View Full Version : Cuantos amigos perdiste por las minas
grela
09-12-2009, 02:40 PM
este post es por la causa de que tres de mis amigos jugadores del ro(krakghost,acer y saskekun/zeepwar) han sido consumidos por la paja y no los veo casi nunca todo por culpa de las novias, y queria saver si a otras personas le pasa lo mismo.(no los veo en la vida real no en el juego)
shikamaaruu
09-12-2009, 02:48 PM
Me parece que es mejor estar con tu novia o con amigos, etc, que estar encerrado en tu casa jugando a un juego, es mi punto de vista.
Saludos
rossi
09-12-2009, 02:51 PM
Me parece que es mejor estar con tu novia que jugando a un juego, es mi punto de vista.
Saludos
Eso mismo:closed2:
ArcticWolf
09-12-2009, 02:57 PM
Me parece que es mejor estar con tu novia que jugando a un juego, es mi punto de vista.
Saludos
+100 a esto.
lord_dvl
09-12-2009, 03:05 PM
este post es por la causa de que tres de mis amigos jugadores del ro(krakghost,acer y saskekun/zeepwar) han sido consumidos por la paja y no los veo casi nunca todo por culpa de las novias, y queria saver si a otras personas le pasa lo mismo.Tal vez los veas de vuelta cuando a las conjus le pongan falditas y asi se van a poder tocar todos en frente del monitor.......
Para tener una vida virtual te recomiendo Second Life, esto es un juego de guerra y por ende los social se da pero no es el objetivo del juego.
Suerte.
ArcticWolf
09-12-2009, 03:37 PM
Tal vez los veas de vuelta cuando a las conjus le pongan falditas y asi se van a poder tocar todos en frente del monitor.......
Para tener una vida virtual te recomiendo Second Life, esto es un juego de guerra y por ende los social se da pero no es el objetivo del juego.
Suerte.
20479
:superpusso:
LoneSword
09-12-2009, 03:42 PM
Me parece que es mejor estar con tu novia o con amigos, etc, que estar encerrado en tu casa jugando a un juego, es mi punto de vista.
Saludos
Yo siempre digo, al lado del RO, siempre jugué un MMORPG llamado Vida En El Mundo Real. Ahí tengo una novia lvl 40, una facultad a punto de graduarse, aunque reconozco que tengo que trabajar un poco en la concentración y la fuerza. Si me das a elegir el juego y la interacción humana directa (con mi novia encima), prefiero quedarme sin tocar la computador por el resto de mi vida. Y con el debido respeto, preferir un juego online a salir a vivir un poco, me parece que es evidencia de un problema mucho más serio y profundo.
Versatil
09-12-2009, 03:48 PM
wow jajaja, hay que saber cuando jugar, juegas cuado no has quedado con tus amigos, cuando has terminado de estudiar y quieres relajarte. No cuando has quedado con tu novia, o con tus amigos. Solo haciendo lo que he dicho, podes pasarte oras en el ordenador, y oras con tus amigos :)
grela
09-12-2009, 03:51 PM
yo no me referia a que no los vei en el juego si no que no los veo en la vida real por que son los pts con los que me junto en el barrio(va si ya ni los veo), los pasas a buscar y no estan nunca,los ivitas a chupar y salir de joda y no quieren o te inventan escusas que tienen que hacer panqueques o esta durmiendo, o que tienen que estudiar como saske que le va para el orteo en la facu,cuando salen estan con las novias esas pelotudeces que demuestran que se han sido consumidos por la paja.
Neru_
09-12-2009, 03:54 PM
Si estan con la novia, lo que menos los consume es la paja.
Buscate una novia vos y dejalos de joder (?).
grela
09-12-2009, 03:58 PM
[QUOTE=Neru_;804110]Si estan con la novia, lo que menos los consume es la paja.
Buscate una novia vos y dejalos de joder (?).
si conoces un culea hace 7 años y a una loca hace 1 o 2 no te podes cotar de tal forma que no los ves o mas o menos osea queria expresar que es lo que pasa.Y que los consume la paja esta re bien puesta la frase por que son una pajas bravas por hacer eso.
Neru_
09-12-2009, 04:02 PM
Yo tengo un amigo desde que tengo 6 años y otro desde que tengo 13 años. Ahora tengo 20, trabajo y tengo novia.
Por las cosas de la vida (universidad, trabajo) no tengo mucho tiempo de verlos a ellos, ya que tambien tienen sus cosas (otra vez, universidad/escuela). Pero debido a que es una amistad desde hace mucho tiempo, no importa que pasen 4654646234 años sin vernos, siempre va a ser igual.
Ahora te toca esperar o buscarte una novia. O bien, empezar a hacer tus cosas sin depender tanto de ellos.
grela
09-12-2009, 04:15 PM
yo tengo 20 años voy a la facu y no trabajo por que son como 7 hs por dia de clases, mas lo que estudio en mi casa,pero igual siempre te podes acer un tiempo mas por que estos culeas no hacen un pito ecepsto uno q trabaja que el loco de ves en cuando lo veo.
No se todos cambian puede ser, pero siempre tenes q hacerle un tiempo a todo si esta dentro de tus posibilidades si no sos un pt.
ArcticWolf
09-12-2009, 04:16 PM
Un amigo de fierro lo que hace es ir a lo de su amigo, hablarlo en persona y bancarlo en lo que haga. Recordales que también hay otras cosas, pero vos no te olvides que ellos también quieren una vida. Y de última, salgan todos juntos una noche y probá suerte.
Neru_
09-12-2009, 04:19 PM
yo tengo 20 años voy a la facu y no trabajo por que son como 7 hs por dia de clases, mas lo que estudio en mi casa,pero igual siempre te podes acer un tiempo mas por que estos culeas no hacen un pito ecepsto uno q trabaja que el loco de ves en cuando lo veo.
No se todos cambian puede ser, pero siempre tenes q hacerle un tiempo a todo si esta dentro de tus posibilidades si no sos un pt.
Tenes razon en eso. Siempre hay que hacerse un tiempo, eso lo aprendi a las duras. Pero de todas maneras, en este momento te toca ser paciente porque tus amigos si es que estan muy "enganchados" con sus novias, van a pasar un toque mas de tiempo con ellas.
Cosas que podes hacer mientras:
*Concentrarte en el estudio
*Buscar trabajo (està bueno esto porque generas plata y te mantenes ocupado)
*Buscar algun vicio (no, esta no xD)
*Reunirte con alguno amigo que halla quedado soltero y boludear los dos.
*Buscarte una novia xD
Saludos
Look who’s talking (Mira quien habla...)
:sifflote:
No es justo criticar a otros si la vida que llevamos es, posiblemente, muy similar...
No perdi ninguno, cuando existe el respeto mutuo entre verdaderos amigos, eso no pasa nunca, por lo menos a mi nop :D
Neru_
09-12-2009, 04:24 PM
Un amigo de fierro lo que hace es ir a lo de su amigo, hablarlo en persona y bancarlo en lo que haga. Recordales que también hay otras cosas, pero vos no te olvides que ellos también quieren una vida. Y de última, salgan todos juntos una noche y probá suerte.
Perdon por el doble post.
Hay que aclarar en este punto que tambien todo depende de la relacion que tengan sus amigos con sus novias.
Hay relaciones estables en las que se desea proyectar un futuro juntos (no quiero interpretaciones buenas o malas del asunto. Esto existe) y debido a que desean proyectar una vida propia, deben/tienen que alejarse de sus circulos de amistades un poco para realizar esto.
Insisto, vas a tener que esperar un poco y darle tiempo a que ellos decidan el tipo de relacion que van a querer con la chica. Si es pasajera, en unos dias van a estar juntos de nuevo. Si es estable, vas a tener que esperar un tiempo mas, ya que querran estar con sus parejas. Es algo inevitable
LoneSword
09-12-2009, 04:24 PM
si conoces un culea hace 7 años y a una loca hace 1 o 2 no te podes cotar de tal forma que no los ves o mas o menos osea queria expresar que es lo que pasa.Y que los consume la paja esta re bien puesta la frase por que son una pajas bravas por hacer eso.
Es que ES lo que pasa. Y si querés levar adelante una relación más o menos buena, es también lo que DEBE SER. Y, como amigo, deberías saber que los términos en las relaciones sociales (amistad, noviazgo, etc.) no se miden en plazos de años, sino de proximidad. Como bien dijo Xephy, acá el tema está en aprender a entender a los demás, el cambio de sus prioridades y necesidades, y sobrellevarlo como un amigo. En mi más reducto grupo de gente (4 personas para ser exacto), salvo uno muy recientemente peleado, los otros 3 estamos de novios. Y más allá de la -obvia- cargada cada vez que uno no se junta por cuestiones amorosas, se entiende que el día de mañana cualquiera puede estar en esa posición. Seamos sinceros: ¿qué amor puede haber donde éste no se ponga por encima de todo lo demás? ¿Y qué clase de amigo sería uno que no supiera entender eso?
fanacade
09-12-2009, 08:11 PM
yo perdi a muchos amigos por culpa de las minas la concha de sus madres
http://www.youtube.com/watch?v=vDxmAg404bQ
nedax
09-12-2009, 08:55 PM
mis amigos tienen menos levante q mirtha legrand asi q no me preocupo xDDDDDDD
SanguchedeSalame
09-14-2009, 03:36 AM
yo dejo a las minas por mis amigos!!!!
http://www.fotolog.com/ellauchaje
_Eorn_
09-14-2009, 05:02 AM
Mmm esto se ha vuelto mui machista.. :/
Que hay de uds sres? Cuantas veces han dejado a sus novias perder amigas?
Yo creo que deberías esperar, nose, depende de hace cuanto tus amigos están de novios. Según mi experiencia los primeros meses, te aislas del mundo y no queres ver a nadie, después de un tiempo volves a juntarte con amigos.
Lo que me pasa en mi caso, es que no se como hacerle entender a mi queridisisimo Net que no me voy a enojar jamas si quiere salir con sus amigos, es mas, anelo que llege el día que me diga: Voy a salir con los chicos. :wub2:
Como novia, me odiaría si el llegase a perder a sus amigos por mi culpa :(
congomanliveup
09-14-2009, 11:59 AM
Yo perdi muchos amigos por una mina ... eran trabajadores en el sur en una mina de hierra que se desmorono.:closed1: malisimo el post.:wub2:
ArcticWolf
09-14-2009, 12:02 PM
Yo perdi muchos amigos por una mina ... eran trabajadores en el sur en una mina de hierra que se desmorono.:closed1: malisimo el post.:wub2:
:drinks::biggrin:
Old_Zeno
09-14-2009, 12:06 PM
Apoyo al 2º post,creo que este juego te vendrá bien
http://nabeel.typepad.com/photos/uncategorized/2008/04/03/outsidemmorpg776685.jpg
¿Perder un amigo por tu novia/o?
Puede ser que tengas menos contacto, pero a un amigo de verdad no lo pierdes por no pasarte todo el día con el. Creo que cada uno es quien de decidir con quien quiere pasar su tiempo en cada momento, y que cualquier amigo entiende que desees pasar más tiempo con tu pareja que con él, y que eso no significa que vuestra amistad se vaya a echar por perder.
Obviamente hay gente muy obsesiva que da un giro de 180º cuando tiene pareja y parece cambiar de gustos, actitudes, opiniones y que se aisla o reniega de sus amigos, pero eso ya es más bien patológico y no es culpa de su novio/a, seguramente se encerraría de la misma manera por un videojuego, una idea política o religiosa o incluso por su trabajo o carrera.
pescaupintau
09-14-2009, 01:16 PM
Un buen truco es integrar la respectiva pareja (con el grupo de gente que la rodea) al grupo de amigos.
imefisto_foro
09-14-2009, 01:31 PM
Un buen truco es integrar la respectiva pareja al grupo de amigos.
Totalmente de acuerdo y super saludable además. Si la novia queda bien con el grupo de amigos, se gana un montón de aliados a la hora de cuidar la relación.
Por otra parte, si estamos en un asado mixto, y a la hora de jugar cartas la novia se manda un "ay gordi vamos para casa, estoy cansada.." automáticamente un montón de miradas sombrías se posan sobre ella y duran hasta el día en que la novia se va de nuestras vidas o viene con una botella de fernet y dice: "chicos disculpen el otro día, estaba muerta, tomen, beban, yo invito" :p aunque eso no pasó nunca hasta ahora je
Para mí está muy bien cuando las amistades de cada uno se vuelven amistades de la relación (esto puede joder un poco si la relación se rompe, pero bue, uno no arranca una relación pensando en que se va a romper)
_Demente_
09-14-2009, 01:58 PM
Un buen truco es integrar la respectiva pareja (con el grupo de gente que la rodea) al grupo de amigos.
Eso es exactamente lo que paso aca...
Imaginate que cuando le presentaron a la novia de saske, grela, la quemo con el faso y le tiro un litro de vino encima (nota: cena de egresados de saske)
Por ende, no es que no te den bola santi, vos lo estas espantando :S
Igualmente, te recomiendo que hables con ellos y trates de solucionarlo, no hacia falta un post como este para bardear a los chicos :S
:closed1:
ArcticWolf
09-14-2009, 09:17 PM
Creo que este thread le salió como tiro por la culata. :superpusso:
_Byron_
09-14-2009, 10:47 PM
Yo siempre digo, al lado del RO, siempre jugué un MMORPG llamado Vida En El Mundo Real. Ahí tengo una novia lvl 40, una facultad a punto de graduarse, aunque reconozco que tengo que trabajar un poco en la concentración y la fuerza. Si me das a elegir el juego y la interacción humana directa (con mi novia encima), prefiero quedarme sin tocar la computador por el resto de mi vida. Y con el debido respeto, preferir un juego online a salir a vivir un poco, me parece que es evidencia de un problema mucho más serio y profundo.
tenes amigos a los cuales visitar!!!!!!!!!!!!!
ThePoint
09-21-2009, 06:58 PM
Y si esta buena que la comparta???
pescaupintau
09-21-2009, 07:22 PM
Y si esta buena que la comparta???
la otra parte de ese truco es acordarse que las novias de los amigos tienen pito
theotherhiveking
09-21-2009, 07:33 PM
Que mierda..?!
Lo primero que pense cuando lei el titulo es que preguntaba cuantos amigos habian perdido por las minas antipersona.
Digo.. joder.. O_o.
pescaupintau
09-21-2009, 07:42 PM
Que mierda..?!
Lo primero que pense cuando lei el titulo es que preguntaba cuantos amigos habian perdido por las minas antipersona.
Digo.. joder.. O_o.
vamos a tener que retomar tus clases de argentino básico para hispanoparlantes :cuac:
Aranor
09-21-2009, 07:47 PM
Edite otra ves -.- escribi un poco de babosadas donde no era -.-... crei que era el post de Cuidado con quien hablas -.-.... AAHh!! que me paso -.-....
theotherhiveking
09-21-2009, 07:49 PM
:cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:
Neru_
09-21-2009, 07:52 PM
Que mierda..?!
Digo.. joder.. O_o.
XD xD xD
¿Cuantos amigos perdiste en la guerra? xD
XD xD xD
¿Cuantos amigos perdiste en la guerra? xD
Mmmm en las del Regnum creo que... a todos!!! (a algunos varias veces! sight! que alguien me de el número de un buen psicoterapeuta, que quede traumatizada!)
Neru_
09-21-2009, 08:18 PM
Mmmm en las del Regnum creo que... a todos!!! (a algunos varias veces! sight! que alguien me de el número de un buen psicoterapeuta, que quede traumatizada!)
Sale karma xD
ArcticWolf
09-21-2009, 10:07 PM
la otra parte de ese truco es acordarse que las novias de los amigos tienen pito
No siempre, hay a algunas parejas que les copa ser swingers. Sería como el Software Libre de las relaciones humanas.
LoneSword
09-22-2009, 12:36 AM
No siempre, hay a algunas parejas que les copa ser swingers. Sería como el Software Libre de las relaciones humanas.
Y Larry Flint vendría a ser el Stallman?
ArcticWolf
09-24-2009, 02:40 AM
Y Larry Flint vendría a ser el Stallman?
Sería Torvalds, porque llama "wankers (http://lwn.net/Articles/290498/)" a todo el mundo (en este caso, a los usuarios de Digg).
--Campeon--
09-24-2009, 02:52 AM
yo no me referia a que no los vei en el juego si no que no los veo en la vida real por que son los pts con los que me junto en el barrio(va si ya ni los veo), los pasas a buscar y no estan nunca,los ivitas a chupar y salir de joda y no quieren o te inventan escusas que tienen que hacer panqueques o esta durmiendo, o que tienen que estudiar como saske que le va para el orteo en la facu,cuando salen estan con las novias esas pelotudeces que demuestran que se han sido consumidos por la paja.
no creo que sea la novia, no seras vos? xD que no te quieren ver!?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.