View Full Version : regnum tiene problemas con als placas Nvidia??
Grifo_Oscuro
09-09-2009, 03:35 AM
Desde hace semanas el RO me esta funcionando muy mal :fury:, ya no se que hacerle prove todas las soluciones que ahi en el foro de soporte de Windows TODAS, lo desinstale y volvi a instalar unas cuatro veces y le pase un limpiador para borrar todo rastro, pero el problema persiste e incluso ya se me torno injugable, cada dia me va peor.
Hago un thead aca porque ya probe en el foro correspondiente con poco exito, en los ultimos dias estube consultando y muchos de mis problemas iniciales los comparten gente que posee la misma targeta grafica que yo "XfX Nvidia geforce 8800 gt" eh incluso algunos que no tienen exactamente la misma pero de la famila geforce nvidia.
Les dejo el enlace con screm y unos datos mas que puse este Thead (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47424) de Soporte para windows, antes que nada gracias por leer y responder. Saludos
Buenas Grifo
Yo también tuve ese problema, y al final lo pude solucionar cambiando el modo del juego a OpenGL. Ahora veo todo perfecto y el juego me anda bien, así que prueba a ver.
La idea del cambio me vino de este post de soporte: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=229
Suertes (y avisa si lo solucionas :P)
EDITO: No vi el post donde me decías que ya probaste en OpenGL, prueba a descargarte los drivers que señalan en los links del foro que te copié, a mi me funcionó perfectamente para una nVIDIA geforce 9500 GT, igual a ti no te funciono por no tener esos drivers :-?
Mauro_m
09-09-2009, 01:49 PM
Yo tengo una Gforce 8500 GT y me pasa exactamente lo mismo, le actualice los driver y nada, formatie la pc y nada, desintale el juego y nada.
En modo OpenGL no probe todavia, asi que voy a tener que probar cambiando.
Grifo_Oscuro
09-09-2009, 02:23 PM
Buenas Grifo
Yo también tuve ese problema, y al final lo pude solucionar cambiando el modo del juego a OpenGL. Ahora veo todo perfecto y el juego me anda bien, así que prueba a ver.
La idea del cambio me vino de este post de soporte: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=229
Suertes (y avisa si lo solucionas :P)
EDITO: No vi el post donde me decías que ya probaste en OpenGL, prueba a descargarte los drivers que señalan en los links del foro que te copié, a mi me funcionó perfectamente para una nVIDIA geforce 9500 GT, igual a ti no te funciono por no tener esos drivers :-?
Antes que nada, gracias Zoya por postear, y si eso ya lo probe fueron de las primeras cosas con la que trate :p.
Yo tengo una Gforce 8500 GT y me pasa exactamente lo mismo, le actualice los driver y nada, formatie la pc y nada, desintale el juego y nada.
En modo OpenGL no probe todavia, asi que voy a tener que probar cambiando.
Hola mauro feo, yo probe en modo OpenGl me va, pero el mapa [M] se me pixela y veo el cielo con letras xD. Estaba justo por formatear esta cosa, pero si decis que no te funciono ni me gasto, encima tengo 47 juegos instalados y me va a llevar un buen rato instalar todo de nuevo y si encima no llega a funcionar agarro el CPU y lo tiro por la ventana xD.
Bueno gente estoy desesperado, ya no se que mas hacer, sigo esperando alguna respuesta a el thead por parte de alguien de NGD ya que les recuerdo que el problema me surgio expontaneamente luego de un pequeño hotfix hace ya unas semanas y LAS DOCE PC'S QUE TENGO EN TODO EL CIBER a lo mejor ustedes modificaron algo y pueden darse cuenta mas rapido de el posible problema. Saludos
Antes que nada, gracias Zoya por postear, y si eso ya lo probe fueron de las primeras cosas con la que trate :p.
Hola mauro feo, yo probe en modo OpenGl me va, pero el mapa [M] se me pixela y veo el cielo con letras xD. Estaba justo por formatear esta cosa, pero si decis que no te funciono ni me gasto, encima tengo 47 juegos instalados y me va a llevar un buen rato instalar todo de nuevo y si encima no llega a funcionar agarro el CPU y lo tiro por la ventana xD.
Bueno gente estoy desesperado, ya no se que mas hacer, sigo esperando alguna respuesta a el thead por parte de alguien de NGD ya que les recuerdo que el problema me surgio expontaneamente luego de un pequeño hotfix hace ya unas semanas y LAS DOCE PC'S QUE TENGO EN TODO EL CIBER a lo mejor ustedes modificaron algo y pueden darse cuenta mas rapido de el posible problema. Saludos
Francamente, despues de leerte te recomiendo que no te mates a hacer cosas en tu pc, hace dos semanas con una pequeña actualización, deje de poder entrar al Regnum con mi antigua placa de video. Postee (no solo yo, fuimos muchos con el mismo problema) y las respuestas eran formatear, limpiar, reinstalar... y nada de nada. Después de 3 días sin poder entrar, el problema se solucionó "espontaneamente" (lease: algo corrigieron en NGD, aunque nunca leí ningún comentario de ellos al respecto).
No se si ya lo has intentado, pero por si las dudas manda e-mail a soporte (el foro parece que a veces o no le hacen mucho caso, o no se "matan" por dar respuestas. Mueve a la gente con el mismo problema para que también manden e-mail, cuantos más afectados haya, más prisa se darán en buscar dónde esta el problema.
Suerte, y siento no poder ayudar mas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.