PDA

View Full Version : Problemas con los dialogos de los NPC

majere
09-16-2009, 08:27 PM
Hola!

Recien empiezo con el Regnum(antes habia jugado el Wow) y les digo que esta genial su jugabilidad(sobre todo la idea de las joyas).

El problema es el siguiente: El juego me corre perfectamente, sin bloquearse ni nada, solo que cuando intento hablar con cualquier NPC la carga de los dialogos se demora un mundo.

Hay alguna forma de acelerar esto?

De verdad que es cansona la espera y el juego parece estar bueno(no quiero tener dejar de jugarlo por eso).

Gracias de antemano!

Darkenden
09-16-2009, 08:50 PM
Antes de hacer click en entrar al mundo, en la parte superior izquierda dice "Opciones", le das click, luego le das al cuadrado que dice Sincronizar recursos al iniciar", y lo dejas cargando un rato.

majere
09-17-2009, 12:14 PM
Gracias! Mejoro un poco, pero aun la demora sigue siendo muy larga. Lo extraño del caso es que el juego correo bien, no se traba ni nada de eso, y los recursos que estoy pidiendo son solo textos.

Eso no se implementaba en el cliente para que no cargara la red?

Sabes alguna otra forma de mejorar esa demora en la configuracion del juego?

pescaupintau
09-17-2009, 12:47 PM
es por el lag, y como muchas aventuras se basan en 'conversar' con los npc, aunque los diálogos estén del lado del cliente, se necesita comunicación con el server para avisarle de alguna forma que estás hablando con alguien.
Te recomiendo cerrar cualquier otro programa que use internet (navegadores, mula/torrent/y-demás-p2p-asesinos-de-redes, correo, msn, ...) y ver si mejora. Otra idea es entrar temprano por las mañanas

majere
09-17-2009, 03:59 PM
Si, tienes razon, hubo un momento del dia en que mejoro.
Je, parece que tendre que vivir con eso hasta que cumpla todas las quest y empiece lo bueno(pvp)

Gracias!