PDA

View Full Version : [Juego] Yo deseo que en el Regnum....

cenega
09-13-2009, 11:21 PM
El tema esta hecho para ayudar a los GM, lo haremos de una forma, diciendo un deseo que ayudase a mejorar el Regnum Online, ya sea jugabilidad, balance, graficos...

Bueno yo empiezo:

Yo deseo que en el Regnum las armaduras de tela/bronce/hierro, sean mas diferenciables. (En el aspecto de defensa).

Versatil
09-13-2009, 11:23 PM
Yo deseo que en el regnum aya mas opciones de jugabilidad y mas tonterias estipo poder emborracharse, ir a comer, hacer sus necesidades
y todas esas cosas.

MalditoLobo
09-14-2009, 12:30 AM
Yo deseo que el promedio de fps de regnum NUNCA baje de 10-12 (que piensen en los que tenemos máquinas standard).

Hao_
09-14-2009, 01:17 AM
Que piensen tambien en los que tiene maquinas standard y que algun dia dejen en segundo plano la mejora de aspecto grafico y empiecen con el balance y/o el Lag, que no solo se da por la conexion o la computadora que uno posee...

pelozo
09-14-2009, 01:48 AM
Yo deseo que vuelva MegriM :P

Martensliignis
09-14-2009, 01:51 AM
Yo deseo que la parte de agua que tiene el regnum (la que rodea al mundo) tenga alguna utilidad a futuro (?

Julian_213
09-14-2009, 01:55 AM

+1

texto texto

shikamaaruu
09-14-2009, 02:00 AM
Yo deseo este año matar a mi archienemigo el lag :guitar:

Drailord
09-14-2009, 03:50 AM
deseo que regrese mi vieja embestida:fury:

cenega
09-14-2009, 08:40 AM

Yo creo, que megrim no se ha ido tovía, sino, ahora ya no se ocupa del foro es tan groso que sirve para otras cosas.. programar etc.

rodricho
09-14-2009, 02:06 PM
Deseo que mejoren el inicio de syrtis T.T

Martensliignis
09-14-2009, 03:50 PM
Deseo que mejoren el inicio de syrtis T.T

Lo van a hacer ;D

Platense-calamar
09-14-2009, 06:41 PM
Deseo que dejen de llorar ante cada actualizacion

Edito: cambiemos llorar por quejarse sino mas de uno se va a sentir ofendido xD

Disfruten de los cambios!!!

Particularmente ami mucho no me gusto que hallan cambiado HDV en aquel entonces, pero le encontre la vuelta y es mas divertido =D

nedax
09-14-2009, 09:46 PM
Yo deseo ser 50 :O
no, en serio, estaria bueno q mejoren todas las clases (en cuanto a skills)
y estaria bueno q agranden el mapa y los tipos d mobs q hay en el, tambien q haya un poco mas d quests

Me sarpe xD

alejandro_oyervides
09-14-2009, 09:55 PM
deseo que se mejore el soporte del regnum en linux

ahorita esta algo malo

Wolf_in_Black
09-14-2009, 10:50 PM
deseo que regrese mi vieja embestida:fury:

leí, deseo que regrese mi vieja vestida y me quede WTF???????

yo deseo graduar todos mis pjs T.T

JoseMRomero
09-14-2009, 11:16 PM
Deseo q NGD ponga a los mobs "un gusto salvaje, un gusto joven, un gusto grande" xD

cenega
09-15-2009, 12:14 AM
Deseo q NGD ponga a los mobs "un gusto salvaje, un gusto joven, un gusto grande" xD

no entendi nada te explicas? xD,, :razz::lightsabre:

Neidehs
09-15-2009, 12:20 AM
Yo deseo que vuelvan los items ximerland:biggrin:

JoseMRomero
09-15-2009, 01:31 AM
no entendi nada te explicas? xD,, :razz::lightsabre:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=48346&highlight=verdadera+primera+entrevista

Severus
09-15-2009, 04:52 PM
Yo deseo que mejoren la seguridad del juego, proporcionandonos a cada uno contraseñas secundarias las cuales deberiamos ingresar a la hora de borrar un personaje. De esta manera se reducirian muchisimo la cantidad de usuarios que pierden pjs, por lo cual NGD se ahorraria mucho trabajo al estar investigando cada caso en particular.

Además de esto, deseo una politica de "atencion al cliente" de parte de NGD mas seria de lo que es ahora. He visto muchos casos de pibes que pierden pjs y NGD directamete borra sus post y se lava las manos. Sepan que de esta manera no solo pierden clientes actuales, sino potenciales clientes. Yo hoy por hoy, no recomendaria regnum a ninguno de mis amigos.

Con to' respeto, viteh.

Ryech214
09-15-2009, 04:59 PM
Yo deseo que mejoren la seguridad del juego, proporcionandonos a cada uno contraseñas secundarias las cuales deberiamos ingresar a la hora de borrar un personaje. De esta manera se reducirian muchisimo la cantidad de usuarios que pierden pjs, por lo cual NGD se ahorraria mucho trabajo al estar investigando cada caso en particular.

Además de esto, deseo una politica de "atencion al cliente" de parte de NGD mas seria de lo que es ahora. He visto muchos casos de pibes que pierden pjs y NGD directamete borra sus post y se lava las manos. Sepan que de esta manera no solo pierden clientes actuales, sino potenciales clientes. Yo hoy por hoy, no recomendaria regnum a ninguno de mis amigos.

Con to' respeto, viteh.

+1 . Que al menos respondan mails cuando reportás a alguien, cuando necesitás ayuda para algo. Y no que tarden semanas o hasta que no respondan. Todo bien que estén ocupados, pero que alguien se preocupe por algo. No puede ser que nunca se consigan respuestas para nada.

xElohimx
09-15-2009, 05:07 PM
yo deseo que alsius sea mas vistoso para atraer mas usuarios a el

tambn deseo que se acabe el campeo en el save impe y en el de trelle ya que solo ocasiona malestares generales en los usuarios defensores.

deseo que exista una skill diferente en la rama de escudos para los caballeros ya sea de daño o penalizante ya que el unico skill penalizante es avasallar, se podria colocar como nombre solo es mi opinion escudo torbellino: que hace daño aplastante al enemigo y con penalizante de aturdir ojo solo es un deseo :D

edit: escudo torbellino es que el caballero haga giros de 360º para aturdir con el escudo seria estilo area pero con el mismo rango que avasallar y si no le gusta el nombre o en otro juego ya lo tienen pueden cambiarle por otro :DD