View Full Version : Quien sepa de placas ayudeme =)
Buenooo ... mi Pc no contaba con una placa por lo que la jugabilidad en el Regnum (el unico juego que uso)... era peeeeeeeeesima .... al bufearse desaparecian los graficos, lag increible, gameping: hasta 3k un dia llegue a 4k xD, bueno etc,...
Entonces al comprar premiun vi que el uso era aun peor...
Desicion: COMPRAR UNA PLACA!!!!!!!!!!.
ahora el problema es el siguiente chicas...
Tengo una pc ASUS k8s-mx ... solo tengo un slot para PCI 1.
por lo tanto tengo que comprar una placa compatible a PCI 1, y que tenga 512 de m. cuestion.. consegui una GeFORCE 9400. a 250$, baratiiiiiiiisimo!
pero necesita una PCI express, (me jodi).
AHORA ESTOY EN UNA DUDA ... si me combiene:
GeFORCE 6200, o la ATI 4850 ?????
Tengo amgos q me asesoraron y me dijieron la ATI sin duda... pero quisiera ver su opinion ya que juegan a REGNUM ustedes ...
EL QUE SEPA Y PUEDA AYDARME LE AGRADESCO MUCHOO!!
S
A
L
U
D
spikebh
09-12-2009, 04:25 AM
slot pci???
mirá no tiene un slot agp? (la norma anterior al pci-E 16x)
Hasta donde se, esto va en taberna y las mejores para los juegos son las GForce...
Snorlax01
09-12-2009, 05:09 AM
Esa 6200 es "horrenda"
A generado muchos problemas a otros users, la verdad no se como se desempeñe con esa ati.
Naqqeever
09-12-2009, 06:12 AM
Esa 6200 es "horrenda"
A generado muchos problemas a otros users, la verdad no se como se desempeñe con esa ati.
No se no se , yo tengo Una Gforce 6200 y me anda re bien!
Un poco de lagg cuando se llega a un lugar con muchisimos pjs , pero luego se estabiliza y anda lindo
pescaupintau
09-12-2009, 12:56 PM
un detalle: aunque tengas la mejor placa de video del universo, y sus alrededores... tu gameping no va a mejorar (o empeorar) porque eso depende de la conexión con el server
Sechi
09-12-2009, 02:21 PM
Hola!
Te recomiendo la Ati Spphire Radeon HD 4850, la GeForce no le llega ni a los talones a esta placa.
La Ati es de 512mb. GDDR3, soporta Crossfire, Hdmi, DirectX 10.1, entre otras cosas..
La GeForce es de 128bits, turbo cache (Toma memoria de tu pc), DirectX 9.0. Pero es la que te sirve para tu Pc por el Slot.
Por lo que vi tu mother tiene AGP y la GeForce tiene Slot AGP, es compatible con tu maquina.
La Ati en cambio es Pci-Express.
Espero que haya servido de algo.
Saludos!
spikebh
09-12-2009, 03:45 PM
Hola!
Te recomiendo la Ati Spphire Radeon HD 4850, la GeForce no le llega ni a los talones a esta placa.
La Ati es de 512mb. GDDR3, soporta Crossfire, Hdmi, DirectX 10.1, entre otras cosas..
La GeForce es de 128bits, turbo cache (Toma memoria de tu pc), DirectX 9.0.
Por lo que vi tu mother tiene PCI-Express y la GeForce tiene Slot AGP, por lo cual no es compatible con tu maquina.
La Ati en cambio es Pci-Express, pero es un placa muy grande, lo cual tiene unos requisitos muy grandes... lo mas importante es la Fuente que tengas en tu Pc; tiene que ser una fuente que tiene que tirar como minimo 500W. reales, por lo cual no tiene que ser una generica, ya que todas las genericas JAMAS tiran eso. Tambien tenes que fijarte en la fuente (En la etiqueta) los Amperes que tira la fuente, el cable rojo y amarillo tienen que superar los 20Amp. para que el rendimiento de la placa sea optimo. Seguramente vas a tener que cambiarla la fuente si no tiene esos requisitos, te recomiendo una OCZ, Power Cooler, Coolermaster...
Espero que haya servido de algo.
Saludos!
no entiendo como habrá puesto la 9400 :SSSSSSSS
porque tambien es pci-e16x.......
un detalle: aunque tengas la mejor placa de video del universo, y sus alrededores... tu gameping no va a mejorar (o empeorar) porque eso depende de la conexión con el server
Nobstante alguna mejora, no exagerada, pero mejora en fin, debe producirse mas alla de la conexión que uno posee.
Sin placa de video el Perfec World me anda bastante bien, y no es un juego que tenga poca calidad grafica, sin la necesidad de tener todo al minimo, como pasa con el Regnum, que aun teniendo todo al minimo se me congela muy seguido y ni hablar si hay una invasión...
Si queres jugar bien al Regnum y tener buen rendimiento en otros juegos, casi siempre la mejor elección es la GForce, aunque hay una versión de estas que anda para el cu.., el resto siempre se desempeño bien.
No por nada es la placa mas recomendada cuando uno lee los requerimientos de los juegos...
Sechi
09-12-2009, 08:28 PM
no entiendo como habrá puesto la 9400 :SSSSSSSS
porque tambien es pci-e16x.......
La 9400GT es Pci-Express, por eso no le servia...
Buscando un poco lo que te recomiendo es la Ati X1600xt 256MB. Gddr3 con Slot Agp. Entre los pocos modelos que quedan Agp es lo mejor que hay por su memoria GDDR3, que suelen venir en las nuevas Pci-Express. Si sos de Argentina te dejo el link para que la veas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59704575-ati-x1600xt-256-gddr3-6001400-agp-x15506600gt-ddr2x1950p-_JM
Ahora si saludos!
Kaixo
09-12-2009, 09:19 PM
La 4850 sera mas de 100 veces superior a esa 6200. :closed1:
jaja, hay gente recomendando la otra basura en base al nombre, en fin.
Snorlax01
09-12-2009, 10:33 PM
No se no se , yo tengo Una Gforce 6200 y me anda re bien!
Un poco de lagg cuando se llega a un lugar con muchisimos pjs , pero luego se estabiliza y anda lindo
Dile a Ornu como hechar a andar eso :superpusso:
ListusMinimusHTTB
09-14-2009, 03:10 AM
Esa 6200 es "horrenda"
Pero si la 6200 es hermosa, me corren todos los juegos (no los ultimos, pero al menos puedo ver el pastito moverse.)
BulldoG
09-14-2009, 05:26 AM
La ATI le pasa el trapo...
La serie 4000 de ATI pelea con la 9000 de GeForce, y estas hablando de una GeForce de la serie 6000.
A esto sumale q la ATI 4850 esta mucho mas arriba en la gama de la serie 4000 de lo q la esta la GeForce 6200 en la serie 6000.
Son incomparables, la diferencia entre ambas es abismal.
Ni siquiera la GeForce 9400 (gama media/baja) estaba a la altura de esta ATI 4850 (gama media/alta) q es un mostro.
ESPECIFICACIONES TECNICAS ATI RADEON HD4850
• 512MB de memoria GDDR3
• 256bits bus de memoria
• 625mhz de reloj del core
• 2.0Ghz velocidad de memoria
• 63.5Gb/s de bandwitch
• 25.0 GTexels/s Texture Fillrate
• 55nm proceso de fabricación
• 956 millones de transistores
• 800 Stream Processors
• 40 unidades de texturas
• 16 ROP’s
• 1.0 teraFLOPS
• PCI-E 2.0 16x
• DirectX 10.1
• 24x Filtro anti-aliasing (CFAA) Alta performance para filtrado anisotrópico
• ATI CrossFireX multi-GPU Soporte para alta escalabilidad (motherboard AMD 790FX)
• Capacidad de proceso Game physics
• Aceleración dinámica geométrica
• HD Video built-in HDMI 7.1 Sonido Surround Soporte HDCP
• Tecnología ATI PowerPlayTM
• Decodificador de video unificado 2 (UVD) para Blu-ray
• Tecnología ATI Avivo HD Video y Display
pabloarg7
09-14-2009, 06:51 AM
Pero si la 6200 es hermosa, me corren todos los juegos (no los ultimos, pero al menos puedo ver el pastito moverse.)
Por dios dejen de decir que la 6200 es buena cuando es una porqueria...
En en hardware, como en todo producto o casi todo, existen gamas, baja media alta, la geforce 6200 es de baja gama, muy baja gama diria yo, no c puede comparar de ninguna manera con la 4850 que es de media-alta gama.
Si tenes AGP, no c que habra por ahi, ya casi no se fabrican, creo que habia algunas 7600 gt de nvidia, o Ati X1600xt mejor, y mas de eso ya no conviene comprar para AGP, mejor es actualizar la PC a PCI-Exp
Old_Zeno
09-14-2009, 09:14 AM
Yo creo que ATI,a mi siempre me dieron un buen rendimiento gráfico,solo te digo que el Crysis lo veo a medio-alto grafico con un pentium 4 :P
Dile a Ornu como hechar a andar eso :superpusso:
Eeeeh... la tuve que devolver, placa de mellda. :fury:
ListusMinimusHTTB
09-14-2009, 05:42 PM
Por dios dejen de decir que la 6200 es buena cuando es una porqueria...
En en hardware, como en todo producto o casi todo, existen gamas, baja media alta, la geforce 6200 es de baja gama, muy baja gama diria yo, no c puede comparar de ninguna manera con la 4850 que es de media-alta gama.
Si tenes AGP, no c que habra por ahi, ya casi no se fabrican, creo que habia algunas 7600 gt de nvidia, o Ati X1600xt mejor, y mas de eso ya no conviene comprar para AGP, mejor es actualizar la PC a PCI-Exp
Para vos es una porqueria, porque quizas no te funca, pero en si, es una buena placa.
pabloarg7
09-14-2009, 08:09 PM
Para vos es una porqueria, porque quizas no te funca, pero en si, es una buena placa.
Bueno no te quice ofender, yo tengo una 8800gts de 512 de alta gama de la serie 8 de nvidia, tengo cientos de juegos para pc hace mucho que tengo pc y hace mucho que juego juegos de pc.. Si me preguntan que placa de video recomendar para juegos jamas pero jamas recomendaria una placa de baja gama y menos una tan vieja como la 6200 y encima para agp, yo recomendaria una de media gama en adelante depende de cuanto se quiera gastar...
Creo que algunos ensambladores/fabricantes de placas de video sacaron algunas AMD-ATI 4850 para agp, pero yo para agp no la recomiendo ya que es gastar plata de mas pq no se aprovecharia el potencial de la placa, con el agp tendrias cuello de botella y si el procesador que tenes es chico peor.
PD: la 6200 no es una buena placa para JUEGOS.
PD 2: la interface de memoria es de 64bit, salieron muy pocas de 128bit no creo que se consigan.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.