PDA

View Full Version : Del po campeon del US openn!!!!!!!

eloestelp
09-15-2009, 12:20 AM
Vamoooooooooooooooooooooooooooosssss le gano a rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrr grande delpooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo::D:DDD

Neru_
09-15-2009, 12:26 AM
Nunca pense que tantos pares de huevo miraran tennis. Ya no sabemos que mirar para sentir que ganamos en algo (para los de la oficina xD)

nedax
09-15-2009, 12:41 AM
Estoy re afonico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

imefisto_foro
09-15-2009, 12:43 AM
Muy bien cómo se levantó después del primer set (mi costado pesimista ya se había amargado por adelantado, recibí toda una lección).

Salud Martín :drinks:

parkavioletax
09-15-2009, 12:49 AM
un grande de verdad este pibe

recien lo llamó Maradona para convocarlo para el partido contra peru :superpusso:

Athor
09-15-2009, 12:49 AM
Vi todo el partido, la verdad increíble.

No soy argentino, pero obviamente le iba a del potro, es latinoamérica también. Los drive que le soltaba de vez en cuando, madre mía.

Que futuro por dios, 20 años apenas y ganador de un grand slam.

Grande Del Potro!!! :clapping5365:

Masterkick
09-15-2009, 12:52 AM
Groso Delpo! La tiene atada... a la raqueta!

_yumber_
09-15-2009, 12:58 AM
Que fiera xD asi se hace del potro aora le toca a nadal ir para delante :dance:

Masterkick
09-15-2009, 12:59 AM
Nadal.... no comments.

mjc_de_flores
09-15-2009, 01:03 AM
GRANDE DELPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ENTRE TANTAS MALAS UNA BUENA!
ME BANQUE TODO EL PARTIDO Y ESTABA MAS NERVIOSO QUE CUANDO ME INTENTAN ROBAR! LA PTM QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO! JA! Y AL FINAL LLORE DE EMOCION...

impresionante, orgullo nacional. Ademas historico, para Argentina ganar un grand slam es... es... simplemente impresionante... no hay muchas palabras para esto... tremendo.

lord_dvl
09-15-2009, 01:26 AM
La verdad muy bien por el. Juega muy bien, y no es de esos que se queda peloteando en el fondo y eso me gusta.

No vi el partido, tenia otras cosas que hacer, pero esto me hace acordar a la vez que Gabriela Sabatini también habia ganado el US Open allá por el año 1990..... (si estoy viejo y que? :p). Ese partido si lo vi, me gustaba cuando Gabriela y Steffi jugaban.

shikamaaruu
09-15-2009, 01:37 AM
Ami sinceramente no me importa, el chavon no hizo nada por argentina, solo lo hizo por el. Lo digo en especialmente porque cuando jugo la davis no se presento. Aunque tengo que admitir que juega muy bien apenas con 20 años :P

Juega con la remera de nike, no con la de argentina.

Saludos

Caballito
09-15-2009, 01:50 AM
Vamoooossss delpoooo idolooo
sin palabras

Albus_Camus
09-15-2009, 01:57 AM
Ami sinceramente no me importa, el chavon no hizo nada por argentina, solo lo hizo por el. Lo digo en especialmente porque cuando jugo la davis no se presento. Aunque tengo que admitir que juega muy bien apenas con 20 años :P

Juega con la remera de nike, no con la de argentina.

Saludos

Ese nacionalismo trucho que tenemos los argentinos...

Permitime ponerme contento por que a un compatriota le va bien en lo que hace.

Grande Delpo!

shikamaaruu
09-15-2009, 02:01 AM
Ese nacionalismo trucho que tenemos los argentinos...

Permitime ponerme contento por que a un compatriota le va bien en lo que hace.

Grande Delpo!

Trucho? es la pura verdad, el chavon es un groso, juega re bien, pero lo unico q hizo por la argentina es quedar bien en el exterior :closed2:

Saludos

lord_dvl
09-15-2009, 02:02 AM
Ese nacionalismo trucho que tenemos los argentinos...Te daria karma por esto pero no puedo.

Gente disfrutemos un poco mas de las cosas si?.

Har
09-15-2009, 02:09 AM
Genioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

Andino
09-15-2009, 02:20 AM
Como lo festejee!!!

un re partidazooooo!!!

Groso DelPo

RobertLangdon
09-15-2009, 02:49 AM
Vi el partido enterito y quede asombrado con el nivel de Del Potro. Esa fuerza para sacar adelante ese primer set en contra que parecia se venia la noche en los siguientes. Muy admirable la pasion que tuvo para jugar, envidiable.

Sin dejar de hablar del Rey Roger que es una maquina y un jugadorazo. El mejor de los ultimos tiempos lejos.

Me dan bronca algunos comentarios de giles que no se que piensan que es HACER ALGO POR ARGENTINA, sinceramente expliquen que quieren decir con eso. Si vamos a la interpretacion que le dan ningun deportista le da nada al pais entonces... :fury:

Y si realmente no les importa, directamente no publiquen nada.

Este muchacho (como mucha otra gente) le da mucho prestigio al deporte argentino, eso es lo que vale y no tengo mas para decir.

Neru_
09-15-2009, 03:26 AM
Vi el partido enterito y quede asombrado con el nivel de Del Potro. Esa fuerza para sacar adelante ese primer set en contra que parecia se venia la noche en los siguientes. Muy admirable la pasion que tuvo para jugar, envidiable.

Sin dejar de hablar del Rey Roger que es una maquina y un jugadorazo. El mejor de los ultimos tiempos lejos.

Me dan bronca algunos comentarios de giles que no se que piensan que es HACER ALGO POR ARGENTINA, sinceramente expliquen que quieren decir con eso. Si vamos a la interpretacion que le dan ningun deportista le da nada al pais entonces... :fury:

Y si realmente no les importa, directamente no publiquen nada.

Este muchacho (como mucha otra gente) le da mucho prestigio al deporte argentino, eso es lo que vale y no tengo mas para decir.

NI puta idea que es hacer algo por Argentina. Yo no le pido nada a los deportistas. Pero supongo que el/los que criticaron al jugador de tennis quieren decir, a lineas generales, que al ser un deporte individualista, el jugador juega por el mismo, no representando a un pais.
Que los argentinos se sientan orgullosos porque un jugador del pais gano algo, esta bien. Pero hay que entender que en ningun momento el esta representando a Argentina.

MalditoLobo
09-15-2009, 03:40 AM
NI puta idea que es hacer algo por Argentina. Yo no le pido nada a los deportistas. Pero supongo que el/los que criticaron al jugador de tennis quieren decir, a lineas generales, que al ser un deporte individualista, el jugador juega por el mismo, no representando a un pais.
Que los argentinos se sientan orgullosos porque un jugador del pais gano algo, esta bien. Pero hay que entender que en ningun momento el esta representando a Argentina.

¡Bingo!

Más allá, incluso, habría que entender que ningún deporte "nos representa", ni ningún avance científico, ni ninguna política. No es cuestión de ser representados, sino de hacernos presentes.

Un gol de Maradona es eso: un gol de Maradona, no de cada argentino. Yo, al menos, jamás pude hacer que una de esas cosas redondas pase entre dos palos habiéndomelo propuesto.

Neru_
09-15-2009, 03:44 AM
¡Bingo!

Más allá, incluso, habría que entender que ningún deporte "nos representa", ni ningún avance científico, ni ninguna política. No es cuestión de ser representados, sino de hacernos presentes.

Un gol de Maradona es eso: un gol de Maradona, no de cada argentino. Yo, al menos, jamás pude hacer que una de esas cosas redondas pase entre dos palos habiéndomelo propuesto.

Gol de media cancha. Ja, no mentira.

Pero hay que decir una cosa: A pesar que nos pese, el futbol puede llegarle a mas gente. Hay mas personas que se sienten identificadas con el futbol que con el tennis. Digo, hay mas pibes jugando en la calle al "fulbo" que en canchas privadas practicando tennis.

Skjringsaal
09-15-2009, 03:44 AM
Yo pienso que él es una persona humilde, y me alegro de que tenga éxito con tan poca edad. Y también pienso que es nacionalista, sea eso bueno o malo, y le produce alegría representar a Argentina. Es más, creo que lo escuché decirlo alguna vez, pero de lo que sí estoy seguro es haberlo visto con una camiseta nacional. Tendrá un Nike en la frente pero para mí viste una bandera argentina en su corazón. La gratitud que expresó a los argentinos que estaban en la cancha cuando fue premiado la entendió necesaria, y eso no le puede producir daño a alguien, y entonces es un nacionalismo sano.

Imagen 1 (http://delpotro.org/wp-content/uploads/2008/09/1680615-1.jpg)
Imagen 2 (http://muytenis.com.ar/files/2008/09/argentina-finalista-de-la-d.jpg)
Video (Ver minuto 6:20) (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=rYN-g-wetv8).

imefisto_foro
09-15-2009, 03:58 AM
A mi no me importa si estaba pensando en Argentina o en el "sánguche" de salame que se iba a comer después del partido, me gustó que el pibe la peleara, ganara y me alegra mucho que sea un deportista argentino, ¿cuál es la necesidad de rebuscar tanto la cuestión?

Si hubieran sido dos tenistas de otro lado, ni lo miro al partido, sólo miro tenis cuando juega algún argentino y me alegra cuando gana y puteo cuando pierde y eso me pasa con todos los deportes aún cuando ha habido casos en que ni entendía cómo se jugaba (ej: rugby)

viva la torre de Tandil! :drinks: