View Full Version : Mejor clan de regnum
DaanFloresta
09-07-2009, 10:04 PM
Se armo la encuesta:
Alsius:
.-El peor clan de regnum
.-Avalancha de Disney
Syrtis:
.-CN
.-Yaara
Ignis
.-Dark brotherhood
.-Horda Shinigami
Faltan algunos, pero estos son los que me parecen los buenos.
Igual, voten con sincerida y pueden agregar algunos jejejee.
.:Lord Ixidor:.
Eohmer
09-07-2009, 10:08 PM
Ignis:
Chocolat xD
:P
Masterkick
09-07-2009, 10:09 PM
Te olvidaste uno...
Y todos los clanes son buenos mientras haya algo de amistad y buena gente en ellos.
Suerte!
Urtzi
09-07-2009, 10:10 PM
Se olvido el mejor clan del regnum online....Settantandú grandes genios en un solo clan !! y grandes personas ! ^^
Salut !
Ferdi
09-07-2009, 10:11 PM
fuego de fenix y centinelas son los mejores de syrtis, deverias ponerlos, pero yo prefiero a los angeles vengadores ;)
--Gaban--
09-07-2009, 10:15 PM
Me estas tomando el pelo????
El mejor clan de todo el ro es la guardia eterna (http://laguardiaeterna.creatuforo.com)
Muahahajhaha
PD: Si vas citar y flipas con el quote que sepas que solo es html
PD2: Mierda porque no funciona esto?
<a HREF="http://laguardiaeterna.creatuforo.com" target="_blank">la guardia eterna</a>
RobertLangdon
09-07-2009, 10:25 PM
No sé en que se basan para decir cual es mejor o peor.
Igualmente cada uno tira por su clan y no se hace objetivamente lo mismo con los demas por la obvia razon de no conocerlos.
La encuesta en si no tiene sentido...
-Drv-
09-07-2009, 10:55 PM
sin votar mi clan puedo decir quel el tiempo pasado el La Legion de alsius fue muy bueno. mi voto es por La Legion de alsius
A ver... el sex clan de Syrtis, el sex clan de Alsius y de Ignis votare por Lahordashinigamismanonegrasettantaddú :angel1:
Respuesta totalmente subjetiva basada únicamente en mi experiencia personal. (¿que esperaban que votara? buen clan es en el que te cuidan y donde lo pasas bien, no? :p)
Julian_213
09-07-2009, 11:02 PM
Se armo la encuesta:
Alsius:
.-El peor clan de regnum
.-Avalancha de Disney
Syrtis:
.-CN
.-Yaara
Ignis
.-Dark brotherhood
.-Horda Shinigami
esto es como una discucion sin fin... xD
Versatil
09-07-2009, 11:59 PM
Rps is notthing. (Se escribe así ¿no?) xDDD
nedax
09-08-2009, 12:40 AM
La mafia, el mejor clan del mundo, para mi
LoneSword
09-08-2009, 01:07 AM
No puedo votar... Fuera de el Peor y Avalancha encima!! Jihad y Legión son grandes clanes también, y siempre me llevé muy bien con su gente. Entre los de habla inglesa, Flames of Valhalla es un clan de muy buenos tipos.
enaninto
09-08-2009, 01:50 AM
el gran clan : la fragua de alsius
Sechi
09-08-2009, 01:50 AM
Creo ke todos los klanes son buenos.. cada uno tiene su gente y su estado de konvivencia... No tiene naada ke ver la kantidad de rps ke tengan para ver si es bueno o no..
Que un Clan sea famoso o en su defecto tenga muchos Rp, no lo hace el mejor, lo que hace a un buen Clan, es la camaraderia, compañerismo o como lo deseen llamar, dentro del mismo.
Los mejores, en cuanto a camaraderia, para mi son Centinelas Nocturnos, La Legion de los Mirmidones, Infernus de Syrtis y La Jihad de Alsius.
Leea_
09-08-2009, 01:57 AM
Te faltó "Para todo lo demás existe Mastercard" aunque ya no forme parte de él, tiene muy buena gente.
Sir_Cava
09-08-2009, 02:02 AM
Se armo la encuesta:
Alsius:
.-El peor clan de regnum
.-Avalancha de Disney
Syrtis:
.-CN
.-Yaara
Ignis
.-Dark brotherhood
.-Horda Shinigami
Ignis
.-Dark brotherhood
.-Horda Shinigami
.-Sacrilegious of satan
Primeros en todos los ranking de todos los reinos... oro, exp y terceros en el de rps de ignis....
pronto 2º en el de rps de ignis.. y vamos x mas... Aguante...
Shamam
09-08-2009, 02:07 AM
Alsius : La fragua , La legion y el Peor clan, sombras el orden da lo mismo
itzcoatl
09-08-2009, 02:18 AM
Creo que cada uno debe votar por su propio clan, y si no es asi, entonces se me hace que deberia de cambiarlo :P.
Porque??, porque en el juego el clan no sirve para otra cosa si no como un grupo de amigos y compañeros de juego, y obviamente cada uno debe preferir a su grupo de amigos, claro que tambien se reconoce a aquellos que por alguna razon te parece un muy buen clan.
El clan ideal para cada uno no lo hacen los rps o la fama, lo hacen los amigos que dia tras dia rien contigo y se bancan el uno al otro. :drinks:
grela
09-08-2009, 02:33 AM
los mejores clanes para mi, son de alsyus avalancha y el peor clan del reg, de syrt sin comentarios y de ignis los locos de setentandu .Los otros clanes de ignis estan compuestos por viciosos, maniaticos de los rps que viven para tirar auras y areas.
SHARINGAN
ArcticWolf
09-08-2009, 02:45 AM
Acá vino un Yaarito a saludar. :hat:
VanSack
09-08-2009, 03:05 AM
Fragua Power xD
Las mejores y mas organizadas guerras o cazas las vivi entre Fraguas... y de mas esta decir el compañerismo, solidaridad y confianza que nos tenemos entre nosotros. Muchos pueden decir que somos un clan cerrado, que un "Fragua" no se da mucho a conocer o simplemente solo anda entre fraguas; o tambien que es muy dificil entrar al clan (Lo cual ya paso varias veces que pjs que han querido entrar, se les dio la oportunidad y no la aprovecharon) pero realmente estoy muy a gusto aca y demas esta decir la calidad de personas y players que hay.
Tengo que hacer hincapie tambien en La Jihad, que es el clan donde naci, se puede decir, y donde tengo muchos amigos de la vida real, donde comparti varia horas de vicio desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana todos en una habitacion gritandonos tonteras xD "AL ROJO!!! DALE AL ROJO, PT!!!" jaja.. me rio de acordarme nada mas xD...
De otros reinos me gustaban Praetore Elite, y +1 (era asi el clan de 5 pjs?) xD
DaanFloresta
09-08-2009, 03:54 AM
Te faltó "Para todo lo demás existe Mastercard" aunque ya no forme parte de él, tiene muy buena gente.
Me re olvideeeee, de ahi solo conozco EL Fauno, que brujo groso, a lo mejor el me recuerda.
Donijack
09-08-2009, 03:58 AM
Hola....
bueno, me parece una ganzada que digan que los mejores clanes son los que tienen mas rps, por favor... piensen un poco... se piensan que ponque tienen 3kk o 4kk de rp son mejores???
y ahora que estamos en el tema lo puedo decir por aca... los clanes que estan en los primeros lugares, se creen mejores? por que me paso de queres entrar a un clan y por querer meter mi nuevo pj lvl bajo no me dejaron meterlo... eso es un cachibache... no se que se creen... :fury: hay gente que le falta mucho para hablar y hay algunos que tienen que dejar de hacerse los grosos... y aca se nota q a muchos pjs de los primeros clanes solo le interesan los rps y los pjs lvl 50 y no la amistad o compañerismo dentro de su clan... "apenas tenemos un lvl 30 solamente por amistad..." esa en una frase que me tiraron... saquen conclusiones...
bye bye
Mishelin
09-08-2009, 04:15 AM
Fragua Power xD
Las mejores y mas organizadas guerras o cazas las vivi entre Fraguas... y de mas esta decir el compañerismo, solidaridad y confianza que nos tenemos entre nosotros. Muchos pueden decir que somos un clan cerrado, que un "Fragua" no se da mucho a conocer o simplemente solo anda entre fraguas; o tambien que es muy dificil entrar al clan (Lo cual ya paso varias veces que pjs que han querido entrar, se les dio la oportunidad y no la aprovecharon) pero realmente estoy muy a gusto aca y demas esta decir la calidad de personas y players que hay.
Tengo que hacer hincapie tambien en La Jihad, que es el clan donde naci, se puede decir, y donde tengo muchos amigos de la vida real, donde comparti varia horas de vicio desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana todos en una habitacion gritandonos tonteras xD "AL ROJO!!! DALE AL ROJO, PT!!!" jaja.. me rio de acordarme nada mas xD...
De otros reinos me gustaban Praetore Elite, y +1 (era asi el clan de 5 pjs?) xD
^^..........
DaanFloresta
09-08-2009, 04:26 AM
Hola....
bueno, me parece una ganzada que digan que los mejores clanes son los que tienen mas rps, por favor... piensen un poco... se piensan que ponque tienen 3kk o 4kk de rp son mejores???
y ahora que estamos en el tema lo puedo decir por aca... los clanes que estan en los primeros lugares, se creen mejores? por que me paso de queres entrar a un clan y por querer meter mi nuevo pj lvl bajo no me dejaron meterlo... eso es un cachibache... no se que se creen... :fury: hay gente que le falta mucho para hablar y hay algunos que tienen que dejar de hacerse los grosos... y aca se nota q a muchos pjs de los primeros clanes solo le interesan los rps y los pjs lvl 50 y no la amistad o compañerismo dentro de su clan... "apenas tenemos un lvl 30 solamente por amistad..." esa en una frase que me tiraron... saquen conclusiones...
bye bye
En alsius y syrtis es asi,
En ignis te aseguro que no
pelozo
09-08-2009, 04:29 AM
Obviamente que voy a votar a La Banda!
Donijack
09-08-2009, 04:52 AM
En alsius y syrtis es asi,
En ignis te aseguro que no
q bueno... la verdad que me da mucha bronca que digan que los mejores clanes son los que mas rp tienen y lo peor es cuando no dejan entrar a alguien que no es 50 ¬¬ ..... q cachivache...
BulldoG
09-08-2009, 05:01 AM
Los vengadores de Alsius (?) ... Jajaja Morme no pega un nombre.-
congomanliveup
09-08-2009, 12:14 PM
Me re olvideeeee, de ahi solo conozco EL Fauno, que brujo groso, a lo mejor el me recuerda.
Es un gran clan, tiene buenos pjs no solo fauno, dragon chamu, y siempre estan de guerra .. Para mi la fragua de alsius, aunque hace mucho no se ven como antes ( tantos ), la horda ignita, la muerte sin retorno, los mirmidones, syr-t, los cn .. aca en syrtis hay muchos.:beerchug:
ZworDK
09-08-2009, 12:40 PM
El Fauno es un Centinela.
:wink:
tir_mcdohl
09-08-2009, 02:37 PM
el mejor sin duda fuego de fenix, persona ke nombres en este clan es una leyenda ;)
Fauno
09-09-2009, 04:01 PM
el mejor sin duda fuego de fenix, persona ke nombres en este clan es una leyenda ;)
ALSIUS:
-La Fragua de Alsius
-El Peor Clan De Regnum
-La Jihad
-Sombras de Alsius
-4to. Reino (webooo banda)
IGNIS:
-La Orden de los Ignitas
-Horda
-Vastum
-Dark Brotherhood
SYRTIS:
-Fuego del Fenix
-Yaara Heren Hyarmenor
-Para todo lo demás existe Mastercard
-La Ultima Resistencia (Nunca muere.....)
-Centinelas Nocturnos
Saludo a todos los clanes copados de SYRTIS: Runicos, La Muerte sin retorno, Legion Imperial, The Dark Angels, Syr-T, Los Mirmidones.... Pero un saludo muy especial a MI BANDA..... Centinelas Nocturnos.... gracias banda por enseñarme tanto....
El Fauno
Centinelas Nocturnos
X_Odisseo_X
09-09-2009, 04:31 PM
Se olvido el mejor clan del regnum online....Settantandú grandes genios en un solo clan !! y grandes personas ! ^^
Salut !
los unicos q vi de ese clan son los q viven en syrtis cazando y cazando y jodiendo... y cuando estoy tan contento apunto de matarlos SALEN CORRIENDO... y eso da mala reputacion
pero bue un saludo!! xD
tir_mcdohl
09-09-2009, 04:36 PM
ojo ojo no dejo de nombrar un gran clan en el cual estube los centinelas nocturnos tambien son grandes leyendas ;) tengo un par de amigos ahi y fue uno de los clanes mas grosos ke estube
;)
slds
Ludus
09-09-2009, 04:38 PM
El pero clan de regnum
Avalancha glacial (no es mas de disney se fusionaron dos clanes y quedo así el nombre)
La jihad
La fragua
Centinelas Nocturnos
Yaara
Fuego de Fénix
La de los [super hoygan: on] ninyitas [super hoygan: off] si la de demon mongers child XD
Jaja creo que no me olvide de alguno (seguro me olvide de un montón XD)
-Ludovik-
09-09-2009, 04:47 PM
Bueno, yo siempre he sido en un solo clan, por eso no puedo juzgar las personas y otros clanes que no conozco... pero puedo decir que me gusta mucho "El peor clan de Regnum" por las habilidades de sus jugadores (por ejemplo the great Makox!)
Saludos!
matiasnd
09-09-2009, 04:56 PM
Legión Imperial de Syrtis.... lejos una de los mejores :drinks:
Tom_Bombadil
09-09-2009, 05:07 PM
Los vengadores de Alsius (?) ... Jajaja Morme no pega un nombre.-
jajajajjajaja
Aguante LVA y OGT!
Aquilies
09-10-2009, 02:56 AM
Guau que dificil es esto, responder de forma correcta.
Existen muchos clanes muy buenos en syrtis y demas en otros reinos pero me urge una cosa.
De que sirve si un clan es mejor al otro o peor, inferior etc, si esto es un juego de reino versus reino?
Siempre habra personas a la cual uno no puede satisfacer, al menos por Mirmidones pasaron muchas personas excelentes y malas a la vez, la cual de los excelentes hoy pertencen a clanes muy reconocidos, como FF; CN, etc. O grandes lideres de otros clanes.Como tambien a su ves, personas de esos clanes estan hoy en dia en Mirmidones.
Pero en mi humilde Opinion veo malos a todos los clanes, incluyendo a el clan al q pertenezco y tuve la suerte de fundar, que es La Legion de los Mirmidones.
Y los veo malos, desde el punto de vista que noto, que todos somos individualistas, cada uno quiere ver su gloria, MUCHOS y doy fe de esto, solo ordenan a los conjus curar SOLO a sus integrantes, y asi, como reino nos va a ir muy mal.
Si bien es algo complicado forjar una union general de reino, o de llevarse bien con personas de otras clanes q no haya rivalidades etc, ese dia considero que no sera necesaria la pregunta cual es el mejor clan de regnum?
Ojo, solo es mi opinion y tomenla como deseen, al menos en Mirmidones hay muchas cosas por mejorar, cambiar y lo digo del punto de una critica constructiva positiva.
Si nos ponemos a pensar en unificar la palabra CLAN, diganmen con la mano en el corazon, que clan de hoy en dia, es capaz de mantener shana, eferias o imperia solos????? pues a mi parecer ninguno, entonces a q llamamos mejor clan? al q tiene mas rps? tal vez existe la posibilidad de estar mas tiempo on line, tirar mas auras? ser vicioso? ser bueno?, si ser bueno puede ser, pero de que sirve si ese q es buneo, no traspasa sus enseñanzas al otro y desea ser hipocrita y no constructivo? o acaso el BUENO es capaz de tomar el solo samal, algaros, etccc.
Que se yo, al menos ese es mi punto de vista, yo sigo apostando a una union general de clanes, alianzas realizadas como en otro juegos, establecer mas comunicaciones, reirse mas, pelear menos, aunque esto cueste.
Guardar las ironias, la hipocresia y apostar a un reino mas unido, dejar de creerselas algunos, ya que sin conjus, nadie es mejor q nadie.
En fin,
Saludos Comunidad.
X_Odisseo_X
09-10-2009, 03:05 AM
Existen muchos clanes muy buenos en syrtis y demas en otros reinos pero me urge una cosa.
De que sirve si un clan es mejor al otro o peor, inferior etc, si esto es un juego de reino versus reino?
Siempre habra personas a la cual uno no puede satisfacer, al menos por Mirmidones pasaron muchas personas excelentes y malas a la vez, la cual de los excelentes hoy pertencen a clanes muy reconocidos, como FF; CN, etc. O grandes lideres de otros clanes.Como tambien a su ves, personas de esos clanes estan hoy en dia en Mirmidones.
Pero en mi humilde Opinion veo malos a todos los clanes, incluyendo a el clan al q pertenezco y tuve la suerte de fundar, que es La Legion de los Mirmidones.
Y los veo malos, desde el punto de vista que noto, que todos somos individualistas, cada uno quiere ver su gloria, MUCHOS y doy fe de esto, solo ordenan a los conjus curar SOLO a sus integrantes, y asi, como reino nos va a ir muy mal.
Si bien es algo complicado forjar una union general de reino, o de llevarse bien con personas de otras clanes q no haya rivalidades etc, ese dia considero que no sera necesaria la pregunta cual es el mejor clan de regnum?
Ojo, solo es mi opinion y tomenla como deseen, al menos en Mirmidones hay muchas cosas por mejorar, cambiar y lo digo del punto de una critica constructiva positiva.
Si nos ponemos a pensar en unificar la palabra CLAN, diganmen con la mano en el corazon, que clan de hoy en dia, es capaz de mantener shana, eferias o imperia solos????? pues a mi parecer ninguno, entonces a q llamamos mejor clan? al q tiene mas rps? tal vez existe la posibilidad de estar mas tiempo on line, tirar mas auras? ser vicioso? ser bueno?, si ser bueno puede ser, pero de que sirve si ese q es buneo, no traspasa sus enseñanzas al otro y desea ser hipocrita y no constructivo? o acaso el BUENO es capaz de tomar el solo samal, algaros, etccc.
Que se yo, al menos ese es mi punto de vista, yo sigo apostando a una union general de clanes, alianzas realizadas como en otro juegos, establecer mas comunicaciones, reirse mas, pelear menos, aunque esto cueste.
Guardar las ironias, la hipocresia y apostar a un reino mas unido, dejar de creerselas algunos, ya que sin conjus, nadie es mejor q nadie.
En fin,
Saludos Comunidad.
"uno no es sabio hasta que reconoce su propia ignorancia"
el premio te lo llevas vos aqui sos un ejemplo de persona.. lastima que no haya muchos asi :S
un saludo viejo mirmidon! :drinks:
_Byron_
09-10-2009, 03:17 AM
Si no consideras a tu clan el mejor de todos.... entonces hay un problema.
El mejor clan es al que cada uno pertenece.
Aquilies
09-11-2009, 12:40 PM
Seria egoista de mi parte y egocentrico creer que somos los mejores, es una definicion muy amplia la de ser el mejor y considero aun, es muchas etapas del clan, estamos lejos de serlo.
Pero respeto tu opinion, auqnue me parece que te falta un poco de humildad.
Saludos Comunidad,
MalditoLobo
09-11-2009, 12:48 PM
Amén. El mejor clan va a ser siempre donde uno esté mejor, más cómodo, rodeado por buena gente. Los RPS no son nada. Esto es un juego y me conecto para pasar un buen rato. No me sirve de papa estar en el clan más reconocido de Regnum si no soporto a los que están conmigo. Y lo digo como pt lvl 50 que no sirve para nada.
Un clan es lo mejor del High Hopes de Pink Floyd: "...with friends around me, forever and ever..."
-ragnarok-brokeii
09-11-2009, 01:07 PM
Boto por Sacrilegious of Satan y Imperio del Dragón Rojo.
Si digo la verdad durante el dia la Horda Shinigami es la más numerosa y por la noche Sacrilegious of Satan aun lo es más. :P ( Tambien hay otros, muchos clanes que se destacan, DB, Conquistadores, Zodiak legacy, etc...[clan de gays D: ] )
Y bueno, para ir de caza, Settantadú es bestial, los arqueros de ese clan son flipantes, aparte de ser buenas personas, saben jugar muy bien ( aunque son un poco mandadas :o )
cuac,
Se armo la encuesta:
Alsius:
.-El peor clan de regnum
.-Avalancha de Disney
Será Avalancha, porque el otro ya lo dice todo su nombre :p :dance:
Un saludo peorcitos y RO.
Fauno
09-11-2009, 06:50 PM
Lord Capo... un saludo grande... grosO!!! que gusto saludarte, espero que verte mas por aca.. (zg) :D
faunito
Makosss
09-11-2009, 07:43 PM
Bueno, yo siempre he sido en un solo clan, por eso no puedo juzgar las personas y otros clanes que no conozco... pero puedo decir que me gusta mucho "El peor clan de Regnum" por las habilidades de sus jugadores (por ejemplo the great Makox!)
Saludos!
WTF???????:wub2:
Grifo_Oscuro
09-11-2009, 08:20 PM
En fin,
Saludos Comunidad.
Amen! por esta clase de cosas cada dia te admiro mas.
Es ovbio que cada uno en el clan que esta lo considera el mejor, pero el mejor en que? actualmente no nos podemos guiar por nada para decir este es mejor o aquel es peor los RANKINS no miden nada de nada y como dijo aquiles es un juego de RvsR. Solo lo que podemos decir que los clanes es mejor o no es para compartir momentos con gente que nos agrada dentro del juego, entonces es ovbio que cada uno esta en el clan que considera el mejor en ese momento, no consivo la idea de estar en un clan que sea conocido porque tienen mas ranking, es la gente que esta dentro la que hace al clan y sus lazos sociales, como dijeron por ahi de que sirve estar en un clan conocido si no soporto la gente que esta dentro.
De competencias inutiles como esta:
.-Sacrilegious of satan
Primeros en todos los ranking de todos los reinos... oro, exp y terceros en el de rps de ignis....
pronto 2º en el de rps de ignis.. y vamos x mas... Aguante...
De esto salen constantes acosos a los saves del reino mas despoblado y campeos eternos que solo le hacen mas daño a la comunidad que deriba en miles de post de anticampeo y de gente que se termina llendo a otros reinos por no poder jugar en paz. Saludos
Mauro_m
09-11-2009, 08:40 PM
El mejor clan para mi...es DB y Conquistadores en ignis...siempre y cuando analizándolo en función:
reino-guerra-clan.
No comparto eso que dicen que el mejor debe ser en el que uno está...de hecho yo estoy en La orden Ignita...sin duda que para mi, es el mejor LUGAR en donde yo puedo conversar en verde y pasar el rato paveando .
De esto salen constantes acosos a los saves del reino mas despoblado y campeos eternos que solo le hacen mas daño a la comunidad que deriba en miles de post de anticampeo y de gente que se termina llendo a otros reinos por no poder jugar en paz. Saludos
Hay personas que por figurar en una tabla son capaces de arruinarle la diversión a los demás...
Pero bueno cada cual en su mundo.
Cuisi
09-11-2009, 08:59 PM
El mejor clan para mi...es DB y Conquistadores en ignis...siempre y cuando analizándolo en función:
reino-guerra-clan.
No comparto eso que dicen que el mejor debe ser en el que uno está...de hecho yo estoy en La orden Ignita...sin duda que para mi, es el mejor LUGAR en donde yo puedo conversar en verde y pasar el rato paveando .
qué lindo mau q coincidamos ^^
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=802428&postcount=55
DaanFloresta
09-12-2009, 02:55 AM
ALSIUS:
-La Fragua de Alsius
-El Peor Clan De Regnum
-La Jihad
-Sombras de Alsius
-4to. Reino (webooo banda)
IGNIS:
-La Orden de los Ignitas
-Horda
-Vastum
-Dark Brotherhood
SYRTIS:
-Fuego del Fenix
-Yaara Heren Hyarmenor
-Para todo lo demás existe Mastercard
-La Ultima Resistencia (Nunca muere.....)
-Centinelas Nocturnos
Saludo a todos los clanes copados de SYRTIS: Runicos, La Muerte sin retorno, Legion Imperial, The Dark Angels, Syr-T, Los Mirmidones.... Pero un saludo muy especial a MI BANDA..... Centinelas Nocturnos.... gracias banda por enseñarme tanto....
El Fauno
Centinelas Nocturnos
Linda enumeracion!
DaanFloresta
09-12-2009, 02:57 AM
Lord Capo... un saludo grande... grosO!!! que gusto saludarte, espero que verte mas por aca.. (zg) :D
faunito
Gracias fauno por saludar, lastima que hay chat global si no nos cagariamos de risa jejejee
ya nos vamos a encontrar jejeee
Saluditos
claudineii
09-13-2009, 02:54 AM
Hola a todos
Creo que todos los Clans son buenos, pero, las personas ....!!!! jejejeje es Broma, pero, yo juego con esas personas aca y mi divirto SON UNA GRAN FAMILY.
Aur
Asatru
Gusano
Vasquez
Tanahans
soy junior
mi perdona los D+ q. yo no hable, jugar con esas personas ahi, es una gran satisfacion.
GRACIAS
CLAN THE DARK ANGELS
Versatil
09-13-2009, 07:56 PM
Mi clan y punto!
Y si te refieres a gente que sabe jugar mm
Darkbrothehood
Settandú
La fragua
El peor clan
y ya xD
Los de La Fragua y El Peor Clan, son los que mas la mueven, o eso veo yo cada vez que veo a alguno de ese clan... (EJ: Fructuoso, Arguello, etc.)
Blaast
02-05-2010, 09:25 AM
Levanto :o
andresjaja
02-05-2010, 11:47 AM
Alguien se dio cuenta que el ranking esta desactualizado :p
F-Dartz
02-05-2010, 11:51 AM
El ranking esta desatualizado hace 3 o 4 dias,espero q no pase lo mismo q paso con el de gladiadores...
mejor clan? ami gusto La Fragua!
Eucalyptus
02-05-2010, 11:58 AM
Que pregunta más subjetiva. :bangin:
EstrellaSolitaria
02-05-2010, 12:22 PM
No se decir cual es el mejor clan por que no estuve en todos.
Aún así el más antiquísimo no lo hace el mejor. Ni el que mas usuarios tenga. Ni el que mas grosos contenga...
El mejor no es otro más que aquél que tiene buenos moderadores, ayuda a los level mas bajos, el que ofrece sus antiguos drops a otros que puedan darles el mismo uso, en el que se respetan a todos y a cada uno de los miembros dejando aparatada las diferencias de level, antigüedad, edad, país... etc... etc...
Saludos amigos.
Nunca me cansode repetirlo una y otra vez:
"El mejor clan es aquel en el que te encuentres a gusto y pases buenos momentos con los integrantes"
No importa rps, rankings, etc.....importa que el tiempo que pasas en el clan te diviertas y compartas cosas con los demas....
Wolf_in_Black
02-05-2010, 12:43 PM
nunca, estuve en mejor clan que Las Perras de Syrtis.
jamás me divertí tanto.
pero debo decir que clanes como la jihad, LMSR o [NoClan] son tambien excelentes lugares para pasar el rato y divertirse.
y de los muchos clanes pequeños en los que he estado (de los cuales he sido fundador de dos) siempre me ha gustado el compañerismo que hay entre los miembros, sin duda eso es lo mejor :)
lox_ar
02-05-2010, 12:45 PM
Se armo la encuesta:
Alsius:
.-El peor clan de regnum
.-Avalancha de Disney
Syrtis:
.-CN
.-Yaara
Ignis
.-Dark brotherhood
.-Horda Shinigami
Faltan algunos?? tenes minimo 30 en el ranking.
Que queres que te diga? pa' mi lo que busca es darle publicidad a un clan.
Es una encuesta?? no me parece.
Opino lo mismo que:
Nunca me cansode repetirlo una y otra vez:
"El mejor clan es aquel en el que te encuentres a gusto y pases buenos momentos con los integrantes"
No importa rps, rankings, etc.....importa que el tiempo que pasas en el clan te diviertas y compartas cosas con los demas....
De alsius...La Jihad y La Fragua me encantan como juegan
En syrtis, La Muerte sin Retorno Hell Satans, CN los veo en guerra casi siempre o algunos miembros molestandome mientras leveo -.- Igual juegan muy unidos.
De Ignis...No conozco mucho xD
europa
02-05-2010, 01:13 PM
hablare de syrtis que es lo que conozco mas, los mejores:
La muerte sin retorno , antes los veia mas fuertes y organizados, vi que algunos de los clasicos del clan o no juegan, o se pasaron a otros clanes.
Fuego de Fenix , clan repleto de buenos jugadores.
300, me gusta ver como se organizan, hacen buenas cazas los miembros del clan, poco a poco va a mas.
m4cgregor
02-05-2010, 02:17 PM
Bien... coincido con que no existe un "mejor" clan que otro. Sentimentalmente, por supuesto, el primer lugar en mi corazón siempre va a estar para Centinelas Nocturnos (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/12/cn.html)
A nivel juego me gustan los clanes que juegan juntos, pelean organizadamente, y además coordinan acciones masivas con el resto del reino.
Algunos de Syrtis:
Fuego de Fénix
La Muerte sin Retorno
Mirmidones
Yaara
Y de los enemigos, hay clanes que cuando los veo... me preocupo... jeje. o sea, sabés que tenés un rival digno en frente.
Alsius
El peor ( nuestro archienemigo en una época :D )
Fragua
La jihad
Sombras
Ignis
Vastum Ignitas
DB
La gorda Shinigami ( chistecito )
Bueno, y los dejo con una frasecita del Tema de Surtus...
"donde forjar esa hermandad, que cada noche se juega en el clan..." (http://www.youtube.com/watch?v=SZlWnQESS70)
efvgrg
02-05-2010, 02:34 PM
yo estoi en inmortalS i ay buena onda
Mi corazon pertenece a La Legion de los Mirmidones, aunque hay dias en los que quiero matar a mas de uno de sus miembros :tonguey: y realmente matar a los que nos abandonaron por un pu.. ranking de Rp que, hoy en dia, no sirve para nada mas que para alimentar el ego de unos pocos :¬¬:
En fin... los mejores Clanes, son auqellos en dondo uno la pase bien y se sienta a gusto gracias a la gente que lo rodea, en sintesis, aquel donde uno se pueda divertir y disfrutarde grandes momentos en el juego.
Bien... coincido con que no existe un "mejor" clan que otro. Sentimentalmente, por supuesto, el primer lugar en mi corazón siempre va a estar para Centinelas Nocturnos (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/12/cn.html)
A nivel juego me gustan los clanes que juegan juntos, pelean organizadamente, y además coordinan acciones masivas con el resto del reino.
Algunos de Syrtis:
Fuego de Fénix
La Muerte sin Retorno
Mirmidones
Yaara
Y de los enemigos, hay clanes que cuando los veo... me preocupo... jeje. o sea, sabés que tenés un rival digno en frente.
Alsius
El peor ( nuestro archienemigo en una época :D )
Fragua
La jihad
Sombras
Ignis
Vastum Ignitas
DB
La gorda Shinigami ( chistecito )
Bueno, y los dejo con una frasecita del Tema de Surtus...
"donde forjar esa hermandad, que cada noche se juega en el clan..." (http://www.youtube.com/watch?v=SZlWnQESS70)
Organizados nosotros??? :tonguey:
RaamI
02-06-2010, 12:54 AM
Aguante La Jihad (http://server3.foros.net/index2.php?mforum=LaJihad)!!!!! :metal::metal::metal::metal:
Blaast
02-06-2010, 12:54 AM
El que creo este post sigue jugando?, Cuando lo levante estaba en la pagina 100 y algo jejeje
Leukothea
02-06-2010, 01:55 AM
Ufff los mejores clanes:
Alsius: La Fragua, La Legión, El Peor Clan, Sombras, Valhalla,
Syrtis: Centinelas Nocturnos, Yaara Heren, Fuego de Fenix, La Muerte sin Retorno, Hell's Satans, German Guardians, French Warriors of Syrtis.
Ignis: Los Vastum Ignitas, Dark Brotherhood, Order of Middle Finger, Settantaddú Italia, La Orden del Caos, La Orden Ignita.
Platense-calamar
02-06-2010, 02:28 AM
Settandru o como se diga, le dan la papa a todos los de ignis, lastima que no participan en invaciones, el mejor clan lejos, son 4 y matan 20 lo vivi en carne propia, grosos!!!
Edit: NO son 4 ¬¬ es solo una forma de comparar la situacion!
Alguien mato a este clan unido? xDDD los franceses quedan muy chiquitos y eso que no son todos arqueros.... que coordinacion tienen lpm!
SanguchedeSalame
02-06-2010, 02:31 AM
300... Au!
ILegolasI_19
02-06-2010, 02:38 AM
El mejor clan de alsius para mi es El peor clan, en syrtis los CN(los viejos), y en ignis los DB, pero del regnum como dice la escuenta para mi es....
El peor clan de regnum.
Motivos: sobran.
Saludos.
-Vastian-
03-08-2010, 07:39 PM
Revivir (5)
¡¡Longins of War Rulez!!
De Alsius:
El Peor clan de Regnum.
La Fragua.
De Ignis:
Horda Shinigammi
Settanndú (Creo que es así)
DMD95
03-08-2010, 08:14 PM
Berzerkers League... El mejor clan en el que jamas estube... Kriztt Maxi mancha andres Asca Homero Papanoelius Todos grandes y sobretodo... buenos amigos ^^
M-A-X-I_007
03-08-2010, 08:18 PM
Para mi gusto...
Ignis:
- I.D.R
- Horda Shinigammi
Syrtis:
- Fuego de fenix
- 300
Alius:
- Para mi todos :P
-ragnarok-brokeii
03-08-2010, 09:18 PM
Settantadú, I.D.R, La Horda Shinigami y LOI, también daría mi voto por el nuevo clan de No Name, que ahora por ahora son los que dan más guerra en Ignis.
Valhala, Avalancha Glacial, Berzerkers League
Me dont like.
PD: Ludovik, ¿viste cómo escribí bien Settantadú? XD
Curto,
ArtetaSyrtis
03-08-2010, 10:51 PM
"[/URL]
Apoyo tus palabras mi amigo Luca!
La verdad, hace tanto que no juego que no recuerdo como se llama el clan, pero es el de los Alemanes (Syrtis), no se si siguen jugando, pero la verdad que cuando andaban todos juntos eran imparables. Y tambien destaco su Paciencia, nunca los vi "mandandose".
Mada Faka
PD: Que alguien me recuerde como se llamaba el clan xD
Belsebu
03-08-2010, 11:20 PM
Como pasé por ahí, puedo hablar... hay muy buena gente y gente parásita, esos que se nutren de la buena salud de los demás.
Como han dicho algunos, no sirve de nada un ranking de este estilo. No dice mucho para mi.
Julian_213
03-09-2010, 12:13 AM
Como pasé por ahí, puedo hablar... hay muy buena gente y gente parásita, esos que se nutren de la buena salud de los demás.
Como han dicho algunos, no sirve de nada un ranking de este estilo. No dice mucho para mi.
ODI feo! xD
lamentablemente estamos casi "extintos" por que ya empezaron de vuelta el estudio y no nos conectamos muy amenudo que digamos, pero cuando podemos dejamos una marca de ZG
Saludos
ADRAN
03-12-2010, 05:17 PM
PD: Que alguien me recuerde como se llamaba el clan xD
Si no me equivoco es el German of Guardians (creo que era asi).
Saludos
ArtetaSyrtis
03-13-2010, 02:14 AM
Si no me equivoco es el German of Guardians (creo que era asi).
Saludos
Exacto, esos mismos! Gracias! :D
Jakco
03-13-2010, 02:23 AM
Los otros clanes de ignis estan compuestos por viciosos, maniaticos de los rps que viven para tirar auras y areas.
SHARINGAN
mmmmmmmmm no todos, en [NoClan], estamos compuesto por locos que se cagan de risa y se juntan a comer, en eso si somos viciosos:clapclap:
Justamente nos llamamos así porque no somos un clan, sino un grupo de amigos....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.