PDA

View Full Version : Atencion Syrtis (???)

Manwe69
09-09-2009, 05:57 PM
Gente verde, syrtianos, vegetarianos, hombres lechuga, etc etc etc si esta noche la Argentina le destroza el upite (le gana) a Paraguey INVADIMOS ignis ^^ pero si llegado el caso de que nos violen de parado como a unas niñas rubias con 2 colitas (perdemos) tomamos samal y nos quedamos ahi como unos vacanes XD

II-Joaco-II
09-09-2009, 06:01 PM
Entonces a qué hora tomamos Samal? XD

Albus_Camus
09-09-2009, 06:05 PM
che che! cuantos milagros en una noche querés? que gane argentina y después invadir?

que exigente te pusiste vali xD

Aldir23
09-09-2009, 06:07 PM
Bueh, convengamos que hay que ser optimistas e INTENTAR alguna de las 2.

Manwe69
09-09-2009, 06:09 PM
che che! cuantos milagros en una noche querés? que gane argentina y después invadir?

que exigente te pusiste vali xD

jajajajaajaj y bueh hay que ser asi viteh :tonguey: yo llego a casa a las 24.00 maso maso asique despues de esa hora estamos listos para patear culos rojos ^^

Reivax
09-09-2009, 06:10 PM
jajajajaajaj y bueh hay que ser asi viteh :tonguey: yo llego a casa a las 24.00 maso maso asique despues de esa hora estamos listos para patear culos rojos ^^

Ahi te espero^^

chumy
09-09-2009, 06:15 PM
Bueno espero q les vaya bien en samal, ya que no voy a tar para verlo =(.

matiasnd
09-09-2009, 06:16 PM
Uy no se que es mas complicado, el partido o la invasion... seguro que invadimos rojolandia :P

Reivax
09-09-2009, 06:17 PM
Bueno espero q les vaya bien en samal, ya que no voy a tar para verlo =(.

=(... por que no vas a estar chumyta? =(

chumy
09-09-2009, 06:20 PM
Porq me mandan a dormir temprano(?)

Naaaa porq no puedo :p

Reivax
09-09-2009, 06:30 PM
Porq me mandan a dormir temprano(?)

Naaaa porq no puedo :p

jajaja xD, bueno, por esta vez estas perdonada(?), pero la proxima tenes que estar^^. Mira que voy a jugar y de tu lado :O

Hao_
09-09-2009, 07:09 PM
Antesde las 00:00 Hs Arg, Ignis tiene bastante menos gente que a partir de las 00:30Hs aprox devido a que no estan conectados la mayoria de los Españoles, si los Argento se pusieran las pilas se podria intentar invadir tranquilamente antes de las 23:00Hs, sea cual sea el resultado del partido...

Siempre y cuando no se queden bolideando en Alga o en su defecto tratando de invadir Alsius :¬¬:

xsacrosx
09-09-2009, 07:21 PM
y eso ke importa habemos de latino america que jugamos ignis no es españa nada mas bola de lechugas famelicas y cabras patas cortas solo aliandose podran invadir y son demasiado cobardes para intentar sikiera una invacion a estas horas

lord sacros fundador imperio azteca ignita
es mejor ser alguien que ser cabra o lechuga :P:lightsabre:

Hao_
09-09-2009, 07:32 PM
y eso ke importa habemos de latino america que jugamos ignis no es españa nada mas bola de lechugas famelicas y cabras patas cortas solo aliandose podran invadir y son demasiado cobardes para intentar sikiera una invacion a estas horas

Si hay muchos antes de las 24:00Hs, porque no hacen nada ni contra Alsius, ni contra Syrtis hasta cierto horario casi puntual? eso, por lo menos a mi, me da la pauta de que la cantidad es mucho menor a la que solemos ver a partir de cierto horario en, por ejemplo Stone o Eferias...

peperino1991
09-09-2009, 07:43 PM
aa bueee si vali dirije una inva... no me imagino lo q va a ser eso!!!! que suerte q hoy a la noche no juegoo!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dance:

Albus_Camus
09-09-2009, 07:56 PM

Me duelen los ojos.

Sr_Diablo
09-09-2009, 08:41 PM
Antesde las 24:00 Hs Arg, Ignis tiene bastante menos gente que a partir de las 24:30Hs aprox devido a que no estan conectados la mayoria de los Españoles, si los Argento se pusieran las pilas se podria intentar invadir tranquilamente antes de las 23:00Hs, sea cual sea el resultado del partido...

Siempre y cuando no se queden bolideando en Alga o en su defecto tratando de invadir Alsius :¬¬:

Justo lo que andaba necesitando , que le agregaran más horas al día por que no me alcanza para nada el tiempo. :superpusso:

Qué pasa en caso de empate ???..... uhhhh pobres cabras !!!

En fin habrá que ir reforzando Samal.

Hao_
09-09-2009, 08:49 PM
Justo lo que andaba necesitando , que le agregaran más horas al día por que no me alcanza para nada el tiempo. :superpusso:

Qué pasa en caso de empate ???..... uhhhh pobres cabras !!!

En fin habrá que ir reforzando Samal.

Perdon perdon, error mio, serian las 00:30 Hs

Nadie me perdona una :¬¬:

Cuisi
09-09-2009, 09:01 PM
jaja bola de lechugas famélicas xD

bueno... vamos prendiendo el asado?

^^

Fistroman
09-09-2009, 10:24 PM
Gente verde, syrtianos, VEGETARIANOS, hombres lechuga, etc etc etc si esta noche la Argentina le destroza el upite (le gana) a Paraguey INVADIMOS ignis ^^ pero si llegado el caso de que nos violen de parado como a unas niñas rubias con 2 colitas (perdemos) tomamos samal y nos quedamos ahi como unos vacanes XD

Interesante, lechugas come-lechugas :superpusso: malditos canivales

Lestu
09-09-2009, 10:54 PM
nos violen de parado como a unas niñas rubias con 2 colitas

Y yo qu tengo que ver con esto?

climene
09-09-2009, 11:03 PM
Interesante, lechugas come-lechugas :superpusso: malditos canivales

puede ser vegetarianos porque comen tomates (?)

si hubiese puesto veganos (http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo)lo molestaría por esto (http://diasdejuicio.wordpress.com/2009/08/12/razas-extraterrestres/) xD

Nazcido
09-09-2009, 11:38 PM
Gente verde, syrtianos, vegetarianos, hombres lechuga, etc etc etc si esta noche la Argentina le destroza el upite (le gana) a Paraguey INVADIMOS ignis ^^ pero si llegado el caso de que nos violen de parado como a unas niñas rubias con 2 colitas (perdemos) tomamos samal y nos quedamos ahi como unos vacanes XD

valinor dirigiendo una invsion?:p ma bue!!!

si no lo veo no lo creo...ahi estare con mi pj. verde dando una mano:superpusso:

ljrossi
09-09-2009, 11:46 PM
Eso naz, entra en la onda verde,veras lo dificil que es ser reino numeroso(?)

Sabran los rojos que en tu infancia cazabas en menira rojitos.

:beerchug:

pescaupintau
09-09-2009, 11:54 PM
puede ser vegetarianos porque comen tomates (?)

si hubiese puesto veganos (http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo)lo molestaría por esto (http://diasdejuicio.wordpress.com/2009/08/12/razas-extraterrestres/) xD

vegetarianos, veganos.... en fin, solo tengo una cosa para decir al respecto de esa gente rara:
http://fc00.deviantart.com/fs15/i/2007/086/d/7/Plants_have_feelings_too_by_lerms.jpg (http://lerms.deviantart.com/art/Plants-have-feelings-too-12322867)
http://lerms.deviantart.com/art/Plants-have-feelings-too-12322867

nedax
09-10-2009, 12:04 AM
a q horita invaden asi tomo nota??