View Full Version : conjurador o brujo
mercurio01
09-07-2009, 07:54 PM
hola ya voy a llegar a lvl 10 y quisiera saber que es mejor brujo o conjurador
gracias de antemano:drinks:
Ferdi
09-07-2009, 09:22 PM
el conju no hace mucho daño y tampoco tiene mucha defensa (para subir la defensaa hay buff bastantes buenos), pero puedo tener invocaciones que son como pets y puede curar a los demas y revivirlos. los conjus son muy necesarios en guerra
el brujo tiene mucho ataque y poderes a larga distancia para noquear o hacer otro tipo de cosas como cremar o poseer invacacion
yo prefiero el brujo
--Gaban--
09-07-2009, 09:42 PM
Tal y como están las cosas hoy en día en el RO yo de ti me haría brujo, ya no por el balance ni nada por el estilo, sino que últimamente todos los conjuradores usan mental y se olvidaron del querido curar aliado, a si que si en guerra vas a ser de los que ataque al enemigo, entonces vé y hazte brujo, no obstante, si todavía quieres seguir las viejas tradiciones del lado no brujurador, y quieres mantenerte resguardado entre tu equipo manteniendolo a salvo, firme y seguro, evitando la muerte ante ellos y regresarlos a la vida.
Entonces coje, y hazte conjurador.
Saludos
(como te hagas conju y en guerra uses mental te capo)
shikamaaruu
09-07-2009, 10:03 PM
Hacete lo que mas te gusta, para mi el brujo es lo mejor, tiene las mejores areas y ataques de todos (a mi gusto todo esto claro)
Saludos
jc_alsius
09-07-2009, 10:51 PM
Hola
Cómo ya te dijeron, lo que más te guste, si prefieres atacar, brujo, y conju si prefieres ir curando a tus aliados, aunque el conju también se puede configurar para hacer daño, y, últimamente, hay muchos de esos en ZG, a veces estás con varios conjus y ni uno cura :(
A mi me encanta el conju (de soporte) y además, es el pj que más rápido sube de lvl.
Saludos
Brucex
09-07-2009, 11:23 PM
bueno, mi primer pj es un conju. Me parese de lo mejor, siempre que voy a guererar lo tengo en soporte, a veces me fastidio y me voy de caza con mi conju, y no hay quien me gane en pvp, es inmortal, y le e ganado a brujos. Pero, aun asi prefiero el brujo, me aburre curar :SSSSS un brujo puede hacer que se gane una guerra con un buen terror ;)
Saludos
Eohmer
09-08-2009, 03:33 AM
... un brujo puede hacer que se gane una guerra con un buen terror ;)
si... pero el brujo no es solo terror...
es ataque puro, por su variedad de poderes de ataque, ; y su capacidad de robar cosas... (mana, vida, invocaciones de conju); la defensa... :S pero yo me la juego bien asi... :P
me gusta mas el brujo q el conju, aunq es bonito curar a la gente jeje
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.