PDA

View Full Version : Sres Ngd:

Aevum
04-05-2007, 09:59 PM
Tengo un pequeño problemilla:

cáda vez que quiero jugar aparezco sin mi arma... cuando la busco en mi inventario resulta que se transformó en un elemento de quest... esos que tienen el signo "!" y no la puedo usar, ya me pasó una vez y me compré un arma nuevita, cuando me desconecto nuevamente se vuelve a transformar en elemento de quest "!", tendría que comprarme un arma nueva cada vez que quiero jugar pero es carísimo, perdí oro y no puedo jugar.
Mataría que tengan ganitas de solucionarme el problema y devolverme el oro que gasté al santo botón en otra arma...
acá adjunto la foto para que vean

p.d.: también se hizo la rebelde la miel, pero en fín... no es tan importante cómo el arma
p.d.2.: estaría bueno, tambien si me deshacen todos los elementos de quest que no hice (no por elección)

Ale_1987
04-05-2007, 11:19 PM
me llega a pasar y me la corto...

es extraño lo que pasa con los items que se transforman en quest items desde la ultima actualizacion

niclam
04-06-2007, 07:40 AM
Hola,

Si, gracias a la colaboración de Aevum, ya hemos encontrado el error. Ya ha sido solucionado y en la proxima actualización estará disponible.
Los items no se perdieron, asi que no se preocupen que cuando este el arreglo, todo volverá a la normalidad.

Saludos

Aevum
04-06-2007, 06:07 PM
¡exelente! :)