View Full Version : El rincon de los cazadores
Ludus
09-06-2009, 11:05 PM
Hola cazadores
Espero que opinen.
Que poderes usan?
Como les gusta cazar?
Contra que clases creen que tienen mas chances y con cual menos?
Que pet creen que es la mejor en nivel 50?
Espero que dejen sus confis o sus formas de matar
Lestu
09-06-2009, 11:28 PM
Hola cazadores
Espero que opinen.
Que poderes usan?
Como les gusta cazar?
Contra que clases creen que tienen mas chances y con cual menos?
Que pet creen que es la mejor en nivel 50?
Espero que dejen sus confis o sus formas de matar
Lo mismo me pregunto, hace mas de un año que no jugaba y necesito una actualizacion xD
Ludus
09-06-2009, 11:42 PM
Me parece que actualmente es casi vital tener hdv par poder pelear contra los brujos y para los ripostes y cruces.Camuflaje ahora esta re sarpado.
Ademas creo que no es tan importante tener muchos poderes de ataque prefiere usar ataque sorpresivo(en1 sirve) y cólera bestial en la pet que con eso pegan mucho.
Espero que me digan que tan bien o mal estoy.
Que pet conviene en lvl50?
Benramz
09-07-2009, 06:22 AM
Va mi sello personal.
Para mi la mejor config es la organizacion de grupo de caza, con mi amigo Bampi saliamos frecuentemente a cazar, dependiendo de la zona en la cual planearamos cazar, aplicabamos distintas configs. Por ejemplo una vez que nos acercamos al save de hebred yo llevaba config con (entorno, y sin pet) nos acercamos lo mas que pudimos al save nos dejamos ver y en tanto nos vieron fueron a atacarnos, yo ya estaba casteando entorno, al estar entornados planee una estrategia para matar a los 4 que esperaban que se fuese entorno, le dije: despues de que el tira (lvl 50) se bufee, esperamos a que pasen 30 sgs. cuando te diga: "ya!" sales corriendo y veras que te seguiran los 2 magos y el caba, el tira se quedara sin saber que hacer si seguirte o esperar que se me vaya el entorno y optara por ir a seguirte (jeje) eh ahi cuando yo ataque! muaha...
... y asi fue como hicimos, salio corriendo (Obvio se le fue entorno a el), yo quede con entorno, al ver la reaccion del tira, lo embosque, y rapido lo mate, le dije a Bampi, regresate con perfil puesto y los matamos xD confundi al conju, (lvl 46-48) aprox. murio, mientras que el mato al brujito lvl(38 aprox.) y luego entre los 2 matamos el caba (lvl 44 aprox).
Mas que nada es estrategia en mi parecer.
\Saludos!
:razz:
Edito: Aca dejo un Video de la caceria mas comun. (http://www.youtube.com/watch?v=0-l47LK2BTQ) Hasta el lvl 50 comence a usar confundir, y dure algunos meses siendo 49 y como 2 usando confu ya siendo 50, y me odiaba Har xD Y Biersi aun me extrana (?) :p
Versatil
09-07-2009, 12:22 PM
Me parece que actualmente es casi vital tener hdv par poder pelear contra los brujos y para los ripostes y cruces.Camuflaje ahora esta re sarpado.
Ademas creo que no es tan importante tener muchos poderes de ataque prefiere usar ataque sorpresivo(en1 sirve) y cólera bestial en la pet que con eso pegan mucho.
Espero que me digan que tan bien o mal estoy.
Que pet conviene en lvl50?
En lvl 50, los cazas mas grosos que vi, todos usan toltar o troll, y unos pocos el yeti, pero creo que saca menos no lo sé muy bien.
Ludus
09-07-2009, 09:46 PM
ram parece que peleas bien quisiera un pvp cuando sea lvl mas alto y después de caza jaja
Si casi todo usan el trol o el toltar gigante pero nadie explica porque
Por favor díganme:
Que es mejor?
•Trol/Tol-Tar Gigante
•Goblin/Goltar
•Orco ignita Peón
Desde ya gracias a todos
pescaupintau
09-07-2009, 09:59 PM
yo prefiero el goltar porque es chiquito y escurridizo... entonces si te mandás en medio de una batalla con gente (digamos, unos 5 de cada equipo) puede hacer desastres mientras los enemigos no le pueden embocar con el mouse, cólera bestial hace el resto :devil:
en PvP creo que te conviene los grandotes (tol-tar), serán lentos pero pegan mas duro... y como es 1 a 1, no les va a costar tanto elegirlos para pegarle
_Rega_
09-07-2009, 10:01 PM
ram parece que peleas bien quisiera un pvp cuando sea lvl mas alto y después de caza jaja
Si casi todo usan el trol o el toltar gigante pero nadie explica porque
Por favor díganme:
Que es mejor?
•Trol/Tol-Tar Gigante
•Goblin/Goltar
•Orco ignita Peón
Desde ya gracias a todos
toltar o troll :dance: es bonito pega bien e intimida bueno ami por eso me gusta xD
Ludus
09-08-2009, 04:59 PM
Ok goltar para guerras trol para pvp según lo que dicen gracias a todos
Platense-calamar
09-08-2009, 07:46 PM
MMMMMMMMMMMMMMMMM no coincido =P
La pet en guerra muere facil, y en mini guerras tambien, ya que se come todas las areas x mas q sea una hormiga o un yeti...
Yo particularmente amo al yeti jaja, pasa que al verlo facil te lo bajan de la nada, los orcos no me gustan tienen poca vida y no intimidan jajajaa
Uso el feo toltar... aunque el yeti lo muela a palos.
Cuando seas 48 domate el yeti, anda a algaros y hacelo pelear sin pasivos ni colera ni nada contra el yeti pardo lvl , 51? vas a ver la paliza q le da =P
Saludos
Tarea Fina
PD: Goblin? a un caza bufeado le hace menos de 60 de normal =S
Ludus
09-08-2009, 08:02 PM
MMMMMMMMMMMMMMMMM no coincido =P
La pet en guerra muere facil, y en mini guerras tambien, ya que se come todas las areas x mas q sea una hormiga o un yeti...
Yo particularmente amo al yeti jaja, pasa que al verlo facil te lo bajan de la nada, los orcos no me gustan tienen poca vida y no intimidan jajajaa
Uso el feo toltar... aunque el yeti lo muela a palos.
Cuando seas 48 domate el yeti, anda a algaros y hacelo pelear sin pasivos ni colera ni nada contra el yeti pardo lvl , 51? vas a ver la paliza q le da =P
Saludos
Tarea Fina
PD: Goblin? a un caza bufeado le hace menos de 60 de normal =S
Jaja tarea no podía faltar acá XD
gracias por la info tarea!!
aguante el yetiii XD
yeti pega mas que el toltar/trol ????
según entendí si pero hay que ver XD
Benramz
09-08-2009, 09:35 PM
ram parece que peleas bien quisiera un pvp cuando sea lvl mas alto y después de caza
Desde ya gracias a todos
Seria un gusto, pero estoy retirado ya :razz: hace poco mas de un mes.
Ludus
09-08-2009, 11:15 PM
Seria un gusto, pero estoy retirado ya :razz: hace poco mas de un mes.
todos se retiran :tsk_tsk:
Versatil
09-08-2009, 11:34 PM
HOYGAAAN!!! (Me robaron la cuenta(?)). Alguien podria decirme confis pa lvl 40-41 y superior?
gusti13
09-08-2009, 11:44 PM
Mi confi es top secret pero algunos de los poderes que tenes que tener son:
Confundir
HDV
Camuflaje
Enredadora
Vigilancia
y por supuesto las pets :P
yo uso todos los mobs 50, aunque uso mas el tol-tar :wub2:
Booster_Hunter
09-08-2009, 11:51 PM
bueno, yo siempre traigo explo y pet al 5, con colera XD ademas uso trol/tol-tar, creo que e ciclope guerrero pega mas, pero muere mas rapido =P. y cuando escapan con un arco 47 rango 30 y parabolico al 1, con flecha enredadora, corro, emboscada y puño xD y listo :3 la pet hace el daño poderoso con colera en 5 XD:devil::devil::devil:
Platense-calamar
09-09-2009, 01:32 AM
Mi confi es top secret pero algunos de los poderes que tenes que tener son:
Confundir
HDV
Camuflaje
Enredadora
Vigilancia
y por supuesto las pets :P
yo uso todos los mobs 50, aunque uso mas el tol-tar :wub2:
Siiiiiiiiiiiiiii esos los tenes que tener heeeeeee, yo los uso todos al 1 menos enredadora que la tengo a 4.
Nadie menciono perfil bajo...
(SARCASMO)
Tarea Fina
PD : Chuwa como se llama tu caza?
Ludus
09-09-2009, 11:22 PM
Siiiiiiiiiiiiiii esos los tenes que tener heeeeeee, yo los uso todos al 1 menos enredadora que la tengo a 4.
(SARCASMO)
Tarea Fina
Mi caza eee nose mira mi firma ¬¬ pero hace dos meses que no puedo entrar y sigue nivel 8 el enano xD
Pero no mates a mi bárbaro nivel 42 Chqui, si te ataco es porque es un amigo en mi pj XD masacrarlo jaja
En guerra si nos podemos pegar o en aguna que otra ecepcion :sifflote:
Tarea habilita privados que te tengo que preguntar algo
gusti13
09-09-2009, 11:28 PM
Tarea pton xD
Platense-calamar
09-10-2009, 01:11 AM
Mi caza eee nose mira mi firma ¬¬ pero hace dos meses que no puedo entrar y sigue nivel 8 el enano xD
Pero no mates a mi bárbaro nivel 42 Chqui, si te ataco es porque es un amigo en mi pj XD masacrarlo jaja
En guerra si nos podemos pegar o en aguna que otra ecepcion :sifflote:
Tarea habilita privados que te tengo que preguntar algo
Habilitados =P
Ludus
09-10-2009, 04:38 PM
Que opinan del orco ignita peón??
Si mandas a tu pet a atacar con cólera(4 ponele) y coraza(en 1) y cuando va a morir la curas y vos con unos poderes de defensa creen que pueden matar a uno??
Jaja
Que opinan del orco ignita peón??
Si mandas a tu pet a atacar con cólera(4 ponele) y coraza(en 1) y cuando va a morir la curas y vos con unos poderes de defensa creen que pueden matar a uno??
Jaja
Curar mascota no sirve, ya que hay que des-seleccionar al enemigo, seleccionar a la pet, ponerse al lado de ella, tirar el poder, y volver a seleccionar al enemigo... si fuera a rango taria bueno... pero bueh....
Mi config:
Trucos 17
Evasion 19
Exploracion 17
Cortos 11
Largos 3
Asi uso mucho tiro de distrac para matar a 2 / matar la pet del cazador con el cazador aturdido / escapar... + confundir... violacion :P
Saludos,
dani-o
09-10-2009, 06:15 PM
Curar mascota no sirve, ya que hay que des-seleccionar al enemigo, seleccionar a la pet, ponerse al lado de ella, tirar el poder, y volver a seleccionar al enemigo... si fuera a rango taria bueno... pero bueh....
Mi config:
Trucos 17
Evasion 19
Exploracion 17
Cortos 11
Largos 3
Asi uso mucho tiro de distrac para matar a 2 / matar la pet del cazador con el cazador aturdido / escapar... + confundir... violacion :P
Saludos,
vos andas sin pet?
yo tengo una parecida pero con pet, los trucos los tuv q dejar en 15 para tener dual en 3.
y otra q tengo es con evasion a 17 pet 19 cortos 13 explo 19 y trucos 15, con esta se pierde bastante velocidad pero escaparte de un caza con eva y explo en 19 no tiene precio ^^
shikamaaruu
09-10-2009, 06:20 PM
(SARCASMO)
Tarea Fina
Bien que perfil lo usas al 5 (?)
Jajaja
Saludos
vos andas sin pet?
yo tengo una parecida pero con pet, los trucos los tuv q dejar en 15 para tener dual en 3.
y otra q tengo es con evasion a 17 pet 19 cortos 13 explo 19 y trucos 15, con esta se pierde bastante velocidad pero escaparte de un caza con eva y explo en 19 no tiene precio ^^
Seep... sin pet, como soy 44 no me da para la pet, segun me fije, la config que yo tengo ahora, en 50 me queda igual solo que con pet :superpusso:... Lastima que acabo de entrar despues de 3 dias y aparecio mi pj vacio... ni 1 DE ORO me dejaron... me tendre que hacer otro cazador, en otra cuenta....
Saludos,
Platense-calamar
09-10-2009, 07:14 PM
Bien que perfil lo usas al 5 (?)
Jajaja
Saludos
=O
Antes de eso prefiero ir al coli con lider a 5 o.O
jajajajajajajajaja
Saludos groso!
dani-o
09-10-2009, 08:07 PM
Seep... sin pet, como soy 44 no me da para la pet, segun me fije, la config que yo tengo ahora, en 50 me queda igual solo que con pet :superpusso:... Lastima que acabo de entrar despues de 3 dias y aparecio mi pj vacio... ni 1 DE ORO me dejaron... me tendre que hacer otro cazador, en otra cuenta....
Saludos,
creo q no te da para 2 al 19 y 2 al 17...
te da 2 al 19 una 17 15 11 y 3 y te sobran 2 puntitos.
matiasnd
09-10-2009, 08:14 PM
Yo soy caza 50 y como uso un ciclope guerrero (que se ve facil).. le meto a los pasivos de adiestramiento al 4 y armadura natural de la pet al 4.
Va muy bien... difícil que te la maten y reparte buenos golpes a buena velocidad. A diferencial de un Troll que lo veo mas lento..
Lider de mana funciona?
Versatil
09-10-2009, 08:15 PM
Saludos,
o_o te robaron todo, entonces, era cierto que tenias un super set con todo VA? xD
o_o te robaron todo, entonces, era cierto que tenias un super set con todo VA? xD
Tenia +21% VA antes, luego cambiaron la VA en una actua, asique cambie mi set, tenia todo con vida y mana... Si queres por MP te digo mi ex set asi te baboseas :O
Versatil
09-10-2009, 08:28 PM
Tenia +21% VA antes, luego cambiaron la VA en una actua, asique cambie mi set, tenia todo con vida y mana... Si queres por MP te digo mi ex set asi te baboseas :O
Na no me baboseo, el mio es mejor. (?)
Charly_Metal
09-10-2009, 08:34 PM
Actualmente uso:
Trucos 17
Evasión 19
Cortos 15
Largos 11
Exploración 19
Sí, sin pet. En la visión de NGD el caza es un personaje rápido que debe brindar información táctica del enemigo y no ser un "asesino", así que para mi gusto la pet no tiene lugar en esa ecuación.
Además para cazar en grupo no es necesaria y no estorba la visión (en el caso del troll/tol-tar).
Creo que tendría que probar lider de manada en guerra, ahora la estoy usando en mele mientras dropeo, y cuando está a full efecto meto enredadoras(5) de 600 y duales(4) de 500 sin buffs.
Selknam
09-10-2009, 09:04 PM
Bueno aca va como juego o en parte como llevo mi cazador.
Siempre con pet, un caza sin pet por mas q digan q con pet se las puede, no es real, es nada mas que un esfuerzo de aparentar ser groso ante gente q de cazas no saben mucho y dicen "ooo mira q groso va sin pet" :), un caza sin pet, SIEMPRE, pegara menos, en relacion tiempo y ademas de pegar menos golpes,y sera muy dificil q puedas matar grupos de enemigos, al no llevar pet casi siempre estar corriendo o buscando la pelea 1 a 1, a mi me gusta matar grupos de enemigos y para eso tienes q tener pet, ademas q sin pet pierdes ventajas de disuacion muy importantes. Por ahi alguien dice q un yeti mata a palos a un toltar, bueno , no olvidemos q un yeti o cualkier criatura al ser domada por un cazador toma pasivos, pegara mas y tiene mas vida, asi q eso de comparar una pet matando otra pet, no tiene sentido alguno, yo e probado todas las pets q un caza lvl 50 puede llevar y sin dudas me quedo con el toltar y el troll, siguiendo con el tema de la pet, yo llevo colera en 5, la q cargo cada 60 segundos, vea enemigos o no, es cosa de costumbre, un troll puede pegar criticos de 600 a un pj lvl 50 mal bufeado, aparte no olvidemos el bueno uso q le podemos dar a la pet, primero el atake, si peliamos con jugadores grosos, q saben jugar, te mataran primero la pet, hay gente q reclama q el caza corre mientra la pet le pega, ahora me pregunto yo , que hacen esos giles corriendo atras del cazador? en vez de matar a la pet :), tambien eh visto en zg algo q me llama mucho la atencion, por q corren de un cazador? si correr de un cazador no tiene ni un sentido , es mejor enfrentar matarle la pet pero, no correr, buee no quiero tampoco enseñar a jugar :),me encanta ver como juegan de mal, el tema de la pet es q si un bb te enfrenta de 2 o 3 golpes casi siempre en 2 golpes te matan la pet, y solo quedas con tu arco corto luchando con un barbaro q pega normales sobre 1000 XD, pero eso es otro tema, siguiendo con la pet, y por q llevar pet, es por el daño, tambien para arrancar , en una situacion en q tienes q correr con poca vida, puedes correr y tu pet por mientra puede dar de golpes al enemigo, y en el mejor de los casos el enemigo para a pegarle a tu pet y te deja libre :).
Arma.
Bueno yo uso arcos cortos, motivos?. bueno velocidad de atake mas rapida.
costo de mana menor, las skills de daño q llevo, bueno eso es informacion confidencial :). pero, prefiero arcos cortos, largos lo llevo en 3 para tener parabolico y matar a los q corren de mi :).
y buee la verdad hay miles de formas de llevar un personaje, eso es lo lindo q tiene este game, poder configurarte como kieres dependiendo de como kieras jugar, cosa q en otros juegos no existe, de paso, para toda la gente q reclama en contra de los cazas, si eres de alsius y lees esto, porfavor dile en el caso q seas barbaro,a znurre q te enseñe a jugar es un groso y de hecho el unico barbaro q me mata en las verdes praderas de alsius, saludos znurre, si eres caballero y te desespera ver como te mata un caza, el cual tiene solo 3mil de vida y pega golpecitos de 500, te aconsejo q hables con zigfried, un caballero groso de alsius con el cual puedes aprender como matar a un caza :), si eres brujo, hay un brujo groso llamado Fructuoso, el les puede enseñar como matar a un caza :), y conju, xnauta juega lindo =.
en fin, gente disfruten el game q esta muy lindo.
Darkmercury
09-10-2009, 10:20 PM
esos pj son alsius? me gustaria pelear con ellos. me encanta pelear con verdaderos guerreros de campo, por mas que pierda mil veces. peoen alsius solo considero buenos cazas a petra y arguello perojuntos por separados son un caza mas. juntos hacen desaste, por eso lo busco siempre. y se por donde andan aunque me maten voy siempre. pero como die solo los mato o me matan prefiero que esten juntos. aprendo mucho asi.
como dije si son de alsius los que nombraste espero que algun dia me lo enfrente.
Bueno aca va como juego o en parte como llevo mi cazador.
Siempre con pet, un caza sin pet por mas q digan q con pet se las puede, no es real, es nada mas que un esfuerzo de aparentar ser groso ante gente q de cazas no saben mucho y dicen "ooo mira q groso va sin pet" :), un caza sin pet, SIEMPRE, pegara menos, en relacion tiempo y ademas de pegar menos golpes,y sera muy dificil q puedas matar grupos de enemigos, al no llevar pet casi siempre estar corriendo o buscando la pelea 1 a 1, a mi me gusta matar grupos de enemigos y para eso tienes q tener pet, ademas q sin pet pierdes ventajas de disuacion muy importantes. Por ahi alguien dice q un yeti mata a palos a un toltar, bueno , no olvidemos q un yeti o cualkier criatura al ser domada por un cazador toma pasivos, pegara mas y tiene mas vida, asi q eso de comparar una pet matando otra pet, no tiene sentido alguno, yo e probado todas las pets q un caza lvl 50 puede llevar y sin dudas me quedo con el toltar y el troll, siguiendo con el tema de la pet, yo llevo colera en 5, la q cargo cada 60 segundos, vea enemigos o no, es cosa de costumbre, un troll puede pegar criticos de 600 a un pj lvl 50 mal bufeado, aparte no olvidemos el bueno uso q le podemos dar a la pet, primero el atake, si peliamos con jugadores grosos, q saben jugar, te mataran primero la pet, hay gente q reclama q el caza corre mientra la pet le pega, ahora me pregunto yo , que hacen esos giles corriendo atras del cazador? en vez de matar a la pet :), tambien eh visto en zg algo q me llama mucho la atencion, por q corren de un cazador? si correr de un cazador no tiene ni un sentido , es mejor enfrentar matarle la pet pero, no correr, buee no quiero tampoco enseñar a jugar :),me encanta ver como juegan de mal, el tema de la pet es q si un bb te enfrenta de 2 o 3 golpes casi siempre en 2 golpes te matan la pet, y solo quedas con tu arco corto luchando con un barbaro q pega normales sobre 1000 XD, pero eso es otro tema, siguiendo con la pet, y por q llevar pet, es por el daño, tambien para arrancar , en una situacion en q tienes q correr con poca vida, puedes correr y tu pet por mientra puede dar de golpes al enemigo, y en el mejor de los casos el enemigo para a pegarle a tu pet y te deja libre :).
Arma.
Bueno yo uso arcos cortos, motivos?. bueno velocidad de atake mas rapida.
costo de mana menor, las skills de daño q llevo, bueno eso es informacion confidencial :). pero, prefiero arcos cortos, largos lo llevo en 3 para tener parabolico y matar a los q corren de mi :).
y buee la verdad hay miles de formas de llevar un personaje, eso es lo lindo q tiene este game, poder configurarte como kieres dependiendo de como kieras jugar, cosa q en otros juegos no existe, de paso, para toda la gente q reclama en contra de los cazas, si eres de alsius y lees esto, porfavor dile en el caso q seas barbaro,a znurre q te enseñe a jugar es un groso y de hecho el unico barbaro q me mata en las verdes praderas de alsius, saludos znurre, si eres caballero y te desespera ver como te mata un caza, el cual tiene solo 3mil de vida y pega golpecitos de 500, te aconsejo q hables con zigfried, un caballero groso de alsius con el cual puedes aprender como matar a un caza :), si eres brujo, hay un brujo groso llamado Fructuoso, el les puede enseñar como matar a un caza :), y conju, xnauta juega lindo =.
en fin, gente disfruten el game q esta muy lindo.
No te voy a discutir que jugando con pet haces mas daño, etc etc.. pero sin pet podes tener trucos en 17,con varios poderes de control muy lindos, yo diria que sin pet "molestas mas" aunque quizas matas menos... solo eso, Saludos,
shikamaaruu
09-10-2009, 10:52 PM
No te voy a discutir que jugando con pet haces mas daño, etc etc.. pero sin pet podes tener trucos en 17,con varios poderes de control muy lindos, yo diria que sin pet "molestas mas" aunque quizas matas menos... solo eso, Saludos,
Sin pet para mi no existis, excepto en guerra
Tarea.. me queda la duda si lider de manada sirve en el coli, ya que capas son enemigos,
Saludos !
Tarea.. me queda la duda si lider de manada sirve en el coli, ya que capas son enemigos,
Saludos !
Lider si funciona en el coliseo....
--
La configuracion SIN PET obviamente no es para pvp, para caceria / guerra (aunque en guerra no puedo jugar xD!), si me apareces cazando, lo mas comun que hago es tiro de distrac a tu pet, corro un poco, se te muere la pet por alejarse, y a darte ! :superpusso:
Versatil
09-10-2009, 11:08 PM
bue la confi que yo uso actualment es
Cortos 11
Largos 1
Trucos 5
Evasión 13
Exploracion 17
Mascotas 19.
Me gusta tener mas defensas, antes que trucos, me hace durar más en guerras de menira y tal.
bue la confi que yo uso actualment es
Cortos 11
Largos 1
Trucos 5
Evasión 13
Exploracion 17
Mascotas 19.
Me gusta tener mas defensas, antes que trucos, me hace durar más en guerras de menira y tal.
Pasa al 42 y te paso una config buenisima, y otra cosa, ponete pet 17 y tenes el tt que es casi igual al ciclo aprendiz y te ahorras puntos.
Nextro
09-11-2009, 12:07 AM
Tambien hay una confi con pet, y tiro de distracción.
Mascotas: 19
Evasión: 19
Trucos: 17
Exploración: 17
Arcos cortos: 5
Algo asi era , si no es asi , corrijanme porfavor.
Saludos.
Ludus
09-11-2009, 12:26 AM
Saludos.
Ami me gusta mucho mas esa, creo que porque mi caza sera para vengarme entonces tiene que ser bien cagon XD
dani-o
09-11-2009, 12:26 AM
Saludos.
yo sin arcos no mato me es re dificil, para tener trucos en 17 prefiero bajar eva a 17, ya q no soy de usar hdv.
yo sin arcos no mato me es re dificil, para tener trucos en 17 prefiero bajar eva a 17, ya q no soy de usar hdv.
La config de nextro es la que yo decia, solo que con cortos al 3 (dual 2 disp rapido 2) y largos 3 (parabolico), esa es la config ideal para mi...
Saludos,
setevelapera2
09-11-2009, 12:58 AM
jejeje, mira , disparo dual al 2 no sirve ni en pedo, a menos q tengas un arco como la gente (como yo Arco corto de la serpiente lvl 50 132+23+4+7+2velocidad de atake), yo uso el dual a 4, i a los magos les pego por 550 i normales de 340-360,,,,,
por ahora el mejor arco q vi fue en el de arguello (con gema de daño)
mas adelante le pienso poner una gema al mio XD
suerte
setevelapera2
09-11-2009, 01:02 AM
para los cazadores lvl recien graduados i ni tienen idea de una config como la gente pongan esta
ARcos cortos al 15
evasion 19
mascotas 19
trucos 11(creo q es 11 pero se q es hasta PELEA SUCIA)
exploracion al 17
con eso es suficiente para bajar tiradores, brujos,brbs,cabas,cazas, no sirve mucho con los conju pork no llega a confundir XD)
:closed1:
para los cazadores lvl recien graduados i ni tienen idea de una config como la gente pongan esta
ARcos cortos al 15
evasion 19
mascotas 19
trucos 11(creo q es 11 pero se q es hasta PELEA SUCIA)
exploracion al 17
con eso es suficiente para bajar tiradores, brujos,brbs,cabas,cazas, no sirve mucho con los conju pork no llega a confundir XD)
:closed1:
Esa config es la comun entre todos los cazadores exepto porque todos ponen cortos al 11 (que es lo mismo que al 15) y trucos al 15 (aca tenes confundir que hace alta diferencia).
Terendil
09-11-2009, 02:10 AM
Ami me gusta mucho mas esa, creo que porque mi caza sera para vengarme entonces tiene que ser bien cagon XD
De dónde sacaste que la config con trucos al 17 es de cagón?
Los cazas italianos usan trucos al 15 la mayoría y son los reyes del escape cuando están solos, rejunte con más de su clan y buscarte cuando son más.. A lo que voy, no hay configs de cagón o no.. Depende como la uses
Tiro de distracción puede ser clave para huir de varios, así como para matar 2 pjs lvl 50 juntos..
Platense-calamar
09-11-2009, 10:53 AM
Saludos !
Si que sirve, y la diferencia se nota a pleno jejeje
Saludos"!
Versatil
09-11-2009, 11:45 AM
Che, ay alguna confi mejor para levear? Gracias de antemano.
setevelapera2
09-11-2009, 01:29 PM
mira, con la config q dije
baje a un caza 50 alsirio (elisabeth algo asi), soulnomix caba 50, y a un tira lvl 45-47(me aparecia en facil), a estos 3 me los comi yo solo:lightsabre:
setevelapera2
09-11-2009, 01:32 PM
holas terendil, decile una buena config de leveo a estos pts XD
no se mucho de leveo, uno la config q tengo para dropear, yo se de pvp i nada mas....:superpusso:
setevelapera2
09-11-2009, 01:44 PM
aaaaa me olvidaba de algo, con respecto a los daños de las pets, el toltar o troll son los q mas pegan, si tienen colera y yo con todas las defensas me saka 220-250, despues le sigue el ciclope q me saca 170-190, i el yeti 130-150 obvio q estos daños con colera, los yetis son los q menos me kitan, sin colera me sacan 80-90, capaz sera por las resistencias al daño q tenga, pero a todos esto yo prefiero al trolll
Ludus
09-11-2009, 02:52 PM
De dónde sacaste que la config con trucos al 17 es de cagón?
Los cazas italianos usan trucos al 15 la mayoría y son los reyes del escape cuando están solos, rejunte con más de su clan y buscarte cuando son más.. A lo que voy, no hay configs de cagón o no.. Depende como la uses
Tiro de distracción puede ser clave para huir de varios, así como para matar 2 pjs lvl 50 juntos..
Terendil cuando tenga el caza nivel alto hacemos un pvp y te enseñare porque ;) jaja
leinad12
09-11-2009, 03:20 PM
jeje aqui hace tiempo subi uno de una caza, ahora es un poco diferente como cazo ahora xD
http://www.youtube.com/watch?v=OsN4dA4Fyw8
Ludus
09-11-2009, 04:55 PM
jeje aqui hace tiempo subi uno de una caza, ahora es un poco diferente como cazo ahora xD
Viendo video jaja
Carlos-Rus
09-11-2009, 06:49 PM
Yo antes solia llevar 11, 6,11, 19, 19 19
pero debido que a muchos cazas ultimamente no hacen mas que correr cuando se cruzan conmigo les he tenido que poner 11,1,15,19,17,19 para tener confundir, aun tengo que acostumbrarme a ella XD
ayer en varios pvps confundi el confundir con camu y cosas asi XD
matiasnd
09-11-2009, 07:02 PM
yo me niego a usar confundir... si bien es efectivo en un pvp 1 contra 1... por lo general estoy rodeado de mas enemigos y no me rendi... a parte de la rama trucos lo unico que me gusta es embo y ataque sopresivo.
yo me niego a usar confundir... si bien es efectivo en un pvp 1 contra 1... por lo general estoy rodeado de mas enemigos y no me rendi... a parte de la rama trucos lo unico que me gusta es embo y ataque sopresivo.
Estas medio equivocado, confundir contra pvp lo unico que logra es que el enemigo no te pueda noquear, ya que, los2 ya se bufearon...en cambio, por ejemplo en guerras cortas, le metes confundir al conju y un tiro de distraccion a un caba para que no rompa los huevos y casi que tu grupito gano el combate, tambien otro poder muy lindo de trucos es Represalia, la uso siempre, otro poder de trucos, pelea sucia... bueno, hay muchos....
Saludos,
Varios consejos:
1: usa arco corto.
2: usa el poder represalia.
3: usa el poder de arcos cortos, disparo rapido (cortos al 3).
4: usa mas la rama trucos.
5: usa el poder tacticas evasivas.
6: usa el poder colera bestial en 5 si llegas.
7: si te atacan la pet, noquea y luego coraza de la bestia.
Eso es todo,
Saludos,
Versatil
09-11-2009, 07:25 PM
lo malo de coraza es que te chupa media maná ¬¬ y dura pooquiisiiimo
Platense-calamar
09-11-2009, 07:30 PM
No hace falta ser cagon para vengarse, hay miles de formas de hacerlo, la mejor es que te vean y les infundes terror, que sepan que estan muertos mano a mano xD
Mi caza lo hice por algo asi como una venganza =O lastima que jamas le infundi terror a nadie xDDDD
Saludos!
Ludus
09-11-2009, 08:10 PM
No hace falta ser cagon para vengarse, hay miles de formas de hacerlo, la mejor es que te vean y les infundes terror, que sepan que estan muertos mano a mano xD
Mi caza lo hice por algo asi como una venganza =O lastima que jamas le infundi terror a nadie xDDDD
Saludos!
Jajaja pero la idea es vengarse de los cagones siendo cagon para que vean lo que se siente XD
Pero si tu caza esta groso XD
Jajaja pero la idea es vengarse de los cagones siendo cagon para que vean lo que se siente XD
Pero si tu caza esta groso XD
Si te queres vengar de cazadores porque te da mucha bronca que corran, te conectas en el otro reino, le decis, queres pvp? le decis a 5, te dejas perder los 2 primeros, y despues le ganas, el chabon se queda con bronca, y cada vez que te vea tratara de matarte...
Terendil
09-11-2009, 09:09 PM
Terendil cuando tenga el caza nivel alto hacemos un pvp y te enseñare porque ;) jaja
Yo hablo de zg, no en pvp, igualmente es buenísima para pvp también, cuando quieras jugamos ;)
holas terendil, decile una buena config de leveo a estos pts XD
no se mucho de leveo, uno la config q tengo para dropear, yo se de pvp i nada mas....
Config de leveo? depende del lvl y el lugar de leveo, si estás solo o con varios pjs más, etc... o sea, no creo que haya una config única ni ahí :)
leinad12
09-11-2009, 11:01 PM
Varios consejos:
1: usa arco corto.
2: usa el poder represalia.
3: usa el poder de arcos cortos, disparo rapido (cortos al 3).
4: usa mas la rama trucos.
5: usa el poder tacticas evasivas.
6: usa el poder colera bestial en 5 si llegas.
7: si te atacan la pet, noquea y luego coraza de la bestia.
Eso es todo,
Saludos,
Sisi, como dice en mi post, ahora cazo muy diferente... ese video ya tiene rato, ahora tengo mas experiencia
1) Si, uso cortos
2) No me gusta mucho, tal vez con un barba
3) Si, como uso cortos, lo uso
4) Lo unico que uso es embos, ataque sorpresivo, y aveces puño aturdidor (todas al 1)
5) Si, lo uso hace rato
6) Lo uso al 4
7) Si, todo depende de la circunstancia :P
Grx por los tip, descuida, ahora todo lo tengo contemplado
PDesvirtuador: Tere! como va, amigo? :D
shikamaaruu
09-12-2009, 12:20 AM
Represalia la uso al 4.. para mi es fundamental contra brujos, tiras y bb
Sisi, como dice en mi post, ahora cazo muy diferente... ese video ya tiene rato, ahora tengo mas experiencia
1) Si, uso cortos
2) No me gusta mucho, tal vez con un barba
3) Si, como uso cortos, lo uso
4) Lo unico que uso es embos, ataque sorpresivo, y aveces puño aturdidor (todas al 1)
5) Si, lo uso hace rato
6) Lo uso al 4
7) Si, todo depende de la circunstancia :P
Grx por los tip, descuida, ahora todo lo tengo contemplado
PDesvirtuador: Tere! como va, amigo? :D
no usas confundir?O.O
Booster_Hunter
09-12-2009, 10:41 AM
Bueno, yo igual comparto mi Configuracion que es:
mascotas: 19
exploracion: 19
evasion: 19
trucos: 11
arcos cortos: 11
acrcos largos: 3 (para usar parabolico con un arco rango 30 para los que huyen xDD, o cuando yo estoy corriendo jaja)
y obvio, mi pet con colera en 5, no uso confundir, la verdad no me acostumbro, poco a poco lo coy ocupando, sirve mucho para matar a un conju xD
Bueno, yo igual comparto mi Configuracion que es:
mascotas: 19
exploracion: 19
evasion: 19
trucos: 11
arcos cortos: 11
acrcos largos: 3 (para usar parabolico con un arco rango 30 para los que huyen xDD, o cuando yo estoy corriendo jaja)
y obvio, mi pet con colera en 5, no uso confundir, la verdad no me acostumbro, poco a poco lo coy ocupando, sirve mucho para matar a un conju xD
Confundir, no solo es util solo para conjuradores, para todas las subclases no-buffeadas, o buffeadas pero no del todo, a un cazador ponele que esta bufeado, te tiras hdv, y le tiras confundir, el ya no se puede tirar hdv, no puede usar represalia, no podra tirar pelea sucia, etc. a un tirador, lo mismo.
A un brujo, si justo se le acababa devocion (trata de calcular cuando queda poco de devocion) lo confundis, y un brujo sin devocion... ta jodido.
Un conju, es mas que obvio.
Un caba, evitas el estar 8 horas para matarlo ya que no se puede tirar ejercito :).
Un barba, capaz te sirva para que no te noquee todo el tiempo o cosas asi...
Saludos,
Carlos-Rus
09-12-2009, 01:09 PM
Represalia la uso al 4.. para mi es fundamental contra brujos, tiras y bb
se les puede jugar bin sin represalia, yo no la uso y me va de lujo XD
Versatil
09-12-2009, 02:14 PM
se les puede jugar bin sin represalia, yo no la uso y me va de lujo XD
pero ayuda bastante, ya que si la tienes al 4 y un barba te va a pega run riposte de 1200 le devolves sobre unos 800-1000, es decir, que pegas el golpe mas fuerte de to tu vida xD.
Esa skil ayuda mucho la verdad, yo la he usado (actualmente no) y es genal, lo malo es que te pillan y tiran finta y puntapie ¬¬ pero si los enganchas... has ganado co.
leinad12
09-12-2009, 02:18 PM
no usas confundir?O.O
uuh nono, usando confundir no soy muy habil, si me serviria contra conjus, que son los que me cuestan mas... pero nah
aparte, tendria que descuidar una rama, y las que tengo ahora son las que me sirven.
Un dia de estos probare confundir
uuh nono, usando confundir no soy muy habil, si me serviria contra conjus, que son los que me cuestan mas... pero nah
aparte, tendria que descuidar una rama, y las que tengo ahora son las que me sirven.
Un dia de estos probare confundir
Leete lo que puse en la pag anterior, el ante-ultimo post, capaz eso te ayude a saber como usar bn confundir...
Saludos,
Ludus
09-12-2009, 04:33 PM
Leete lo que puse en la pag anterior, el ante-ultimo post, capaz eso te ayude a saber como usar bn confundir...
Saludos,
Si según dices confundir puede ser muy útil el problema es contra los tiras XD, saetas la llevan siempre y capas que se bufeen con un par de poderes mas lo otro todos poderes que causan daño jaja
Versatil
09-12-2009, 04:46 PM
Si según dices confundir puede ser muy útil el problema es contra los tiras XD, saetas la llevan siempre y capas que se bufeen con un par de poderes mas lo otro todos poderes que causan daño jaja
Bue pero evitas de que se tiren posicion estrátegica que hace duales de 50 nada mas xD
Si no lo confundis a un tirador, este, si se configuro con defensas, se tira poscicon estrategica, tacticas evasivas, acrobatico, y con eso, le pegas 30 de normal, ademas de que luego se tira hdv... tenes la pelea casi perdida ya....
Saludos,
Terendil
09-12-2009, 06:34 PM
Edgar groso tenés que meter confundir aunque bajes mucho el daño.. En zg sos cazador, no pvpeador xD
Por mi parte llevo trucos al 17 y cortos al 1, así que te darás una idea de cuanto sacrifico el daño para tener trucos.
Che cazadorA ignitA xD les estás dando mucha data, yo que vos empiezo a cobrar la cátedra de cazador =P
Wolf_in_Black
09-12-2009, 08:24 PM
caza peton pidiendo ayuda :p alguna config de leveo al 40? que mascota conviene mas?
caza peton pidiendo ayuda :p alguna config de leveo al 40? que mascota conviene mas?
En 40 te recomiendo que uses el Tol-tar esclavo, poniendo mascotas al 17 se puede tener :).
Saludos,
Wolf_in_Black
09-12-2009, 10:21 PM
En 40 te recomiendo que uses el Tol-tar esclavo, poniendo mascotas al 17 se puede tener :).
Saludos,
grax :p y el reato de la config? xD
llevo cortos al 11, dual al 3. evasion y exploracion al 17.
enredadera al 4
espiritu salvaje al 4
ya uso el tol tar, desde lv 39 :p
y llevo evasion al 15, acrobatico y tacticas evasivas al 4... no se si esta bien, algun consejo?
grax :p y el reato de la config? xD
llevo cortos al 11, dual al 3. evasion y exploracion al 17.
enredadera al 4
espiritu salvaje al 4
ya uso el tol tar, desde lv 39 :p
y llevo evasion al 15, acrobatico y tacticas evasivas al 4... no se si esta bien, algun consejo?
Y para levear, configurate sin evasion y sin trucos, full para pegar, trata de tener el pasivo de largos (al 15) en 4, el de cortos igual, y levea con arco lento 30, eso te recomiendo....
Saludos,
Versatil
09-13-2009, 11:39 AM
otra forma de leveo efectivo es ponerle cólera al máximo a la pet, y curar mascota al máximo, haces que tu pet ataque primero y tu solo das normales, cuando tenga poca vida la curas y asi todo el rato, y puedes ir alternando de atacar tu primero y despues tu pet, si lo haces bien no descansas.
otra forma de leveo efectivo es ponerle cólera al máximo a la pet, y curar mascota al máximo, haces que tu pet ataque primero y tu solo das normales, cuando tenga poca vida la curas y asi todo el rato, y puedes ir alternando de atacar tu primero y despues tu pet, si lo haces bien no descansas.
Ses, andas en el regnum?¿ Ando ganas de un pvp.... te parece?
Versatil
09-13-2009, 11:49 AM
Ses, andas en el regnum?¿ Ando ganas de un pvp.... te parece?
Bue tengo el pj en trelleborg XD Ahora me conecto y hablamos.
Bue tengo el pj en trelleborg XD Ahora me conecto y hablamos.
Muy buenos pvps, te falta lvl para hdv y me rompes todo :P
Ludus
09-13-2009, 03:03 PM
Muy buenos pvps, te falta lvl para hdv y me rompes todo :P
jajaja XD cuenten cuenten que paso :p
Versatil
09-13-2009, 03:18 PM
Pues empezamos el pvp y aparecío kaká, y nos robo el balon y echamos un partido elignitia y yo vs kaka y plim plam plim claro kaka se puso hdv, ejercito, piel de acero, no pudimos hacer nada contra él... :imstupid:
Alguien de ignis de por aca no tendra drops de caza de mi lvl o 40?¿ :p:drinks:
p.D: Aguanten los cazas que se nos va a acabar el chollo cuando pongan el nuevo sistema de combate :tsk_tsk:
Le gane 2 a 0 en los pvps, estubo peleado en ambos, pero lo consegui (?).:dance:
Saludos,
el-maginifico-el
09-13-2009, 08:12 PM
tengo la confi:
-Cortos: 1
-Largos: 13
-Evasion:19
-Trucos: 9
-Explo: 19
-Pet: 19
Edit: trucos: 9
tengo la confi:
-Cortos: 1
-Largos: 13
-Evasion:19
-Trucos: 11(creo)
-Explo: 19
-Pet: 19
Largos? naaaaaaaaaaaaa, ah y otra cosa, con esa config, largos llega al 11 nomas, eh...
Carlos-Rus
09-13-2009, 09:33 PM
huahuahuahuahuahuauhuha
Versatil
09-13-2009, 09:34 PM
huahuahuahuahuahuauhuha
Yeso!? xDDDDDD
setevelapera2
09-14-2009, 09:44 PM
kien me hace pvp?
pote caza lvl 50:guitar:
el-maginifico-el
09-14-2009, 11:10 PM
Largos? naaaaaaaaaaaaa, ah y otra cosa, con esa config, largos llega al 11 nomas, eh...
aa entonces es trucos 9 xD
si largos esque me da flojera resetear y ponerme cortos ; y cambiar a largos cuando se corren :P
Platense-calamar
09-14-2009, 11:43 PM
aa entonces es trucos 9 xD
si largos esque me da flojera resetear y ponerme cortos ; y cambiar a largos cuando se corren :P
El Feo El =O
No te vi mas!
Tarea Fina
el-maginifico-el
09-14-2009, 11:55 PM
feote! si ya deje un rato el Ro , de vez en cuando entro para saludar xD
toy en otro vicio :P
shikamaaruu
09-15-2009, 12:13 AM
Che puede decir una confi para que tenax me de la quest XD ( no pido drops solo la quest :( ) Probe sin pet, pero sigo sacando poco, lo maximo una flecha de 858 :S.
Saludos
Ludus
09-15-2009, 01:25 AM
Che puede decir una confi para que tenax me de la quest XD ( no pido drops solo la quest :( ) Probe sin pet, pero sigo sacando poco, lo maximo una flecha de 858 :S.
Saludos
Que es verdad que si le pegas no se cuantos de daño en tanto tiempo el dragón te da una misión?U yo quiero XD
Charly_Metal
09-15-2009, 11:55 AM
Saludos
Mirá Shika, yo me fui con una config de puro daño, sin pet porque muere al primer soplido de Tenax, y metí el daño que se ve en el log, no pude tirar ni un dual ni una enredadora porque el lag no me dejo.
La dificultad está en que el caza pega poco (a diferencia del tira) y no alcanza a meter suficiente daño en lo que dura el dragón, y no puede "robar" con auras como otras subclases (casualmente el que dropeo en esa ocasión fue un caba).
Hola cazadores, una preguntita:
Para cazar, usan pet o no? en que reino prefieren cazar?
Saludos,
setevelapera2
09-15-2009, 05:32 PM
si keres uan cfg de dragon, ponete daño extremo
arcos largos al 19, maniobravilidad al 5, especialista al 5, cortos al 19, ligereza al 5, desgarrar al 5,
despues trucos no se, al 17 o 19, para tener represalia al 5 o 4, aa i ponete lider de manada al 5, q da 15 de bonificacion por cada aliado a 25 m de radio (max 5 aliados)
con eso creo q esta bien
Platense-calamar
09-15-2009, 06:43 PM
Saludos
Las pocas veces que voy me meto en una party de 8 lvl 50, voy con tiro de repeticion, pelea sucia a 5, desgarrar (imprecindible) y un par de boludec** mas
Saludos!
Ludus
09-15-2009, 08:41 PM
Para hacer mucho daño sin pet vi esta confi, o malo es que tiene líder y enredadora en 3 nomas.
Seria así la confi
Trucos, Arcos cortos y largos en 19
Evasión y Exploración en 11
Mascotas en 5 (bue sobraban puntos XD)
Penetra,dual,ligereza,maniobrabilidad, despedazar,desgarrar,tiro de repetición,puño aturdidor,represalia y especialista en 5.
Enredadora y líder de manada en 3
Pelea sucia en 2
Ataque sorpresivo en 1
Creo que es una buena forma de hacer mucho daño xD
Arquero_Sirtys
09-15-2009, 09:22 PM
Evasion: Tacticas, Movilidad, Acrobatico, Hdv ( al 5 )
Explo: espiritu, enredadora (4) , Vigilancia (3)
Cortos Desgarrar(4), dual(3), las pasivas 1
Largos al 6 x parabolico
mascotas: domar 5, colera 5, revivir 2, armadura natural 5.
trucos: embos 3
Saludos.-
Para hacer mucho daño sin pet vi esta confi, o malo es que tiene líder y enredadora en 3 nomas.
Seria así la confi
Trucos, Arcos cortos y largos en 19
Evasión y Exploración en 11
Mascotas en 5 (bue sobraban puntos XD)
Penetra,dual,ligereza,maniobrabilidad, despedazar,desgarrar,tiro de repetición,puño aturdidor,represalia y especialista en 5.
Enredadora y líder de manada en 3
Pelea sucia en 2
Ataque sorpresivo en 1
Creo que es una buena forma de hacer mucho daño xD
Me imagino que decis esa config para ir a matar al dragon, porque para guerra, no tenes defensas, y para cazar, no tenes la pasiva, y creo que tampoco rastrear....
Igual si es para el dragon tampoco me gusta, ya que estas con lider al 3, si tenes lider al 5 haces MUCHO mas daño....
Saludos,
Ludus
09-15-2009, 11:47 PM
Me imagino que decis esa config para ir a matar al dragon, porque para guerra, no tenes defensas, y para cazar, no tenes la pasiva, y creo que tampoco rastrear....
Igual si es para el dragon tampoco me gusta, ya que estas con lider al 3, si tenes lider al 5 haces MUCHO mas daño....
Saludos,
Si XD si veníamos hablando de eso por eso no aclare jaja, pero lo de líder hay que resignar mucho por ahí para mi
shikamaaruu
09-16-2009, 12:58 AM
Pinta hacerse un bb y dropiar con ese xD
Saludos
Bueno cazadores, pasa el tiempo, se acerca el final.... Con esta actualizacion me despido de mi cazador, es injugable, probablemente me haga un conjurador... O sino, dejo el RO, voy a ver....
Saludos,
Versatil
09-17-2009, 06:22 PM
Bueno cazadores, pasa el tiempo, se acerca el final.... Con esta actualizacion me despido de mi cazador, es injugable, probablemente me haga un conjurador... O sino, dejo el RO, voy a ver....
Saludos,
Yo no me dejaré al caza, intentaré adaptarme y cerrarle esas bocas a esos pts que me mandan karmas (Como si me dolieran JÁ) y para ver quien es ese pt.
En especial Barbas y demás, ya los engancharé xD
shikamaaruu
09-17-2009, 06:28 PM
Saludos,
Yo todavia no entre al amun, pero andube leyendo y no me gusto lo que decian sobre el cazador... espero que no haya cambiado mucho
Saludos
Yo no me dejaré al caza, intentaré adaptarme y cerrarle esas bocas a esos pts que me mandan karmas (Como si me dolieran JÁ) y para ver quien es ese pt.
En especial Barbas y demás, ya los engancharé xD
Lo que pasa es que la unica forma de usar un cazador ahora (en el AMUN), es con colera 5, coraza 5, todo lo de correr en 5 y defensas en 5, correr y la pet pega, esto me parece algo totalmente de pt, y no lo quiero tener que hacer, asique prefiero jugar con un pj con el cual no tenga que correr de todo lo que veo....
Saludos,
EDIT: shika, entra al amun, y ya vas a empezar a putear a todo el mundo... JA!
Versatil
09-17-2009, 06:33 PM
Lo que pasa es que la unica forma de usar un cazador ahora (en el AMUN), es con colera 5, coraza 5, todo lo de correr en 5 y defensas en 5, correr y la pet pega, esto me parece algo totalmente de pt, y no lo quiero tener que hacer, asique prefiero jugar con un pj con el cual no tenga que correr de todo lo que veo....
Saludos,
EDIT: shika, entra al amun, y ya vas a empezar a putear a todo el mundo... JA!
Bueno algo abrá que hacer. Pero seguiré jugando con el me duela o no.
Aunque lod e dual 1 seg de invo me parece una LOCURA.
Bueno algo abrá que hacer. Pero seguiré jugando con el me duela o no.
Aunque lod e dual 1 seg de recarga me parece una LOCURA.
Un seg de recarga? Me imagino a que te referis a un seg de invocacion... Ami no me parece tan mal, porque con el coso que te pone todo en recarga, es lo mismo, total para tirar otro poder vas a tener que esperar aunque dual sea instantaneo, bah, eso pienso yo, y eso es lo que me dijo chilko cuando me queje de dual invo 1 sec. xD!
Versatil
09-17-2009, 06:40 PM
Un seg de recarga? Me imagino a que te referis a un seg de invocacion... Ami no me parece tan mal, porque con el coso que te pone todo en recarga, es lo mismo, total para tirar otro poder vas a tener que esperar aunque dual sea instantaneo, bah, eso pienso yo, y eso es lo que me dijo chilko cuando me queje de dual invo 1 sec. xD!
Na no es lo mismo, con invo de 1 seg, te obliga a quedarte parado durante 1 seg, es deicr, un seg que estas al acecho de hasta la madre que trajo al mundo a Wiliaaaaaaaam xD. Si fuera instantaneo, la tirabas, y podias moverte y no destrozar tanto la jugabilidad.
Na no es lo mismo, con invo de 1 seg, te obliga a quedarte parado durante 1 seg, es deicr, un seg que estas al acecho de hasta la madre que trajo al mundo a Wiliaaaaaaaam xD. Si fuera instantaneo, la tirabas, y podias moverte y no destrozar tanto la jugabilidad.
Hmmm puede ser... pero ahora si por ejemplo, tocas para tirar dual, pero te das cuenta que es mejor correr, te moves, cancelas la invocacion, te AHORRAS EL MANA QUE IBAS A GASTAR y podes llegar a safar....
Saludos,
Versatil
09-17-2009, 06:45 PM
Hmmm puede ser... pero ahora si por ejemplo, tocas para tirar dual, pero te das cuenta que es mejor correr, te moves, cancelas la invocacion, te AHORRAS EL MANA QUE IBAS A GASTAR y podes llegar a safar....
Saludos,
No compensa lo que pierdes con eso de la invo.. no compensa...
Ludus
09-17-2009, 07:00 PM
Esto es lo que pasa siempre.Nunca solucionan los problemas solo arruinan lo otro para que quede parejo, espero que NGD revise su concepto de balance pronto.
Platense-calamar
09-17-2009, 08:04 PM
Solo una cosa, cuando cambiaron HDV hubo una terrible ola de conjus nuevos sobre todo en un reino... desaparecieron varios cazas, VARIOS, ahora los que no los van abandonar propongo dar el ejemplo y no andar llorando (como otras subclases ejem ejem) de los cambios que les van hacer. Todo tiene una vuelta solo hay que encontrarsela.
Tarea Fina
PD: Brindo por los llorones que dejaran abandonados a sus cazas, SALUD!
Solo una cosa, cuando cambiaron HDV hubo una terrible ola de conjus nuevos sobre todo en un reino... desaparecieron varios cazas, VARIOS, ahora los que no los van abandonar propongo dar el ejemplo y no andar llorando (como otras subclases ejem ejem) de los cambios que les van hacer. Todo tiene una vuelta solo hay que encontrarsela.
Tarea Fina
PD: Brindo por los llorones que dejaran abandonados a sus cazas, SALUD!
Vos porque jugas desde mayo, yo juego desde julio del año pasado, es 1 año y medio jugando de un modo, para que me lo cambien, es MUY DIFICIL acostumbrarse....
Versatil
09-17-2009, 08:22 PM
Vos porque jugas desde mayo, yo juego desde julio del año pasado, es 1 año y medio jugando de un modo, para que me lo cambien, es MUY DIFICIL acostumbrarse....
Estas equivocado tarea juega desde hace mas de 1 año xDDD, te cres que en 4 meses puede hacer 178k de rps? xD Lo que pasa que se creó un usuario diferente para el foro. Tare lleva 1 año o 2 no lo se bien. Más o menos de mi generación xD
Platense-calamar
09-17-2009, 08:26 PM
Por mas que tengas 2, 3 años o 6 meses el cambio es igual para todos, ya que ningun cazador jamas tuvo un prototipo de robocop en su caza.
Con HDV paso lo mismo aunque creo que esto va a traer mas cola...
TaLeGuiLLo
09-17-2009, 08:36 PM
Todos nos tenemos que acostumbrar,a unos les costara menos y a otros mas...:P
Aguanten los cazas que nacieron cazas y moriran cazas!!
P.D: yo brindo con tarea ^^
Platense-calamar
09-17-2009, 08:42 PM
Todos nos tenemos que acostumbrar,a unos les costara menos y a otros mas...:P
Aguanten los cazas que nacieron cazas y moriran cazas!!
P.D: yo brindo con tarea ^^
Yo Naci barbaro, mute en caza, luego en conju, luego en... luego...
Luego ninguno me resulto mas divertido que el caza =P
Asi que mande hacer el cajon corte container con lugar para el arco y el tol tar xD
Saludos!
Tarea Fina
Ludus
09-17-2009, 08:59 PM
Yo nací arquero y no planeo morir jaja
shikamaaruu
09-17-2009, 09:58 PM
Al fin y acabo pudre entrar al amun, vulneramos muralla :P.
Bueno ire al grano, todavia no conocemos bien los cambios finales, ni los actuales por mi parte, asi que de lo unico q voi a hablar es sobre el posicionamiento de ataque (si se podria llamar asi).
Empezemos por la nueva pose, me parecio asquerosa, me parecio g**, se para torcido y en la posicion de ataque la mano al lado del arco horrible. Que conste que es mi opinion.
Luego, sinceramente, no entendi como ataca, cuando tira las skills, etc.
Chau combos, chau todo, guarden puntos y tendre q jugar de una manera q nunca quise jugar, pero bueno.
Si queda asi preparense, mi super post volvera a las andanzas, no lo hare yo de mi parte (creo xd) y sera un poco diferente.
Saludos!
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=41301
Genius008
09-17-2009, 10:01 PM
Jaja tarea no podía faltar acá XD
gracias por la info tarea!!
aguante el yetiii XD
yeti pega mas que el toltar/trol ????
según entendí si pero hay que ver XD
xD jajaj no creo
Fakuuu
09-17-2009, 10:08 PM
Buenas...
En mi opinión...solo hay que acostumbrarse a jugar de esta nueva forma.
Yo entre al amun y no mataba a casi nadie, pero es falta de practica....cuando ya uno se acostumbra a jugar con estos nuevos metodos de combate se torna más fácil.
Saludos.
Al fin y acabo pudre entrar al amun, vulneramos muralla :P.
Bueno ire al grano, todavia no conocemos bien los cambios finales, ni los actuales por mi parte, asi que de lo unico q voi a hablar es sobre el posicionamiento de ataque (si se podria llamar asi).
Empezemos por la nueva pose, me parecio asquerosa, me parecio g**, se para torcido y en la posicion de ataque la mano al lado del arco horrible. Que conste que es mi opinion.
Luego, sinceramente, no entendi como ataca, cuando tira las skills, etc.
Chau combos, chau todo, guarden puntos y tendre q jugar de una manera q nunca quise jugar, pero bueno.
Si queda asi preparense, mi super post volvera a las andanzas, no lo hare yo de mi parte (creo xd) y sera un poco diferente.
Saludos!
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=41301
Por eso, por como esta ahora es feisimo, y ademas mucho mas dificil, no creo que me pueda acostumbrar, y si queda asi, tu post tendria mucha razon si la respuesta a esa pregunta es SI!
shikamaaruu
09-17-2009, 10:25 PM
Por eso, por como esta ahora es feisimo, y ademas mucho mas dificil, no creo que me pueda acostumbrar, y si queda asi, tu post tendria mucha razon si la respuesta a esa pregunta es SI!
Nos tenemos q conocer.. tenemos mucho en comun :P
Suerte!
Platense-calamar
09-17-2009, 10:29 PM
Nos tenemos q conocer.. tenemos mucho en comun :P
Suerte!
Mira que viene con sorpresa (?)
Miauuuu
jajajaja
Mauro_m
09-17-2009, 10:35 PM
Pero Tarea, vos jugás desde antes de mayo del 2009, o yo estoy recontra quemado y en principios del 2008 me encontraste en alsius con la cazadora como las 6 am de un sabado y nos quedamos hablando al pedo por largo rato...
shikamaaruu
09-17-2009, 10:37 PM
Miauuuu
jajajaja
Jajajaja, si fuera mujer aun XD
Che tarea antes de poner cada rato "tarea fina" hacete una signature me parece XDD.
Sos de platense no? xD
Se nota que esta editado, por ultimo ya no podras disfrutar de mis artes en pvp (?)
Saludos capo
Miauuuu
jajajaja
¬¬
(Texto, texto)
Platense-calamar
09-17-2009, 10:47 PM
Pero Tarea, vos jugás desde antes de mayo del 2009, o yo estoy recontra quemado y en principios del 2008 me encontraste en alsius con la cazadora como las 6 am de un sabado y nos quedamos hablando al pedo por largo rato...
Exactamente en PN Pinos, venian Mark Junior y La Dama Blanca, yo venia con mi vaso de fernet a cuestas y les dimos masa si mal no recuerdo xD
Cacaroto grosooooooooooooooooo!!!!
Ni en ped* uso las cuentas de mis pjs en el foro, x eso figuro con esa fecha de registro =P
Platense-calamar
09-17-2009, 10:49 PM
Jajajaja, si fuera mujer aun XD
Che tarea antes de poner cada rato "tarea fina" hacete una signature me parece XDD.
Sos de platense no? xD
Se nota que esta editado, por ultimo ya no podras disfrutar de mis artes en pvp (?)
Saludos capo
1) Hola feo =P
2) Me gusta firmar mil veces jajaja
3) Sale pvpppppppppppppppppppppppppp (ahora tengo lider ¬¬ muajaja)
4) El fantasma del descenso (de fantasma a asustado, desastroso)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.