View Full Version : Como ver la energia de la puerta...
Kris_15
09-11-2009, 04:22 AM
Hola mi pj se llama kris devil, y quisiera saber como ver la energia de las puertas; tanto de fortificaciones como de los castillos, porque un amigo me dijo que se podia, pero no sabia como...
Esperando que por favor contesten, les agradece de antemano
Kris Devil
Brujo 33
- Se elije a un aliado y creo que con un enemigo tambien funciona...
- Se apreta la tecla Tab (es la que esta abajo de la tecla que tiene el siguiente dibujo: "ª").
- Se elije la puerta.
- Se apreta la tecla Tab nuevamente.
- La vida del aliado pasa a ser la de la puerta, hasta que selecciones a un enemigo para pegarle y para verla nuevamente hay que repetir el proceso.
Benramz
09-11-2009, 05:35 AM
- Se elije a un aliado y creo que con un enemigo tambien funciona...
- Se apreta la tecla Tab (es la que esta abajo de la tecla que tiene el siguiente dibujo: "ª").
- Se elije la puerta.
- Se apreta la tecla Tab nuevamente.
- La vida del aliado pasa a ser la de la puerta, hasta que selecciones a un enemigo para pegarle y para verla nuevamente hay que repetir el proceso.
Si! con enemigos tmb funciona el proceso. me ganaste Hao:superpusso:
Old_Zeno
09-11-2009, 09:29 AM
Pinchas en cualquier personaje/moob,pulsas el tabulador
|<----
---->| Tabulador
Pulsas la puerta
y vuelves a pulsar el tabulador.
Y ahora pregunto yo XD
¿Es legal hacerlo?Porque es un error del juego,y nos aprovechamos de él...
Masterkick
09-11-2009, 11:00 AM
Ya kailer respondió en otro post y dijo:
Hola,
No se puede cuando se convierte en exploit. Y si ven que los usan, reportenlos a abuso@ngdstudios.com.ar
Saludos,
Suerte!
Old_Zeno
09-11-2009, 11:14 AM
Suerte!
Entonces es ilegal,como pensaba,pero de todos modos,¿no se debería ver el estado de la puerta al clickearla?
xTomx
09-11-2009, 12:24 PM
Yo creo que el 95% de los usuarios usan ese bug. Deberian poner un cartelito que ponga, Puerta del Fuerte/Puerta del castillo/ Porton del Reino Con la vida que le queda.
Versatil
09-11-2009, 01:07 PM
Es un bug? joe si es inofensivo xD
Suerte!
:superpusso: salen con cada cosa :superpusso:
Digo yo, como carajo podes saber si el otro lo usa o no en medio de una guerra xD, por mas que sepas quien lo hace, no podes tener pruebas ni de casualidad xD
La vida de la puerta deberia estar visible para todos...
caio9379
09-11-2009, 03:22 PM
:superpusso: salen con cada cosa :superpusso:
Digo yo, como carajo podes saber si el otro lo usa o no en medio de una guerra xD, por mas que sepas quien lo hace, no podes tener pruebas ni de casualidad xD
Totalmente de acuerdo, además los únicos que te pueden denunciar son los de tu mismo reino y si el que lo hace lo menciona en el chat general del juego.
Sería medio raro, a menos que en ese momento este en la guerra algún compañero super moralista...
Kaima
09-11-2009, 03:23 PM
Totalmente de acuerdo en esto. Poder ver la vida de la puerta seria como observar el estado de la misma al estar frente a ella (intacta, deteriorada, casi hecha pedazos, etc). Podemos llamarlo, ¿Realismo? Es la primera palabra que cruza mi mente.
Saludos
Avila
09-12-2009, 05:56 PM
Totalmente de acuerdo en esto. Poder ver la vida de la puerta seria como observar el estado de la misma al estar frente a ella (intacta, deteriorada, casi hecha pedazos, etc). Podemos llamarlo, ¿Realismo? Es la primera palabra que cruza mi mente.
Saludos
Si, cualquiera con sentido comun puede conocer el estado de los objetos y es una informacion util, seria mas estrategico y no suicidas pegados en la puerta diciendo ¡ya cae! y lo unico que cae son ellos
The_Prisioner
09-12-2009, 10:36 PM
Concuerdo con Hao, la vida de la puerta debe estar visible para todos o almenos que tenga una "animacion" igual a la de las puertas de muralla cuando se le esta pegando.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.