PDA

View Full Version : ¿Cuantas chicas perdistes por los Amigos?

Old_Zeno
09-14-2009, 12:19 PM
xD Se me vino la inspiracion con el otro post xD(no es por el RO,es por motivos de amigos que son pesaos o se les va la piza)
Bueh empiezo,yo a 3:tsk_tsk:

LoneSword
09-14-2009, 12:58 PM
Varias. Y hubiera perdido muchas más, siempre que no tuvieran mucha relevancia sentimental. Creo que en esto, como en la mayoría de las cosas de la vida, debe haber un justo término medio.

pescaupintau
09-14-2009, 01:13 PM
de las que interesen para algo mas... elaborado que tener ganas de partirlas en 4, todas las que perdí las atribuyo a mi propia inutilidad. Por tanto la respuesta es cero, aunque me gustaría tener a quien culpar.

De las otras, en plan garch&go, pues... no se, no conté. Una especie de broma que hacíamos era ir a quien estaba en proceso de chamuyo y decirle: "che, te busca tu novia, creo que estaba por la barra" :devil: Pero la verdad es que realmente no era importante

Valkasar
09-14-2009, 01:28 PM
media novia jeje. es que saliamos y todo pero no dio para mas y un amigo empezo a salir con ella :P pero en realidad ninguna "perdi por amigos"

Martensliignis
09-14-2009, 03:55 PM
Yo en especial ninguna, pero estando de novio me empezó a gustar otra y me puse de novio con la otra u.u