PDA

View Full Version : daños de tiradoes y ....

gavinet
09-05-2009, 04:25 PM
ola yo no se si le pasara a + gente pero llevo 2 dias con 1 bug que me baja el daño y a medida que pasa + tiempo baja aun + el daño que es esto que pasa ver que 1 tirador aga 300 de daño con saetas creo que da 1 poco de pena

por cierto no se si le pasara a otras clases o no pero esta me costa y muy claro aver si acen algo al respecto

1 saludo

Darkenden
09-05-2009, 04:51 PM
Es el bug de Saetas recargadas, cuando te lanzan Ignición de maná o algo que te robe maná constantemente al llegar a 0, se buguea saetas y te baja el daño.

necroferos
09-05-2009, 05:14 PM
La solución temporal que me dijo que usa un amigo es, desde que le cae Ignición o Sirvientes, desactivar Saetas para que no se bugee.

Sttripped
09-06-2009, 02:36 AM
Si te tiran algo que te robe el mana, ya sea ignicion..prestamos o sirvientes se te buguea y la verdad que ya me cansa ir a guerra que me tiren una ignicion y tener que reconectar por que pego como un caza, me parece que estos son los errores que mas rapido se tendrian que arreglar.

FerGilmour
09-06-2009, 03:12 AM
Vale la pena recordar a todo el mundo que abusar de un bug conocido es cometer un exploit. Es decir, voy a denunciar a cada mago de lvl superior a 40, sea brujo o conju, que me tire ignición o préstamo en 1 o 2. Todos los tiras debieran hacer lo mismo. Ya bastante derrumbado quedó el pj después de 4 actualizaciones en las cuales nos toca siempre la peor parte.

ESBIRRO-XVII
09-06-2009, 03:12 AM
Na lo que hago yo es cambiar personaje y volver.

Hao_
09-06-2009, 03:23 AM
Na lo que hago yo es cambiar personaje y volver.

Si se ve hay que denunciar...

Hablando de errores, Inhabilitar sigue bugeada???

_Rega_
09-06-2009, 03:38 AM
Si se ve hay que denunciar...

Hablando de errores, Inhabilitar sigue bugeada???

no xD Con razon mi tira cada ves pegaba menos :razz:

Craf
09-06-2009, 03:39 AM
eso mismo, a mi = me paso. llegue a pegar de +430 a 270 lo que es una joda.
crei que solo me pasaba a mi a si que no lo denunciaba pero ahora veo que es un error del juego.
espero que se solucione pronto.
saludos!

Julian_213
09-06-2009, 03:48 AM
Vale la pena recordar a todo el mundo que abusar de un bug conocido es cometer un exploit. Es decir, voy a denunciar a cada mago de lvl superior a 40, sea brujo o conju, que me tire ignición o préstamo en 1 o 2. Todos los tiras debieran hacer lo mismo. Ya bastante derrumbado quedó el pj después de 4 actualizaciones en las cuales nos toca siempre la peor parte.

no creo que sea la mejor opcion....

Culpa
09-06-2009, 04:30 AM

xD, jajaja, yo suelo usar ignición y sirvientes con el brujo, y ni sabia de esto, pero, los que lo usan comúnmente por que tendrían que ser acusados de bugeros?, o dejar de usarlos?, solo por que tu lo dices?, yo no pienso dejar de usarlos, son bastante útiles al momento de enfrentar ciertos personajes, y no lo digo por el error ese que dicen.

FerGilmour
09-06-2009, 05:16 AM
xD, jajaja, yo suelo usar ignición y sirvientes con el brujo, y ni sabia de esto, pero, los que lo usan comúnmente por que tendrían que ser acusados de bugeros?, o dejar de usarlos?, solo por que tu lo dices?, yo no pienso dejar de usarlos, son bastante útiles al momento de enfrentar ciertos personajes, y no lo digo por el error ese que dicen.

Que yo diga que voy a reportar no significa que alguien tenga que ser baneado, partamos de ahí.
Simplemente, si un brujo o conju 50 me tira ignición en 1 o si yo mismo con mi conju le tiro ignición en 1 a un tira, a las claras está/estoy abusando de un bug, porque nada gana en la reducción insignificante de maná, sólo es un intento de abuso. Eso es un exploit. Si es un exploit, tengo derecho a reportarlo, guste o no guste. No busco el aplauso ni el karmita verde, se entiende.

_ManDraKE_
09-06-2009, 08:11 AM
ojala que lo arregle pronto, el tirador se esta empezando a volver inutil.

AlphaS0nic
09-06-2009, 09:17 AM
Yo uso ignicion al uno a veces para quemar mana y uso sirvientes para chupar mana si le toca a un tira mala suerte no podemos dejarlos de usar solo por vuestro problema

Darkenden
09-06-2009, 03:25 PM
Yo uso ignicion al uno a veces para quemar mana y uso sirvientes para chupar mana si le toca a un tira mala suerte no podemos dejarlos de usar solo por vuestro problema

Si fuera problema nuestro.. sería diferente, es problema del juego, los tiradores no tienen (tenemos) la culpa de que exista tal bug.

Ahora he notado que todos están empezando a tirar Ignición y Sirvientes sadicos en 1, y siempre a los tiradores, deberias ver el chat general, cuando todos dicen, "me buguearon saetas".

FerGilmour
09-06-2009, 05:57 PM

Si sos lvl 30 y usás las skills en lvl 1, vaya y pase. Si sos lvl 40 o más y usás esas skills en lvl 1 o 2, estás abusando de un bug que sin dudas conocés. Es exploit, lo sabés claramente por tu post y sos reportable, así que es tu responsabilidad. Es decir, el problema no es nuestro, es tuyo.

necroferos
09-06-2009, 07:32 PM
Que, se va a convertir esto en una caza de brujas ahora?

Estamos hablando de unas skills que son usadas con ALTA FRECUENCIA por una clase que es especial por robar y manipular mana, y no de skills como Inhabilitar o maldicion (la que se lanzaba n 1 en su epoca). YO siempre he usado Sirvientes e Ignición al 1 y desconocía ese bug. De todas maneras un colega me dijo que ocurre cuando se quedan sin mana para saetas, no siempre que la tires, así que dudo que con esas dos skills al 1 deba preocuparte mucho tu reserva de maná.

darkstrago
09-06-2009, 07:51 PM
Si sos lvl 30 y usás las skills en lvl 1, vaya y pase. Si sos lvl 40 o más y usás esas skills en lvl 1 o 2, estás abusando de un bug que sin dudas conocés. Es exploit, lo sabés claramente por tu post y sos reportable, así que es tu responsabilidad. Es decir, el problema no es nuestro, es tuyo.

Ahi te equivocas... SI es problema nuestro, se me hace una reverenda estupidez reportar a los magos que usen ignicion, prestamo o sirvientes a un tira...

Cuantos conocen este bug? ni el 5% de los que juegan al RO...

Aparte, si prestamo/sirvientes/ignicion hiciera que a CUALQUIER subclase le baje el daño, si seria un bug exploit... pero solo pasa con saetas, es problema nuestro, aparte de que solo se buggea cuando se desactiva automaticamente por no tener mana... aparte creo que no cuesta demasiado (140 mana?) desactivarlo y volver a activarlo cuando te estas por quedar sin mana...

Saludos

FerGilmour
09-06-2009, 09:23 PM
Ahi te equivocas... SI es problema nuestro, se me hace una reverenda estupidez reportar a los magos que usen ignicion, prestamo o sirvientes a un tira...

No, no me equivoco, simplemente opino diferente. Las estupideces las dicen los estúpidos, te ruego un poco de respeto. Y de paso, firmame el karma la próxima :)

Brucex
09-07-2009, 03:17 AM

estas equivocado :D yo tengo 1 conju 50 y un barba tambien 50, con el conju siemmpre uso plaga en 1, cuando ago mi config, me sobran 10 puntos, esos 10 puntos le doy a mental para tener plaga, asi para que los pjs no puedan tirar areas, tambien he usado empuje mental en 1, aceleracion en 1, furia de evendim en 1, maestro del tiempo en 1, temblor en 1.... que yo sepa, ninguna de esas skill tiene bug. Con mi barbaro uso finta en 1, que yo sepa finta no tiene ningun bug, o no conosco ningun bug. Eso nomas te digo..

Saludos

FerGilmour
09-07-2009, 06:42 AM
estas equivocado :D yo tengo 1 conju 50 y un barba tambien 50, con el conju siemmpre uso plaga en 1, cuando ago mi config, me sobran 10 puntos, esos 10 puntos le doy a mental para tener plaga, asi para que los pjs no puedan tirar areas, tambien he usado empuje mental en 1, aceleracion en 1, furia de evendim en 1, maestro del tiempo en 1, temblor en 1.... que yo sepa, ninguna de esas skill tiene bug. Con mi barbaro uso finta en 1, que yo sepa finta no tiene ningun bug, o no conosco ningun bug. Eso nomas te digo..

Saludos

Perfecto, yo también uso plaga en 1, con total derecho porque sé que no está bugueada, o al menos nadie lo ha reportado. Si supiera que está bugueada dejaría de usarla hasta que la arreglen.
No, no estoy equivocado, apenas hago uso del sentido común. No cometo abusos ni los acepto tampoco... :)