View Full Version : Algun dia las podre vender/borrar =/
Booster_Hunter
09-16-2009, 10:54 AM
Bueno, no creo ser al unico que le pase esto, pero tengo itemes desde hace mas de 25-30 lvls que no puedo vendr! ni borrar! ni nada!, varios me dijeron: sera por que en las siguientes quest las vas a utilizar, pero.. dude!!! soy 50 =/ ya no hay quest desde el 40-39.
Solo estorban estos items, me sobrecargo mas rapido y soy caza -.-
Martensliignis
09-16-2009, 11:15 AM
Será porque son premios de las aventuras que te han dado y es por eso que no puedes borrarlos.. A todos les debe de pasar...
RegnumIrae
09-16-2009, 11:19 AM
Hola.
Son para futuras aventuras.
Saludos.
Booster_Hunter
09-16-2009, 12:15 PM
hola.
Son para futuras aventuras.
Saludos.
jajaja°!!!
RegnumIrae
09-16-2009, 12:59 PM
jajaja°!!!
Que tiene de gracioso? ¬¬
Darkenden
09-16-2009, 01:22 PM
Si es verdad, son para futuuuuuuuuuuuuras quests.
Yo lo que hago es guardarlas en la última casilla del inventario xD, así no me estorban con lo demás.
peperino1991
09-16-2009, 01:26 PM
emm no tiene nada q ver con esto pero creo que el token de piedra no anda, fijate por las dudas, a mi no me anda (hasta hace un tiempo ahora no lo probe).
Saludos!
Booster_Hunter
09-16-2009, 01:28 PM
emm no tiene nada q ver con esto pero creo que el token de piedra no anda, fijate por las dudas, a mi no me anda (hasta hace un tiempo ahora no lo probe).
Saludos!
dios D:, jaja bueno, luego me fijo, pero lo uso por que no tengo otra cosa -.- soy el unico que no tiene la medalla al valor D: ni el otro que da mana y vida xD
EzekielJolyne
09-16-2009, 04:31 PM
Que tiene de gracioso? ¬¬
Es que si fueran para futuras aventuras, todos los jugadores de una misma subclase en el mismo reino tendrían los mismos objetos y no es así. Yo he hecho Quest sin quedarme con algunos de esos Items pero en otras los conservo mientras otros los pierden. Además, ¿se acuerdan cuando el Cofre que se debía entregar a Valcanna, no desaparecía después de terminar la aventura? Resultó que era un error de jugabilidad...
joczon
09-16-2009, 04:52 PM
nose pero yo tambien tengo barias cosas
de las aventuras creo que se te quedaran
sobis
09-16-2009, 04:56 PM
La verdad que no sirven para nada y a lo largo de mucho tiempo hay quest que fueron cambiando sus recompenzas.
Ahora digo yo decis q no tenes la medalla al valor pero tenes guantes de vesperXDDDD
RegnumIrae
09-16-2009, 08:36 PM
Es que si fueran para futuras aventuras, todos los jugadores de una misma subclase en el mismo reino tendrían los mismos objetos y no es así. Yo he hecho Quest sin quedarme con algunos de esos Items pero en otras los conservo mientras otros los pierden. Además, ¿se acuerdan cuando el Cofre que se debía entregar a Valcanna, no desaparecía después de terminar la aventura? Resultó que era un error de jugabilidad...
Pues oye, es lo que dijo NGD hace "poco" tiempo xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.