View Full Version : el cyber de los grosos del ro
http://www.youtube.com/watch?v=YHubVJzmwuU
esto es un videito para q vean como se comparte el amigo lag XD, el mes q viene subiremos otro con los demas q faltan y festejando 3 cosas en especial, bueno los dejo y espero q disfruten del video.
PD: este se iso con un celu y fue improvisado, para el proximo sera con una digital y con mas drama, fernet y locos jugando hasta q el lag nos deje XD
Benramz
09-12-2009, 09:10 AM
Que raro, presione la "V" varias veces y no aparecian los nombres de los usuarios arriva de sus cabezas:sifflote:
Ya sin joda, me dio gusto ver a mis amigos, alcanse a distinguir por sus psjs a glachius, a rese y a raider jr. Todos una manga de feos :superpusso:
Saludos grosos. Ramsezz! (Ram) mas comodo xD
totii
09-12-2009, 09:18 AM
Jajaja cain estaba re concentrado.. taba re enganchado
Que buen ciber... me gustaria jugar hay :(
Saludos (Y)
PD : Felicidades raider
:o
¡Un monton de frikis borrachos jugando al regnum! :drinks:
Jo, si parece mi casa, haced un hueco! :superpusso:
Hinux
09-12-2009, 11:51 AM
Jajajajja hasta que porfin conozco a todos los viciosos de la jihad, que buen ambiente para jugar xD
GRANDE LA JIHAD!!!! (que no se enojen los de mi clan xD)
PD: Ahora entiendo cada vez que hablo con rese porque se le escucha esa voz de haberse tomado "UN" solo fernet (?).
Makosss
09-12-2009, 12:15 PM
Donde Es eso?
Que lendo jugar asi, en el mismo lugar :dance:
Mishelin
09-12-2009, 03:26 PM
¿Donde tengo que llevar la pc?
:sifflote::sifflote::sifflote:
Reivax
09-12-2009, 05:29 PM
Buenisimo el video :D jajajaja, una hermosa combinacion de amistad, borrachera y festejo por la graduacion de Raider ^^.
Grande el camarografo, ahora espero el proximo video por el festejo de las 3 cosas en simultaneo, de las cuales no darè adelantos^^
Grande La Jihad, grande el Ciber Taner!!! ( patrocinador oficial de La Jihad, sede San Juan xD )
Donde Es eso?
Eso es en la sede oficial de La Jihad, en San Juan^^
JAuajUAUJjauJA Second life!! XD felicidades Raider.
VanSack
09-13-2009, 03:56 AM
Pucha... quisiera haber estado jajaja... nunca un fernet, RO y poker hasta las 8 de la mañana.. nunca... jajaja xD
Pucha... quisiera haber estado jajaja... nunca un fernet, RO y poker hasta las 8 de la mañana.. nunca... jajaja xD
para la proxima venite a san juan fede asi sale tu carita de elfo domestico (?) jajaja y con respecto a los niks q mencionava ram, el tema era q los personajes estavan tan borrachos q no le salian bien las palabras por eso era mucho tiempo de video si cada uno se nombrara XD, pero la proxima actualizacion sera mejor XD y saldran mas caritas :drinks:
PD: en el final del video cuando salimos todos juntandonos era para sacarnos unas fotitox por eso el videito llega hasta ahi nomas y yo no salgo en la presentacion porq la makina q estava ocupando en ese momenta es la q tiene la silla vacia porq me habia ido al baño, pero en el final cuando se esta por terminar el video soy el q tiene la campera negra al lado de cain ( esa noche hacia un frio como de cagarse y esa fue nuestra mayor excusa para no salir XD)
Benramz
09-13-2009, 05:18 AM
Tengo una anedgota o como se escriba xD de el dia de la gradua de Raider.
Se graudo 2 dias antes de que yo saliera de mi pais, y ese dia estuve tomandome algunos tequilitas xD ferdi (Gran amigo, como todos los demas feos) me habia avisado desde semanas atras de su gradua, y me dijo que si no estaba presente yo, no se graduariaa... el mero dia llegue yo (un poco pasado de copas :drinks:) me conecto al Ro, me manda chat raider pq ya se graduaba, no se que le dije jajaja, y despues me recoste y me quede dormido con el regnum abierto desperte despues, me reconecte y ya se habia graduado ajjaja que pena xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.