View Full Version : Has sido desconectado del servidor... AYUDA!!!!!
walter93
09-14-2009, 01:24 AM
Me gustaría saber si alguien puede darme una mano con un problema que tengo al entrar al Regnum. Después de entrar, cuando esta cargando los recursos para mostrar los personajes, aparece un cartel que dice "Has sido desconectado del servidor, presione aceptar para salir". :fury:
Agradecería mucho que todas las personas que me puedan ayudar, con su mas mino aporte. desde ya muchas gracias.
Tengo windows XP, RAM 512 doble núcleo tengo faibertel de banda ancha
:closed1:
pescaupintau
09-14-2009, 01:30 AM
es el lag. Antes me pasaba seguido. Te diría que pruebes entrando temprano en la mañana (incluso yo puedo jugar sin lag si entro temprano en las mañanas)
payasombroso
09-14-2009, 08:26 PM
es el lag. Antes me pasaba seguido. Te diría que pruebes entrando temprano en la mañana (incluso yo puedo jugar sin lag si entro temprano en las mañanas)
Vos sin lag!? o.O
Walter, deberias aclarar que tenes fibertel, eso tambien puede ser...
walter93
09-14-2009, 11:28 PM
Esta escrito q tengo fiber
santaclos
09-14-2009, 11:47 PM
ami me pasa lo mismo pero solo con 1 personaje de la cuenta
y no tengo fibertel
payasombroso
09-15-2009, 12:18 AM
Esta escrito q tengo fiber
disculpame, no lo lei bien...
rodricho
09-15-2009, 12:43 PM
ami me pasa lo mismo pero solo con 1 personaje de la cuenta
y no tengo fibertel
Santa :O en el foro :O?
xD
alejandro_oyervides
09-15-2009, 01:35 PM
holas
es muy probable que tu problema sea debido al fibertel
pero para estar mas seguro, deberias hacer este test que surak creo
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43743
y nos pones en este post que resultados te arrojo
walter93
09-16-2009, 12:47 AM
holas
es muy probable que tu problema sea debido al fibertel
pero para estar mas seguro, deberias hacer este test que surak creo
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43743
y nos pones en este post que resultados te arrojo
ya lo preve en varias horas del dia como dice y los baja normalmente como bajaria cualkier otro archivo. Iwal muchas gracias fue el avance mas grande asta el momento.
Prove con la red inalambrica de me vecino (vivo en un edificio) y me pasaba lo mismo (nose que distribuidor es la red inalambrica
alejandro_oyervides
09-16-2009, 12:53 AM
pero te pasa lo mismo aun y cuando los bajas en el puerto 47999????
no notas que en ocasiones que paraliza la descarga????
tu problema creo que es por microcortes de la red, y por eso se te va la red
Roland80
09-16-2009, 01:13 AM
tengo un problema parecido... Luego de unos 2 o 5 min dentro del mundo el internet se detiene por unos segundos... Y pienso que es eso que dice Alejandro_oyervides (microcortes de la red)
Nuse como resolverlo :S
Me hechan una ayudita con eso?
Saludos
walter93
09-16-2009, 01:39 AM
pero te pasa lo mismo aun y cuando los bajas en el puerto 47999????
no notas que en ocasiones que paraliza la descarga????
tu problema creo que es por microcortes de la red, y por eso se te va la red
si parece tildase la descargarga eso note, pero despues de q me desconecta sigue descargando los recursos.
Tenes alguna forma de q no me pase? si lo tenes te mamo :p jajaja...
alejandro_oyervides
09-16-2009, 01:03 PM
no hay mucho por hacer, salvo cambiar de proveedor de internet, creo que los unicos que tienen problemas en todo el mundo del regnum son los que juegan con fibertel, porque bloquean mucho los puertos, o simplemente los cortan, depende de tu zona
quizas, y digo quizas, se te cortaria menos la red, si pones sincronizar recursos al iniciar, mas esto no es seguro.... yo jamas he tenido estos problemas
para estar 100% seguro que es tu internet, hay un programa que se llama hotspot shield, lo que hace, es que te enruta toda tu conexion de internet por un puerto estandar asegurado, mientras tengas activado el programa, tu red se pondra muy lenta, ( solo usalo para jugar al RegnumOnline despues desactivalo), pero si con esto ya no se te corta, sera 100% seguro que sea tu internet y tengas que cambiarlo, o pelearte con fibertel
http://www.hotspotshield.com/
walter93
09-16-2009, 01:51 PM
no hay mucho por hacer, salvo cambiar de proveedor de internet, creo que los unicos que tienen problemas en todo el mundo del regnum son los que juegan con fibertel, porque bloquean mucho los puertos, o simplemente los cortan, depende de tu zona
quizas, y digo quizas, se te cortaria menos la red, si pones sincronizar recursos al iniciar, mas esto no es seguro.... yo jamas he tenido estos problemas
para estar 100% seguro que es tu internet, hay un programa que se llama hotspot shield, lo que hace, es que te enruta toda tu conexion de internet por un puerto estandar asegurado, mientras tengas activado el programa, tu red se pondra muy lenta, ( solo usalo para jugar al RegnumOnline despues desactivalo), pero si con esto ya no se te corta, sera 100% seguro que sea tu internet y tengas que cambiarlo, o pelearte con fibertel
al hot ya lo tengo lo descarge por otro problema q tenia pero no lo probe en esta ocacion, lo pruebo y te aviso.
Deverdad muchas gracias por tu aportes alegandro
walter93
09-16-2009, 08:54 PM
Probe el HOT y andubo volvi a jugar al REGNUM!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE APORTARON ESPECIALMENTE ALEJANDRO_OYERVIDES... GRACIAS TOTALE :p
walter93
09-16-2009, 08:58 PM
Probe el HOT y anduvo volvi a jugar al REGNUM!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTARON, especialmente, A ALEJANDRO_OYERVIDES... GRACIAS TOTALES :p
alejandro_oyervides
09-16-2009, 09:03 PM
tu problema es Fibertel =(
FicHitA
09-25-2009, 02:11 PM
hace meses que solo puedo jugar en el trabajo :wub2:, en casa tengo Fibertel y me pasaba eso que ni bien entra al juego despues de la seleccion de personaje, me ponia que habia sido desconectado... pero con el HOTSPOTSHIELD ahora puedo jugar, no sé bien que hace el programa, ero es para mantener la privacidad en linea... y para hacer andar Regnum en Fibertel :dance: :guitar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.