PDA

View Full Version : Duda sobre usuarios retirados!

Benramz
09-11-2009, 05:05 AM
Hola comunidad, quisiera saber si alguien (Administrador o usuario) pudiera aclarar o informar sobre que es lo que pasa si dejas abandonados tus personajes por largo tiempo (meses o años) me intriga la duda por que en mi caso uno de mis psj es el fundador de mi clan, y mis compañeros me pidieron no lo borrara para que preservara el clan.

Espero alguna respuesta, de antemano gracias.
Saludos!

pescaupintau
09-11-2009, 12:10 PM
En principio no pasa nada, al menos durante unos meses (yo tengo abandonado mi enano hoygan de alsius y entro un par de días cada algunos meses... sigue ahí)

Versatil
09-11-2009, 01:31 PM
yo deje el juego durante un año y 3 meses y cuando regresé estaba todo igual que siempre, solo que me echaron de mi clan xDDDDDDDDD

spikebh
09-12-2009, 04:11 AM
Hola comunidad, quisiera saber si alguien (Administrador o usuario) pudiera aclarar o informar sobre que es lo que pasa si dejas abandonados tus personajes por largo tiempo (meses o años) me intriga la duda por que en mi caso uno de mis psj es el fundador de mi clan, y mis compañeros me pidieron no lo borrara para que preservara el clan.

Espero alguna respuesta, de antemano gracias.
Saludos!

No debería pasar nada ya que este es un juego original y en los juegos originales no se tiende a hacer megareset o borrado de personajes (eso se hace en servers "truchos"), convengamos que todos gastamos plata en ximerin y que no jugamos todo el año entero, por ejemplo a mi me da de jugar unos meses y dejar por 1 año por ahí :S

si yo dejo por un año y vuelvo después de un update grande y no tengo mi pj, rompo todo! (?)

Julian_213
09-12-2009, 04:14 AM
No debería pasar nada ya que este es un juego original y en los juegos originales no se tiende a hacer megareset o borrado de personajes (eso se hace en servers "truchos"), convengamos que todos gastamos plata en ximerin y que no jugamos todo el año entero, por ejemplo a mi me da de jugar unos meses y dejar por 1 año por ahí :S

si yo dejo por un año y vuelvo después de un update grande y no tengo mi pj, rompo todo! (?)

el reset solo fue en la beta del juego pero de hay no mas no pueden borrar pjs exepto cuando incumplen una norma

spikebh
09-12-2009, 04:20 AM
obviamente excluyendo el beta...

pero ahora en la etapa final no deberían borrar ningún pj (es más si por alguna razon se daña algún disco y hay pérdida de pj, deben reponerlo con un backup) a menos que viole las normas del juego