View Full Version : La superioridad numerica Syrtense
Jyser
09-15-2009, 10:06 AM
Bueeeno abro este thread para hablar de una caza (6 personas) que nos animamos a tomar trelle y dijimos...que diablos,a agge xD,y luego (estando los dos capturados ya xD) a impe!!...el resultado fue:
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenshot20090915-3211177.html
Los participantes... xD:
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenshot20090915-3211195.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenshot20090915-3211201.html
Saludos
Modror
09-15-2009, 10:21 AM
Buena invasion jaja, estuvimos a 15 mins de invadir, porque nos tomaron pinos nada mas empezar el conteo, sino... xD una foto mas :p
lord_dvl
09-15-2009, 11:38 AM
Por que hay algo en las imagenes que no me cierra.......:cuac:
Ludus
09-15-2009, 04:32 PM
Cuantos habrán sido en alsius para que hallan tomado entre 6 los 2 fuertes ye l castillo y hayan estado a 15 minutos de invadir jaja
nedax
09-15-2009, 08:37 PM
Mucha superioridad mucha superioridad pero ayer alsius le conquisto los 2 fuertes y el castillo a sirtys
RegnumIrae
09-15-2009, 08:38 PM
Mucha superioridad mucha superioridad pero ayer alsius le conquisto los 2 fuertes y el castillo a sirtys
Te has molestado en leer el post? ;)
Granca
09-15-2009, 11:41 PM
xDD me animaste el dia ( porque mejor no trataron de invadir ignis) :O
Stefypeke
09-16-2009, 12:06 AM
Por dios que grosura pelearon contra su propia sombra , solo hay q ver la hora en q estan subidas las fotos :O; y bueno en ignis no hacen eso xq entre fuerte y fuerte les cogen 4 ignitas y les hacen concha, asi d facil.
Mejor ir a alsius q esta sin gemas y a horas q sino estan intentando vulnerar porque han programando un rejunte no hay practicamente nadie.
:dance: SYRTIS GROSSOS 6 VS -10 :dance:
Buena invasion jaja, estuvimos a 15 mins de invadir, porque nos tomaron pinos nada mas empezar el conteo, sino... xD una foto mas :p
O.O como tenes ese ping? que internet usas? vivis al lado del server? xD!
Celerian
09-16-2009, 12:32 AM
Está colgado del server.
mig_rog
09-16-2009, 01:26 AM
Ni parece que tenga esos ping.. a cada rato se quedaba lagueado xD
------------------------------------------------------------------------------------------
A los que dicen por que por que no invadir ignis y eso, era muy tarde, andabamos en trelle cuando se les ocurrio eso (me obligaron(?) xD), es un post en forma de broma no se lo tomen tan enserio por dios!! como hay amargados xD
Modror
09-16-2009, 06:08 PM
pues llevabamos dos minutos quietos todos... el unico momento que estube sin lag jajaja
Un par de detallitos: en ese horario en alsius son "mayoria" (entre comillas porque es comprensible que estubieran ocupados en clase o trabajando :p, pero en syrtis estabamos menos); nos tomaron impe entre 10 o asi, habiendo reconquistado pinos al momento de poner ese estandarte; empezo como una caza, pero nos aburrimos de matar a los 2 que estaban en save trelle (que venian directamente a por tigrano...); este post no es para enfadar a nadie, simplemente esque fue buena la invasion jaja (si llegamos a vulnerar es evidente que alsius esta despoblado...)
lox_ar
09-16-2009, 07:33 PM
Suficiente con recordar que en este horario es cuando a SYRTIS se lo ha invadido la mayoria de la veces, y hemos perdido la gemas.
Donde estaran estos nivel 50 cuando hay que tratar de conseguir las gemas??? o defender??
Me imagino que solo habran peleado con los guardias, recuerdo cuando GIGO(conju 39 creo) tomaba Shaanarid solo y nos avisaba por chat de reino cuando existia dicho chat.
Superioridad numerica si, solo eso.
DeSyrtiS
09-18-2009, 12:20 AM
mmmm lo unico que se me ocurre ARRIVA SYRTIS :p
Taria hacerselo a ignis, cuando no tenga gemas (si es posible :p)
PD: que equipo formaron, uno de cada subclase, sino me equivoco jeje
Saludos.
Modror
09-20-2009, 07:13 PM
Nos faltaba un conju (era yo el que ocupaba su lugar :S)
Arriba es con B
Acerselo a ignis es sencillamente imposible (bueno, sin contar samal tal vez se pueda :p)
Estubo entretenido, nos reimos bastante jeje
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.