PDA

View Full Version : Una bonita historia de amor..

RegnumIrae
09-06-2009, 02:40 PM
Hola

Esta es la historia de la unión en cuerpo y alma entre mi personaje y el de markosgumiel.

Mientras que estaba jugando, noté que entraba y salia de Algaros/Trelle sin hacer nada, algo bastante sospechoso.. xD

Luego muero, revivo en muralla, me monto en el caballo y me teletransporto al save de Algaros automaticamente -.-

Desde el save de Algaros, vuelvo a muralla y me voy a la isla de los petecines de Syrtis a matar a Soras y a Punzaz. Estoy llegando y me teletransporto a Algaros :/

Todo esto habia ocurrido estando markosgumiel cerca mia.. y finalmente, nos dimos cuenta. El destino queria que markos y yo estuviesemos juntos, a pesar de que nosotros no quisiesemos. Nuestros corazones no se deseban.

Yo me alejaba de Algaros (para probar), él entraba, y antes de que él llegase a entrar, yo ya habia sido teletransportado automaticamente dentro de Algaros.

Lo mas gracioso es que dice (markos) "reconecto". Os imaginais que pasó cuando se desconectó? Sí! Yo tambien me desconecté! Sin cuenta atras ni nada xD El destino no queria que yo viviese sin él, asi que tambien acabó con mi conexion (:cuac:)

Ahora, gracias al siempre-util truquito de la desconexion, hemos conseguido derrotar al destino, y cada uno seguimos con nuestra vida.

Vaya bug, eh? xD

Bueno, esta era la versión simpatica (al menos eso es lo que he intentado hacer xD). Ahora toca postearlo en Errores de jugabilidad xD

--Gaban--
09-06-2009, 02:45 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDdd

WOW que bugazo

"marquitos ligon ^^"

--MaRcOsGuMiEl--
09-06-2009, 02:55 PM
Bonita narración Irae :p

Pues eso que el ha escrito paso tal cual, yo me quede sorprendido pero bue.. ya paso xD

"marquitos ligon ^^"

Gaban ami no me van los tios, y ati? :sifflote:

congomanliveup
09-07-2009, 02:21 PM
Secreto en la montaña jaja .. tal vez alguna especie de conexion simbiotica entre ambos, o quizas se fusionen generando un super pj lev 100 que hara justicia jaja... terribl bug, saludos irae y tambien a gumiel, lindo post.

--Gaban--
09-07-2009, 03:04 PM
a miiii :sifflote::sifflote:

creo que,,,,

EH! un momento es una pregunta trampa, me atiendo a mi derecho de no contestar

PD: Yo ya tengo mi chica :wub2:

nedax
09-07-2009, 05:24 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDD

ZworDK
09-07-2009, 05:27 PM
Secreto en la montaña jaja ..