PDA

View Full Version : Nuevo motor NG3D2.0

Ezze_WoO
09-10-2009, 05:55 PM
Hola gente....
tengo una duda sobre la nueva actualización que van a poner
sobre el nuevo motor NG3D2.0
alguno tiene idea de cuando lo van a poner?
si puede ser posible que conteste un adm.
:drinks:

ListusMinimusHTTB
09-10-2009, 06:35 PM
Hola gente....
tengo una duda sobre la nueva actualización que van a poner
sobre el nuevo motor NG3D2.0
alguno tiene idea de cuando lo van a poner?
si puede ser posible que conteste un adm.
:drinks:

Me parece que estaba programado para octubre-noviembre de este año.

Versatil
09-10-2009, 07:24 PM
uhm Dijieron que en el amun lo pondrian a finales de agosto principios septiembre, y en el ra para navidad. :I

Roberto_Hood
09-10-2009, 08:04 PM
Mas arriba, abajo del logo de Regnum esta la opción buscar. Pone: Actualización tecnologica o NG3D2.0
y vas a encontrar los post relacionados.

hunter_blue
09-10-2009, 11:39 PM
mmmm a final de año la pondran (quizas).

SanguchedeSalame
09-11-2009, 06:05 PM
yo vi el video THE TOWER, y por loq que vi va a haber un modo SURVIVAL, o algo asi... ojala se para navidad!!!

Skjringsaal
09-11-2009, 06:18 PM
yo vi el video THE TOWER, y por loq que vi va a haber un modo SURVIVAL, o algo asi... ojala se para navidad!!!

The Tower es un video de una demostración de aplicaciones del nuevo motor con, probablemente, todas las funcionalidades y capacidades nuevas, casualmente parecidas al Diablo III de Blizzard. No aparenta ser más que eso. Lo que sí podés concluir de The Tower, es que los personajes que viste ahí van a ser similares a los futuros luego de la actualización y la mejora de los modelos que ya tenemos.
Otra de las críticas que vi en dos páginas de MMORPG es que las razas se parecen demasiado entre ellas, así que probablemente apunten a diferenciarlas, al menos por subclase.

Craf
09-11-2009, 06:22 PM
espero con ansias este motor nuevo anque tengo miedo de no poder jugar regnum si esque suben los requerimientos del pc.

Genius008
09-11-2009, 06:38 PM
q pasa si colocan ese motor

sobis
09-11-2009, 06:53 PM
Mmm segun lei y recuerdo dicen que bajara el consumo de pc en un 50% y bue unas linda mejoras graficas

spikebh
09-11-2009, 07:00 PM
espero que pongan un mini-mapa para poder encontrar más rápido a los npc en las ciudades/mundo y que pongan una interfaz de party con más onda

y el update gráfico parece muy bueno a la altura de juegos extrangeros

fer_12_x
09-11-2009, 08:51 PM
Aun creo q no es seguro cuando lo vana a poner pero espero q no pida mas RAM u otra cosa sino mi pc no lo soportaria :/

Lord_Fabain
09-11-2009, 09:48 PM
Lo pondran con la nueva actua?

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=48344

reimpresion
09-11-2009, 09:52 PM
Para mediados o ultimos de Diciembre (En todos los servidores) aunque en el Amun lo pondran este mes para probarlo.

reimpresion
09-11-2009, 10:00 PM
Lo pondran con la nueva actua?

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=48344

Eso sera justo en la proxima actualizacion (1.0.9) se supone que la haran a principios de Octubre :razz:

cenega
09-11-2009, 10:47 PM
la 1.1.0 sera la del motor grafico segun mis calculos :P,, ( esto no es anda oficial es una vision mia xD )

Skjringsaal
09-11-2009, 11:28 PM
Ya dijeron que todavía no van a subirlo. surak en Taberna.

Ludus
09-16-2009, 12:08 AM
Prefiero que saquen el lag de una maldita vez antes de que sigan agregando cosas solo visuales ¬¬

Paul_Atreides
09-16-2009, 12:52 AM
Prefiero que saquen el lag de una maldita vez antes de que sigan agregando cosas solo visuales ¬¬
Ten en cuenta que si la actualización del nuevo motor grafico sale bien, podran eliminar en gran medida el mal llamado lag grafico, es decir se podra tener más FPS y pelear mejor en guerras.

Tambien hay que tener en cuenta que existen grupos de trabajo dedicados a tareas especificas, o sea que el hace diseños de personajes, no sabe programar las comunicaciones entre server y cliente, etc... cada grupo va sacando su trabajo según lo va terminando.

Saludos...

Ludus
09-24-2009, 01:24 AM
Ten en cuenta que si la actualización del nuevo motor grafico sale bien, podran eliminar en gran medida el mal llamado lag grafico, es decir se podra tener más FPS y pelear mejor en guerras.

Tambien hay que tener en cuenta que existen grupos de trabajo dedicados a tareas especificas, o sea que el hace diseños de personajes, no sabe programar las comunicaciones entre server y cliente, etc... cada grupo va sacando su trabajo según lo va terminando.

Saludos...

Esperemos que los encargados del lag sean mas rápidos que los otros jaja

Buena noticia me diste, hoy ya tuve un poco menos de lag :)