PDA

View Full Version : Problemas con el programa

Manu-cortex
09-08-2009, 12:08 AM
Hola , es la segunda vez que hago un tema en el foro y es por un motivo similar. Yo tengo actualmnete 2 problemas con el juego:

-El primero es que cuando me mata algun monstruo del juego y le doy a resucitar en el altar de resurecion , nunca resucito , se queda cargando y nunca carga , he llegado hasta a los 200.000 recursos y nada. Me dijeron que si cuando me pasaba eso tenia mucho lag , la respuesta es negativa , tambien me dijeron que diera a alt. p , pero aun dandole todas las veces que quiera no se habre la ventanita . Y la unica solucion es darle a ctrl. esc. y desde el escritorio darle a cerrar el juego para que se habra una ventanita de el programa no responde y poder cerrarlo , y esto me es muy habitual y como supondran bastante molesto.

¿Como podria evitar este primer suceso?

-El segundo problema me ha pasado ya dos veces , pero es mucho mas molesto que el anterior . El problema en si es que estoy en la zona de guerra luchando contra los jugadores de reinos rivales , la musica se detiene , el personaje se detie , todo se detiene . Y por mas que de a ctrl. esc. , alt. f4 , ctrl. esc. supr . no consigo ni que el juego ni el ordendor responda , y la unica manera de que lo haga es desconectando el ordenador de se la alimentacion de energia , con todos los daños que eso puede ocasionar.

¿Como evitar o solucionar este segundo suceso?

Espero una respuesta que me pueda ayudar , pues con el primr problea aunque molesto ya mas o menos me he acostumbrado , aunque esto no deberia suceder , pero con el segundo ya la cosa se complica , y si se juntan los dos se hace casi imposible jugar . Asi que porfavor ayudenme a solucionar estos dos grandes problemas.

Gracias de antemano.

Edit:Posteo un nuevo problema que me ha ocurrido hoy ya tres veces:

-Problema tres: estoy jugando tan tranquilo sin lag ninguno y aparece el mensaje de se ha desconectado del servidor y se me cierra el juego sin explicacion alguna , y eso tambien me parece extrañp

¿Alguna respuesta sobre este tercer problema?

Manu-cortex
09-12-2009, 02:20 AM
Por favor , nadie puede ayudarme sobre mis problemas? Ya han pasado 4 dias y nadie a sido capaz de darme una respuesta .

Por favor echadme una mano y aconsejarme ...

pescaupintau
09-12-2009, 12:03 PM
el alt-p lo tenés que apretar antes de morirte. Es para ver el lag, si estás con números rojos o amarillos en gameplay o serverping... está jodido, mejor intentá conectarte en otra hora (generalmente, temprano en las mañanas anda bien)
el segundo problema es lag 'gráfico', que depende de tu computadora. Probá bajando el detalle de todas las cosas, apagando la música y cosas así