View Full Version : Chauuuuuuu Sudafrica 2010
ReyLobo
09-09-2009, 11:50 PM
Argentina le dice chau a Sudafrica 2010??? que opinan? :¬¬:
Digoi
09-09-2009, 11:51 PM
va perdiendo 1-0 y a este paso no va a sudafrica:fury::fury::fury:
Neru_
09-09-2009, 11:52 PM
Yo voy ahorrando para el 2014. Capaz si empiezo ahora llego a juntarme unos mangos.
:drinks:
_Eorn_
09-09-2009, 11:53 PM
Insisto nunca me gusto y nunca me va a gustar Maradona de director tecnico. Es un asco! u.u
Que vuelva Bielsa :( . Ese si era bueno :(
Neru_
09-09-2009, 11:57 PM
Insisto nunca me gusto y nunca me va a gustar Maradona de director tecnico. Es un asco! u.u
Que vuelva Bielsa :( . Ese si era bueno :(
Yo le daria una oportunidad a Bianchi en la seleccion, solo basta con mirar su carrera y como le fue con Boca. Ademas, podra volver Riquelme, ya que quieran o no, era quien paraba la pelota y pensaba como desarrollar el juego en media cancha.:drinks:
pescaupintau
09-09-2009, 11:58 PM
opino que asi esté explotando el mundo no va a faltar el que se levante a las 3am a ver haití-mongolia o algo aún mas raro...
Albus_Camus
09-10-2009, 12:03 AM
Yo le daria una oportunidad a Bianchi en la seleccion, solo basta con mirar su carrera y como le fue con Boca. Ademas, podra volver Riquelme, ya que quieran o no, era quien paraba la pelota y pensaba como desarrollar el juego en media cancha.:drinks:
Che, Riquelme jugó todo el partido contra Ecuador en cancha de river, uno de los partidos más horribles de la selección como local que vi en mi vida.
PD: El técnico no era Maradona.
ReyLobo
09-10-2009, 12:12 AM
yy a mi no me gusta q la seleccion no tenga un buen 9 ¬¬ para mi eso le falta, y Maradona no sirve como DT eso es obvio!..
Todavia faltan 2 partidos de Argentina, los del resto y el repechaje para el 5to puesto o me informaron para el cu... xD
Neru_
09-10-2009, 12:17 AM
Che, Riquelme jugó todo el partido contra Ecuador en cancha de river, uno de los partidos más horribles de la selección como local que vi en mi vida.
PD: El técnico no era Maradona.
En fin, el tema no se soluciona poniendo a Roman o no. El tema pasa porque los jugadores pongan huevo y dejen de ser otra estrategia publicitaria, dejemonos de joder que todo el equipo va para atras y no solo uno o dos jugadores y el tecnico.
Me pregunto que pasara si la seleccion alguna vez juega con jugadores que juegen EN ARGENTINA.
ReyLobo
09-10-2009, 12:41 AM
Tenés razon en cierto modo, hay varios jugadores que no sienten la camiseta en la seleccion y no entiendo como los siguen convocando.. el DT si influye mucho en el equipo pero si el equipo funcionara como conjunto no necesitaria que las individualidades esten a su 100%, Messi es grosso jugador pero necesita juego rapido como en el Barcelona.. Masche es el único que pone huevos en el equipo..
Arquero_Sirtys
09-10-2009, 12:46 AM
Chau Chau Adios...
Q partido mas feo grrr..
Repechaje :(
_Eorn_
09-10-2009, 12:50 AM
Un asco Argentina, por lo menos en estos ultimos partidos. Que se valla Maradona!!
Jerjes_I
09-10-2009, 12:50 AM
Chau Chau Adios...
Q partido mas feo grrr..
Repechaje :(
ese repechaje estara feo.... para la concacaf... contra ARGENTINA.... :piz:
nedax
09-10-2009, 12:52 AM
señoras y señores argentina queda eliminada del mundial sudafrica 2010,
fuck*
BulldoG
09-10-2009, 12:52 AM
Cheeee, porq no lo pusieron a Messi?...
Un asco Argentina, por lo menos en estos ultimos partidos. Que se valla Maradona!!
Cuando este equipo de Maradona, cuando recien asumio, le gano a Francia, pense, este equipo porbablemente sea imparable y mas con Maradona motivando (mas que dirigiendo), pero despues de estos ultimos 3 partidos, me doy cuenta de lo ingenuo que fui :¬¬:
Naqqeever
09-10-2009, 12:58 AM
La ''pausa'' en los juegos esta sobrevalorada , sobretodo en un deporte tan vertiginoso como lo es el futbol , el merito no esta en detenerse y pensar , sino en pensar rapido mientras te moves
II-Joaco-II
09-10-2009, 12:59 AM
Horrible!!!
:closed1:
mettaaa
09-10-2009, 01:02 AM
solucion, Chau Maradona (cof cof Bilardo cof cof)... Hola Bianchi y Buscamos un 9
claro, a Maradona nadie lo critica en los medios... y Bianchi en la seleccion? JÁ, cuando se muera Grondona (que espero que no tarde mucho)
y tenemos varios 9 por ahi, pero ninguno que destaque de enserio...
Bianchi si hubiera dirigido la seleccion en su momento estariamos mucho mejor ahora, pero claro... con Grondona en la AFA nunca va a ser DT de la seleccion, y ahora no creo que este interesado
a ver, si entramos en Repechaje tranca, que nos toca contra Costa Rica...
el tema es que si seguimos asi en la 1er ronda, chau Mundial... asi de simple
y uno por ahi dijo que apenas asumio Maradona le ganamos a Francia, vale aclarar que Francia esta peor que nosotros o igual, no encuentran su equipo.
dani-o
09-10-2009, 01:03 AM
habria q contratar a un tecnico y ver q pasa, clarito ya esta q un equipo no es equipo sin un tecnico.
mjc_de_flores
09-10-2009, 01:05 AM
Quien es el goleador de las eliminatorias en Argentina? ...
Quien hizo 2 goles contra Chile para ganar 2-0 en la primera fecha? ...
Quien nos salvo contra Bolivia de local con 2 goles cuando los chiquitos no hacian una? ...
Hay enganche en la seleccion? hay coneccion entre los delanteros y los mediocampistas? ...
Hay circuitos de juegos? ...
Hay pase a un toque? ...
Hay pases que te dejen mano a mano con el arquero?
Quien falta? Riquelme? no se, pero UN ENGANCHE SEGURO, y el mejor de los ultimos tiempos es es Riquelme...
Que vuelva Aimar o Riquelme... o prueben con Pastore, pero este sistema no va mas.
---------------------------------------------------------
Hoy quedo demostrado que las figuritas no funcan a veces, Palermo y Schiavi casi empatan el partido. Messi tuvo una en el borde del area que en el barsa la mete, no tengo dudas.
Lamentablemente ahora no hay tiempo, porque hay que ganar si o si los proximos dos partidos, pero sino hay que hacer UN equipo ya, Maradona uso mas de 30 jugadores en Eliminatorias.
Heinze y Dominguez out. Maradona tiene que parar de decir cosas que lo condenen...
Neru_
09-10-2009, 01:05 AM
Todo bien el tema de la pausa sobrevalorada, pero si queres jugar a los pelotasos no pretendas ir a un Mundial.
Deberiamos ir todos los del foro a jugar, que somos tecnicos y futbolistas a la vez. :drinks:
habria q contratar a un tecnico y ver q pasa, clarito ya esta q un equipo no es equipo sin un tecnico.
Angel a la selección (?) (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Cappa)
Si Maradona se va, apuesto toda mi armadura y mis 6 armas a que Cappa y Bianchi son los princiales candidatos :D
Edito:
Que salga de su escondite y vuelva:
http://www.geocities.com/la_pasion_De_toallin/Frezeelme.JPG
Un super heroe contra equipos chicos.... para mi...
http://i44.tinypic.com/2hnrghf.jpg
Pero si estas IGUAL
http://i43.tinypic.com/140dvux.jpg
Perdon no me pude resistir...
:D
_Eorn_
09-10-2009, 01:09 AM
Todo bien el tema de la pausa sobrevalorada, pero si queres jugar a los pelotasos no pretendas ir a un Mundial.
Deberiamos ir todos los del foro a jugar, que somos tecnicos y futbolistas a la vez. :drinks:
Huuu sabes que quilombo seria eso u.u. A las puteadas estarían.
Yo quisiera estar de arquera XD
ReyLobo
09-10-2009, 01:51 AM
Angel a la selección (?) (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Cappa)
Si Maradona se va, apuesto toda mi armadura y mis 6 armas a que Cappa y Bianchi son los princiales candidatos :D
Yo creo q Bianchi se viene de DT... espero o.o...
:thumb:
RobertLangdon
09-10-2009, 02:12 AM
Todavia veo una luz de esperanza.... pero va a depender del tecnico, que por cierto es un burro, aunque quien sabe por ahi la pega si cambia a tiempo.
Mientras no se termine la mentira de algunos en la seleccion (Aguero, Messi, Dominguez, Heinze, Zanetti...) esto no va a cambiar e irremediablemente no vamos a ir.
Ver a Palermo y a Schiavi me da ese poco aliento que queda. Me dio pena ver a Braña en el banco y a Bolatti. Si esta gente estaba desde un principio creo firmemente que la cosa iba a ser muy diferente.
X_Odisseo_X
09-10-2009, 02:13 AM
Aclaro: si argentina gana los 2 siguientes partidos juega el repechaje y si ecuador pierde posiblemente terminemos 4º
Cambios: maradona tiene que tirar a la mierda esa defensa (menos a zaneti) y buscar nuevos jugadores. tambien necesita un 9 q meta goles siempre: como Gonzalo Higuain (actualmente juega en el Real Madrid), el tipo no lo vio ni de casualidad
Conclusion: esta horrible eliminatoria de argentina me recuerda mucho a la del 86' :sifflote:
PD: el pelotudo de Heinze tiene que ser actor xD
Vamos Argentina que el vaso todavia tiene agua!!!
Grifo_Oscuro
09-10-2009, 02:22 AM
El punto es el siguiente, estamos con un pie afuera del mundial, cambiar de tecnico ahora es una locura (conste que maradona no me gusta como DT) pero es lo que se eligio y yasta si queremos ir al mundial ahi que bancarlo, otra cosa, para mi el tema aca no es el tecnico, sino los jugadores que no responden a el nivel de compromiso de lo que disputan. Es cierto que cada ves que la agarraba messi tenia 3 paraguayos atras pero.... si messi tenia tres atras queire decir que 2 mas nuestros estaban libres pero nadie hace diagonales nadie busca el vacio y nadie se desmarca, no tenemos referente de area (un 9) los centrales paraguayos salian a cortarnos en 1/4 de cancha no habia nadie de potencia a quien marcar, La defensa tristisima no agarran a nadie, la mitada de cancha no mete presion cabañas la paro, giro, la piso salio jugando entre 4 e isieron una doble pared que termino en gol eso es un gol de futbol de salon, la verdad nos pasaron el trapo. Eso sin contar las dos pelotasos en los palos ¬¬.
Yo creo igual que ahora no ahi que buscar jugar bien sino tratar de clasificar y luego en la etapa pre-mundial darle tiempo a maradona a trabajar y ahi recien veremos si sabe o no ahora sin trabajo es solo un seleccionador no se puede saber si sabe o no. Saludos
rossi
09-10-2009, 02:26 AM
Uy como se le complico a Argentina... mas ahora que venezuela va ganando y esta a solo 1 punto...
Para mi lo que le falta a Argentina es un buen numero 9, un jugador como Riquelme que de esos pases gol y mas que nada otro DT.
Bueno eso es lo que pienso, dudo que sea cierto porque no soy argentino. Mejor no digo nada mas antes que me manden a la mier.. jaja
Saludos.
Aclaro: si argentina gana los 2 siguientes partidos juega el repechaje y si ecuador pierde posiblemente terminemos 4º
Cambios: maradona tiene que tirar a la mierda esa defensa (menos a zaneti) y buscar nuevos jugadores. tambien necesita un 9 q meta goles siempre: como Gonzalo Higuain (actualmente juega en el Real Madrid), el tipo no lo vio ni de casualidad
Conclusion: esta horrible eliminatoria de argentina me recuerda mucho a la del 86' :sifflote:
PD: el pelotudo de Heinze tiene que ser actor xD
Vamos Argentina que el vaso todavia tiene agua!!!
Solo 2 cositas, el Pipita fue citado en su momento al Mundial Sub-20 en el cual Aguero la rompio y Argentina salio campeon...
Sabes cual fue la respuesta del Pipita?
-Si no es a la mayor no voy, antes prefiero quedarme en casa disfrutando las vacaciones..
No logro encontrar el link donde lo lei :¬¬: en fin...
La selección necesita alguien con ese amor por la camiseta? porque para mi nop...
Hubo un campeonato sub-algo xD (perdon me falla la memoria a esta hora :tonguey:), creo que fue en las olimpiadas que permitian a 3 jugadores mayores de 23 y como se leciono el defensor que iba a ir, citaron a otro, cuyo nombre, si mal no recuero, es Nicolas Pareja (http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Pareja) que la rompio, a ese tendrian que citar.
Personalmente creo que al principio Maradona tendria que haber luchado para incluir, no a Ruggeri, sino al Batigol (http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Batistuta), para que les enseñe a esos pibes lo que es el hambre de gol, el orgullo nacional y a pegarle como sea para que entre al arco :D
X_Odisseo_X
09-10-2009, 02:39 AM
Solo 2 cositas, el Pipita fue citado en su momento al Mundial Sub-20 en el cual Aguero la rompio y Argentina salio campeon...
Sabes cual fue la respuesta del Pipita?
-Si no es a la mayor no voy, antes prefiero quedarme en casa disfrutando las vacaciones..
No logro encontrar el link donde lo lei :¬¬: en fin...
La selección necesita alguien con ese amor por la camiseta? porque para mi nop...
Hubo un campeonato sub-algo xD (perdon me falla la memoria a esta hora :tonguey:), creo que fue en las olimpiadas que permitian a 3 jugadores mayores de 23 y como se leciono el defensor que iba a ir, citaron a otro, cuyo nombre, si mal no recuero, es Nicolas Pareja (http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Pareja) que la rompio, a ese tendrian que citar.
que olimpiadas? xD... digo xq el equipo que la rompio el año pasado en las olimpiadas (el del checho batista) tubo como figuras a lavezzi a di maria y otros q ni me acuerdo... que en esas olimpiadas nos pulimos a brasil 3-0 xD
PD: si, pareja participo en esas olimpiadas q fue otra de las figuras ;)
que olimpiadas? xD... digo xq el equipo que la rompio el año pasado en las olimpiadas (el del checho batista) tubo como figuras a lavezzi a di maria y otros q ni me acuerdo... que en esas olimpiadas nos pulimos a brasil 3-0 xD
Lo unico que se es que defendio muchisimo mejor que varios muertos actuales...
El Checho no existe, ese campeonato lo ganaron los jugadores, ya que en ese momento habia hambre de gloria y de mas dinero para el bolsillo xD cuando los jugadores lograron su cometido se fueron a pique y la mistica del Checho se fue al carajo...
En fin, e Pipita no merece la selección, pro mas que la siga rompiendo despues de decir semjante cosa, la selección no se puede despreciar asi nomas, solo por ser una categoria menor...
X_Odisseo_X
09-10-2009, 02:48 AM
Lo unico que se es que defendio muchisimo mejor que varios muertos actuales...
El Checho no existe, ese campeonato lo ganaron los jugadores, ya que en ese momento habia hambre de gloria y de mas dinero para el bolsillo xD cuando los jugadores lograron su cometido se fueron a pique y la mistica del Checho se fue al carajo...
En fin, e Pipita no merece la selección, pro mas que la siga rompiendo despues de decir semjante cosa, la selección no se puede despreciar asi nomas, solo por ser una categoria menor...
igualmente yo no ovacione al checho ni nda de eso xD lo que tiene batista es que se lleva bien con riquelme..
Me olvidaba xD: la seleccion tiene y DEBE usar jugadores que tiren de media distancia.. xq para cabezear no estan a la altura de la situacion xD
tales como: buonanotte, di maria, veron, riquelme (u.u), datolo,....
vuelvo a aclarar, estas eliminatorias se parecen a las del 86' :biggrin: aunque esas cosas asi dejan mucho que desear
New_Generation
09-10-2009, 03:16 AM
Cuidado Hao la prensa habla mucho al p2, el tipo puede pensar eso pero para q le diga tiene q ser muy mogolico , por lo tanto no estoy seguro de q eso sea cierto,maradona es un desastre...
Se sabe a lo q juegan?, no tienen idea de COMO jugar no hay nada planificado, maradona no da indicaciones y el equipo es un desastre, como est tipo puede dirigir, el equipo no responde y el señor mira nomas,pero lo peor de todo esk pareciera q salen ala cancha sin saber una estrategia de equipo, parecen perdidos, como q nunca se vieron en su vida... es desastrozo, porq tiran centros si juega messi y aguero arriba, no se entiende,falta un nueve de area evidentemente y creo q mas de uno, no hay enganche bien, porq la vdd no hay como bien lei pastore o riquelme, yo personalmente pienso q con riquelme las cosas no cambiarian demasiado, y con pastore tampoco,si probamos con messi q jueguen otros pero no aguero y tevez arriba por favor,Lisandro lopez goleador de portugal,actual goleador de lyon, no juega nunca, ni sikiera en el banco hoy, milito gran goleador,es alto aparte tampoco convocado, y no entiendo como esta palermo y no higuain, convoca a un goleador de boca juniors ya veterano, en cambio al goleador de la pasada temporada del real madrid,repito real madrid, no se entiende.
En cuanto ala defensa el punto mas debil para mi, todos son debiles pero este se zarpa,garay jugo el primer partido de titular en el real madrid es una alternativa, pareja deberia haber jugado por otamendi contra brasil personalmente pienso eso, y en lugar de dominguez schiavi, pareja por experiencia en europa, no tiene mucho q ver pero creo q jugar en europa tiene una ventaja, y schiavi por experiencia y porq no defrauda,y q lo pongan a monzon lo q sea , pero sacame a heinze de ahi abajo, ensima se hace el jefe,capitan como quieran llamarlo y es personalmente el peor de la defensa durante tiempo largo,zanetti q se quede...sencillamente desde q demichelis se lesiono las cosas abajo fueron de mal en peor ahora cuando se recupero el GABI milito veremos como evoluciona y si vuelve al mismo nivel y hablaremos de una defensa demichelis milito q me gustaria mucho... pero lo mas dificil es el mediocampo creo, no hay enganche ,¡¡¡¡¡nos hace falta un kaka yaaaaa !!!!!, bueno como kaka es casi imposible,el mejor del mundo, espero q nadie diga q riquelme puede estar a un nivel superior a kaka, ya seria peor q maradona algo asi.
Argentina le dice chau a Sudafrica 2010??? que opinan? :¬¬:
faltan el repechage... NO TE OLVIDES QUE PASO EN EL 1986 ... pasamos las eliminatorias raspando .. y terminamos con la copa papa!!!!!
Albus_Camus
09-10-2009, 04:07 AM
Quien es el goleador de las eliminatorias en Argentina? ...
Quien hizo 2 goles contra Chile para ganar 2-0 en la primera fecha? ...
Quien nos salvo contra Bolivia de local con 2 goles cuando los chiquitos no hacian una? ...
Hay enganche en la seleccion? hay coneccion entre los delanteros y los mediocampistas? ...
Hay circuitos de juegos? ...
Hay pase a un toque? ...
Hay pases que te dejen mano a mano con el arquero?
Quien falta? Riquelme? no se, pero UN ENGANCHE SEGURO, y el mejor de los ultimos tiempos es es Riquelme...
Que vuelva Aimar o Riquelme... o prueben con Pastore, pero este sistema no va mas.
---------------------------------------------------------
Hoy quedo demostrado que las figuritas no funcan a veces, Palermo y Schiavi casi empatan el partido. Messi tuvo una en el borde del area que en el barsa la mete, no tengo dudas.
Lamentablemente ahora no hay tiempo, porque hay que ganar si o si los proximos dos partidos, pero sino hay que hacer UN equipo ya, Maradona uso mas de 30 jugadores en Eliminatorias.
Heinze y Dominguez out. Maradona tiene que parar de decir cosas que lo condenen...
El equipo de Basile con Riquelme jugaba a lo mismo que este... A NADA. Por más que me cités partidos que hayamos ganado, la selección en toda la eliminatoria no jugó un partido bien, uno sólo en el que haya quedado claro a que juega.
La culpa no la tiene uno solo, la tienen todos. Pero está claro que hay un par de cosas que hay que pulir:
1) No hay ningún equipo en la historia del futbol que haya ganado algo sin un 9 definido.
2) Por más que sean lo que sean, hay jugadores que ya no pueden estar en la selección, ejemplos: heinze, zanetti, dominguez (que no debió haber estado convocado siquiera), aguero y otros tantos.
3) Todos los grandes equipos de la historia tenian una columna vertebral definida, ejemplo campeón mundial del 78: Fillol, Pasarella, Gallego, Kempes.
El arquero lo cambiamos 3 veces. La saga central la cambiamos de un partido a otro y 9 no tenemos.
4) Si tenés un mediocampo con 3 jugadores que juegan de lo mismo (Verón, Mascherano, Gago) necesitás 2 laterales que suban todo el tiempo. Zanetti no llegó al fondo una vez en los 2 partidos, de Heinze de 3 me río y Papa le puede poner toda la voluntad del mundo pero no tiene nivel de selección.
Argentina para asegurar el repechaje tiene que ganar acá y empatar en Uruguay. Aclaro, esta selección jugando con la actitud de hoy, en el centenario se come 3 o 4 goles.
Naqqeever
09-10-2009, 04:29 AM
faltan el repechage... NO TE OLVIDES QUE PASO EN EL 1986 ... pasamos las eliminatorias raspando .. y terminamos con la copa papa!!!!!
Mejico 86 , mejico 86 , donde se vivee la emociooooooon
Mejico 86 , mejico 86 el mundo unido por un balooooon!
:wub2:
No me pregunten porque, porque la verdad no tengo idea :D pero a pesar de todo (http://www.youtube.com/watch?v=AyppCEahNio), todavia le tengo fé al equipo, con algunos cambios, claro esta xD
Pase lo que pase Aguante Argentina :thumb_up:
rossi
09-10-2009, 05:04 AM
El equipo de Basile con Riquelme jugaba a lo mismo que este... A NADA. Por más que me cités partidos que hayamos ganado, la selección en toda la eliminatoria no jugó un partido bien, uno sólo en el que haya quedado claro a que juega.
La culpa no la tiene uno solo, la tienen todos. Pero está claro que hay un par de cosas que hay que pulir:
1) No hay ningún equipo en la historia del futbol que haya ganado algo sin un 9 definido.
2) Por más que sean lo que sean, hay jugadores que ya no pueden estar en la selección, ejemplos: heinze, zanetti, dominguez (que no debió haber estado convocado siquiera), aguero y otros tantos.
3) Todos los grandes equipos de la historia tenian una columna vertebral definida, ejemplo campeón mundial del 78: Fillol, Pasarella, Gallego, Kempes.
El arquero lo cambiamos 3 veces. La saga central la cambiamos de un partido a otro y 9 no tenemos.
4) Si tenés un mediocampo con 3 jugadores que juegan de lo mismo (Verón, Mascherano, Gago) necesitás 2 laterales que suban todo el tiempo. Zanetti no llegó al fondo una vez en los 2 partidos, de Heinze de 3 me río y Papa le puede poner toda la voluntad del mundo pero no tiene nivel de selección.
Argentina para asegurar el repechaje tiene que ganar acá y empatar en Uruguay. Aclaro, esta selección jugando con la actitud de hoy, en el centenario se come 3 o 4 goles.
Me gusto eso. Rescato lo de Zanetti que en mi criterio es un buen jugador que aun podria jugar el mundial.
RobertLangdon
09-10-2009, 09:34 AM
Quieren encabronarse mas?
1º tiempo: Dátolo, Messi y Verón -> centros a Agüero.
2º tiempo: Sale Dátolo, entra Lavezzi :confused2:.
Verón expulsado.
Entra Palermo y Schiavi -> ¿Y los centros?. Ah si, Dominguez tiro uno desde atras de mitad de cancha y Gago otro en el ultimo segundo que casi fue gol.
Por suerte esa pelota no entro... asi se pierde de una vez y pasa lo que ahora. Reclamos masivos que vienen sucediendo hace tiempo pero nunca con esta fuerza para los recambios que tiene que haber.
De haber entrado, se habria empatado y hubiesemos vuelto al : "Si, diego".
EDITO:
Voy a graficar como jugo Argentina gran parte del segundo tiempo
http://img44.imageshack.us/img44/5125/fifainternationalsoccer.png
A lo que me remite a la pregunta... ¿donde habra quedado ese gran delantero que me hizo ganar tantas copas del mundo?
http://img16.imageshack.us/img16/5125/fifainternationalsoccer.png
Steelhard
09-10-2009, 10:33 AM
A este ritmo al mundial lo vemos por postales, supongo que de fobal ni se habla en los entrenamientos pero no tengo dudas que todos estos muertos van a salir con un master en trolas y frulas.
Le pido encarecidamente a mis amigos españoles que no dejen salir nunca mas de sus tierras a Lioeuro Messimenos, por lo menos con todos los miles de millones que Uds le pagan alegremente el chabon se pone media pila y tiene contenta a una hinchada, lo llego a ver otra vez con la celeste y blanca puesta y vomito.....
Volve Roman.....te perdonamos.
Con suerte para el 2014 el mfioso mayor del futbol habra espichado y lo podremos tener al virrey de DT, ahi si van a saber lo que es este deporte.
Pipiripau
09-10-2009, 04:03 PM
que NGD haga algo, tiene que solucionar esta terrible pasada jajaja, perdon me confundi, olvide que era parte de la vida real :o
México si va al mundial!
SanguchedeSalame
09-10-2009, 04:15 PM
riquelme tiene que pedirle permiso a la mama para jugar en la seleccion:biggrin::biggrin::superpusso::superpusso :
Snorlax01
09-10-2009, 04:22 PM
Esto del mundial es lo mismo que cuando los estudiantes van al colegio/preparatoria/universidad/etc....
El que hace la tarea y estudia con anticipacion pasa la prueba.
Ahora las cosas son asi:
Estudiantes aplicados:
http://www.funbumperstickers.com/images/simpsons_lisa.gif
Brasil
Paraguay
Chile
Estudiantes que dejan todo para lo ultimo necesitan nota en su examen final...... :
http://www.luds.net/galeries/milhouse.gif
Argentina
Uruguay
Colombia
Ecuador
Venezuela
Estudiantes que ya perdieron los desaplicados :
http://elvengadordelamugre.blogspot.es/img/tabla.jpg
Bolivia
Peru
Aqui ya no pasa el que sea mejor, si no el "menos malo" :superpusso:
Con todo respeto para todos espero nadie se sienta ofendido, pero uno nunca sabe, y mas en el futbol, donde muchos dejan de ver esto como un deporte para convertirlo en "fanatismo".
-Andresco-
09-10-2009, 04:33 PM
a mi me gustaba pekerman XD, creo q en alemania llegamos lejos, lastima q abondanzieri se tuvo q ir y entro franco. Despues los penales es un poco de suerte. aunq lemanh tenia el famosop machete
Kusturica
09-10-2009, 04:52 PM
El dt de la seleccion deberia ser el Loco Bielsa, creo que no tiene nada mas que mostrar con lo que ha hecho en Chile...
Pero aca en Argentina el lobby del futbol es muy grande, y siempre salen los periodistas pagos, y otros a los que no le gusta este o aquel dt, a defenestrar a quien sea. los mercenarios de la informacion hicieron que bielsa se fuera, que llegara basile y que ahora lo tengamos a maradona...
asi nos va
ALBIN
09-10-2009, 05:53 PM
Ultima doble jornada de infarto!! panorama por el 4to puesto y repechaje:
- Venezuela ante dos ya clasificados: De local ante Paraguay y de visitante ante Brasil (por ahí se relajen un toque y podamos hacer una histórica ante Brasil, ojalá Dios mediante. No va a ser fácil, pero hay que seguir luchando)
- Ecuador vs Uruguay, rivales directos se enfrentan en el penúltimo. A matarse entre ellos por los puntos, va a ser un partido muy luchado, Ecuador de local. En su último partido Ecuador va contra un Chile quizás relajado :S y Uruguay de local en su último partido va contra una Argentina que no creo esté en posición de pactar nada (debería ganar en ese último Argentina para bien de ellos mismos y beneficiaría a Venezuela la derrota de Uruguay o mínimo un empate)
- Colombia va en el penúltimo partido contra Chile que necesita ganar ese partido para oficialmente clasificar. Colombia es local, este será otro partido muy luchado ya que Colombia quiere seguir con vida. En el último partido Colombia va contra un Paraguay quizás relajado, de visitante.
- Argentina contra Perú el penúltimo partido, debería ganar Argentina si no quiere complicarse más; y sabemos ya que negociación entre Uruguayos y Argentinos no habrá por razones obvias. Así que saldrán con todo ese último partido.
Ecuador, Argentina, Uruguay, Venezuela y Colombia; en la pelea...
dani-o
09-10-2009, 06:08 PM
si maradona sigue con sus planes, como bolivia nos metio 6 a 1 perú nos va a meter 7 a 0, el diego solo quiere superarse
II-Joaco-II
09-10-2009, 06:35 PM
No se hagan drama, a perú lo vamos a golear, por juego, por arreglo o por decreto de la FIFA
DonovanL2
09-10-2009, 07:08 PM
No se hagan drama, a perú lo vamos a golear, por juego, por arreglo o por decreto de la FIFA
Lamentablemente cada vez veo mas probable que Argentina entre al mundial por una manito de la gente de la FIFA (no seria la primera vez que pasa y un mundial sin Argentina es mucho menos atrayente para el futbol mundial en materia económica)
ReyLobo
09-10-2009, 07:39 PM
Yo no me sentiria bien con que la Argentina entre al mundial por ayuda de la FIFA =(, Argentina tiene que ponerle huevos!!
matiasnd
09-10-2009, 08:19 PM
Entre el gordo Diego Armando que de DT solo tiene el titulo y me enferma que no de nunca una indicación en el partido... siempre parado mirando como un espectador... Los jugadores como Messi que solo juegan bien en sus clubes y el poco compromiso...
Yo diría que vayamos pensando en hinchar por otro país, porque para mi no entramos en el mundial....
X_Odisseo_X
09-11-2009, 05:16 AM
a concluir.... el señor Diego Armando Quilombos ya es el DT y si lo cambian ahora no sirve de nada asi q dejen de hablar de el xD
en fin... de formaciones no soy bueno pero esta es una formacion a mi criterio:
al arco: Carrizo
defensa: Zanetti
Pareja
Zabaleta
G. Milito
medio: Mascherano
Veron
Di Maria
Datolo
arriba: Messi
L. Acosta
o bue nose es una idea... con eso tienen para tirar de media distancia y bombardear el arco a tiros, q es lo mejor que pueden hacer.. xq con pelotas paradas se cagan de hambre
Albus_Camus
09-11-2009, 09:07 AM
a concluir.... el señor Diego Armando Quilombos ya es el DT y si lo cambian ahora no sirve de nada asi q dejen de hablar de el xD
en fin... de formaciones no soy bueno pero esta es una formacion a mi criterio:
al arco: Carrizo
defensa: Zanetti
Pareja
Zabaleta
G. Milito
medio: Mascherano
Veron
Di Maria
Datolo
arriba: Messi
L. Acosta
o bue nose es una idea... con eso tienen para tirar de media distancia y bombardear el arco a tiros, q es lo mejor que pueden hacer.. xq con pelotas paradas se cagan de hambre
Zanetti y Zabaleta juegan de lo mismo, Di maría y Dátolo juegan de lo mismo, Messi y Lautaro Acosta juegan de lo mismo.
Old_Zeno
09-11-2009, 09:37 AM
No va de mala onda,pero me causó gracia:
http://i222.photobucket.com/albums/dd176/Dani-94/foto_387647_CAS.jpg
X_Odisseo_X
09-11-2009, 03:40 PM
Zanetti y Zabaleta juegan de lo mismo, Di maría y Dátolo juegan de lo mismo, Messi y Lautaro Acosta juegan de lo mismo.
Van a jugar a lo que yo diga! xDDD.
EDIT: o lo que el tecnico diga ... :S
Versatil
09-11-2009, 07:31 PM
Higaín selección.
ALBIN
09-11-2009, 07:51 PM
Es increible como Argentina teniendo tantos jugadores de calidad y Maradona cree que con tener ahí a Messi adelante ya ganó.
---------------Federico Vilar
-----------Garay -----Coloccini
Zanetti--------------------------C.Rodriguez
---------Mascherano-- L.Rodriguez
M.Rodriguez-------------------------Di María
-------------Messi
---------------------Higüaín
Esa sería una buena titular.
grela
09-12-2009, 01:45 PM
ME PARECE QUE MARADONA LE EMPESO A COMVIDAR DROGA A LOS JUGADORES Y AHORA NO SALEN EN OTRO MUNDO.
JAJJAJAJAJAJJAJJQA
SHARINGAN
En realidad esoy indiaso pero bue ojala clasifiquemos
88gregk
09-12-2009, 02:10 PM
pa mi argentina tiene q jugar asi:
romero
zanetti angeleri demichelis (aca nose pero ni
papa ni heinze)
La fiera mascherano datolo
aguero milito lavezzi
eloestelp
09-12-2009, 02:18 PM
Romero
Angeleri demichelis otamendi e.insua
Salvio veron masche datolo
messi higuian
Albus_Camus
09-13-2009, 10:43 AM
Romero
Angeleri demichelis otamendi e.insua
Salvio veron masche datolo
messi higuian
Este equipo me gusta, pero que higuain no se mueva del area chica, sino un 9, el que les guste.
Steelhard
09-13-2009, 11:50 AM
De buenas fuentes....este es el equipo para los dos ultimos partidos:
El jarron
Samantha Copolla Tarantini Zafaroni
Andy Chango Juez Bernasconi
Caniggia Mauro Viale Berlusconni Jacobo Winograd
No podemos perder!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.