PDA

View Full Version : No confien en este tipo

m_i_k_i_
09-13-2009, 03:54 PM
Bueno, les paso a comentar que en ignis hay un tipo cambiando cuentas, lo posteo acá en taberna porque se que su final es acabar siendo desvirtuado hasta la muerte :cuac:

Les dejo acá la primera cuando el tipo intentó pedírmela el a mi bárbaro

http://img43.imageshack.us

Y luego me dije: "Voy con el tira para cazarle por segunda vez". Y bue, el tipo ahora dice que también me van a banear por sacarle otra cazandole, solo que esta vez yo me mostraba interesado en cambiar (claro claro (?) :cuac:)

http://img196.imageshack.us

Aprovecho para pedir también el mail donde se tiene que reportar estos abusos para mandar el mail pertinente.

También pido disculpas por las palabras malsonantes, pero esque en un primer momento se me calentó la sangre :p

EDITADO; para no hacer sangre y tal, me ahorro las screens (espero que nadie me cague quoteando, pero si agradeceria el mail de reporte), el nombre del tipo si lo dejo "saskid"

También me veo obligado a decir que el tipo parece estar usando diversos pjs para hacer su "tarea"

Earwin
09-13-2009, 04:12 PM
No estoy segura, pero creo que la dirección a la que tenes que reportarlo es abusos@ngdstudios.com.

Espero que te sirva.

Saludos, Earwin.

Albus_Camus
09-13-2009, 04:14 PM
Mail: abuso@ngdstudios.com.ar

Es la 3ra o 4ta frase que te aparece apenas te logueás :P

m_i_k_i_
09-13-2009, 04:33 PM
CHa gracias a los que me dejaron la direccion, ya mandé el mail, sale karma a todos menos a Albus que por ahora no le puedo dar :cuac:

Earwin
09-13-2009, 05:58 PM
^^ llegó karma verde, es el segundo que me cae verde, los otros todos azulcitos :(. Se agradece ^^

Saludos, Earwin.

Hao_
09-13-2009, 06:05 PM
En estos casos hay que hacer 2 cosas, ponerlo aca para que todos lo conozcan y nadie mas caiga, ademas de que lo marginen y mandarlo a las direcciones correspondientes que ya mencionaron anteriormente...

No veo las imagens :¬¬:

keymod
09-13-2009, 06:23 PM
Bueno, les paso a comentar que en ignis hay un tipo cambiando cuentas, lo posteo acá en taberna porque se que su final es acabar siendo desvirtuado hasta la muerte :cuac:

Les dejo acá la primera cuando el tipo intentó pedírmela el a mi bárbaro

http://img43.imageshack.us

Y luego me dije: "Voy con el tira para cazarle por segunda vez". Y bue, el tipo ahora dice que también me van a banear por sacarle otra cazandole, solo que esta vez yo me mostraba interesado en cambiar (claro claro (?) :cuac:)

http://img196.imageshack.us

Aprovecho para pedir también el mail donde se tiene que reportar estos abusos para mandar el mail pertinente.

También pido disculpas por las palabras malsonantes, pero esque en un primer momento se me calentó la sangre :p

EDITADO; para no hacer sangre y tal, me ahorro las screens (espero que nadie me cague quoteando, pero si agradeceria el mail de reporte), el nombre del tipo si lo dejo "saskid"

También me veo obligado a decir que el tipo parece estar usando diversos pjs para hacer su "tarea"
Porqe no puedo ver las imagenes? :(

leytonn
09-13-2009, 06:27 PM
^^ llegó karma verde, es el segundo que me cae verde, los otros todos azulcitos :(. Se agradece ^^

Saludos, Earwin.

Los que te mandaron karma tenían menos de 50 posts (que cuentan) o menos de no-se-cuantos puntos de Karma.

ListusMinimusHTTB
09-13-2009, 07:43 PM
Porqe no puedo ver las imagenes? :(

Si son gente que usa excesivamente el ImageShack, podran apreciar que los links estan mal. Recomendaria que se subieran de nuevo.

Earwin
09-13-2009, 10:39 PM

Editó y puso otro link, o eso entendí cuando vi que las screens no estaban.
Te conviene copiar el link que te dan una vez que ya subiste las fotos si es que te equivocaste ;)

La que se equivocó soy yo ^^ el mail es abuso@ngdstudios.com.ar, por eso dije que no estaba segura :P... Bien lo puso Albus.

Gracias Dragokaos por el karma ;)

Saludos, Earwin.