuente 1 (http://www.infobae.com/contenidos/473184-601275-0-Adolescentes-comparten-claves-internet-conciencia-los-riesgos)/ Fuente 2 (http://www.cronista.com/notas/204299-advierten-que-los-adolescentes-comparten-claves-internet)
En un grupo de 80 estudiantes secundarios, 79 reconocieron que compartieron sus claves con amigos y entre los universitarios el 70% reconoció también haber pasado su password a otra persona
"Porque es mi mejor amiga", explican, sin prever que "esa amiga puede pasárselo a otra y ésta a otro hasta que en la cadena haya alguien que puede causarte un problema, económico o no", apuntó el ingeniero en software senior del Centro de Desarrollo de Intel Córdoba, Dan Hirsch.
Un ejemplo concreto de las consecuencias del intercambio de claves es el que ocurre entre los menores que juegan al *****, una aplicación popular de Facebook en la que los chicos eligen una mascota, con la que cumplen misiones (en general carreras) para ganar monedas virtuales y con ellas comprar ropa, adornos, o muebles para sus casas.
Un chico de 10 años que conocía la clave de su amigo, entró a la cuenta y le "robo" las monedas virtuales, lo que generó "la decepción y desilusión del chico que había jugado durante meses para tener ese ahorro".
Esta situación "no tiene un daño económico, pero si moral y puede derivar en una aversión al juego, al ahorro o bien en una lección aprendida".
xnax16
10-09-2009, 11:43 PM
eehhh loco hagan algo, el tiempo de baneo del pibe ya tendria que haber pasado que mal loco, me dijo que hiba a dejar Regnum, si el lo deja yo tambien loco....
elxpibe
10-11-2009, 09:11 PM
:( :( :( quiero mi barbaroooo porfavorrr :'( :'(
llore de verdad , me quiero suicidar locooo quiero mi barbarooo pofavorrr
sebass007
10-11-2009, 11:57 PM
wooooo q mal loco ehh pero esto es viejisimooo
yaaa loco devuelvanle su cuenta al chavon esta muy mal es un emo ahora
nedax
10-12-2009, 12:00 AM
Un amigo (precisamente el q me mostro el juego) cuando dejo d jugar vendi su caza lvl 50 d alsius a 75 dolares...pero el muy hdp primero vacio el pj d todo su equipamiento y dinero...muy forro...
marielnmf
10-12-2009, 06:21 AM
Jodete nene, el que esta en falta sos vos!. Asique ahora asumi las consecuencias. Menos llanto y mejor comportamiento.
Mira si encima q sos un ladrón de cuentas hay que tenerte compasion.. Pero por favor, es el colmo..
EstrellaSolitaria
10-12-2009, 11:07 AM
xD que bueno tu pass falsa y el nombre de usuario xD y que el tio siga tan trankilo
Suerte a todos!
Darkenden
10-12-2009, 11:43 AM
¿Existirá gente más estúpida?, si no saben ni escribir, son niñitos/as haciendo de ladrones.
Que se vayan al Habbo reee-:cuac:.
elxpibe
11-03-2009, 06:09 PM
se capaz que me voy a habbo XD (tengo 14 porsi querian saber) ... bueh creo que me perdi el bug de las maganas ... mi reino hario las puertas y no estuve ... me perdi el hallowen ... ahh que voy a acer .. me lo merecia XD ... lo que paso 2 edicion (?) estaba leveleando de pronto aparece un bb mas level que yo y me dice pasame tu cuenta te lo leveleo hasta el 40 y el me pasa su cuenta bueno... me la pasa y yo ni lkoco le paso.. le di contraseña falsa .. entro a ver por curiosidad y no hay bb , habi uno lvl 23-25 no me acuerdo , un arquero creo ? y un conju 24-26 no me acuerdo bien , entonces luego empeze a entrar como loco ahi a ver que hacia pero con el otro bb nunca lo volvi a ver .. ahora pienso que el tambien sabia la contraseña y me dio una cuenta robada ... bueh volviendo ... luego de eso entro y el conju creo ... tiene sombreros aniversario (2) y entonces decido quedarmelos .... y le pido a alguien que habia por ahi que me los pase a mi otro pj por asi decir y el acepta (no digo nombre de quien fue pero creo que el me reporto o nose) entonces cuando ya estan en mi bb 38 ... saludo en el chat al dia siguiente y me dicen capaz que quieras ver lo que paso y ahi es cuando hablo en la foto n° 2 la ''investigacion a fondo'' de boludo dije si para joder XD pero ahi me manda la cagada y me reportaron ni para eso sirvo XD bueh me despido gracias ignis syrtis alsius por sus buenas experiencias conmigo (la sexy star XD) bueno chau gente del REGNUM ONLINE no los olidare que buen juego .
Atte. Nahuel (EL BB XNAX LVL 38)
PD:no me creo otra cuenta para no segui rompiendo leyes XD
durtash
11-03-2009, 06:36 PM
eehhh loco hagan algo, el tiempo de baneo del pibe ya tendria que haber pasado que mal loco, me dijo que hiba a dejar Regnum, si el lo deja yo tambien loco....
No soy un experto lingüista ni nada parecido pero creo que esto lo ha escrito el mismo hoigan, o es cierto eso que dicen, que todo se pega menos la hermosura :p
Jajajaja me mató "está muy mal, es un emo ahora" :banana: :lol:
m4cgregor
11-03-2009, 09:20 PM
se capaz que me voy a habbo XD (tengo 14 porsi querian saber) ... bueh creo que me perdi el bug de las maganas ... mi reino hario las puertas y no estuve ... me perdi el hallowen ... ahh que voy a acer .. me lo merecia XD ... lo que paso 2 edicion (?) estaba leveleando de pronto aparece un bb mas level que yo y me dice pasame tu cuenta te lo leveleo hasta el 40 y el me pasa su cuenta bueno... me la pasa y yo ni lkoco le paso.. le di contraseña falsa .. entro a ver por curiosidad y no hay bb , habi uno lvl 23-25 no me acuerdo , un arquero creo ? y un conju 24-26 no me acuerdo bien , entonces luego empeze a entrar como loco ahi a ver que hacia pero con el otro bb nunca lo volvi a ver .. ahora pienso que el tambien sabia la contraseña y me dio una cuenta robada ... bueh volviendo ... luego de eso entro y el conju creo ... tiene sombreros aniversario (2) y entonces decido quedarmelos .... y le pido a alguien que habia por ahi que me los pase a mi otro pj por asi decir y el acepta (no digo nombre de quien fue pero creo que el me reporto o nose) entonces cuando ya estan en mi bb 38 ... saludo en el chat al dia siguiente y me dicen capaz que quieras ver lo que paso y ahi es cuando hablo en la foto n° 2 la ''investigacion a fondo'' de boludo dije si para joder XD pero ahi me manda la cagada y me reportaron ni para eso sirvo XD bueh me despido gracias ignis syrtis alsius por sus buenas experiencias conmigo (la sexy star XD) bueno chau gente del REGNUM ONLINE no los olidare que buen juego .
Atte. Nahuel (EL BB XNAX LVL 38)
PD:no me creo otra cuenta para no segui rompiendo leyes XD
A veces la realidad supera la ficción... (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/09/hoygan-punkete.html) :metal:
Sir-Tanreb
11-03-2009, 09:20 PM
No soy un experto lingüista ni nada parecido pero creo que esto lo ha escrito el mismo hoigan, o es cierto eso que dicen, que todo se pega menos la hermosura :p
Jajajaja me mató "está muy mal, es un emo ahora" :banana: :lol:
jajajja, se hizo emoooo :cuac:
k buenoooo!!!, chico,, piensa antes de robar ;)
Aranor
11-03-2009, 09:31 PM
Entiendo mejor la teoria de la Relatividad que esto =S... que enredo insuperable!.
Sir-Tanreb
11-03-2009, 09:37 PM
Entiendo mejor la teoria de la Relatividad que esto =S... que enredo insuperable!.
la teoria de la relatividad era lo dele spacio, no?
que a la velocidad de la luz el tiempo pasa mas lento, k no se puede traspasar la barrera de la velocidad de la luz i eso, no?
fue una parte del tema anterior pero ni recuerdo xD
por cierto, me desvie el tema..de que iba este post? :cuac:
Bue, sobre el tio emo, solo decirle que al foro SOLO SE PUEDE HABLAR CON UNA CUENTA, no con 3....i tu expresion te delata...
Saludos
RaamI
11-04-2009, 02:36 AM
xD xD xD, me mato tu contraseña y usuario xD xD xD.
jajajajajaja seeeeeee copadasss ajajajjajajajjaaj
capo!!
EstrellaSolitaria
11-04-2009, 11:59 PM
Me veo en la necesidad de compartir con vosotros una breve conversación que he mantenido hoy con un individuo que se dedica a pasárselo bien robando.
Para empezar, estoy totalmente de acuerdo en que no se debe dar la contraseña a nadie, pero no estoy de acuerdo en quien se dedica a engañar y engatusar a "amigos" para robarle la cuenta y tras ello mofarse. Es decir, que diga abiertamente que se lo pasa bien recaudando oro, drops y magnas del "inocente" que ha picado en su engaño.
Me da igual que me respondáis diciendo "es que el otro se tiene que joder por darle la clave" por que mas delito tiene admitir públicamente que le engañó para saquearle la cuenta y que encima amenace con borrar otras. Os pondré un ejemplo: es como si un individuo cruza una carretera por donde no debe, a mala suerte lo atropellan y el conductor que cometió el accidente inconscientemente diga: jaja se ha muerto por tonto y me voy a dedicar a atropellar a los que crucen igual.
Y si me parece un ejemplo justo, por que metafóricamente al chico perjudicado lo han "atropellado" a base de engaños y encima el ladrón se rie de ello abiertamente sin negar que buscaba joderle la cuenta y que diga que lo seguirá haciendo. Y aunque diga que a el no se la robó, la "del primo" es la misma, volviendo a que "si se la robó".
Aquí os dejo la imagen a continuación. Gracias, un saludo.
Astrakann
11-05-2009, 03:22 AM
Me veo en la necesidad de compartir con vosotros una breve conversación que he mantenido hoy con un individuo que se dedica a pasárselo bien robando.
Para empezar, estoy totalmente de acuerdo en que no se debe dar la contraseña a nadie, pero no estoy de acuerdo en quien se dedica a engañar y engatusar a "amigos" para robarle la cuenta y tras ello mofarse. Es decir, que diga abiertamente que se lo pasa bien recaudando oro, drops y magnas del "inocente" que ha picado en su engaño.
Me da igual que me respondáis diciendo "es que el otro se tiene que joder por darle la clave" por que mas delito tiene admitir públicamente que le engañó para saquearle la cuenta y que encima amenace con borrar otras. Os pondré un ejemplo: es como si un individuo cruza una carretera por donde no debe, a mala suerte lo atropellan y el conductor que cometió el accidente inconscientemente diga: jaja se ha muerto por tonto y me voy a dedicar a atropellar a los que crucen igual.
Y si me parece un ejemplo justo, por que metafóricamente al chico perjudicado lo han "atropellado" a base de engaños y encima el ladrón se rie de ello abiertamente sin negar que buscaba joderle la cuenta y que diga que lo seguirá haciendo. Y aunque diga que a el no se la robó, la "del primo" es la misma, volviendo a que "si se la robó".
Aquí os dejo la imagen a continuación. Gracias, un saludo.
Hay gente que lo unico que sabe hacer es arruinarle la diversion, sin importarle que sea amigo, conocido, desconocido ect. yo personalmente detesto a esa gente.
Hace años fui victima de un robo de cuentas (era mi primer mmorpg y no sabia que se podia robar las cuentas).
En este año ya me trataron de robar 12 veces una cuenta y me sorprendi que la "victima" mas elejida fue mi cabrita lvl 43 (brujo).
Las cosas mas elejidas por los ladrones de cuentas es: Te leveo tu personaje, te pongo ximerin, te doy drops, le hago mas rps y te presto mi personaje.
Espero que exterminen a esta plaga de novatos que no saben jugar bien.
Saludos, Astrakan.
xnax16
11-05-2009, 09:41 PM
ajajaaja soy el mismo en los ''3'' como sospecharon XD
bueno esta es mi 2da kuenta la otra la tire a la papelera XD
la de sebass es de mi compañero del colegio CEVA
Caballito
11-05-2009, 11:51 PM
poco cabeza xD
xnax16
11-06-2009, 12:26 AM
jajajaja me manche ahora me lavo con ariel,ace y un poco de vivere XD
Charlie-zaa
11-06-2009, 05:56 PM
jajajaja me manche ahora me lavo con ariel,ace y un poco de vivere XD
..........:wish:
mjc_de_flores
11-06-2009, 06:08 PM
ya se que remarcaron esta frase en otro post, pero me tomo el atrevimiento de hacerlo de vuelta porque se lo merece! es tremenda xD
superdarkgotex
11-15-2009, 06:45 PM
Ahora no veo la razon de seguirle la corriente con el tema este de "te presto mi pj" xq asi termino el loco ----> "Emo"...
Lo mejor es hacerle caso al cartelito de NGD cuando abres una conversación que dice "nunca reveles tu contraseña, puedes perder tu cuenta para siempre" o algo parecido...
Seria útil que reporten al que le quiera hacer eso asi se termina esta porqueria...
Saludos, dark-gotex caza 47-ignis
Weiland
11-16-2009, 05:55 AM
- ey te acordas de mi?
- de quien????
- de mi, tu mejor amigo de lvl 8..
- no la verda....
- ha bueno, esta bien te comprendo, ahora sos mas groso y ya no me queres como amigo bueno...
- bueno bueno pera, pera, por lo menos decime quien sos capas que me acuerdo
- haber si adivinas...
- mmm... te queria mucho o poco?
- mucho
- que subclass eras???
- conju, por eso me querias
- LOKOPOLOLO SOS VOS?
- eeeeessteeeee.... SIIIII me parece que SOY YOOO!!!... ADIVINASTE!
- huuu pense que eras algun salame haciendose el amistoso para sacar provecho
- pero noo yo probecho noooooo de vos?? sos loco tas del copete si sos mi amigo!!
- seee, amigasos
- seeeeee si hasta te acordas de que me habias dado tu pas!
La parte que sigue es demasiado peligrosa para ser redactada en publico, y el miedo a que caiga en manos equivocadas me abstiene de postearla...
Off Topic: aunque no crean, lo mas gracioso es que esto pasa... y muy seguido
elxpibe
06-23-2010, 05:35 PM
23/06/2010 volviendo a los viejas tiempos perdi la cuenta para siempre, quiero de vuelta la cuenta =(.... ya paso tanto tiempo =o.... tengo caba 45, barba 42 conju 40 caza 38 brujo 38 y tira 31 D=
power-digital14
06-23-2010, 05:42 PM
no las revelez y punto -.-
xDDDDD
Reyvax
06-23-2010, 06:10 PM
eso lo que pasa cuando estaba leveando :(
alejandro_oyervides
06-23-2010, 06:16 PM
eso lo que pasa cuando estaba leveando :(
mandala al correo de abusos@ngdstudios.com.ar o es abuso@ngdstudios.com.ar
porque, no se, en esa broma que te estaba hechando, el terminaria riendose y tu sin pjs
si tu no caiste, otro mas lo hara
Lysander_Alcander
06-23-2010, 06:27 PM
"Prestar tuya cuenta"
Jajajaja más troll no se puede por favor xD
"Te gusta el foro?"
xP Niceeeee
Acabemos con esta gente de una vez por todas.
skeletonmoon
06-24-2010, 01:00 AM
tarde o temprano me van a decir eso D: por eso me mantengo pt :)
PD: si pasa eso denuncien,y ser premium no te da ningun tipo de impunidad,simplemente sos un tipo que gasto plata en caballos y pelo xD (como yo)
PD de la PD: con respecto a tu comentario de que lloraste y te queres suicidar por tu barbaro, si te matas
¿WHO FUCKING CARES?
otro ladron de cuentas menos...
mayonesa
06-24-2010, 01:09 AM
[QUOTE = skeletonmoon ; 1062799 ] Tarde o Temprano me van un Decir ESO D: Por ESO me mantengo pt: )
PD : si Pasa ESO denuncien , prima de servicios y no te da ningun Tipo de Impunidad , SOS Simplemente sin Tipo Que Gasto plata en caballos y pelo xD (Como yo)
PD de la PD : Con respecto una TU COMENTARIO DE Que te lloraste y queres barbaro tu suicidar por, si te matas
¿Quién FUCKING CARES?
Otro Ladrón de Cuentas Menos ...[/ QUOTE]
si si pienso lo mismo vs fuiste el q qria robar no? :)
las cosas pasan :D
this post is CLOSED ;D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.