PDA

View Full Version : tirador o cazador? por? cula sube mas rapido de todas las subclases?

nestoralocen
09-09-2009, 09:41 AM
querria saber lo del titulo por hacerme caza o tira y porque.
tambien me gustaria saber cual subclase sube mas rapido y donde (en alsius no?)

Old_Zeno
09-09-2009, 09:52 AM

Mmm,cazador sube mas rápido leveando con un cazador de tu mismo nivel,sin embargo el tirador se mete en cualquier bola de leveo y sube volado.Sí en alsius,respecto a lo de que hacerte,yo te recomendaría tirador,es bueno tanto en cazas como en guerras,el cazador es mas bien de ir en solitario...como tu decidas!:)
Saludos

Versatil
09-09-2009, 11:13 AM
Tira, Pegar mucho y a distancia, Caza, velocidad de movimiento altísima y para guerra no sirve de mucho, pocos rps arás.

Depende de tus horarios de juego, si vas a jugar por la noche, cuando hay grandes guerras, pillate un tira, y si no, un caza.

Paul_Atreides
09-09-2009, 04:13 PM
Los dos son buenos, pero como te han dicho el Tira te sirve tanto para guerras como para cazar. Es bueno, es el que tiene mas distancia de ataque y pega fuerte.

Pero si lo tuyo es ser el mas rápido corre, usar mascota, camuflarte y sobre todo jugar solo (tal y como esta ahora el caza) entonces mejor cazador.

Saludos...

Ludus
09-09-2009, 04:31 PM
Tirador:mucho rango, podrás hacer gran daño y su especialidad son las guerras.

Cazador:rango mayor a un arquero pero menor al del tirador, rastreas enemigos, tienes mascota y puedes camuflarte.Su especialidad es la caza(solitaria o en grupo) en guerras no sirve mucho.

Si tu PC tiene mucho lag te aconsejo cazador porque en las guerras se te dificultara y el tira no lo aprovecharias tanto.

Con el cazador hay mas variantes para levear, tus poderes gastan poca mana pero no hacen tanto daño como los de un tirador, bárbaro o brujo, hacer mucho daño dependerá de tu pet o de tu configuración.
Ahora puedes aprovechar para prestarle la mascota a otro pj y levear practicamente haciendo nada XD

Con el Tirador tus poderes gastaran mas mana pero una buena configuracion puedes llegar a un buen equilibrio entre cantidad y gasto de mana como con la vida y levearas mas rápido.

Suerte!

nestoralocen
09-09-2009, 07:41 PM
me cogere el caza por que mis horarios no son fijos y no siempre esta asegurado ir en grupo ademas siempre ire con un guardaespaldas jjijijiji:superpusso:

ReyLobo
09-10-2009, 12:57 AM
a mi me parece que el caza si es bueno en zg, para mí el encargado de la gema, por ejemplo, tiene que ser un buen caza con camu ..

Julian_213
09-10-2009, 01:03 AM

cazador es mas rapido de subir con arcos largos

nestoralocen
09-10-2009, 09:40 AM
ok grax por la ayuda ya soy caza 14 y puedo domar bestias jejeej
hienas y demas

Ludus
09-10-2009, 04:44 PM
Bien suerte con tu cazador espero que no uses confi cagona cuando vayas a zg en niveles mayores porque sino te tendré que salir a buscar con mi caza vengador XD