View Full Version : ¿Que comes? ¿Que tomas? ¿Que miras? ¿Que haces? Veni y saluda.
Neru_
09-15-2009, 08:04 PM
La idea es que todos tengamos una jornada laboral mas ligera, comentando en el thread las preguntas planteadas en el titulo.
Ahora estoy esperando a una señora que tiene que venir para hacerle unas preguntas; no estoy comiendo ni tomando nada; estoy mirando una película en la oficina y estoy haciendo el comienzo de una nota. Por cierto, estoy escuchando Edguy, y sigue Tierra santa y Strato.
No hay un thread que reuna todas las preguntas planteadas en un solo hilo, asique tecnicamente no es repetido. Ademas, tiene argumentacion señores admins.
BulldoG
09-15-2009, 08:07 PM
Comer... nada por el momento...
Tomar... me acabo de tomar mi capuchinno de las 17:00 hs...
Mirar... varios foros en este momento...
Hacer... me fumo un pucho...
Neru_
09-15-2009, 08:10 PM
Tengo una necesidad increíble de estar en mi casa, aunque sea diez miniutos, nada mas.
Estoy pensando en eso de la tradición de la cerveza los domingos luego de trabajar que comento pescau.
dani-o
09-15-2009, 08:10 PM
mas te vale si queres amenizar la jornada, pasarte por cada uno de los threads individuales, de buenos dias gente, q estas comiendo, q tomas etc etc etc
Neru_
09-15-2009, 08:11 PM
mas te vale si queres amenizar la jornada, pasarte por cada uno de los threads individuales, de buenos dias gente, q estas comiendo, q tomas etc etc etc
Tengo que encontrar un equlibrio entre pasar el dia rapido y trabajar. xD
_Eorn_
09-15-2009, 09:42 PM
Toi comiendo Saladix, sabor provoleta. Estoy tomando Pritty y estoy mirando el monitor.. Es obvio que estoi escribiendo.. en un rato me voi a mirar la Ley y el orden :D
Neru_
09-15-2009, 09:43 PM
Me voy al kiosko a comprar un saanguche y algo para tomar.:beerchug:
MalditoLobo
09-16-2009, 11:28 AM
Estoy tomando mate mientras espero que alguien se digne de ir a buscarme facturas -si no voy a tener que hacerlo yo >_< -, estoy plagiando un trabajo práctico que debo hace como un mes mientras busco data para refutar a mi profesor de Geopolitica. Me duele la espalda, quiero fumar poco y encima el día se me va a hacer laaaaaaaaaaaaaaaaaargoooo :(
Valkasar
09-16-2009, 12:48 PM
hacer... foreo
tomar... nada
comer... cereales y un cacho de pan integral(eramos tan pobres)
mirar... la pantalla
escuchar... lo que me costo el amor de laura (de alejandro dolina)
rossi
09-16-2009, 01:24 PM
Estoy comiendo zucaritas con leche:biggrin:
Estoy mirando la foto de adabel guerrero que tengo enfrente.
Estoy escribiendo y alrato voy a ver algo en la tv que me guste.
Saludos.
Mishelin
09-16-2009, 02:36 PM
Estoy tomando unos mates con unas tostadas,viendo el inicio de la jornada maratònica que tendrá el congreso ,por el tratamiento de la ley de radiodifusión,que espero la aprueben.
Ahora dentro de un ratin me voy a bañar...:P
biersi
09-16-2009, 02:49 PM
Comí algo como:
http://www.lasrecetascocina.com/wp-content/uploads/2009/04/79014_g1-300x225.jpg
tomo:
http://picnicb.ciao.com/es/59193.jpg
miro:
http://lokura.blogia.com/upload/reloj.jpg
y... que hago? mmm claramente procastinando (http://es.wikipedia.org/wiki/Procastinar).
Carnaghe
09-16-2009, 04:23 PM
comer nada, tomar nada, mirar el partido españa polonia, eurocopa de basket y este foro, fumar un zigarro
MalditoLobo
09-16-2009, 04:24 PM
Acabo de almorzar (papas fritas con costeletas), ahora sigo con mi trabajo práctico para ética periodistica, tomo mate, foreo entre párrafo y párrafo para no aburrirme.
Neru_
09-16-2009, 07:24 PM
Recien llegue al trabajo, un toque tarde y estaba el jefe
"Bien vos, eh"- me dijo-
¿Eh? ¿Por que? ¿Que hice?- respondí yo, nervioso.
"Nada, que vas bien"- contestó el tipo.
Que cagaso me pegue.
Lecarre
09-16-2009, 07:45 PM
no como nada ni tomo nada cuando uso el ordenador.
Estoy mirando los episodios de la 4º temporada de How I met your mother, genial serie.
Neru_
09-16-2009, 07:46 PM
Mañana sale la nueva temporada de The office, creo. :drinks:
ArcticWolf
09-16-2009, 10:29 PM
Hola, ¿esto es como Twitter? El fin es muy similar. :P
LoneSword
09-17-2009, 02:32 AM
Hola, ¿esto es como Twitter? El fin es muy similar. :P
Para mí es como otro Buenos días, gente. A menos que, por supuesto, nos atemos a las pautas del hilo (no busqué la coincidencia).
zorden
09-25-2009, 10:17 PM
Estoy comiendo un sandwiche de chorizo iberico con un vaso de zumo de melocoton =P.
Estoy mirando el monitor...
Estoy escuchando Billy Talent- Fallen Leaves
Me voy a jugar al RO!
/kiss
Ryech214
09-25-2009, 10:19 PM
Buenas. No como nada, hace rato tomaba café con leche, escucho Callejeros - Jugando ( canción viejísima ), leo el foro y chateo.
Neru_
09-25-2009, 11:21 PM
Recien llego de una nota pedorra despues de perder dos hs arriba del movil al pedo. Encima me tuve que venir en taxi
sobis
09-25-2009, 11:26 PM
Foreo...
bailo en el saveXD.
Me toy bajando unas galletas marineras con casancream[baba]
Y ahora un puchito after comida no viene nada mal...
Ah tengo q pedir la zappi a domicilio escucho recomendacionesXD
Neru_
09-25-2009, 11:28 PM
Ah pero son re caretas aca (?)
A ver como hago 240 lineas en hora y media con entrevista de por medio :)
Ryech214
09-25-2009, 11:29 PM
Foreo...
bailo en el saveXD.
Me toy bajando unas galletas marineras con casancream[baba]
Y ahora un puchito after comida no viene nada mal...
Ah tengo q pedir la zappi a domicilio escucho recomendacionesXD
Pizza -> Grande jamón con morrón, clásica y extremandamente rica. :superpusso:
ZworDK
09-26-2009, 03:39 AM
Buenas,
Me prendo a la idea y paso a saludar.
Estoy, obviamente navegando por Regnum, la verdad hay que reconocer es la primera vez que se leen tantas quejas, resentimientos, agresiones verbales, indirectas, etc... lamentablemente...
Paralelamente estoy trantando temas de privado conocimiento en el foro de mi clan :sifflote:
Me acabo de servir una copa de aquella damajuana llena de vino patero tinto dulce que me regaló mi abuelo hace unos días, lo cuál considero una reliquia, momento y brebaje. Cada trago que tomo hago que valga la pena, a mi manera.
Terminé de comer hace apenas media hora, matambre a la pizza, comida que hay que disfrutarla como si fuera la última vez.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.