View Full Version : Para que sepan con quien hablan
robercop
09-08-2009, 03:12 AM
la imagen lo dice todo,,,
http://img193.imageshack.us/img193/1387/screenshot2009090800072.jpg (http://img193.imageshack.us/i/screenshot2009090800072.jpg/)
ya fue enviada a abusos,,
Sechi
09-08-2009, 03:31 AM
NO es la primera ves ke eh visto ke dijo eso. A varias personas se lo ha dicho, fue suspendido por mal komportamiento, algo mas falta?
Kreo ke se deben tomar medidas ante esto.
Benramz
09-09-2009, 06:17 AM
Jjaja yo recuerdo que le tenia ignore a su brujo, y el dia del aniversario de mi clan, me pedia que lo reclutara (A su caza) obvio, yo no leia nada pero los del clan me decian que me hablaba xD, y bue lo reclute sin saber que era el brujo y como le tenia ignore a su brujo ese comando afecta para todos los psjs de la misma cuenta xD
franosky
09-09-2009, 06:54 PM
q fea la cruz q pegaste XDD
Avila
09-09-2009, 07:00 PM
Perdon pero no entiendo, lo malo fue la intimidación?:fury:
jose_raptor
09-09-2009, 08:37 PM
Perdon pero no entiendo, lo malo fue la intimidación?:fury:
noo lo malo era el pasto q estaba crecido atras de la foto ¬¬ y mas bien.. por algo pongo la foto para que se den cuenta de la desesperacion que llega una persona hasta decir tales estupideces.....
PD: soy rober de la cuenta de un amigo
martin-asesino
09-12-2009, 03:14 AM
holas,
soy martin jr, y en verdad no tengo un amigo hacker, ademas no era como amenaza (pero creo q se vio asi) fue como joda. ademas a mi ya me habia robado mi cuenta, e incluso me habian borrado los pjs. y no me gustaria q a alguien mas le pasara. el problema es q me gusta mucho joder, pero aveces se me pasa la mano y despues me arrepiento. bueh... lo lamento mucho, de verdad mis sinceras disculpas y no tengo ninguna intension de robar drops, ni robarle la cuenta a nadie y no soy de la gente q roba cosas.
saludos, cuidense.
-Sephiroth
09-12-2009, 03:30 AM
holas,
soy martin jr, y en verdad no tengo un amigo hacker, ademas no era como amenaza (pero creo q se vio asi) fue como joda. ademas a mi ya me habia robado mi cuenta, e incluso me habian borrado los pjs. y no me gustaria q a alguien mas le pasara. el problema es q me gusta mucho joder, pero aveces se me pasa la mano y despues me arrepiento. bueh... lo lamento mucho, de verdad mis sinceras disculpas y no tengo ninguna intension de robar drops, ni robarle la cuenta a nadie y no soy de la gente q roba cosas.
saludos, cuidense.
ahh no me digas... bah, ya varios reportan que haces lo mismo. Como broma esta bien una vez, pero ya varias veces hace pensar otra coas.
Un buen ban seria lo ideal, a ver si se te quita lo "chistoso".
martin-asesino
09-12-2009, 04:00 AM
ojala no me baneen, pero al menos ya aprendi la leccion T_T. y esta es la 1ra vez q lo hago y la ultima
martin-asesino
09-12-2009, 05:38 AM
me quedo una duda... a quien mas le hice eso? q yo recuerde a nadie... asi q no mientan con q se lo eh echo a mas personas ¬¬. porque despues es uno el q queda como malo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.