View Full Version : WTF? que hace el orejon aca?
rossi
09-07-2009, 11:58 PM
Estaba yo en el coliseo de Alsius cuando derrepente aparece un verde en el coli. Lo matamos y 5 min despues volvio a aparecer! y volvio cada 5 min como 5 veces.
Ya hacia como hora y media que estaba jugando y no hubo ninguna invasion ni antes ni en mi presencia.
Espero que lo castiguen con algo al pibe este...Ademas de bugero, me cago 2 pvps :fury:
Saludos.
shikamaaruu
09-08-2009, 12:00 AM
jajajajaja
Julian_213
09-08-2009, 12:03 AM
Estaba yo en el coliseo de Alsius cuando derrepente aparece un verde en el coli. Lo matamos y 5 min despues volvio a aparecer! y volvio cada 5 min como 5 veces.
Ya hacia como hora y media que estaba jugando y no hubo ninguna invasion ni antes ni en mi presencia.
Espero que lo castiguen con algo al pibe este...Ademas de bugero, me cago 2 pvps :fury:
Saludos.
viaje astral (?)
Kaga_Playa
09-08-2009, 12:15 AM
hay nuevos bugs con los saves, hay gente que me a comentado que al dar revivir en save aparecen en alguna zona enemiga interna y la mayor parte en saves enemigos pero saves internos, y esto sucede no una vez si no varias.
Ps: aun que no se descarta el uso de hacks.
Braians
09-08-2009, 12:31 AM
Mira primero esta totalmente prohibido postear denunciando algo, para eso tenes que mandar un mail a ngd... , y otra cosa si lo mismo vas a postear al menos borra el nombre del personaje por que no sabes si lo hiso apropósito o solo fue un bug que no quiso cometer... :closed1:
rossi
09-08-2009, 01:09 AM
Un bug que no quizo hacer?? entonces lo hizo 10 veces sin querer? genial. Si fuese eso deberia reconectar o salir de ahi y no aprovecharse del bug.
Y no fue totalmente denunciando algo, fue algo para reirse.. y no me importa si le hacen algo o no al pibe, total no hizo nada grave.
Perdon si me exprese mal.
Saludos.
sobis
09-08-2009, 01:27 AM
WTF?
mmm o es como dijeron arriba que anda mal el tema de revivir en los altares o es un bug.Igual forma deberia enviarsele un mail a ngd para reportar el hecho no para que lo baneen sino para que se analice cual fue el proble o bug y solucionarlo.
A mi me parece Hack, pero este juego tiene cada bug... xD
Rock, habilita los Pm que quiero preguntarte algo :¬¬:
alejandro_oyervides
09-08-2009, 02:13 AM
Un bug que no quizo hacer?? entonces lo hizo 10 veces sin querer? genial. Si fuese eso deberia reconectar o salir de ahi y no aprovecharse del bug.
Y no fue totalmente denunciando algo, fue algo para reirse.. y no me importa si le hacen algo o no al pibe, total no hizo nada grave.
Perdon si me exprese mal.
Saludos.
una persona de alsius tenia el problema que iba entre una ciudad a un lugar a hacer una quest, y se teletransportaba directamente al save de shaanarid, esta persona estaba muy enojada porque pensaba que los que estaban en el save de shaana estaban usando un bug para llevarla ahi
lo malo es que siempre que salia de su save rumbo al lugar de la quest, volvia a ser teletransportada, esto le paso en muchisimas ocasiones, ya que queria terminar la quest
y no es la primer persona que se queja que le pasa eso
lo mismo le puede pasar a esa persona.. que queria ir a algun lugar o tenia que ir a algun lugar y era teletransportado a otra area del mapa
creo que esto no se ve que se aun hack tipo speedhack, que se vea inmediatamente su uso, y al postear una imagen de el sin pruebas que sea un hack, solo lo estas quemando
arketo
09-09-2009, 07:55 PM
Eso paso hace poko en el coli de syrtis, apareciaron guardias de alsius en medio del coli, pero atavesaban de lado a lado, y si salias fuera los podias ver.
Deve de ser algun bug.
hecalb
01-18-2010, 08:49 PM
pliinntt!! una masa jajaja, a poco fue divertido el niño es inocente jajaa .. SYRTENSE DE CORAZON
pliinntt!! una masa jajaja, a poco fue divertido el niño es inocente jajaa .. SYRTENSE DE CORAZON
Dejen de hacer post sin sentido
----------------------------
en cuanto al tema, a lo mejor se quedo de la invasion que hicieron los verdes hoy.
:closed1:
jose_raptor
01-18-2010, 09:07 PM
por dios gente! eso es viejisimo miren el nombre del "verde" es en azul, actualmente son de verde chillon y la carga de los poderes en amarilla, dejen de revivir o dejen de culpar por bugs viejos.
kikeman_ignis
01-20-2010, 04:27 AM
por dios gente! eso es viejisimo miren el nombre del "verde" es en azul, actualmente son de verde chillon y la carga de los poderes en amarilla, dejen de revivir o dejen de culpar por bugs viejos.
estoy conmtigo me voy chaoo (no es para hacer spamm) :metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.