View Full Version : Olaaaaaaaaa soy nuevo
Gaar4
09-16-2009, 09:07 PM
Hey!!!!!!!!!!
Alguien que me ayude
a entender como juegar
este juego
soy nuevo
soy de mexico
y pongo este post
para q alguien me ayude
cuando inicie el juego
denme nicks
para agregarlos
o para hablarles en
cuanto se descargue el
juego
kamara
me ayudan ok
pescaupintau
09-16-2009, 09:12 PM
pasa por aquí: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=41839 hay un enlace a un video de climene. Muy interesante
Maryan
09-16-2009, 09:20 PM
Hola! Bienvenido!
No me aguanto: se escribe 'jugar' ;) xD
Por otro lado... Si necesitas ayuda dentro del juego: en Ignis soy Maryan y en Alsius soy Dafnis Arcidiavolo, si te metes a Syrtis, mala suerte jeje
MalditoLobo
09-16-2009, 09:36 PM
Hola! Bienvenido!
No me aguanto: se escribe 'jugar' ;) xD
Por otro lado... Si necesitas ayuda dentro del juego: en Ignis soy Maryan y en Alsius soy Dafnis Arcidiavolo, si te metes a Syrtis, mala suerte jeje
¿Lo decís por mí? =P
Bienvenido. Yo soy de Syrtis pero soy muy mala onda, si entrás a mi reino mejor mandale chat a Albus Camus que está regalando todos sus drops =)
Albus_Camus
09-16-2009, 09:38 PM
¿Lo decís por mí? =P
Bienvenido. Yo soy de Syrtis pero soy muy mala onda, si entrás a mi reino mejor mandale chat a Albus Camus que está regalando todos sus drops =)
Si te metés a Syrtis y necesitás ayuda, podés mandarme chat y te ayudo en lo que pueda.
Lobo :¬¬: el sábado a la mañana me voy a reir yo ^^, ah no perdón voy a estar durmiendo MUAJAJAJA.
alejandro_oyervides
09-17-2009, 12:11 AM
bienvenido al Regnum, de que estado eres????
mas arriba te dieron un enlace, donde te dan una breve explicacion
de igual manera el juego no es dificil, y dentro del juego, en el canal de reino, podras preguntar tus dudas, generalmente ayudan mucho y en mayoria hablan español
consejos, es que cuides tu oro
no compres armadura cada paso de nivel, y no compartas tu cuenta con nadie, saludos
leytonn
09-17-2009, 12:12 AM
Lobo :¬¬: el sábado a la mañana me voy a reir yo ^^, ah no perdón voy a estar durmiendo MUAJAJAJA.
Que crueldad.
Ludus
09-17-2009, 12:42 AM
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1
Esa es la guía que te enseñara muchas cosas si te olvidas de algo simplemente aprieta la H dentro del juego es como una guía también
Aranor
09-17-2009, 01:03 AM
Bienvenido a este cuento... espero la pases bien... ... si entras a Sirtys.. mi pj traidor se llama Aranorr .... y si entras al glorioso IMPERIO de ALSIUS mis pjs son Aranor y A r a n o r .... =) cualquier cosa que nesecites estoy disponible mientras este online... que disfrutes jugando... =).
Ludus
09-17-2009, 01:43 AM
Bienvenido a este cuento... espero la pases bien... ... si entras a Sirtys.. mi pj traidor se llama Aranorr .... y si entras al glorioso IMPERIO de ALSIUS mis pjs son Aranor y A r a n o r .... =) cualquier cosa que nesecites estoy disponible mientras este online... que disfrutes jugando... =).
Una cosa en syrtis no es que sea traidor es un tirador :p
MalditoLobo
09-17-2009, 04:04 AM
Estaría bueno que el que me mandó karma rojo diga su nombre ¬¬
Maryan
09-17-2009, 09:30 AM
Estaría bueno que el que me mandó karma rojo diga su nombre ¬¬
fui yo...es que no te soporto (?)
mig_rog
09-17-2009, 10:23 AM
fui yo...es que no te soporto (?)
Que mala D: .... pegale con tu martillo lobo -.-'
------------------------------------------------
Bienvenido paisano los nombres de mis pj estan abajo en mi firma :p
Gaar4
09-17-2009, 12:41 PM
en cual server juegan ¿??¿?¿?
Aranor
09-17-2009, 12:48 PM
Una cosa en syrtis no es que sea traidor es un tirador :p
HEHEHEHE es un barba... toes si es traidor xD ha ganado puntos de reino matando a sus amigos xD.
PD: Edite para avizar que jugamos en el servidor RA...
pescaupintau
09-17-2009, 12:48 PM
Solo podés entrar a RA o AMUN.
Pero amun es para pruebas y un día te ponen en el nivel mas alto (hay amenazas de ban por parte de algún admin si le piden que los suban a ese nivel :biggrin: ) y te transportan a cualquier lugar del mapa con las mejores armas... y al otro día borran tu personaje. En fin, por algo se llama server de pruebas.
Entonces, solo te queda RA para jugar :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.