View Full Version : Pechera de Vesper de arquero. ¿Bug?
surki
09-08-2009, 05:42 PM
Holas comunidad, hago este post para preguntar si es verdad el dato que me llego de que la pechera de Vesper de arquero esta "bugueada", me explico, el dragon no la dropea.
Al principio no crei este dato, pero despues me puse a pensar y la unica vez que vi la pechera de arquero de Vesper es en una screen del servidor aleman(Mirar foto adjunta). Esto solo pasa en syrtis, ya que eh visto a gente de ignis o alsius con pechera de sus respectivos dragones de arquero[Editado](Ejemplo Marihuano[o como se escriba :P] en alsius, y "a ti k te importa"[o como se escriba :P]en ignis).
Buehp si alguna persona del staff de NGD me podria aclarar esta duda estaria agradecido,
Saludos,
EDIT: Para "Sebas_95", el bonus es +5 constitucion y +3 resistir rayo.
Angel_bluk
09-08-2009, 05:44 PM
esta en aleman, no entiendo el bonus y etc.. xD
Ludus
09-08-2009, 06:26 PM
el de ignis tiene la de tenax y mariuano la de alasthor XD
cuquito tenia todo el set de arquero de alasthor y el arco largo de magnas
es verdad parece que nadie dropeo la pechera de vesper en ra
Albus_Camus
09-08-2009, 06:33 PM
Espero que algún administrador lo mueva a consultas o en su defecto a errores de jugabilidad, ya que taberna la queda chica al tema.
Yo no recuerdo haber visto una pechera de vesper en ra, es más vos mismo me hiciste enterar que existía.
jose_raptor
09-08-2009, 07:26 PM
en alsius hay varias pecheras de arquero de alashtor..
aranibar288
09-08-2009, 08:05 PM
en syrti vi 2 pjes con esa pecheras , tana , tenia una y la otra uno que tenia todo el set completo mas el arco de evedin , si ya saben quien
Versatil
09-08-2009, 08:21 PM
estos alemanas tienen mas hacks que microsoft, que hdps xDDDD
GabiB
09-08-2009, 09:12 PM
Esto solo pasa en syrtis, ya que eh visto a gente de ignis o alsius con pechera de vesper de arquero(Ejemplo Marihuano[o como se escriba :P] en alsius, y "a ti k te importa"[o como se escriba :P]en ignis).
No entendí el bug.Pero...
En Ignis la pechera es de Tenax, no Vesper, y en Alsius, de Alasthor. :banana: :metal:
xTomx
09-08-2009, 09:28 PM
http://www.regnumonlinegame.com/forum/attachment.php?attachmentid=20299&d=1252431746
Anfoderunger: requiere
Krieger: guerrero
Asi que te an engañado, esa pechera es para guerrero.
surki
09-09-2009, 03:08 AM
http://www.regnumonlinegame.com/forum/attachment.php?attachmentid=20299&d=1252431746
Anfoderunger: requiere
Krieger: guerrero
Asi que te an engañado, esa pechera es para guerrero.
Ah mira tenes razon, no habia notado eso, pero entonces lo raro seria, porque hay pechera de dragon para ignis y alsius, y no para syrtis? Buscando mejor encontre OTRA pechera para guerrero O.o.
surki
09-09-2009, 03:10 AM
en syrti vi 2 pjes con esa pecheras , tana , tenia una y la otra uno que tenia todo el set completo mas el arco de evedin , si ya saben quien
Tana es guerrero, estamos hablando de ARQUERO, de todas formas me podrias decir de quien hablas qe tiene la pechera de vesper de ARQUERO?
jose_raptor
09-09-2009, 01:52 PM
estos alemanas tienen mas hacks que microsoft, que hdps xDDDD
jajajjajajajajjaaja como el loco con las 4 armas de magnas y encima tenia 70kk de oro XDDDD
Ludus
09-09-2009, 04:49 PM
jajajjajajajajjaaja como el loco con las 4 armas de magnas y encima tenia 70kk de oro XDDDD
Y vieron el que entraba al ra y regalaba millos de kk de oro y al día siguiente primero en el ranking de oro de vuelta jaja XD
Arquero_Sirtys
09-09-2009, 05:00 PM
En Syrtis habia un guerrero con la peche de Arquero..nu se si la sigue usando (xq no lo vi mas)
Saludos.-
Darkmercury
09-09-2009, 06:34 PM
vi a marcosmiel con esa pechera la de escamas y es de guerrero. checo me parece que tiene la otra version de la pechera de guerrero. en syrtis hay 2 tipos de pechera de guerrero. pero me parece que la de escamas de marcomiel esta bugeada, esa tendria queser la de arquero que tanto andamos buscando.y mas ahora que tengo la perneras de vesper si consigo la peche me armo la armadura completa y mi arquito de ancestral soy feliz XD
--MaRcOsGuMiEl--
09-09-2009, 07:12 PM
Como dice mercury yo tengo la pechera de escamas pero no pone de arquero, sino que pone Guerrero lvl 50.
Hice una imagen con el otro modelo de pechera:
http://img406.imageshack.us/img406/6562/dibujoaa.jpg
La primera deberia de ser de arquero y la segunda de guerrero pero parece que en syrtis las 2 son de guerrero :sifflote:
Darkmercury
09-09-2009, 07:16 PM
asi es marco encaso que este bugeada y lo cambian a arquero me lo das? jajajjaj :P
--MaRcOsGuMiEl--
09-09-2009, 07:29 PM
Ni loco xD en todo caso por tu arquito (?)
Saludos
Darkmercury
09-09-2009, 07:33 PM
jajajajajajajaj cuando tenga el otro arco de magnas XD
surki
09-09-2009, 11:03 PM
Buehp entonces segun parece es un bug, no lo veo tan dificil de arreglar, plis NGD lean este pedido y arreglen esto :D.
--MaRcOsGuMiEl--
09-17-2009, 01:59 PM
Hoy entre en el amun y veo que mi pechera de escamas de vesper ya no es de guerrero :( ahora es de arquero...
Quiero mi pechera de guerrero :lightsabre: y mi tintura roja que gaste en ella (?) xD
Saludos.
PD: Mandare un email a NGD
Chec0
09-17-2009, 04:01 PM
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
quiero que sea de arq jeje...xD
--MaRcOsGuMiEl--
09-25-2009, 09:12 AM
Hola
Hace una semana envié un email a NGD para ver si me pueden cambiar la pechera de vesper que antes era de guerrero y ahora es de arquero(modelo de escamas). Cuando la dropee de el era de guerrero por lo tanto me corresponde que me la cambien por la de guerrero o sino la tendre que comerciar...
Saludos, lean esto NGD.
Darkmercury
09-25-2009, 06:40 PM
Hola
Hace una semana envié un email a NGD para ver si me pueden cambiar la pechera de vesper que antes era de guerrero y ahora es de arquero(modelo de escamas). Cuando la dropee de el era de guerrero por lo tanto me corresponde que me la cambien por la de guerrero o sino la tendre que comerciar...
Saludos, lean esto NGD.
no te desesperes amigo yo te estoy buscando la pecheras de guerrero para cambiartelas por la arquera.
sabes que me gusto como le quedo a mi elfa. muy pronto sera mia esa pechera y a matar tomates y cabras.(no se si con flechas o le saco un ojo con el pecho que tiene mi elfa) por lo menos si es hombre va a morir feliz
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.