PDA

View Full Version : Ayuda, Iniciando juego se traba =( !!!!

Cagax
09-13-2009, 05:00 PM
Hola que tal.

Soy un jugador nuevo ( entre comillas por que nunk pude jugarlo xD)

me descargue el juego, lo instale correctamente en el disco, y tengo requerimientos de pc mas que suficientes

anti virus nod 32 pero no me lo bloquea el juego, ya lo revise

entrando al juego, aparece la ventana de eleccion de mundos, y empiesa ya descargando un parche, despues me dice que ya puedo elegir el mundo ( el unico que me aparece ) y cuando pongo entrar vuelve a descargar un parche( esta vez mas pesado )...

luego pongo entrar al mundo, esa ventana desaparece, y aparece una muy chiquita en medio de la pantalla que dice Regnum online, conectando, revisando firewall

probe agregando las excepciones al firewall: "RegnumOnline.exe" y "ROClientGame.exe" y no funciono

despues desactive el firewall, y sigue sin dejarme entrar, se queda infinitamente con la ventanita chiquita que dice revisandpo el firewall u.u

que hago? alguien sabe como arreglarlo?

ljrossi
09-13-2009, 05:58 PM
sistema operativo ?
placa de video ?

Cagax
09-14-2009, 01:52 AM
sistema operativo ?
placa de video ?

no se, es muy buena, creo que es mas que 8000 puede ser??

tengo windows

Old_Zeno
09-14-2009, 12:36 PM
mmmm creo que tengo la solucion a mi me paso algo igual espera busco en mis threads viejos.

xTomx
09-14-2009, 12:41 PM
Mira a ver si esto te ayuda

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43743

Old_Zeno
09-14-2009, 12:42 PM
Mmmm reinstalalo,tube ese problema y la solucion que me dio gamemod fue esa.(Y funcionó)

Cagax
09-14-2009, 12:56 PM
Mira a ver si esto te ayuda

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43743

pero no entendi, el post ese es para probar la conectividad

y yo, si puedo bajar los parcher significa que tengo conexion, despues se caga..

ya probe, pero no entiendo que consigo con eso

desde ya, muchas gracias por atender mi mensaje =)

Cagax
09-14-2009, 12:57 PM
Mmmm reinstalalo,tube ese problema y la solucion que me dio gamemod fue esa.(Y funcionó)

lo voy a probar, y te digo, igualmente ya lo habia hecho eso

voy a probar ahcerlo un par de veces

gracias =)

alejandro_oyervides
09-14-2009, 01:25 PM
pero no entendi, el post ese es para probar la conectividad

y yo, si puedo bajar los parcher significa que tengo conexion, despues se caga..

ya probe, pero no entiendo que consigo con eso

desde ya, muchas gracias por atender mi mensaje =)

si, pero supongamos

los parches y archivos del juego se bajan del puerto XXXX, que es un puerto no bloqueado por tu firewall o proveedor de internet

y el juego en si, se bloquea cuando intentas jugar... porque usa un puerto mucho mayor, que muchas veces puede estar bloqueado

lo que debes hacer, es ir a donde instalaste el juego
normalmente esta en
c:/archivos de programa/regnum y borras la carpeta LiveServer

y vuelves a abrir el juego , se te deberan volver a bajar los archivos, por si uno se te corrompio y por eso no podias jugar

si te sigue ocurriendo lo mismo, haz porfavor la prueba de conectividad y ponlo por aca tus resultados

en que pais vives y cual es tu proveedor de internet???

Cagax
09-16-2009, 09:29 PM
si, pero supongamos

los parches y archivos del juego se bajan del puerto XXXX, que es un puerto no bloqueado por tu firewall o proveedor de internet

y el juego en si, se bloquea cuando intentas jugar... porque usa un puerto mucho mayor, que muchas veces puede estar bloqueado

lo que debes hacer, es ir a donde instalaste el juego
normalmente esta en
c:/archivos de programa/regnum y borras la carpeta LiveServer

y vuelves a abrir el juego , se te deberan volver a bajar los archivos, por si uno se te corrompio y por eso no podias jugar

si te sigue ocurriendo lo mismo, haz porfavor la prueba de conectividad y ponlo por aca tus resultados

en que pais vives y cual es tu proveedor de internet???

VIvo en argentina , buenos aires, capital

tengo Speedy, y en coneccion dice Velocidad 100,00 Mbps ( que es totalmente mentira :P)

hice la prueba con 100 y bajaba de a 250 kb masomenos por segundo

voy a probar hacer lo que dijiste y te cuento que paso