PDA

View Full Version : Brujo nivel bajo en guerra

Avila
09-09-2009, 07:37 PM
Tengo nivel 29 y al fin tengo la oportunidad de tener cremacion pero no se si es lo mejor.

Como seria mas util?

Quisieran que creme, tire soporte o ataque con poderes re locos (no se sientan PRESIONADOS jajaja)

Terendil
09-09-2009, 07:44 PM
Leveá! Ponele pilas unos lvls más hasta tener terror y después ya sí, salís a romper todo =)

dani-o
09-09-2009, 07:47 PM
levea hasta 37 lo mas rapido q peudas, no es tnato en un par de dias lo tenes, y ahi sacas terror.

_Rega_
09-09-2009, 07:51 PM
con un par de meteoro se hace mucho :drinks:

Lord_Fabain
09-09-2009, 07:54 PM
Tengo nivel 29 y al fin tengo la oportunidad de tener cremacion pero no se si es lo mejor.

Como seria mas util?

Quisieran que creme, tire soporte o ataque con poderes re locos (no se sientan PRESIONADOS jajaja)

El brujo es mas de ataque que de soporte. Al 37 ya podes tener terror (el mejor poder del brujo), eso si, no te quedan muchos puntos para otras skills.
Meteorito, relampago, bola de fuego, relampago, hiedra, vampirismo son las mejores skills para levear (sobre todo a niveles bajos).
No te olvides de DEVOCION ARCANA, a veces es la diferencia entre ser vivir o morir.
No creo que sea una buena opcion poner cremacion (a mi punto de vista) pone esos puntos en alguna otra skill mas util, sobre todo en ese nivel en el que estas.
Suerte

darkfede
09-10-2009, 02:55 AM
Te recomiendo que levees hasta ser lvl más alto para tener más vida, mana, skills y mejores drops. Despues sali a matar xD

congomanliveup
09-11-2009, 03:44 PM
Nah, antes se puede ir a molestar desde algun lugar refugiado entre otros .. lo que si, trata de que no sea una pelea muy comprometida pq entonces estarias estorbando, no pretendas que te revivan si moris, ni andes pidiendo mana y vida

hunter_blue
09-14-2009, 12:23 PM
a ese nivel poder ir a ratos para desaburrirte xDDDD pero podes ayudar mas con poderes che.

hunter_blue
09-14-2009, 12:24 PM
poderes de ataque, obvio no? los brujos son maquinas de matar para buffear estan los conjus xD

Valkasar
09-14-2009, 01:35 PM
mmm ni idea. ponele a poderes de ataque y penalizantes (oscuridad en un conju es muy util) y como dijeron por alli levea hasta el 33 asi tenes mas chance de ser util.

hunter blue, existe el edit :P no hagas doble post