View Full Version : Los Alsirios holandeses arrasan ¡¡¡
Snorlax01
09-16-2009, 03:48 AM
Tremendo, me pase por la pagina de rank y encontre esto:
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=0&opt=1&world=tyr
http://img34.imageshack.us/img34/544/alsius.jpg
imefisto_foro
09-16-2009, 03:52 AM
Tremendo, me pase por la pagina de rank y encontre esto:
...
qué loco, en los demás servidores (excepto RA) Alsius tiene 5 o más fuertes tomados...inspirador
Leukothea
09-16-2009, 04:08 AM
En RA no se puede Q_Q son muchos jugadores, muuuuuchos!!
kitsune-vulpes
09-16-2009, 04:32 AM
Algo que me llama poderosamente la atención es que salvo en Ra, en todos los demás servidores, cada reino tiene sus dos joyas respectivas ¿No hay invasiones en los demás servidores?
Como sea, este tema no le hace ningún bien a Alsius Ra, ya que ahora los que se oponen a las medidas en post del balance de reinos podrán decir "Si los holandeses pueden, ustedes también"
Deifnian
09-16-2009, 06:36 AM
Por lo que tengo entendido, en Horus, Alsius está muy mal, peor que mal, y si hay dos gemas para cada reino será porque Ignis o Syrtis ya abrieron el portal de nuevo.
Desconozco la situación del servidor holandés, pero alli hay muy pocos jugadores en los tres reinos.
Lo del mapa del ranking... también podría tratarse de un bug...
Aguante Alsius!
Steelhard
09-16-2009, 10:24 AM
Le tengo tanta confianza a esos mapas como al Indec de Moreno.....
Pero en el supuesto caso que sea cierto, sera cuestion de empezar a reclutar Holandeses.......yo me ocupo de las Holandesas:superpusso:
lord_dvl
09-16-2009, 11:35 AM
Habia leido por ahi (no recuerdo en que post) que el mapa que muestra el estado de los castillos estaba mal o no funcionaba bien. Lo que si funcionaba era el tema de quien tenia que gema.
En RA es bastante complicado que esto pase para cualquier reino. Recuerdo que hace un año atras (o un poco mas) esto se podia hacer, pero ahora no, con la gran cantidad de usuarios que hay se complica y bastante.
Sin ven ahora el server Holandes, la esta rompiendo Ignis.
Dato curioso:
Pongan resultados con respecto a las guerras y Alsius no tiene un solo punto ni en el historico ni en los ultimos 7 dias xD
En el Muspel el reino menos habitado parece ser Ignis, pero tien muchos usuarios.
Conclusión: Esos son datos viejisimos, pareciera que los de alla Europa eredaron la vagancia por actualizar algunos de los datos del Ranking relativamente seguido :sifflote:
Sr_Diablo
09-16-2009, 04:13 PM
Sea como sea, la mejor parte de servidor holandés siempre será de Ignis y es la "Zona Roja" en Amsterdam :dance:
Saludos
joczon
09-16-2009, 04:57 PM
ojala y fuera asi en el ra
Mattdoesrock
09-16-2009, 05:10 PM
En Horus alsius es pocos.
nedax
09-16-2009, 05:11 PM
Es q en ese server hay mas cabras d lo normal.
por ej, en amun ignis la rompe
DkySven
09-16-2009, 07:28 PM
Los Alsirios holandeses son grosos! :dance:
secor
09-16-2009, 09:39 PM
que quieren comparar?? que tiene que ver en ese server solo hay 2 lvl 50 casualidad ninguno de alsius pero bue si capturan un fuerte y lo suben de lvl es casi inconquistable segun la hora que sea
da igual que se capture todo no se puede ni partir lamuralla en ese server no se por que comparan la verdad
en los demas server alsius esta con una poblacion escasa y nunca tiene gemas la culpa no es de los jugadores si no de la asimetria del mapa y demas factores
Ludus
09-16-2009, 10:04 PM
Le tengo tanta confianza a esos mapas como al Indec de Moreno.....
Pero en el supuesto caso que sea cierto, sera cuestion de empezar a reclutar Holandeses.......yo me ocupo de las Holandesas:superpusso:
necesitaras asistente para lo de las holandesas :sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.