PDA

View Full Version : Desbalance? Puff... miren esto...

VanSack
09-09-2009, 05:21 PM
Despues dicen que nos dejemos de quejar de los barbas... yo este post lo hago xq creo q es la gota que colmo el vaso... se supone que ejercito es 80% de resistencia y que sed de sangre es solo un +50 de daño tengo entendido.. aca no me chamullen q pitos q flautas... que berserk esto que berserk aquello... tenes los normales antes y dps de ejercito y no es un 70% de reduccion de daño (ejercito en 4).

http://img529.imageshack.us/img529/4038/screenshot2009090914190.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/1559/screenshot2009090914210.jpg

Viriato-Oundil
09-09-2009, 05:35 PM
El desbalance seria lo contrario, me explico:

Si el barbaro con todos sus buffs pegase menos que el caballero, por el solo hecho de llevar ejercito de uno, el desbalance seria favorable al caballero ya que este pegaria mas, mas rapido e incluso con mas vida que el barbaro.Ademas, si no me equivoco, en el pasado hubo barbaros quejandose por lo que acabo de comentar y eso sumado al bloqueo, si que era desbalance

No se si me entiendes, lo que quiero decir es que el desbalance del barbaro contra el caballero (actual) puede venir de otro lado, pero nunca del daño, esta bien que ejercito de uno si te haga semi-invencible con arqueros y magos (claro, pero un ser semi-invencible muy facil de controlar), y reduzca los daños de 1000 que puede alcanzar un barbaro pero no hacerte semi-invencible contra un barbaro, lo unico que veo mal en ese combate es la invencibilidad del barbaro a poderes del control y la nula resistencia del caballero a poderes de control

VanSack
09-09-2009, 05:39 PM
Si es asi como tu dices.. xq tendria que ser solo "semi-invencible" contra las otras clases y con el barba no? Eso no seria desbalance tambien?
Otra cosa.. el barba de por si ya pega mas rapido o igual que el caballero, asi q no me vengas que usan arma muy lenta xq sed de sangre les da 15% de VA. Y a lo que yo voy, es que sed de sangre aumenta mas del daño que dice... y no tiene sentido que empieze pegando normales de 1100 y pico, me tire ejercito y me de normales de 800... estamos hablando de un 70% de resistencia al daño.

Skjringsaal
09-09-2009, 05:49 PM
Hay gente que dice que los caballeros pegan abajo de 400.

_dracus_
09-09-2009, 05:49 PM
Si es asi como tu dices.. xq tendria que ser solo "semi-invencible" contra las otras clases y con el barba no? Eso no seria desbalance tambien?
Otra cosa.. el barba de por si ya pega mas rapido o igual que el caballero, asi q no me vengas que usan arma muy lenta xq sed de sangre les da 15% de VA. Y a lo que yo voy, es que sed de sangre aumenta mas del daño que dice... y no tiene sentido que empieze pegando normales de 1100 y pico, me tire ejercito y me de normales de 800... estamos hablando de un 70% de resistencia al daño.

El problema viene de sed del sangre que esta bugeado. Con mi barba (Athena Stillwater), Sed me da +150 al primer dano (y no +50) ...

Viriato-Oundil
09-09-2009, 05:50 PM

Pues mira, imaginate que pasaria en esa imagen si tu le pegases por 500 y el te pegase por 300-350, y encima teniendo mas vida, el resultado seria igual de desastroso que cuando el tirador antiguo (el de antes del 2009) se hechaba hijo del viento y mataba a un brujo sin este poder hacer nada. Por ahi esta aplastamentes, pero tampoco....

¿Por que con el barbaro no deberias ser semi-inmune? por que los magos y arqueros al ser de rango, tienen medidas para frenarte-recuperar rango y pegarte desde un rango en el que tu no puedas pegarle, no asi con el barbaro, que debe atacar al mismo rango que tu.

Otra cosa.. el barba de por si ya pega mas rapido o igual que el caballero, asi q no me vengas que usan arma muy lenta xq sed de sangre les da 15% de VA.

Cierto, se me olvido ese bonus que otorga Sed de Sangre, ahi te doy la razon

Y a lo que yo voy, es que sed de sangre aumenta mas del daño que dice... y no tiene sentido que empieze pegando normales de 1100 y pico, me tire ejercito y me de normales de 800... estamos hablando de un 70% de resistencia al daño.

Bueno, para eso se pueden reportar problemas (otra cosa es que NGD haga caso)

VanSack
09-09-2009, 05:53 PM
A eso es a lo que voy... gracias Athena

VanSack
09-09-2009, 05:55 PM
Pues mira, imaginate que pasaria en esa imagen si tu le pegases por 500 y el te pegase por 300-350, y encima teniendo mas vida, el resultado seria igual de desastroso que cuando el tirador antiguo (el de antes del 2009) se hechaba hijo del viento y mataba a un brujo sin este poder hacer nada. Por ahi esta aplastamentes, pero tampoco....

¿Por que con el barbaro no deberias ser semi-inmune? por que los magos y arqueros al ser de rango, tienen medidas para frenarte-recuperar rango y pegarte desde un rango en el que tu no puedas pegarle, no asi con el barbaro, que debe atacar al mismo rango que tu.

Cierto, se me olvido ese bonus que otorga Sed de Sangre, ahi te doy la razon

Bueno, para eso se pueden reportar problemas (otra cosa es que NGD haga caso)

El problema es que este es un juego RvR... no esta diseñado para hacer pvps... el escenario que tu pones es de pvp.

Viriato-Oundil
09-09-2009, 05:59 PM
El problema es que este es un juego RvR... no esta diseñado para hacer pvps... el escenario que tu pones es de pvp.

EDIT: Ya entendi que querias decir (creo...)

Mauro_m
09-09-2009, 06:40 PM
El daño del bárbaro por momento está desmedido, al menos a mi gusto...

En las fotos veo dos cosas que a mi parecer no deberian ser:
1) Normales de 700/800 con ejercito de uno.
2) Normales de 450/550 (critico de 666) de un caballero a un bárbaro

Yo la verdad voy a terminar pensando que mi pj tiene algo raro...
Esto le saque a un tirador hace 1 semana atrás:

http://s4.subirimagenes.com/fondosycapturas/3174734editada.jpg

Charly_Metal
09-09-2009, 07:06 PM
Algo curioso de la primer foto, ejercito en 4 absorbe 70% del daño. Pero viendo los 2 primeros daños de 1100 y despues que sigue pegando de 700-800 es como si estuviese funcionando al revés absorbiendo sólo un 30%.

¿Habrá algún bug escurridizo que involucre cierta combinación de skills tanto del caba como del barba?

unporrero
09-09-2009, 08:32 PM
........
.....¬¬

-van, te doy toda la razon, sed de sangre esta funcionando al reves con ejercito, o por lo menos eso parece, vamos tener q llevar ejercito en 1 xD, si no es asi , pobre del mago o arquero q pille con esos golpes :S . no es normal q teniendo un 70% de resistencia al daño , te peguen golpes d 800

Hao_
09-09-2009, 08:39 PM
Algo curioso de la primer foto, ejercito en 4 absorbe 70% del daño. Pero viendo los 2 primeros daños de 1100 y despues que sigue pegando de 700-800 es como si estuviese funcionando al revés absorbiendo sólo un 30%.

¿Habrá algún bug escurridizo que involucre cierta combinación de skills tanto del caba como del barba?

No se, pero hay cada bugg en este juego, que ya todo es probable :¬¬:

Hoy cuando entre, si me acuerdo xD, me configuro con Ejercito y comento...

X_Odisseo_X
09-09-2009, 09:17 PM

En las fotos veo dos cosas que a mi parecer no deberian ser:
1) Normales de 700/800 con ejercito de uno.
2) Normales de 450/550 (critico de 666) de un caballero a un bárbaro

Yo la verdad voy a terminar pensando que mi pj tiene algo raro...
Esto le saque a un tirador hace 1 semana atrás:

http://s4.subirimagenes.com/fondosycapturas/3174734editada.jpg

ese ataque de caba es normal... a mi, un caba ignita me metio casi 1k de riposte una ves.. (yo era conju)

PD: igual fijate q el brb tiene un buff q le saca armadura ;)

VanSack
09-09-2009, 11:15 PM
En una foto me tiran ataque sorpresivo en 1, q lo anulo con cautela en 3. Que yo sepa el barba me pego normales nada mas.

El critico de 666 no fue al barba (que estaba con berserk aclaro) sino a un arkero lvl 35 aproximadamente y sin buffs.

A lo que voy es que el barba esta de 10 para mi, el problema grande radica en la skill Sed de Sangre, que no da el daño que tendria que dar, sino como dijo Athena, agrega +150 en vez de 50 solamente x golpe... y encima de todo, practicamente no le da ni pelota a las resistencias a los daños.

zeuz
09-10-2009, 03:13 AM
En una foto me tiran ataque sorpresivo en 1, q lo anulo con cautela en 3. Que yo sepa el barba me pego normales nada mas.

El critico de 666 no fue al barba (que estaba con berserk aclaro) sino a un arkero lvl 35 aproximadamente y sin buffs.

A lo que voy es que el barba esta de 10 para mi, el problema grande radica en la skill Sed de Sangre, que no da el daño que tendria que dar, sino como dijo Athena, agrega +150 en vez de 50 solamente x golpe... y encima de todo, practicamente no le da ni pelota a las resistencias a los daños.

es al dope quejarse sobre cosas asi fede, si en este juego le dan bola a los q compran mas ximerin y por eso gente como nosotros quedamos en el olvido, por eso mejor deja de perder el tiempo aca y segui jugando a elbruto q ahi por lo menos no hay bugs :superpusso:

VanSack
09-10-2009, 03:28 AM
Che Jaime, el viernes es mi cumple asi que regalame ximerin asi cambian sed de sangre xD

_Rega_
09-10-2009, 03:54 AM
que normalasos le diste aun asi te quejas :P

VanSack
09-10-2009, 04:23 AM
Eso xq Berserk te saca el 100% de proteccion y no tenia frenesi... aparte mi daño es aprox 460-560 o algo asi... asi q supongo q estan bien esos normales.

Wargirl
09-10-2009, 04:54 AM
Los cabas pegan normales de 500 porque no vale de nada subirle puntos a defensas,solo a deflectar proyectiles,bloqueo preciso,cautela,ejercito y pasiva de resistir punzante(con demasiada suerte si te dan los puntos).
Es lo mismo por lo que los cabas antes llevaban cruz y no llevaban ejercito..

_dracus_
09-10-2009, 07:24 AM
Los cabas pegan normales de 500 porque no vale de nada subirle puntos a defensas,solo a deflectar proyectiles,bloqueo preciso,cautela,ejercito y pasiva de resistir punzante(con demasiada suerte si te dan los puntos).
Es lo mismo por lo que los cabas antes llevaban cruz y no llevaban ejercito..

estoy de accuerdo, :(

VanSack
09-10-2009, 10:29 PM
No se quien es el que me mando Karma rojo, anonimo, diciendo que "Tenes razon, que nos saquen el daño y tambien la armor a los barbas"... por que si pensaras un poco a lo que voy quizas no dirias eso. Hay barbas que tambien piensan lo mismo, que sed de sangre esta bugueada... es mas quieres que te ponga los hechos? No tengo problema en fijarme con un mob cualquiera y un barba amigo que saque screens a ver si es solo 50 el daño que aumenta. Aparte no se puede sacar 800 a un caba con ejercito, es totalmente ilogico, porque si fuera asi, sin ejercito me daria normales de 3.750... lo cual se ve tambien en las screens que los normales son de solamente 1100 y pico.

Drailord
09-11-2009, 06:54 AM
es imposible!!! con mi barba 50 les saco 500 maximo cuando cargan ejersito, y cargo berserk y sed, no se como funcione pero con esas skills juntas parese que berserk duplica lo que da sed

Obito-Uchiha
09-11-2009, 03:20 PM
No se quien es el que me mando Karma rojo, anonimo, diciendo que "Tenes razon, que nos saquen el daño y tambien la armor a los barbas"... por que si pensaras un poco a lo que voy quizas no dirias eso. Hay barbas que tambien piensan lo mismo, que sed de sangre esta bugueada... es mas quieres que te ponga los hechos? No tengo problema en fijarme con un mob cualquiera y un barba amigo que saque screens a ver si es solo 50 el daño que aumenta. Aparte no se puede sacar 800 a un caba con ejercito, es totalmente ilogico, porque si fuera asi, sin ejercito me daria normales de 3.750... lo cual se ve tambien en las screens que los normales son de solamente 1100 y pico.

El bug está. pero lo que no tiene logica es lo que vos decis en esa parte que marqué. Es daño neto, el daño neto no se multiplica por skills como bersek. Se multiplica el daño base del pj y despues se le suma el daño fijo que se mete con la skill de daño neto. Es solo una aclaración.
Y otra cosa.... si estas hablando de que arreglen un Bug y no queres que perjudiquen a los barbaros.... ¿Por qué en el titulo pones "Desbalance"?:sifflote:

VanSack
09-11-2009, 04:31 PM
Repito... el barbaro, a excepcion de sed, esta perfecto. Si pido que no le bajen nada es porque solo no concuerdo con esa skill, no me quejo ni de frenesi, ni de deski ni nada por el estilo. Y esa sola skill es la que hace desbalanceante al barbaro, creo que arreglandola, andaria todo de pelos :p

PD: Lo del daño neto no lo sabia... igual el bug esta en la skill... da mas daño neto (supongo) que el que deberia dar.

xTomx
09-12-2009, 01:19 AM
El problema viene de sed del sangre que esta bugeado. Con mi barba (Athena Stillwater), Sed me da +150 al primer dano (y no +50) ...

El bug esta en la armadura, si te fijas en la screen llevaba ataque sorpresivo, que quita proteccion. Ahi esta el fallo, si no te tiran eso el bb no pegaria eso, supongo que pegaria 600 (en el ultimo ataque de sed)

Por cierto, el primer ataque es verdad que da 150.

totii
09-12-2009, 03:21 AM

No te olvides de magni da +75 de Bonus +50 de sed de sangre = 125 de Daño neto

lordsamael
09-13-2009, 03:22 AM
Estaba buscando el post, les dejo otro error de ejército de sed no sé... con ejército al 4... el valor elevado del golpe normal.
De un bárbaro que creo no es ni 50.

http://i30.tinypic.com/1ok952.jpg

Ryech214
09-13-2009, 06:14 AM
Estaba buscando el post, les dejo otro error de ejército de sed no sé... con ejército al 4... el valor elevado del golpe normal.
De un bárbaro que creo no es ni 50.

http://i30.tinypic.com/1ok952.jpg

Lo máximo que yo pegué a un caballero con ejército (5) fue de 600. Con suerte 650. 1,1K? Imposible, al menos para mí.

VanSack
09-13-2009, 05:11 PM
Eso Samael, quizas se deba a que el log anda re mal. Quizás te golpeo justo antes, o en el mismo momento de tirarte ejercito, y conto como si no lo tuvieras...

No se quien dijo lo de la proteccion (soy malisimo en los nombres xD), pero tambien llevaba cautela al 3, lo cual contraresta el efecto de ataque sorpresivo.

Astrakann
09-15-2009, 01:55 AM
El bug esta en la armadura, si te fijas en la screen llevaba ataque sorpresivo, que quita proteccion. Ahi esta el fallo, si no te tiran eso el bb no pegaria eso, supongo que pegaria 600 (en el ultimo ataque de sed)

Por cierto, el primer ataque es verdad que da 150.

Hice pruebas con un caballero y llege a sacar 1100 con ejercito puesto, y el caballero sin penalizantes.

Sed de sangre esta funcionando mal.

El thread segun lo que lei es una "queja" o "pedido" para que arreglen un poder.

VanSack
09-17-2009, 07:05 PM
Con la actualizacion que viene, quiero escuchar algunos comentarios de las personas que usan pjs de rango acerca de los barbaros.

Modror
09-17-2009, 08:59 PM

mi conclusion (en una guerra normal a quien alcanzas a matar, a no ser que se manden los de rango tmbn, cosa que ocurre mucho... entonces los bbs tmbn se los pueden cargar):

-bb se carga al caba y/o al bb (no llega a los de rango)
-caba puede liquidar a los de rango gracias a ejercito, y dejar los guerreros para los bbs y los de rango (y si usa soporte defensivo con retorno y ayuda de alguna embes para rematar mejor)

para nivelar en pvp que bajen algo de daño a sed, y que berserk pegue mas contra ejercito (en vez de 5 normales de 800 y el resto de 250, los 5 de sed de 600 y el resto de 450-500... sino, que rebauticen al barbaro como ariete)

tambien es la clase que mas aguanta por defensa y vida, mas facil tiene llegar al enemigo de rango (el mas facil de liquidar) e RvR... [Sarcasmo/off] el objetivo del bb es hacer daño, y para ello renuncia a muchas cosas que hacen que dure poco...

PD: sed de sangre tiene mas bug que el coli...

sinchin
09-18-2009, 12:34 PM
Con la actualizacion que viene, quiero escuchar algunos comentarios de las personas que usan pjs de rango acerca de los barbaros.

con respecto a esto....yo creo que va a volver el bailecito con deskicio a los barbaros no los puedes mantener a rango o es muy poco probable... y luego de ponerse a rango mele unicamente tendran que "bailarte" para que tu al girar y moverte no puedas ni atacar....la solucion de esto que enfocar aumente el cahnce de que entren "todos "los efectos de las skills(emboscada, ola invernal sobre todo que son para mantener rango) o que vuelva la antigua sentencia para que puedas matar a rango, este problema no esta unicamente en barbaros poruqe los caballeros tambien tendran esto...si se te pone a rango mele los tiradores ya no van a golpear

Modror
09-18-2009, 01:45 PM
con respecto a esto....yo creo que va a volver el bailecito con deskicio a los barbaros no los puedes mantener a rango o es muy poco probable... y luego de ponerse a rango mele unicamente tendran que "bailarte" para que tu al girar y moverte no puedas ni atacar....la solucion de esto que enfocar aumente el cahnce de que entren "todos "los efectos de las skills(emboscada, ola invernal sobre todo que son para mantener rango) o que vuelva la antigua sentencia para que puedas matar a rango, este problema no esta unicamente en barbaros poruqe los caballeros tambien tendran esto...si se te pone a rango mele los tiradores ya no van a golpear

bueno, barbaros hay pocos respecto al resto de subclases, por lo que como al ser mas de rango no pegaras tu solo/a al bb, sino que le dareis entre mas. El problema es en pvp, estaria mas desbalanceado.

"los caballeros tambien tendran esto"?? tienen soporte defensivo, que al 5 da 65% de resistir, pero pierdes 25% de vel, con lo que si siendo arquero (mejor aun caza) enseguida puedes alejarte a la otra punta del coliseo o cojer rango 50 en ZG. Siendo mago tienes plaga en vez de la velocidad.

Esas son las unicas 2 skills que pueden igualar (pueden, pero mas bien decantan la pelea a favor del guerrero) la pelea. Si puedes colar mas skills de noqueo y conjelar, se jode mas aun el guerrero.

PD: si eres tira (que eso es lo creo que eres) te mereces un "¬¬" ya que los tiras masacran barbaros...

sinchin
09-18-2009, 02:48 PM
en la proxima actualizacion segun vi en el experimental tardas como 3s en atacar despues de andar asi que si enboscas al caballero y te vas para atras para coger rango no te da tiempo a atcar de vuelv as que ya me diras tu que hacer? aun sin soporte defensivo los cabas tienen bastante vida como para alcanzar el rango de un arquero mientras este les esta atacando, de magos yo no hablo poruqe no juge ninguno de ataque, yo unicamente digo lo que vi en el experimental

Hao_
09-18-2009, 03:27 PM
en la proxima actualizacion segun vi en el experimental tardas como 3s en atacar despues de andar asi que si enboscas al caballero y te vas para atras para coger rango no te da tiempo a atcar de vuelv as que ya me diras tu que hacer? aun sin soporte defensivo los cabas tienen bastante vida como para alcanzar el rango de un arquero mientras este les esta atacando, de magos yo no hablo poruqe no juge ninguno de ataque, yo unicamente digo lo que vi en el experimental

A pesar de todos eso cambios, los Cabas, como hasta ahora, no llegariamos ni con la mitad de la vida a atacar a un grupo de arqueros, devido a que? simple, resistencia fisica, la cual siempre nos falto, pero nunca se noto gracias al bloqueo excesivo que habia antes... pero eso ya es otro terreno...

En cuanto al thread y como dijo Astrakan, Sed esta fucionando mal...

adicto
09-19-2009, 03:29 AM
Pero no se puede comparar sed que saca ¿300? de mana con ejercito que te saca 500 de mana y sea neutralizado completamente. Son cosas distintas. A ver, como sabemos el barbaro es de ataque y el caballero de defensa. O sea que sus mayores atributos seria una "exageracion" o "resaltado" de éstas caracteristicas que distinguen las subclases. Si tenemos esto en claro, podemos saber que el poder mas costoso de caballero y barbaro, seria el que, a estas clases aumente mas la defensa y mas el ataque, respectivamente. Ahora despues de saber esto (todo basado en sentido comun de balance), nos toca sacar una conclusion: ¿Ejercito de uno, cumple con la condición dada anteriormente? La respuesta es si; es la skill más cara del caballero (sin contar las areas que son de la clase general de guerrero), y "resalta" su mayor atributo (defensa). ¿Sed de Sangre (o berserk), cumple con la condicion? NOOOO. Sed es la primera skill de la rama y tiene un costo muy bajo para ser la skill caracteristica de la subclase. Berserk es más comparable con ejercito porque ambos tienen penalizacion, pero de esta skill no habla el tema, ¿o me equivoco? :confused:

Perdonen la longitud (me lo imaginé mas corto en mi mente).

Saludos.

Petu83
09-20-2009, 04:27 PM
Es mas que obvio que sed funciona mal, van a seguir apareciendo mil fotos de daños abusos con sed, hasta que "algun dia" la modifiquen, si la prox actua berserk no tiene penalizacion de armadura, todos los barba van a usar berserk y sed todo el tiempo y me van a terminar abollando la armadura :dumbofme:

http://img15.imageshack.us/img15/4199/daosbarbaro.jpg

Drailord
09-21-2009, 07:07 PM
es justo el cambi a berserk, imagina ser barbaro y tener que matar a uno de rango, tenes 2 golpes para matarlo sin que escape y la unica forma es berserk pero si lo usas te matan sin llegarle al pj de rango.....
hay un bug medio raro en sed pero muchos aca exageran algo, mis normales son de 750 con martillo, solo con sed saco al primer golpe 820 y luego sigue subiendo hasta 1100, esto es solo con sed pero el bug no esta aca, esta en ejersito en mi opinion

VanSack
09-23-2009, 02:22 AM
es justo el cambi a berserk, imagina ser barbaro y tener que matar a uno de rango, tenes 2 golpes para matarlo sin que escape y la unica forma es berserk pero si lo usas te matan sin llegarle al pj de rango.....
hay un bug medio raro en sed pero muchos aca exageran algo, mis normales son de 750 con martillo, solo con sed saco al primer golpe 820 y luego sigue subiendo hasta 1100, esto es solo con sed pero el bug no esta aca, esta en ejersito en mi opinion

Y despues de lo que acabas de decir sigues pensando que el bug esta en ejercito? Fijate en la descripcion de sed de sangre, y los numeros que pusiste acerca de los daños en tu respuesta...

cirodepersia
09-23-2009, 01:39 PM
el daño de sed de sangre es neto ke kiere decir q no le va afectarle a sed de sangre a un porcentajes del daño si tenes ejercito o piel de acero(conju), si a eso le sumamos algo q ahi te olvidaste fuerza sobre acogedora q da el 15% bonus de daño mas el beserker q es el 50%, tenes un 75% de daño extra, lo q da como resultado q tu ejercito en 4 de 70% sea semi anulado, osea se ve una reduccion considerable, (1100 o 1200 a 800 hay 300 o 400 de diferencia).

recorda q el daño neto no le afectan las skills de defenza. si no tendriamos q hacer q flecha eterea no sea neta por que con ejrcito en uno me entra. o me entro de casualidad con ejercito un guardian de almas.

ahy hay un buen uso de las skills disponibles,

no sos de kejarte tanto vank q te anda pasando.

VanSack
09-24-2009, 02:15 AM
Lo se Miol, pero vamos... se sincero con vos mismo... acaso el daño que da sed desde el primer golpe, es correcto con lo que indica la descripcion de la skill?

PD: Generalmente nunca me quejo y la como como pt xD, pero es que esta vez postee en caliente y ahora no me queda otra que defender mi idea y dar la cara :S