PDA

View Full Version : Regnum muy Abrurrido ultimamente,acá la Solución...

danielit0o0o
09-17-2009, 12:26 AM
Buenas ... no se si lo habrán notado pero ULTIMAMENTE el juego esta MUUY aburrido , y no soy el unico que opina :S mucha gente está dejando el juego por que una vez que llegas al 50 no tenes OTRA COSA QUE HACER. y bue estube penzando un poco y me pense que podrían hacer UNA CANTIDAD DE EVENTOS... los cuales incluyan PREMIOS.
-¿qué tipo de premios?, la verdad nose cual podria ser pero una puede ser que cuando hagas la QUEST te den un arma a elección o una parte de ARMADURA, Estandartes de duelo , Guerra , Ximerin porqué no?
-¿cuales serian los requisitos? mmm a mi pensar tendría que ser ser NIVEL 50 (ya que nosotros somos los que estamos más aburridos que lvls más bajos...)
-¿que tipo de evento sería?mmm podrían ser PVP'S , hacer cierta cantidad de RPS en tanta cantidad de tiempo... Buscar MOBS y asesinarlos comola antigua quest de Halloween , o sino como hizieron con los arboles de navidad...

qesso el bárbaro ;)

Funda =)[ La Liga de Alsius ]

funda común como los integrantes :P

88gregk
09-17-2009, 12:40 AM
sii, un poco mas de eventos estaria bien,los q se hacen son muy poco comunes, osea no se hacen casi nunk, la mitad de los 50 en zg esta dropeando almenos eso pasa en alsius, taria bueno que te premien por tu desempeño en guerra no solo demostrable con rps.

me gusto la idea feo

nedax
09-17-2009, 12:53 AM
buenisima idea

JoseMRomero
09-17-2009, 03:17 AM
Yo creo que deberian poner eventos mas seguidos...aunque sean cosas simples como los que se hicieron cuando el tema de San Valentin (buscar a Kailer por zg / matarlo entre todos en merca. El que ganaba/daba el ultimo golpe se llevaba algo). Con premios modestos pero que sirvan para animar en algo el día a día del juego.

Braians
09-17-2009, 03:25 AM
Esto se resolvería si con cada cierto tiempo se subiera el limite de lvls y quest algo así como 5lvls por cada 6 meses.., y que las invasiones fueran mejor pensadas y cuando ganaras no solo te diera ese deseo que apenas dura una semana y que cuesta mucho conseguir

MrDam_
09-18-2009, 05:16 AM
mui buena idea, i me gusto lo de subir un poco los levesl, creo q a todas las clases nos faltan puntos para terminar de hacer la config q queremosxD

Tirareal
09-18-2009, 03:37 PM
LA verdad que el juego se torna aburrido :/ ya no me dan ganas ni de levear ni de pabear con los 2 pj 50. me parece bien un evento asi.

Ryech214
09-18-2009, 03:43 PM
Yo ya ni entro. Y cuando entro me voy enojado por no poder tocar a los de rango. Entonces, no me divierto, a menos que sea haciendo pvps en el coliseo o organizados en zona de guerra.

Lord_Yuber
09-18-2009, 04:52 PM
Buenas. si yo creo que deverian agregarle un poco mas de emocion al juego tenes razon, para ello no creoq haga falta agregar un millon de cosas,agregar un nuevo mercader en dodne se pueda comprar items con puntos de reino,items lvl 45 50,no armas, que sean armaduras,que salgan con un bonus al azar asi como salen en cajas de platino,o directamente que sean unas cajas que venda el mercader asi como se venden las de oro platino o bronce, que se vendan por puntos de reino cajas asi,la gente saldria a guerrear un poco mas pa sacar puntos y en ves de gastar plata en xime pa comprar cajas saldrian a matar enemigos pa comprarlas con rps, claro que esot a ngd le traira perdida de negocio y por ese motivo no creo q lo agan, suerte a todos gente.

Drailord
09-18-2009, 09:53 PM
muy buena idea pero que tambien se puedan hacer algunas cosas al lv 50 y solo 50 como personalizar tus sets, en los eventos digamos que entregas un arma y te dan una con el mismo daño-atributos, por ejemplo:

Hallowen: termino la quest y entrego mi gran clay la cual trasnforman en... Una espada toda diabolica que pegue = pero que tenga mejor imagen jejeje
serian 2 quest, una para todos y esta solo para lv 50

mig_rog
09-19-2009, 12:38 AM
que el RO no es un tipo de chat???

esta buena la idea :p