View Full Version : ¿Qué pasa si Argentina pierde hoy ante Paraguay?.
ZworDK
09-09-2009, 04:48 PM
La situación está más que clara :
Si Argentina pierde hoy el partido contra Paraguay, y si Ecuador y Colombia ganan, queda en sexto lugar, osea, fuera del repechaje, y, lamentablemente, a esperar las eliminatorias para el mundial 2014.
Ecuador y Colombia juegan antes que Argentina, así el equipo vá entrar a la cancha sabiendo lo que le espera.
Éste es uno de los posibles desenlaces que se pueden dar. Tememos lo peor.
Clasificados hasta el momento : Brasil, Chile y Paraguay.
No quiero ni pensar cómo me sentiría si mi selección no vá al Mundial...
nedax
09-09-2009, 04:50 PM
si pierde chau chau maradona
Garnack_el_barba
09-09-2009, 04:51 PM
¿Qué pasa si Argentina pierde hoy ante Paraguay?..
Nos quedamos fuera del mundial 2010.
Vamos Argentina =) !!!!!!!
Arquero_Sirtys
09-09-2009, 04:54 PM
Los re cago a puteadas :D
Saludos.-
eloestelp
09-09-2009, 04:57 PM
La situación está más que clara :
Si Argentina pierde hoy el partido contra Paraguay, y si Ecuador y Colombia ganan, queda en sexto lugar, osea, fuera del repechaje, y, lamentablemente, a esperar las eliminatorias para el mundial 2014.
Ecuador y Colombia juegan antes que Argentina, así el equipo vá entrar a la cancha sabiendo lo que le espera.
Éste es uno de los posibles desenlaces que se pueden dar. Tememos lo peor.
Clasificados hasta el momento : Brasil, Chile y Paraguay.
No quiero ni pensar cómo me sentiría si mi selección no vá al Mundial...
Prefiero ni pensarlo,un mundial sin ver a argentina seria caotico
X_Odisseo_X
09-09-2009, 04:58 PM
quedate tranquilo que sin andujar y otamendi
Ganamos!! (ojala por favor xD)
ARGENTINA
pescaupintau
09-09-2009, 04:58 PM
pues... empresarios y políticos no podrían usar el fútbol para tapar cosas que ya venían turbias porque no habrá tanta gente hipno-tonti-idiotizada...
88gregk
09-09-2009, 05:01 PM
pues... empresarios y políticos no podrían usar el fútbol para tapar cosas que ya venían turbias porque no habrá tanta gente hipno-tonti-idiotizada...
yo = miraria en mundial para ver a brasil o a ghana :P
II-Joaco-II
09-09-2009, 05:24 PM
Si nos quedamos afuera del mundial, Kristina no termina el mandato... se va a armar tremendo quilombo por cualquier cosa...
pelozo
09-09-2009, 05:24 PM
Yo con este equipo y este dt prefieron ni estar en el mundial, para pasar verguenza ya soy de racing :P
II-Joaco-II
09-09-2009, 05:25 PM
Aguante Racing!!! Es un orgullo! nada de vergüenza!!!
pelozo
09-09-2009, 05:27 PM
Aguante Racing!!! Es un orgullo! nada de vergüenza!!!
Es una verguenza que no podamos mantener un equipo durante dos temporadas seguidas, al que juega bien lo venden -.-
Avisenle a Caruso que ya estamos en primera, que arme un equipo en base a eso.
Delamancha
09-09-2009, 05:37 PM
No hay que preocuparse mucho.
Un Mundial sin Argentina, es menos rentable para la Economía.
La FIFA ya está trabajando para que tal cosa no ocurra.
Aunque eso sí... pasar la primera fase va a ser toda una hazaña jugando de esta manera. Pero nunca se sabe... a veces las cachetadas sirven para reaccionar.
y... El Diego no va a renunciar... :lightsabre:
eloestelp
09-09-2009, 05:41 PM
Apesar de todo soy optimista recuerden para el 98,2002 y 2006 clasificamos tranquilos y al final en el mundial nada...
en el 85 para entrar al mundial 86 clasificamos arañando... y despues fuimos campeones del mundo... yo tengo mucha fe, apesar de que la situacion no es la mejor tengo una buena vibra.
jose_raptor
09-09-2009, 05:50 PM
Los re cago a puteadas :D
Saludos.-
no sos el unico :P
Leea_
09-09-2009, 06:22 PM
Aunque eso sí... pasar la primera fase va a ser toda una hazaña jugando de esta manera. Pero nunca se sabe... a veces las cachetadas sirven para reaccionar.
Si no renuncia lo sacamos a patadas nosotros. :superpusso:
Albus_Camus
09-09-2009, 07:05 PM
Rompemo' todo rompemo'
Platense-calamar
09-09-2009, 07:14 PM
Exacto se caeria la cortina de humo...
Igual no creo que se quede afuera, hay 2 motivos:
Esta casi afuera Portugal ( C. Ronaldo) si tampoco va Messi (se dicen que son los mejores) los principales sponsors se depilan uno x uno los pelos del ojet+ con cera china a 54 grados.
A Uruguay le regalamos los pasajes a los 2 ultimos Mundiales, si no tienen posibilidades calculo que tendran codigos =P
Igual ojala que que se clasifiquen y nos hagan una guerra la ultima fecha!!!
PD: Brasil el ultimo Mundial entro raspando y como le fue???
EDIT: Maradrogas no tiene la culpa, aunque no me caiga bien por ahora lo banco, los jugadores no ponen nadaaaaaaaaaa, parecen river lpqlpariooooooooooooo!!!!!!!!!
Steelhard
09-09-2009, 07:27 PM
Solo tengo algo que decir:
"Que grande sos Roman!!!!!!!!"
=mente no creo que la FIFA deje afuera la mentira Messi ese piojo sin patria solo se mueve con combustible EURO y no diesel....... cuack!
La culpa la tiene Grondona que no dejo al gordo estar acompañado por Ruggieri, Caniggia, Guillote, Samantha, Pata Villanueva, y unos cuantos gatos mas....saludos
imefisto_foro
09-09-2009, 07:36 PM
Apesar de todo soy optimista recuerden para el 98,2002 y 2006 clasificamos tranquilos y al final en el mundial nada...
en el 85 para entrar al mundial 86 clasificamos arañando... y despues fuimos campeones del mundo... yo tengo mucha fe, apesar de que la situacion no es la mejor tengo una buena vibra.
para los que creen en la astrologia les dejo un link
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/argentina-campeon-del-mundo-2010-5747.html
Creo que en al mundial del '90 también entramos de p2 (me parece que hasta tuvimos que jugar con Australia, puede ser?) y después nos fue bien..
Albus_Camus
09-09-2009, 08:04 PM
La grandisima mier**, va ganando ecuador en bolivia ¬¬
Que va a pasar?
Mas de un jugador recibe un contrato menor, menos sponsor, menos propaganda, etc, resumiendo.... menos plata, pero con toda la que ya ganaron... un poco mas o uno poco menos no les hace la diferencia...
No pasa NADA, no es el fin del mundo, si hay orgullo en ves de dinero, pasamos... bue con algo de incentivo seguro pasamos igual xD
Es Futbol, no el fin del mundo y para que argentina vaya al mundial y repita el papelon de la otra ves y aunque me cueste decirlo, prefiero que no vaya :¬¬:
No calcule las posibilidades para que Argentina avance ni vi la tabla, si lo hago, seguro me deprimo :D pero Ecuador va ganando 3 a 0, eso es malo si tomamos en cuanta los proximos 2 rivales y un resultado negativo ahora?
Lord_Yuber
09-09-2009, 08:34 PM
hayq ver lo q pasa hoy depsues dle partido, no agan comentarios sin saber loq puede pasar, muchas veces clasificamos primeros en eliminatorias y morimos en el mundial, y en el unico mundial q clasificamos en repechaje d epura suerte salimos campeones, esperen a ver q pasa.
leytonn
09-09-2009, 08:38 PM
Exacto :closed1:.
Kuztom
09-09-2009, 08:41 PM
Sigan durmiendo de ese lado
Un mundial sin argentina..
Sera lo mejor... ni el supuesto #1 del mundo xD
Diego pondra la escusa de q estan de visitantes y q si el frio o si pito...
U.S.A
hayq ver lo q pasa hoy depsues dle partido, no agan comentarios sin saber loq puede pasar, muchas veces clasificamos primeros en eliminatorias y morimos en el mundial, y en el unico mundial q clasificamos en repechaje d epura suerte salimos campeones, esperen a ver q pasa.
Algunos me van a tildar de traidor, pero a mi gusto, pasaron tantas cosas raras en ese mundial, que no se que pensar...
Los Karmas Rojos que seguro, me voy a comer por el comentario, que sean con Firma porfa...
mettaaa
09-09-2009, 08:50 PM
este mundial va a ser increbile
los 3 mejores jugadores del mundo sin mundial...
Crisitano Ronaldo - Lionel Messi - Ibrihaimovic (creo q asi se escribe)
si nos quedamos fuera del mundial chau Maradona, y espero q chau Grondona (cosa q no creo, como escuche por ahi a Grondona le dicen El Padrino, xq es el padrino de todos los chicos q juegan al futbol)
PD: nunca en mi vida me cague tanto de risa como con esa frase
Sr_Diablo
09-09-2009, 08:53 PM
Si no vamos al mundial las empresas de venta de electrodomésticos se van a tener que meter los plasmas que encargaron bien allá adentro y en el fondo. :guitar:
Que precio tan caro tenemos que pagar para que quede de manifiesto que meter a Maradroga de técnico fue un terrible error. La culpa no es de otro más que del periodismo que siempre apaña a Maradona y lo defiende por haber sido un excelente jugador de futbol, pero en todos los demás aspectos de su vida fue un desastre.
RobertLangdon
09-09-2009, 09:45 PM
Yo con este equipo y este dt prefieron ni estar en el mundial...
Si si, es asi. Pienso igual lamentablemente. :fury:
Algun memorioso siempre recuerda la caotica y pesima eliminatoria para Mexico '86 y terminar ganandolo... pero Maradona esta en el banco como DT y Riquelme abandono la seleccion, asi que olvidense que pase algo similar :P.
¿Messi?, un invento.
mjc_de_flores
09-09-2009, 09:50 PM
Vamos a llegar al Mundial... porque somos Argentina. Hoy ganamos.
Gano Ecuador, pierde Colombia... ¡Hay que ganar!
PD: un jugador que hace mas de 40 goles en una temporada y que no es nueve no es un invento.
Neru_
09-09-2009, 09:52 PM
Historia Argentina-Paraguay
Argentina lleva ventaja en el historial: 50 victorias (191 goles), 13 derrotas (95 goles) y 29 empates sobre 92 partidos jugados.
Por Eliminatorias jugaron 13 veces: 4 victorias argentinas, 8 empates y 1 victoria paraguaya (para Alemania 2006).
La última vez que Argentina ganó en Asunción fue el 6 de junio de 1997 (2-1 para Francia 98).
En Asunción jugaron 37 partidos: Argentina ganó 15 (54 goles), Paraguay 11 (45 goles) y 11 empates.
En los últimos 20 años, Paraguay y la Argentina se enfrentaron en 14 veces con 5 victorias de la Argentina, 8 empates y un triunfo de Paraguay (1-0), clave para su clasificación a Alemania 2006. Entonces Argentina venía de festejar la clasificación ante Brasil y no jugó a nivel y Paraguay logró la única victoria eliminatoria de la historia.
Fuente (http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2009/09/historial-argentina-paraguay.html)
ZworDK
09-10-2009, 02:55 AM
Bueno, la verdad, un desastre el equipo que armó hoy Maradona, sin palabras, puras puteadas por dentro.
Ahora se puede esperar cualquier cosa... :fury:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.