View Full Version : Correr En circulos, todo un arte
lordsamael
09-12-2009, 11:38 PM
A eso le suman el error de posicionamiento.... ajajajajajaja :dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:
Acá está el video, un poco acelerado y se repite pero es lo que hay Atentos a lo que saca el bárbaro!! como 1500 más o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=4OQhK7cL-_U
(todo tomado con humor)
mig_rog
09-12-2009, 11:43 PM
jajajajajajajajaja si muy molesto xD... y todavia no se soliciona el posicionamiento ya ni con lanza estando frente a al enemigo le pega xD
Ryech214
09-12-2009, 11:46 PM
Jajajajajaja, que molesto es eso. xd
Supuestamente se acaba en la próxima actua. xd
XxX_JdM_XxX
09-12-2009, 11:47 PM
jajajajaj me mee de risa xD!!!!! xDXD
Albus_Camus
09-12-2009, 11:47 PM
No me quiero imaginar si eso le llegaba a pasar a Defcul :P
Ya no se puede bailar a los brujos (?)
Platense-calamar
09-13-2009, 12:07 AM
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajaj ajaajajajajajajja
Solo eso xD
Tarea Fina
-Sephiroth
09-13-2009, 01:11 AM
No solo el hecho de que el pocisionamiento, y el hecho de que pueda pegar mientras corre.
El hecho de ver que, aunque si le llegaste a pegar, no le hiciste el mas mínimo daño.
shikamaaruu
09-13-2009, 01:53 AM
El caba en caceria es un descanso, es como un conejillo de indias
Saludos
Delamancha
09-13-2009, 01:59 AM
JAJAJjajajajaa.... muy gracioso para el que lo ve....
tragicómico para los melees.... :p
Death_Scythe
09-13-2009, 02:03 AM
se vuelve más molesto si te pega más de uno en el video había 3 dandole al samael.
Buenísimo el video, recoge toda mi frustración en ZG xD
Sale karmita ^^
Culpa
09-13-2009, 02:42 AM
se vuelve más molesto si te pega más de uno en el video había 3 dandole al samael.
xD yo vi a 2, el cazador, y había otro que se ve en una parte del vídeo muy pancho descansando mas arriba y después se pone a darle.
jose_raptor
09-13-2009, 04:34 PM
jajajajajajajajja como te c*gaste de risa cisneros XDDDDDd ahora cuando et vea en el save te jodo xD
yo slo quisiera ver la cara del caba jajajaajajjajaj
-ragnarok-brokeii
09-13-2009, 07:05 PM
jujuju, me encanto la musiquita lo mejor en ese caso es ponerte a bailar hasta que te matan, bueno, despues de matarte te bailan ellos ati, pero que quieres hacer, la gente es haci de pt, solo sabe correr..la verdad esque el aconsigue lo que quiere, pero no encuentro la gracia de matarte de esa forma...
Que grande !!! al fin en este juego se valora el saber jugar :thumb:
Wolf_in_Black
09-13-2009, 08:09 PM
igual me parece que le resistio el incapacitar, si no te quedas moviendo como tortuga y no podes bailarles...
lordsamael
09-13-2009, 09:22 PM
jajajajaj me mee de risa xD!!!!! xDXD
ehh, ciudado hacia donde apuntas (?¿)
No solo el hecho de que el pocisionamiento, y el hecho de que pueda pegar mientras corre.
El hecho de ver que, aunque si le llegaste a pegar, no le hiciste el mas mínimo daño.
Así es, eso también es suerte (?¿)
El caba en caceria es un descanso, es como un conejillo de indias
Saludos
No era cacería, generalmente no molesto a los que levean y si me hacen un saludito los dejo en paz, había 2 ó 3 ignitas mas pero se asustaron y me abandonaron, cada vez pasa más seguido eso.
Sí, la última vez me paso en muralla de ignis, tirarle incapacitar para que aún así pueda correr y tirarme flechas enredadoras cada 8 seg.
Buenísimo el video, recoge toda mi frustración en ZG xD
Sale karmita ^^
Yo también me cabreo, ya saltaron 4 teclas del teclado por eso...
lordsamael
09-13-2009, 09:31 PM
jajajajajajajajja como te c*gaste de risa cisneros XDDDDDd ahora cuando et vea en el save te jodo xD
yo slo quisiera ver la cara del caba jajajaajajjajaj
Rianse mientras puedan el que rie último es porque todavía no le llego la actualización (?¿)
Eso no se entendio, no creo que hacer uso del correteo en circulo pueda ser catalogado como jugar bienm porque en ese caso hay poco y nada que se pueda hacer para contrarrestrar.
igual me parece que le resistio el incapacitar, si no te quedas moviendo como tortuga y no podes bailarles...
Hmm no resistio incpacitar corre un poco después pero el video se corta y se repite, tengo que aclarar que incapacitr al 5 tampoco hace la gran cosa que aún así se escapan los cazadores con escapitaste, o corriendo normal con avasallar al 4
Eso no se entendio, no creo que hacer uso del correteo en circulo pueda ser catalogado como jugar bienm porque en ese caso hay poco y nada que se pueda hacer para contrarrestrar.
Es una técnica que se domina con la práctica, no cualquiera lo hace.
Hinux
09-13-2009, 11:37 PM
jajaajaaaja la aceleración quedo buenisima xD :superpusso:
lordsamael
09-14-2009, 12:07 AM
Ahh mira vos, no sabía que era tan difícil correr así... y yo pensando que era un abuso, voy a tratar de correr así con el guerrero así todos dicen que "sepo" jugar
Ahh mira vos, no sabía que era tan difícil correr así... y yo pensando que era un abuso, voy a tratar de correr así con el guerrero así todos dicen que "sepo" jugar
0.k. :thumb: aprendé y serás dios !! te lo dice un samurai.
keymod
09-14-2009, 04:52 AM
Como el bailesito viste (jajaj como te voy a hacer enojar cuando leas este post :P)
Como el bailesito viste (jajaj como te voy a hacer enojar cuando leas este post :P)
Eso lo iba a decir en el post de arriba :biggrin:
xTomx
09-14-2009, 02:39 PM
Es un problema del que se abusa ahora, y es peor que plaga de insectos >.< Es una tonteria hacer eso con una clase melee , nunca consigues pegar un golpe.
Ryech214
09-15-2009, 04:45 PM
0.k. :thumb: aprendé y serás dios !! te lo dice un samurai.
No es muy difícil hacerlo. Estoy usando un caza 50 y no soy muy bueno que digamos, pero lo puedo hacer sin problemas.
Martensliignis
09-15-2009, 04:47 PM
Andaba de caza con Guerrero Bestial y Love y al toparnos con dos cazas (después que abusaron de mi level) uno de los cazas empezó a hacerle ese jueguito a Guerrero Bestial -.- ...
Severus
09-15-2009, 05:47 PM
Jajajja que molesto que te hagan eso xD
Gracias a Org que los barbaros tenemos golpe espiritual y bramido, xD.
arketo
09-15-2009, 08:50 PM
Andaba de caza con Guerrero Bestial y Love y al toparnos con dos cazas (después que abusaron de mi level) uno de los cazas empezó a hacerle ese jueguito a Guerrero Bestial -.- ...
Se, es vdd eramos unos 4 cabas contra dos cazas y lo unico k hacian era salir cooriendo en circulo -.-
Hasta k pase del tema y me puse a levear :fury:
Cisneros
03-08-2010, 07:06 AM
A eso le suman el error de posicionamiento.... ajajajajajaja :dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:
Acá está el video, un poco acelerado y se repite pero es lo que hay Atentos a lo que saca el bárbaro!! como 1500 más o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=4OQhK7cL-_U
(todo tomado con humor)
HOLA LORD SAMAEL
PODRIAS PASARME EL VIDEO
BUENO ES QUE DICE QUE ESTA SUPRIMIDO DE YOUTUBE
COMO NUNCA ENTRO AL FORO NI CUENTA ME HABIA DADO
DE EL POST xD SALU2
lordsamael
06-16-2010, 10:15 PM
HOLA LORD SAMAEL
PODRIAS PASARME EL VIDEO
BUENO ES QUE DICE QUE ESTA SUPRIMIDO DE YOUTUBE
COMO NUNCA ENTRO AL FORO NI CUENTA ME HABIA DADO
DE EL POST xD SALU2
Claro... por acá esta http://www.youtube.com/watch?v=VP6i2JA2TNk
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.