PDA

View Full Version : Las Cabras perdieron el orgullo?

Hao_
09-05-2009, 04:57 AM
Aclaremos algo primero, el thread mas que en caliente lo hago, por lo que veo y porque estoy al pedo mientras se me descongela el Pj xD

Me voy a comer cientos de Karmas Rojos, pero bue... xD

No importa que Ignis tenga una sola cosa, los Alsirios protegen los caminos que llevan a esos lugares...

El orgullo se fue a la mie...? o es realmente estrategia?

Off-Topic:

Todavia existen las placas con entradas DDR? porque no tengo plata para una compu nueva y sin palca de video se me complica :¬¬:

Skjringsaal
09-05-2009, 05:02 AM
En realidad, nosotros estábamos en tele de Syrtis desde antes de que Ignis intente invadir. Sombras se pone ahí a veces, y nos invitó un compañero. Quizá el comentario se aceptara si el que me lo dijera jugara en la tierra de la nobleza, que en vez de intentar matarnos se fuera a recuperar el fuerte. Pero la verdad que acá los tres reinos tienen la pata sucia, así que no estamos para dárnosla de maravillosos.

Hao_
09-05-2009, 05:20 AM
En realidad, nosotros estábamos en tele de Syrtis desde antes de que Ignis intente invadir. Sombras se pone ahí a veces, y nos invitó un compañero. Quizá el comentario se aceptara si el que me lo dijera jugara en la tierra de la nobleza, que en vez de intentar matarnos se fuera a recuperar el fuerte. Pero la verdad que acá los tres reinos tienen la pata sucia, así que no estamos para dárnosla de maravillosos.

Nadie se las da de nada, por lo menos yo no, ya que solo comento.

Alguien me explica como es esto? estaba lleno de lag y crashee y ahora cuando volvi casi no tengo lag xD

arguello
09-05-2009, 05:26 AM
La verdad fue pura casualidad lo de hoy estabamos ahi desde hace 2 horas mas o menos, al principio eramos 5 del peor clan y poco a poco se fue llenando de gente el teleport...
No era nuestra intencion "ayudar" a la invasion pero bue salio asi q se le va a hacer, aparte tambien matamos todos los rojos q quisieron pasar por ahi.
Saludos.

Kaga_Playa
09-05-2009, 05:33 AM
te falto, una opcion en la encuesta.

- soy un pt haciendo estos post.

Skjringsaal
09-05-2009, 05:34 AM
El muerto no se puede reir del degollado, y el la pared no puede querer mear al perro. Yo te recomiendo que si querés comentar, comentés de cosas más trascendentes y amigables, que intentar "provocar" un cambio de actitud que no te concierne.

Si hay un tema que está de más gastado, es lo que hace el otro reino. En este juego hay que luchar para que sobreviva la diversión. Ya no queda lugar para el honor, si eso significa que te maten 10.000 veces en un altar, que no puedas pegar ni un golpe, ó que tengas que estar rescindiendo lo que vos estabas haciendo porque otro tenga un plan que se cruza con el tuyo.
Acá si hay algo que no hace falta, es que vengan los otros reinos a opinar lo que hace el mío, ni yo lo que hace el tuyo, porque nunca se llega a nada y hay mucho para decir de los tres. Todos los gatos no entran en una sola bolsa, y menos si es de consorcio. Al menos editaste una frase del texto original, sino creería que te convertiste en Suricatoz.

Edito: hablando de Roma.

pelozo
09-05-2009, 05:45 AM
Juaz, pense que era en joda cuando vote... cambio mi voto a Ns/Nc :P

PS: un aplauso para los 20 syrtenses que se quedaron muriendo en stone mientras rejuntabamos para samal/meni en pb... unos grosos.

Hao_
09-05-2009, 05:51 AM
Juaz, pense que era en joda cuando vote... cambio mi voto a Ns/Nc :P

PS: un aplauso para los 20 syrtenses que se quedaron muriendo en stone mientras rejuntabamos para samal/meni en pb... unos grosos.

En principio era en joda, pero la calentura de que se m congele cada 5 minutos la pantalla me desvio del objetivo y alguna que otra opción esta en caliente xD porque me tildaba toda la maquina :¬¬:

Hinux
09-05-2009, 05:52 AM
Otro post más de estos... :closed2:

Culpa
09-05-2009, 05:53 AM

:thumb: :superpusso: :rolleyes2: :fingers: :thumb_up:.

Nazcido
09-05-2009, 05:55 AM
hao, ya te pasas de boludo... .:beerchug:

Hao_
09-05-2009, 05:56 AM

Para que? esos son tu especialidad...

:D

Snorlax01
09-05-2009, 05:57 AM
no entiendo, como post en los que reina la camaraderia sin importar el reino, se forma buenisima comunidad y buena onda entre pjs son cerrados mientras este tipo de post se abren dia a dia y nadie hace nada.

Se que por horario laboral este post talvez no sea cerrado hasta el lunes.

En estos post si se debe aplicar moderacion.

Mas trabajo para Kailer por culpa de un calenton......

Snorlax01
09-05-2009, 06:01 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=797875&postcount=14

Hola Comunidad,

Borro threads ofensivos todos los días, pero por el poco tiempo que tengo para moderar siempre se escapa alguno y los borrados, obviamente, ustedes no los ven.

En fin, el problema de la "desvirtuación" es cuando se torna masiva, cuando el tema principal no tiene argumento y cuando los usuarios mismos la reivindican.

Hasta ahora, dejando de lado las que se nos pasan de largo, el foro no está sufriendo de ella en gran cantidad para lo poco lo que se está moderando.

Repito, es responsabilidad de los usuarios más experimentados que esto se cumpla sin necesidad de moderación, porque si alguien que tiene "X" cantidad de posts y mucha reputación lo hace, por que un usuario nuevo no lo haría...

Tema que pierde el hilo, haganlo volver a el e ignoren al que lo hizo perder. Con sólo hacer eso nos ahorran mucho trabajo. Muchos siempre quieren colaborar con NGD y esta es la mayor colaboración que pueden brindarnos, sin dudas.

Cierro porque ya explicamos las razones y no queremos entrar en discusiones que no llevan más que a conflictos innecesarios.

Saludos,

Pobre Kailer ya lo entiendo.

Hao_
09-05-2009, 06:15 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=797875&postcount=14

Pobre Kailer ya lo entiendo.

Mira vos, no lo habia leido al thread, gracias por el quote...

Como dije antes, la idea era algo en joda pero bue, al final me exprese mal y salio para el cu.. xD

En fin, Suri, no llores al pedo si cuando hay alianzas en contra de Ignis, sos uno de los primero en llorar, cosa que yo no hice nunca, mas alla de tirar una que otra puteada en el foro xD

Recien hoy me entere que Flor era Alsiria, cuando la vi en el tele, por el Nick siempre pense que era Ignita :tonguey:

Algun Admin que cierre el thread porfa...

Nazcido
09-05-2009, 06:24 AM
Mira vos, no lo habia leido al thread, gracias por el quote...

Como dije antes, la idea era algo en joda pero bue, al final me exprese mal y salio para el cu.. xD

En fin, Suri, no llores al pedo si cuando hay alianzas en contra de Ignis, sos uno de los primero en llorar, cosa que yo no hice nunca, mas alla de tirar una que otra puteada en el foro xD

Recien hoy me entere que Flor era Alsiria, cuando la vi en el tele, por el Nick siempre pense que era Ignita :tonguey:

Algun Admin que cierre el thread porfa...

sos el primero que llora cuando shewko creaba uin tema... y salis con esto?

que venga alguien nuevo, vaya y pase...pero vos que tenes un buen tiempo en el juego y sabes lo especial que es la comunidad de este juego, vengas a crear un tema asi? ojala te baneen, sabias muy bien lo que podia llegar a pasar al crear un tema asi... e igual lo hiciste.
no hay diferencias entre shewko y vos...

saludos

pelozo
09-05-2009, 06:37 AM

que venga alguien nuevo, vaya y pase...pero vos que tenes un buen tiempo en el juego y sabes lo especial que es la comunidad de este juego, vengas a crear un tema asi? ojala te baneen, sabias muy bien lo que podia llegar a pasar al crear un tema asi... e igual lo hiciste.

saludos

Jaja, soy pete porque te mande karma rojo?
avisa que te jode, la proxima no te lo firmo.:guitar:

BulldoG
09-05-2009, 06:40 AM
Hay cada uno aca ... ! .-

Nazcido
09-05-2009, 06:41 AM
Jaja, soy pete porque te mande karma rojo?
avisa que te jode, la proxima no te lo firmo.:guitar:

fui bien claro... sos tan pete como hao, por algo lo defendes...

No puedo creer que apoyes a hao en un tema asi, por mas amigo que seas...hao se equivoco, vos lo sabes... y aun asi lo defendes...son tal para cual...

saludos... y ni te gastes en contestar, ya no tenemos nada de que hablar.

saludos, que estes bien:beerchug:

Albus_Camus
09-05-2009, 06:41 AM

Estoy de acuerdo en que el thread está completamente de más pero... que caradura!!!!

pelozo
09-05-2009, 06:45 AM
fui bien claro... sos tan pete como hao, por algo lo defendes...

No puedo creer que apoyes a hao en un tema asi, por mas amigo que seas...hao se equivoco, vos lo sabes... y aun asi lo defendes...son tal para cual...

saludos... y ni te gastes en contestar, ya no tenemos nada de que hablar.

saludos, que estes bien:beerchug:

Y en que parte defiendo a hao?
En fin, hay cada uno en este foro....
Saludos! (http://regnumonline.com.ar/forum/profile.php?do=ignorelist)

BulldoG
09-05-2009, 06:45 AM
Deja de peliarte Naz espantoso... Moderate q sos experimentado (?).-

Nazcido
09-05-2009, 06:46 AM
Y en que parte defiendo a hao?
En fin, hay cada uno en este foro....
Saludos! (http://regnumonline.com.ar/forum/profile.php?do=ignorelist)

si me mandas un karma negativo por mi post... como debo tomarlo?

si, lo mismo digo, hay cada uno en este foro:beerchug:

Comprate un cerebro.

saludos

lordcristhian
09-05-2009, 06:47 AM
simple y sencillamente las cabras son las mascotas de ignis, y eso siempre sera asi, jajajaj!! que les pongan collar!!

mas karma rojo por favor jajajaj!!

pelozo
09-05-2009, 06:53 AM
si me mandas un karma negativo por mi post... como debo tomarlo?

Te mande karma porque llamas a hao boludo, ademas de que deseas que lo baneen, si hubiese si cualquier otro usuario te mandaba karma igual.

Comprate un cerebro.

Madura...

saludos.

Hao_
09-05-2009, 06:57 AM

saludos

Si lees bien mis thread, yo me quejo, pero de la hipocrecia que existe por parte de unos pocos debido a que si ganan cierto reino es porque son grosos (aun cuando hay desbalance numerico a su favor) pero si pierden es porque son pocos y entran a comentar el desbalance poblacional como excusa y/o y boludeces similares...

Hay grandes diferncias en etre Shvko y yo, una de ellas, es que yo no robo credito por victorias ajenas, proque he visto a Ignis triunfar y el no estab, pero despeus posteaba y la otra es que no soy hipocrita en lo que se refiere a ciertos temas ya mencionados en otros thread como por ejemplo llorar por una alianza, pero despues estar en la primera fila de una alianza contra Syrtis...

El proximo Karma rojo con firma porfa...

Algun admin cierre este thread porfa...

Roberto_Hood
09-05-2009, 06:58 AM
Off-Topic:

Todavia existen las placas con entradas DDR? porque no tengo plata para una compu nueva y sin palca de video se me complica :¬¬:

Y... hay que averiguar nomas.

Mi aporte al thread:

Alsius trabajara para ignis... pero vos HAO SOS MI SIRVIENTE!!!! (?)

PD:
Edit: HAO SOS MI MUCAMITA!!!!

xD jaja va con onda. :)

Hao_
09-05-2009, 07:04 AM
Y... hay que averiguar nomas.

Mi aporte al thread:

Alsius trabajara para ignis... pero vos HAO SOS MI SIRVIENTE!!!! (?)

PD:
Edit: HAO SOS MI MUCAMITA!!!!

xD jaja va con onda. :)

Soy tu muñeco de practica cuando paso por Alga :¬¬:, doy fé :tonguey:

La seguimos mañana, o tal ves no, depende si sigue vivo esto xD me voy al boliche que hoy ahi cerveza negra y streep tease :D

Nazcido
09-05-2009, 07:38 AM
Si lees bien mis thread, yo me quejo, pero de la hipocrecia que existe por parte de unos pocos debido a que si ganan cierto reino es porque son grosos (aun cuando hay desbalance numerico a su favor) pero si pierden es porque son pocos y entran a comentar el desbalance poblacional como excusa y/o y boludeces similares...

Hay grandes diferncias en etre Shvko y yo, una de ellas, es que yo no robo credito por victorias ajenas, proque he visto a Ignis triunfar y el no estab, pero despeus posteaba y la otra es que no soy hipocrita en lo que se refiere a ciertos temas ya mencionados en otros thread como por ejemplo llorar por una alianza, pero despues estar en la primera fila de una alianza contra Syrtis...

El proximo Karma rojo con firma porfa...

Algun admin cierre este thread porfa...

sabes muy bien que te equivocaste al crear este tema... y aun asi te das el lujo de mandarme karma rojo... con una simple disculpa era suficiente (cualquiera en caliente dice algo que no quiere)... sin enbargo, vos seguis adelante con el post.. solo espero que no te manejes con estos principios fuera del juego...

es triste ver como cambio la comunidad del juego... cuando yo empece estas cosas no pasaban...

yo duermo tranquilo... el que estubo mal .. sos vos.

saludos

Cuisi
09-05-2009, 03:13 PM

bla bla bla bla .. dejate de joder* Hao.. como si a vos se te viera tanto...

esto me hace recordar al quilombo que armaste por "los conjus personales de L E O N I D A S" que después saliste rogando disculpas... te recomiendo que antes de decir cualquier cosa, confirmes lo que te dicen, o mejor aún, probalo por vos mismo... :¬¬:

*joder: molestar en argentino xD

Death_Scythe
09-05-2009, 04:39 PM
La proxima vez que tenga ganas de campear en algun lado directamente me defiendo con la excusa de "El muerto no se puede reir del degollado" o "La pared no puede querer mear al perro" :guitar: eso lo soluciona todo.

que al pedo se pelean por dioh

close this moderator plis

Kaga_Playa
09-05-2009, 05:54 PM
yo nunca e hecho post para llorar o quejar, que los demas reinos hagan alianzas contra ignis, el post que hice de cabrilechus era para demostrarles a las lechugas que todavia creen en un orgollo en vano de no tener alianzas en ninguna instancia con los demas reino.

En pocas palabras para bajarlos de esa nube

Albus_Camus
09-05-2009, 05:56 PM
yo nunca e hecho post para llorar o quejar, que los demas reinos hagan alianzas contra ignis, el post que hice de cabrilechus era para demostrarles a las lechugas que todavia creen en un orgollo en vano de no tener alianzas en ninguna instancia con los demas reino.

En pocas palabras para bajarlos de esa nube

Claro, ahora Hao dice lo mismo y ya está... :superpusso: