PDA

View Full Version : Recuerdos Alsirios

Benramz
09-15-2009, 05:45 AM
Hola, abro este thread pq ahora mismo al ver la fecha recorde que hace un aņo a esta misma hora un grupo de alsirios salimos hacia Syrtis, (antes de las invasiones) a tomar el fuerte Hebred, ese dia permanecimos alli por horas tuvimos una maravillosa organizacion y no nos pudieron sacar, despues de mas de 3 horas decidimos ir a Ignis y tomar el fuerte Samal, (ya algunos se habian ido a dormir) alla aguantamos casi otras 3 horas, siendo muy tarde ya, poco a poco se ivan a dormir los jugadores y al final quedamos muy pocos alsirios y muchos ignitas atacandonos.

Entre los jugadores que recuerdo de ese dia son: Tankesita, Sabrina, Makos, Faladithz, Xio, Vijo, Didy, Flor del desierto, Serta, Thenax, Nemesis, Reserus tintus, Severus, Flecha loca, Anaximandro, Atziri von carstein, Yits kaan ex... y algunos mas que ahora no recuerdo. Ahhh! y por su puesto, yo!, con mi conju Irene de Coudray:superpusso:

Por ahi hubo un thread que creo que Fala (Crhistian sema) hizo en ese entonces, y algunos postearon sus screens.

El thread no va para generar discuciones sobre que reino es mejor, solo vuelvan a leer el titulo y espero recuerden algunos ese dia que nos divertimos tanto.

enro24
09-15-2009, 08:14 PM
Ke buenos tiempos akellos.