PDA

View Full Version : [Ignis] Presos de nuestra propia crítica.

RobertLangdon
09-15-2009, 03:40 AM
Y se dio eso que tanto criticamos muchos Ignitas, asi como otros no. Pero el acto es reprobable por la mayoria de nosotros.

Todos sabemos que es un juego y cada uno hace lo que quiere y le da la gana. Pero si realmente tienen ganas de tomar un fuerte o hacer un acto de arrojo y heroismo, vayan contra aquellos que tienen las gemas.

Si tienen ganas de molestar tambien pueden ir por el de las gemas e indirectamente estan ayudando.

Realmente por mi parte y de muchos otros que siempre defendemos e intentamos algo para en beneficio de muchos otros que nunca somos nosotros o todos los que son lvl 50, la opinion es que dejan bastante que desear.

Algunos compartiran mi punto de vista. Otros no. Pero queria que quede en claro mi disconformidad.

Karma rojo , verde o gris?. Me da lo mismo.

http://img200.imageshack.us/img200/3120/screenshot2009091500260.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/screenshot2009091500260.jpg/)

Skjringsaal
09-15-2009, 03:48 AM
Mi opinión genérica es que las invasiones no son un objetivo de Regnum para muchos. Son un objetivo de paso a obtener la diversión. Es feo proponerse sacar las gemas, y que al otro día te encontraste que el flor de esfuerzo te lo arrebató un grupo que ganó por número a una hora en la que no estabas para defender lo que hiciste.
Bienvenido sea cualquier ataque a mi reino, que no esté situado en el altar de resurrección. Eso si es verdaderamente reprobable.

alejandro_oyervides
09-15-2009, 03:48 AM
pues,

si cada quien puede hacer lo que uno quiere

pero a mi me estresa estar peleando por invadir syrtis que tiene todas

para ver que tenemos EFERIAS, HERBRED, y en vez de ver ALGAROS, veo que tomaron AGGERSBORG o IMPERIA, cuando necesitamos refuerzos u otro fuerte

Hao_
09-15-2009, 04:01 AM
Espero que Syrtis este tratando de invadir Ignis y no ayudando :tonguey:

Karma verde...

Edito: despues de que le de a mas personas :¬¬:

Cada cuanto Karmas dados, le puedo volver a dar Karma al mismo?

DonovanL2
09-15-2009, 04:47 AM
Entiendo perfectamente este tipo de acciones muy validamente amparadas en el "cada uno juega y se divierte como quiere" aunque muchas veces (como en estos casos) entra en contraposicion contra un juego que esta diseñado (a mi entender) para ser jugado en equipo y es por esta misma razon que si bien entiendo este tipo de actitudes, no las comparto para nada.......

Si algo me queda de todo este tiempo jugando al RO, es que la colaboracion entre los integrantes de un mismo equipo(reino) es primordial y se encuentra muy por encima de la mayoria de los otros factores que muchas veces creemos que son los que determinan la realizacion de un objetivo.

A veces tenes mucha gente y cuando terminaste te diste cuenta de que no lograste nada....

A veces tenes poca gente y de intentos aislados y carentes de ambicion se logran objetivos que te terminan sorprendiendo.....

Creo que todo radica en que los objetivos que perseguimos cada uno de nosotros no suelen ser los mismos.

Que post filosofico analitico que termino quedando...... me voy a ver un algun video de "patadas en el futbol" en youtube para compensar un poco. :viking:

Saludos!

Versatil
09-15-2009, 11:07 AM
Cada uno hace lo que quiere, pero es muy molesto.
Yo si tengo que elegir entre capturar un fuerte verde o uno azul (cuando los dos tienen gemas) Priefiero el verde. Es muchisimo más reto porque el 99% de las vezes te triplican en número, y se hace mas divertido y entretenido, lástima que ahora la gente va a lo fácil...

P.D: Ignis tiene bastantes mas defectos que este.

Mauro_m
09-15-2009, 12:20 PM
¿Era algún clan en particular de Ignis el que estaba vulnerando alsius, o eran un rejunte de todo un poco?...

De todas maneras, sea quién sea...:tsk_tsk:

(Lo que hace un tabla, no?--->ranking)

Astrakann
09-15-2009, 03:01 PM
No le veo nada de malo que en un juego de RvR esten atacando un castillo y un fuerte.

Seria algo malo si Ignis esta atacando syrtis y van 5 ignitas a Aggersborg (ejemplo), eso seria falta de compañerismo.

La pelea por las gemas en Alsius ya desaparecio, lo unico que hacemos es defender y cuando abren el portal, perder las dos gemas.

A mi ahora ya no me importa una **** las gemas.

Para mi fue una cosa que la pusieron solo para darle un motivo a las guerras (que ya aburrio con el paso del tiempo).

A mi me encantaba guerrear por guerrear, sin un motivo alguno y solo por diversion.

Saludos, Astrakan.

Kusturica
09-15-2009, 03:10 PM
El tema es que como varios dicen aca, es un juego de equipo, y asi se juega generalmente, salvo raros casos, pero equipo no quiere decir reino, muchas veces vemos que los clanes hacen la suya, salen de caza, toman fuertes, etc etc, pero entre miembros del clan, eso es jugar en equipo, que no es jugar por el reino, no siempre.
Creo que las invasiones son divertidas por el propio hecho de invadir, mas alla de que se quieran robar las gemas o no, ese es un objetivo, primario para algunos, secundario para otros.
Que invadan a un reino que no tenga gemas, esta bien, talvez en ese momento no daba para invadir otro reino que si tenia gemas pero que tiene mas usuarios, y si andas con ganas de divertirte, bienvenido sea...

RobertLangdon
09-15-2009, 05:55 PM
No le veo nada de malo que en un juego de RvR esten atacando un castillo y un fuerte.

Seria algo malo si Ignis esta atacando syrtis y van 5 ignitas a Aggersborg (ejemplo), eso seria falta de compañerismo.

La pelea por las gemas en Alsius ya desaparecio, lo unico que hacemos es defender y cuando abren el portal, perder las dos gemas.

A mi ahora ya no me importa una **** las gemas.

Para mi fue una cosa que la pusieron solo para darle un motivo a las guerras (que ya aburrio con el paso del tiempo).

A mi me encantaba guerrear por guerrear, sin un motivo alguno y solo por diversion.

Saludos, Astrakan.

A las pruebas me remito:

http://img197.imageshack.us/img197/305/screenshot2009091423581.th.jpg (http://img197.imageshack.us/i/screenshot2009091423581.jpg/)

Albus_Camus
09-15-2009, 06:04 PM
El juego cada día tiene más usuarios y por lo tanto cada vez hay más jugadores en cada reino, por esto mismo es tan difícil armar un buen rejunte en Syrtis, podés tener 400 tipos conectados y más de la mitad está en la suya. Cada vez es más difícil trasmitir las ideas que tenemos sobre pelear por el reino (sobre todo porque muchos de los nuevos jugadores son adolescentes) y por eso suceden estas cosas.

Los 3 reinos van a sufrir el mismo proceso, es inevitable.

No todos perseguimos lo mismo, no todos jugamos a lo mismo, no todos pensamos igual... quién tiene razón?

Grifo_Oscuro
09-15-2009, 09:12 PM
¿Era algún clan en particular de Ignis el que estaba vulnerando alsius, o eran un rejunte de todo un poco?...

De todas maneras, sea quién sea...:tsk_tsk:

Si exactamente era un clan en particular, ya todos sabemos quienes son, y si como dicen por ahi cada uno juega a lo que quiere, el problema es que no solo no ayudaron en syrtis sino que trajeron a las cabritas enojadas a ignis que nos tomaron todo y tubimos que volvernos para sacarlos.
La verdad es que no entiendo el comportamiento de este grupo en especial, mas aun jactandose de grandesas a traves de estandartes y demas que lo unico que provoco es una lluvia de estandartes repudiandolos, la verdad lamentable.
Creo que esto explica muchas cosas...

Drokuz
09-15-2009, 09:29 PM
Es que hay que verlo así: Entramos al RO para divertirnos, no para "trabajar". Organizar una invasión requiere hacer algo que no necesariamente se considere entretenido, sumado al aburrido tiempo gastado en el rejunte. Correr kilómetros sin hacer nada, para tomar un fuerte o castillo que se perderá en unos minutos no es la idea de diversión para muchos. Y para peor, si funcionara la invasión, estarías condenado a ser tragado por el lag y los crashes en la puerta. Por eso más vale hacer lo que venimos, guerrear tranquilos y divertirse.
Además, ¿El portal lo vale?. Un bonus que solo los leveadores notan, y que dura una semana...
Aclaro que no estoy en contra de las invasiones; me sumo a rejuntes para atacar Ignis de buena gana, pero eso no hace que deje de pensar que una guerrita tranquila en trelle-algaros es lo que vengo a buscar para entretenerme cada vez que entro.

Mauro_m
09-15-2009, 09:48 PM
Es que hay que verlo así: Entramos al RO para divertirnos, no para "trabajar". Organizar una invasión requiere hacer algo que no necesariamente se considere entretenido, sumado al aburrido tiempo gastado en el rejunte. Correr kilómetros sin hacer nada, para tomar un fuerte o castillo que se perderá en unos minutos no es la idea de diversión para muchos. Y para peor, si funcionara la invasión, estarías condenado a ser tragado por el lag y los crashes en la puerta. Por eso más vale hacer lo que venimos, guerrear tranquilos y divertirse.
Además, ¿El portal lo vale?. Un bonus que solo los leveadores notan, y que dura una semana...
Aclaro que no estoy en contra de las invasiones; me sumo a rejuntes para atacar Ignis de buena gana, pero eso no hace que deje de pensar que una guerrita tranquila en trelle-algaros es lo que vengo a buscar para entretenerme cada vez que entro.

Te entiendo perfectamente, y de hecho comparto muchas cosas las que mencionas...ahora mi duda es...

Porqué los "grosos" ignitas que quieren "divertirse" no van a campear save Herbred en vez de ir a imperia?...

Porqué en vez de tomar imperia, trelle, no van a "divertirse" a eferias o herbred?...

No hay que darle mucha vuelta al asunto...hay quienes se mueren por estár presentes en una tabla que se hace llamar "ranking", les importa muy poco ayudar o no a tu reino, cosa que me tiene sin cuidado (es como muchos dicen-->cada cual hace lo que se les canta)...pero de ahí a matar pt's lvl 35, hacerle la vida imposible a personas que como bien vos decís, ENTRAN A DIVERTIRSE, porque que no sean mis compañeros de reino no implica que no sean personas con quilombos en la vida real y seguramente entran al juego a pasar el rato, divertirse un ratito y tenér que aguantarse o bien DEJAR DE JUGAR, un conjuto de "grosos" que SÓLO quieren ser 1eros de algo, o estár más arriba de una tabla de morondanga me parece bastante bajo.

Editado: Edité el adjetivo calificativo...

Neru_
09-15-2009, 09:54 PM
Yo soy de esas personas que se divierten no dejando divertirse a los demás. Porque la persona del otro lado del monitor tenga problemas en su vida real, no evita que lo quiera matar una, dos o tantas veces como quiera y pueda.
Creo que no esta mal el dar el punto de vista de cada uno, pero jode un toque que empiecen con los apodos despectivos o agresiones a quienes no juegan de la misma manera que nosotros.

Mauro_m
09-15-2009, 10:00 PM
Yo soy de esas personas que se divierten no dejando divertirse a los demás. Porque la persona del otro lado del monitor tenga problemas en su vida real, no evita que lo quiera matar una, dos o tantas veces como quiera y pueda.

Y porque no matarlo 1, 2, 3 veces o más pero en IGUALDAD de condiciones...
No te hace pensar que la persona del otro lado podrías ser vos?...

Creo que no esta mal el dar el punto de vista de cada uno, pero jode un toque que empiecen con los apodos despectivos o agresiones a quienes no juegan de la misma manera que nosotros.

Ahí lo edité, mis disculpas.

Porque los ya mencionados "grosos" que les gusta campear Imperia o vulnerar alsius, no campean herbred?...si la diversión es "no dejar que los demás se diviertan"...porque no hacerlo en save herbred?...

No estoy fomentando el campeo en herbred ni mucho menos, simplemente lo pongo como ejemplo...

A mi me gusta jugar al futbol, en cualquier lado y contra cualquiera...realmente seria patético que con mis amigos nos busquemos equipos de más bajo nivel sólo para levantarme EL EGO.

Neru_
09-15-2009, 10:04 PM
Gracias por editar, me parecio un poco fuerte.

Insisto, mi punto se basa en no criticar la forma de juego de los demas, sino mas bien en respetar la forma de jugar del compañero, mas halla de si nos gusta a no.
Muchas veces nos sentimos frustrados porque nuestros aliados no hacen las cosas como nosotros querriamos y comenzamos con las puteadas. Eso es lo que me jode, que traten de imponer una forma de jugar standar insultando.
Estaria bueno que si a X grupo/clan/jugador se le ocurre atacar pinos a las 4:35 de la mañana porque no hay cabras defendiendo, se los respete y no se los defenestre en el foro. Un poco de respeto por el aliado nomas xD

pD: ¿como son equipos de nivel mas bajo en futbol? XD

pd2: Yo voy con el brujo y el caza a campear save herbred solo, a save pinos solo y esas cosas heroicas (?).

Pd: Ni pido que respeten a los demas reinos, :P solo a los aliados :P

Grifo_Oscuro
09-15-2009, 10:13 PM
Gracias por editar, me parecio un poco fuerte.

Insisto, mi punto se basa en no criticar la forma de juego de los demas, sino mas bien en respetar la forma de jugar del compañero, mas halla de si nos gusta a no.
Muchas veces nos sentimos frustrados porque nuestros aliados no hacen las cosas como nosotros querriamos y comenzamos con las puteadas. Eso es lo que me jode, que traten de imponer una forma de jugar standar insultando.
Estaria bueno que si a X grupo/clan/jugador se le ocurre atacar pinos a las 4:35 de la mañana porque no hay cabras defendiendo, se los respete y no se los defenestre en el foro. Un poco de respeto por el aliado nomas xD

pD: ¿como son equipos de nivel mas bajo en futbol? XD

pd2: Yo voy con el brujo y el caza a campear save herbred solo, a save pinos solo y esas cosas heroicas (?).

Creo que no entendiste, nadie esta tratando de imponer una forma de juego, se esta criticando la situacion en la cual se dan las cosas, y este thead es por una suma de cosas que capaz escapan a tu comprension por no estar en el reino.
Te recuerdo por si queres saberlo, estaba syrtis es conteo, teniamos eferias y herbred, este grupete de mucho rato antes ya como mas de 1/2 hora tenia pinos, todo ese tiempo antes nosotros estabamos defendiendo porque estubimos a 10 min de estar con las muralla vulnerable, cuando tomamos todo nos fuimos a efe y herbred, y este grupo en ves de ir a algaros o reforsar, se fue a trelle y luego a imperia, entonces....luego de un rato las cabras los sacaron, toamron meni-samal y shana asik encima la gente que estaba trasladandose a syrtis se entretubo defendiendo samal para sacar a las cabras, creo que no es tan dificil de comprender la idea, eso es falta de compañerismo total y te aseguro que eso no fue PARA DIVERTIRSE.

Neru_
09-15-2009, 10:24 PM
Juego en Ignis, comprendo bastante sobre la situacion que se da en el reino.
De todas maneras, insisto que la calentura pasa porque un grupo no quiso jugar "bien" segun a vuestro criterio. Y no los culpo, todos nos enojamos cuando los demas no hacen las cosas como nosotros queremos ¿no?

Pd: Todos entran al juego a divertirse, asi esten dos hs matando al mismo leveador nivel 20, todo el mundo entra para pasar el rato. Tenemos que respetar la forma en que los demas se divierten.

Mauro_m
09-15-2009, 10:32 PM
Juego en Ignis, comprendo bastante sobre la situacion que se da en el reino.
De todas maneras, insisto que la calentura pasa porque un grupo no quiso jugar "bien" segun a vuestro criterio. Y no los culpo, todos nos enojamos cuando los demas no hacen las cosas como nosotros queremos ¿no?

Pd: Todos entran al juego a divertirse, asi esten dos hs matando al mismo leveador nivel 20, todo el mundo entra para pasar el rato. Tenemos que respetar la forma en que los demas se divierten.

¿Y el lvl 20 se divierte?...

De todas maneras no creo que la persona que hizo el thread (fernando) esté enojado, ni creo que los que posteamos lo estemos, de mi parte lejos de enojarme...de hecho no estuve cuando paso esto.

PD:El respeto se gana tanto el de tu aliado como el de tu compañero, y matando lvl 30 en imperia o en trelle, la verdad que no creo que se ganen mucho respeto.

Edit: Al que mando Karma rojo sin firmar llego gris :sifflote:.

Neru_
09-15-2009, 10:37 PM
¿Y el lvl 20 se divierte?...

De todas maneras no creo que el que la persona que hizo el thread (fernando) esté enojado, ni creo que los que posteamos lo estemos, de mi parte lejos de enojarme...de hecho no estuve cuando paso esto.

PD:El respeto se gana tanto el de tu aliado como el de tu compañero, y matando lvl 30 en imperia o en trelle, la verdad que no creo que se ganen mucho respeto.

Capaz el que ataca lvl 30 en imperia o en trelle no esta buscando el respeto de nadie, ni tuyo, ni mio ni el del creador del thread y por eso mata a troche y moche a quien se le cruce (o al que puede). Capaz su diversion recae en jodersela al enemigo, y me parece bien.
Para que no surgan este tipo de cosas, hay que entender que en un mismo reino hay muchos jugadores y diferentes maneras de jugar. No todos buscan respeto o reconocimiento, no todos buscan invadir, a no todos les gusta campear, a no todos les gusta matar lvl bajos. Pero el que lo hace, dejenle de romper las bolas xD

Pd: Personalmente, no me interesa si el que esta del otro lado de la pantalla se divierte, mira tele, come pochoclos o corto con la novia.

Kaga_Playa
09-15-2009, 10:57 PM
Creo que no entendiste, nadie esta tratando de imponer una forma de juego, se esta criticando la situacion en la cual se dan las cosas, y este thead es por una suma de cosas que capaz escapan a tu comprension por no estar en el reino.
Te recuerdo por si queres saberlo, estaba syrtis es conteo, teniamos eferias y herbred, este grupete de mucho rato antes ya como mas de 1/2 hora tenia pinos, todo ese tiempo antes nosotros estabamos defendiendo porque estubimos a 10 min de estar con las muralla vulnerable, cuando tomamos todo nos fuimos a efe y herbred, y este grupo en ves de ir a algaros o reforsar, se fue a trelle y luego a imperia, entonces....luego de un rato las cabras los sacaron, toamron meni-samal y shana asik encima la gente que estaba trasladandose a syrtis se entretubo defendiendo samal para sacar a las cabras, creo que no es tan dificil de comprender la idea, eso es falta de compañerismo total y te aseguro que eso no fue PARA DIVERTIRSE.

es una gran mentira lo que decis, en ningun momento en el cual mi clan estubo en pinos ignis anduvo vulnerable menos a 10 minutos, y si depronto tenes mala memoria, perdimos pinos, volvimos a rejuntar en samal y salimos a pinos no pudimos retomar ya que habia muchas cabras, salio rejunte de nuevo pero para trelle como estubimos aburridos en trelle ya que alsius andaba en su rodeo de trelle-alga con syrtis salimos a imperia a romperle los ****** y de hay a pinos nuevamente, eso fue lo que en realidad sucedio, y en todooooo ese tiempo que salimos de joda con el clan a alsius, ignis(el resto de ignis) no realizo ningun intente de tomar syrtis, Solo tomaron herb, el cual no duro ni 15 minutos en nuestras manos.

Asi que no tengas el descaro de venir a decir semajantes cosas a personas que estuvimos justo en el momento de lo ocurrido.

Lo peor es que salen con estandartes diciendo "por que no toman syrtis, es que tiene miedo" el dia en el cual UN SOLO CLAN pueda mantener un fuerte de syrtis, NGD habra balanceado la poblacion del Regnum.

Grifo_Oscuro
09-16-2009, 12:01 AM
es una gran mentira lo que decis, en ningun momento en el cual mi clan estubo en pinos ignis anduvo vulnerable menos a 10 minutos, y si depronto tenes mala memoria, perdimos pinos, volvimos a rejuntar en samal y salimos a pinos no pudimos retomar ya que habia muchas cabras, salio rejunte de nuevo pero para trelle como estubimos aburridos en trelle ya que alsius andaba en su rodeo de trelle-alga con syrtis salimos a imperia a romperle los ****** y de hay a pinos nuevamente, eso fue lo que en realidad sucedio, y en todooooo ese tiempo que salimos de joda con el clan a alsius, ignis(el resto de ignis) no realizo ningun intente de tomar syrtis, Solo tomaron herb, el cual no duro ni 15 minutos en nuestras manos.

Asi que no tengas el descaro de venir a decir semajantes cosas a personas que estuvimos justo en el momento de lo ocurrido.

Lo peor es que salen con estandartes diciendo "por que no toman syrtis, es que tiene miedo" el dia en el cual UN SOLO CLAN pueda mantener un fuerte de syrtis, NGD habra balanceado la poblacion del Regnum.

mira yo tambien estube, y si que casi nos vulneran, que vos no te allas enterado es otra cosa. Queres que te diga mas, los sacamos de shana fuimos a samal luego meni y alguien dijo - que hacemos ahora?- y alguien en mumble dijo -Vamos a Pinos?- en chiste por la ridicules que ustedes estaban haciendo en alsius.
igual mira, creo que no es el lugar para discutir los problemas nuestros solo te doy un consejo a vos y tu clan, empesa a hacerle mas caso a tu firma:
Karma = RP´s, sirven para una .M!3RD@
Saludos Cordiales :sifflote:

sobis
09-16-2009, 12:38 AM
Mmmm a ver aca va mi opinion.

Yo estoy muy a favor de hacer guerras sin fines de invadir o vulnerar siquiera,.,,pero de ahi a decir invadamos al que tiene menos gente y nos divertimos...me parece cualquiera.
Aparte ignis estaba invadiendo syrtis se pidio refuerzos y se van a alsius?
Y si tmb mi estandarte fue bien clarito "por que no toman syrtis, es que tiene miedo"...que importa que sean mas o no que importa el lag es mas si queres asta te digo que importan las gemas,Pero sinceramente es mas divertido y gratificante ganarle a un enemigo cuando uno tiene menos cantidad de gente menos conjus y menos brujos y no ir a lo facil a campear saves de gente que lo unico que hace es levear.

Y lo del clan ese que se dijo tanto pero no se dijo el nombre porque todos lo sabemos,yo ya lo dije.Lo primero y principal es el reino despues me fijo de que clan sos.Y con eso me refiero a que hay q apollar al reino divertirse con el reino y no quedarse solo en el clan esto o en el clan aquello o lo otro.

Yo no creo ser alguien para cuestionar que hace cada uno con su tiempo en el Ro pero si te divierte ir a matar lvl bajos intentar vulnerar un reino despoblado,sinceramente tas muy al dope.

Osea creo que mis metas siempre fueron mejorar usando mi pj mejorar como reino,osea intentar de superarse a uno mismo.
Pero veo que a muchisima gente no le da el cuero para siquiera intentarlo :tsk_tsk:

Kaga_Playa
09-16-2009, 03:57 AM
Grifo: lo de ir a alsius no lo hago por rps, es mas por diversion y por durar un BUEN tiempo guerreando algo que no se logra en syrtis si no se organiza y ultimamente en eso tamos fallando por eso deje de ir a syrtis. (y bastante que lo hacia)

Luki: yo apoyo al reino voy salgo a invadir, vulneral, tomar y defender en todo momento desde que era lv 41 lo hago, pero cuando no se organiza me mamo de salir a morir en pb o a durar 15 minutos en herb.

sobis
09-16-2009, 04:16 AM
Pero yendo a alsius no van a lograr aprender a hacerle frentes a syrtis y lo unico que hacen es joder un reino que ta despoblado,la verdad no le veo gracia pisotear a alguien que ya ta tirado en el piso.

Y bue mientras alla pensamientos como los q posteo suri y como piensan muchos mas no vamos a llegar a nada solo a hacer la facil.

--Campeon--
09-16-2009, 04:23 AM
eh¿? pero si envede pelear, se quedan o parados en merca, o bailando, o tirandose besitos con su virtual-novia o poniendo estandartes estupidos como:

"¡Fulanito/a te quiero! nunca me dejes :)!", "Alberto talla muesca, mandar chat", "busco drops de caza lvl 48-50", "yo no fui boludo!".

si el ultimo.. que raro no? es un ejemplo de estandartes que NADIE los entiende, es necesario hacer algo privado publico? con que fin? si nadie te va a comprender?

Y el tipico:

le dan bola al: "pichula de adorooo", "gradua de pichupacha en jabe! todos invitados!" y ignoran a: "rejunte para eferias", "rejunte para samal" ETC. son tantos los estandartes estupidos que a los estandartes serios, importantes, que hablan sobre rejuntes, donde se necesitan refuerzos, indicaciones de a que se debe atacar, no le dan BOLA!

y ahora falta el que me responda: cada uno usa su plata como quiere. Pero te doy la razon che, usala para teñir tu armadura, comprar pergas, comprar X cosas, pero te suplico, dejen de decir tantas boludeces por los estandartes que ya no se los toma en serio!!

y tampoco escasean las putiadas a travez de estandartes.. los nenes menores ya asta aprenden nuevas putiadas en Regnum ¬¬... tienen 0 respeto...

Un saludo.

PD: Pongan garra! o leveaste como gil para hacer nada!!!????

EDIT: los ejemplos son ficticios pero muy similares alos que se ven en syrtis, a mayor numero de gente, más... mass..

Carlos-Rus
09-16-2009, 11:21 AM
yo estoy con cacarato y los demas(ahora es cuando me llegan los karmas rojos)

Pienso que no tiene gracia matar una y otra vez a una persona que esta por debajo nivel, tu te divertiras, pero el otro se amargara mucho, como todos los juegos, tienes que ponerte en la piel del otro para jugar, yo me acuerdo de cuando tenia a mi caba o barba a lvl pt, y leveando en save meni venian los de syrtis a pasar por ahi, y se ponian en el antiguo teleport, y moria una y otra vez, y si no ibas venian a buscarte

Es bastante mas divertido pelear contra syrtis que contra alsius, los de syrtis son mas, tienes que currartelo mejor( de echo mi brujo tiene una batalla personal contra los conjus de los CN en shana, muy divertida :D)

aki es cuando veo yo que puede llegar el problema, que si atacar syrtis, ellos se rejuntan, y al rato tienes a 30 verdes llegando a shana, y que tardas media hora en echarlos

yo no voto por que alsius sea intocable, si no por que sea mas respetado, que si ahi 30 ignitas en samal, digamos a hebred! en vez de a pinos

que si ahi un grupo en hebred otro en efe y otro en trelle, que los de trelle abandonen el fuerte y se vayan a algaros

en definitiva, que jugemos un poco mas con el reino, y menos con el ranking

lox_ar
09-16-2009, 11:37 AM
Hasta donde leí, es un clan de "grosos".

NO serán queridos por sus acciones en Ignis, pero ayudaron a frenar una probable invasión a Syrtis, deberían recibir el apoyo y reconocimiento de Syrtis. :clapclap:
Nota: En Syrtis tenemos mas de un par de clanes de ese tipo, me pregunto si estos clanes no pertenecerán al 4to reino.

De parte de Alsius también, ya que los despertó a tal punto que casi vulneran.

Algo que no comprendí(no soy groso), este clan toma el castillo y los 2 fuertes de Alsius, ............... estem y que paso cuando ataco Alsius?? no los pudieron frenar?? :no:

Me parece que no es tanto por los RPS(como dice grifo), es pegar mas(durar mas) y que no te peguen, sobre el tema futbol, por ejemplo ganar por 25 goles a 0 no es divertido, solo sirve para decir "que grosos somos, le ganamos 25 a 0" y te olvidas de decir que fue a un equipo que todos tenían 5 o 6 años.
:tsk_tsk:

Mauro_m
09-16-2009, 02:13 PM

Capaz el que ataca lvl 30 en imperia o en trelle no esta buscando el respeto de nadie, ni tuyo, ni mio ni el del creador del thread y por eso mata a troche y moche a quien se le cruce (o al que puede). . Pero el que lo hace, dejenle de romper las bolas xD

Pero vos pediste que se respete al aliado, no yo.
De todas maneras no creo que le rompo las bolas a nadie dando mi punto de vista, no pongo estandartes bardeando a nadie, no insulto, no le digo a tal o cual clan lo que debe hacer...sí ir a campear imperia o quedarse chateando en samal, creo que las personas tienen la libertad de hacer los que se les cante, pero eso no tiene abolutamente nada que ver en que yo respete, comparta y apruebe ese accionar.

Pd: Personalmente, no me interesa si el que esta del otro lado de la pantalla se divierte, mira tele, come pochoclos o corto con la novia.

Alguna vez jugastes en Alsius?...te aconsejo una buena experiencia, juga en alsius un tiempo, levia un pj, y te puedo asegurar que en un par de meses tu "óptica sobre el campeo" va a cambiar notablemente.

RobertLangdon
09-16-2009, 06:39 PM
Alguna vez jugastes en Alsius?...te aconsejo una buena experiencia, juga en alsius un tiempo, levia un pj, y te puedo asegurar que en un par de meses tu "óptica sobre el campeo" va a cambiar notablemente.

Yo doy fe de lo que remarcas. Levear en ZG en Alsius es absolutamente imposible. Te siguen hasta los saves y ahi te siguen matando. Y hasta que no los matan a todos no se van, encima vuelven!!!. (Save Trelle y Save Imperia son insufribles).

GranKaiosama
09-16-2009, 07:19 PM
http://img197.imageshack.us/img197/3...1423581.jpg

Para ver la imagen en grande

Neru_
09-16-2009, 07:21 PM
Por el momento no tengo ganas de irme a ningun otro reino. Si me divierto estando en ignis matando lo que sea (y lo que pueda) no deberia irme.
Insisto, no me importa en lo absoluto los problemas personales del que esta del otro lado de la pantalla. Mientras mate dentro de la ley y no use fallos a mi favor, eso es lo unico que deberia importar.

Pd: No cazo/guerreo en alsius tampoco. No porque les tenga lastima (como uds) sino que no me produce diversion matar cabras

elendriel
09-16-2009, 07:30 PM
Las invasiones no solo son divertidas o aprovechables para conseguir las gemas, los propios jugadores pueden buscar otros objetivos previo acuerdo, aunque el juego no permita otro objetivo que obtener gemas, por ejemplo:

- Conquistar una ciudad principal y dominarla, y causar el caos en ella, y hacer que el enemigo te encuentre, organizarse para ocupar diferentes zonas de ella.

- Lo de siempre, conseguir las gemas.

- Ir a matar algún épico del reino enemigo(para molestar basicamente) (opción que no me gusta personalmente, pero se podría hacer).

Etcétera y muchas más cosas.

Mauro_m
09-16-2009, 07:50 PM
Por el momento no tengo ganas de irme a ningun otro reino. Si me divierto estando en ignis matando lo que sea (y lo que pueda) no deberia irme.
Insisto, no me importa en lo absoluto los problemas personales del que esta del otro lado de la pantalla. Mientras mate dentro de la ley y no use fallos a mi favor, eso es lo unico que deberia importar.

Pd: No cazo/guerreo en alsius tampoco. No porque les tenga lastima (como uds) sino que no me produce diversion matar cabras

Bien por vos si no tenés ganas, nadie te obliga, simplemente fue un consejo/sugerencia, si te sirve, lo tomas, sino...hace como si no leistes nada.

Que a vos no te importa la persona del otro lado, ES TU PROBLEMA, con ese pensamientos las cosas están como están en regnum...

Mareo de resurrección, revivir en muralla, RPS descontados, y miles de thread abiertos dando ideas, quejandose y demás a cerca del campeo.

Y NO!, no es lástima, sólo respeto, y saber decir "hasta acá llegué".

De todas maneras, no te juzgo para nada, cada cual hace lo que quiere (como decís vos)...eso sí, ese "cada cual hace lo que quiere", también entra que NOSOTROS, podemos, SI SE NOS ANTOJA dar nuestro parecer a cerca de los campers cuantas veces NOSOTROS QUERRAMOS.

...

Dónde andas vos, que hace tiempo que no se te ve...

Neru_
09-16-2009, 07:56 PM
Decime cualquier cosa, pero tampoco soy un camper. Respeto lo que cada uno haga, dentro de los limites de la legalidad del regnum, y si queres criticar a quienes optan por matar cerca de un altar de resurrecion, hacelo. Pero no falten el respeto como hicieron unos post mas arriba. (Aunque admito que los editaron)

Pd: El que campea ya no lo hace por rps, lo hace por hacer calentar al otro nada mas, no hay que confundir eso.

Skabio
09-16-2009, 08:01 PM
Hola, para mi, atacar alsius sin gemas (encima sin gente etc.) no tiene mucho sentido, pero claro cada uno hace lo que quiere. Yo casi ni voy por ahi en estos dias, y no es porque les tenga lastima que no la tengo sino que principalmente por objetivos de reino y por reto. Aunque dure menos en syrtis me parece igual o mas divertido ir a syrtis sabiendo que es el reino a vulnerar.
Y encima me divierto.
Y si, ngd deberia mejorar los objetivos al invadir, no solo tomar gemas, si no ciudades etc. mejoraria la diversion.
Cada uno hace lo que le de la gana y despues se tendra que hacer cargo de las acciones que produce, yo prefiero toda la vida si van a tomar un fuerte que sea en syrtis pero bue, y encima pienso que es de mejor compañero de reino hacer eso.
Saludos

Neru_
09-16-2009, 08:03 PM
Antes jugabamos y no habia gemas, invasiones ni nada. Ibamos a tomar pinos y nos quedabamos horas por el simple placer de la guerra :3

Skabio
09-16-2009, 08:13 PM
Es cierto, hace tiempo solo se iba a fuertes, y en un momento la monotonia era tal que la gente pedia a gritos las invasiones, que despues no resulto como se pensaba es otra cosa. Y me parece bien tomar un fuerte y quedarse, pero de ahi a vulnerar muralla sabiendo que se puede hacer en otro lado siendo igual de divertido y ayudando al reino que mejor. Solo eso, en general ignis no tiene estas actitudes, pero siempre hay exepciones.
Saludos

Mauro_m
09-16-2009, 08:13 PM
Decime cualquier cosa, pero tampoco soy un camper. Respeto lo que cada uno haga, dentro de los limites de la legalidad del regnum, y si queres criticar a quienes optan por matar cerca de un altar de resurrecion, hacelo. Pero no falten el respeto como hicieron unos post mas arriba. (Aunque admito que los editaron)

Pd: El que campea ya no lo hace por rps, lo hace por hacer calentar al otro nada mas, no hay que confundir eso.

Me parece que te estás tomando las cosas, a modo personal, y sinceramente todo lo que pongo no es para vos, no sé porque vos solito te pones dentro de la bolsa de los "campers"...si pensás que es para vos, bueno, no lo es.
Jamás te vi en un save, al menos no al nombre que sale en tu firma.

Respecto a la falta de respeto...yo la hice, yo la edité y yo pedí disculpas, que al parecer no te alcanzaron, pero bueno, estoy tranquilo que las respectivas disculpas las pedí.

PD: Los que "campean no lo hacen por rps"...estás seguro?...creo que ahí te equivocas, al menos a MI parecer, la mayoria, sí lo hace por rps.

Antes de que NGD implemente las invasiones, Alsius no era lo que es ahora...
Si bien trelle era campeando, ahora podés ir a pinos que aparecen 5 cabras, antes NO ERA ASÍ.
Antes de que implenten las invasiones al menos 1 vez al día alsius tomaba samal, ¿ahora cuantas veces al día los ves por samal?...

_Rega_
09-16-2009, 08:35 PM
Cada uno hace lo que quiere no me gustan esas personas que mandan alos demas como si fueran superiores si quiero campear campeo si quiero guerrear guerreo si quiero levear leveo y asi antes me gustaba guerrear pero las guerras se pusieron aburridas y me fui al campeo que me divierto mas matando lvl 30 que ir a una guerra donde los conjus no curan y todos mandan y si al lvl 30 no le gusta pues :ranting: :closed2: -.-

Wilder
09-16-2009, 11:20 PM
Leí los posts y parece que algunos miraban el mapa del Horus en ese momento. Yo estuve durante todo el desarrollo de los acontecimientos y les cuento como pasó. Estaba leveando dentro de alsius cuando ignis toma Trelle, entonces me quedo tranquilo porque sé que hay suficientes para retomarlo, y además creyendo que eran solo unos cuantos rojos( que efectivamente si lo eran) que solo lo hicieron para molestar. Pero al minuto Alsius toma Herb y ahí se complica todo. Los rojos aparentemente aburridos porque para variar los que no estaban en Herb estaban en puente alga peleando con los verdes, se fueron a tomar Imperia, con lo que esperé 5 minutos a ver si retomaban Trelle y me loguié con el bárbaro. No va que entro y ya estaban atacando Pinos. En Trelle ya habiá alsirios rompiendo pero eran puros magos y arqueros y con el fuerte en nivel 4 no se caía más la puerta. Al llegar a Pinos veo que son solo unos cuantos rojos de determinado clan (ya no sé si decirlo o que, igual yo estoy en ese clan) que al ver que ya rejuntábamos para retomar el fuerte tiraron ese par de estandartes y se fueron a Imperia, dejando Pinos en nivel 4 para variar. A todo eso ya los de Herb se empezaban a suicidar y en Imperia la puerta ya estaba rota, pero no podían matar al guardia de los pocos alsirios que había ahí. Apenas se perdió Herb aparecieron en Trelle y Pinos refuersos que permitieron retomar en cuestión de un minuto los fuertes.
Athor aparentemente re feliz gritó que vallamos a Samal y todos lo siguieron, exepto yo que fuí a Imperia ya que me habían dicho que unos rojos llegaron (los de Pinos) y se les complicó. No va que piso el save y conquistamos el castillo, gracias a los de Trelle que tomaron el tele. Ahí se grita de ir a Meni para solo molestar y en el camino vemos que Alsius toma Samal. En el interín Ignis toma Eferias y por eso al tomar Meni (gracias al eterno bobo que toca bandera, por más que decimos que no lo hagan), partimos a Shana unos mugrosos 14 alsirios dejando a unos diez, si los conté y casi me da un ataque de caspa. Al llegar unos diez alsirios a las puertas del castillo (murieron varios magos por frenarse al tirar buffs en ves de correr!!!) empezamos a romper cuando aparecieron unos verdes que pensaron un poco y atacaron principalmente a los ignitas (igual nos tirábamos flechas con los verdes a distancia , no empiecen con las huevadas de alianzas). Incluso vi a donovan con su personaje principal jedah linchado por los verdes. La puerta casi estaba por caer cuando Iron Maiden logra entrar justito para subir el castillo a nivel 4, con lo que ya era imposible conquistar , ya que ya empezaba a haber bajas y no éramos suficientes como para atacar a los guardias, al grandote (que quedó con un cuarto de vida)y a los rojos que venían. Todo quedó en Meni tomado y unos minutos después de que Ignis perdió Eferias, los verdes aprovecharon la puerta rota y tomaron el castillo, que perdieron al rato. Acerca de que si estuvo bien o mal, yo solo pienso que no es prudente, ni amable tirar piedras al lago cuando hay alguien tratando de pescar a poca distancia.

myrko
09-17-2009, 03:26 PM
cambiaria todo si pensaramos como reino siempre somos los mismos tratando de cambiar las cosas...el campeo va a seguir siendo lo mismo los que se creen grosos van a seguir haciedno lo mismo....yo no reniego mas y los trapos sucios se lavan en casa....ojo cada uno hace lo que quiere pero si todos dieran una mano vulneramos y abrimos el portal como si nada.... el tema es que hay actitudes que te quitan las ganas :fury:

Myrko / Ubuntu

Valsulit
09-19-2009, 12:58 AM
Cada uno hace lo que quiere no me gustan esas personas que mandan alos demas como si fueran superiores si quiero campear campeo si quiero guerrear guerreo si quiero levear leveo y asi antes me gustaba guerrear pero las guerras se pusieron aburridas y me fui al campeo que me divierto mas matando lvl 30 que ir a una guerra donde los conjus no curan y todos mandan y si al lvl 30 no le gusta pues :ranting: :closed2: -.-

Los hay que con sus actitudes miserables convierten lo posible en algo abyecto y despreciable.

No todo lo que se puede hacer se debe hacer.

El honor y la nobleza no se tienen porque sí, se consiguen con los actos y valores expresados.

La ausencia de valores es un valor en sí mismo, pero negativo.

Luego está la falta de consideración para con los demás... o el puro y simple egoísmo.

Y también están los que tienen algún tipo de disfunción en su personalidad, esos que necesitan superar su complejo de inferioridad adoptando actitudes extremas para así parecer bizarros.

sobre el tema futbol, por ejemplo ganar por 25 goles a 0 no es divertido, solo sirve para decir "que grosos somos, le ganamos 25 a 0" y te olvidas de decir que fue a un equipo que todos tenían 5 o 6 años.
:tsk_tsk:

Esa me parece que es la clave de mucho de esto. Y fíjate, que mientras SE PUEDA HACER muchos lo harán y reclamarán que otros no los critiquen, que cada uno se divierte como quiere.

En mis tiempos infantiles a aquellos chicarrones mayores que nos echaban de la cancha y no nos dejaban jugar aprovechando su superioridad en años y fuerza los llamábamos abusones. Se ve que ahora están bien vistos.