PDA

View Full Version : Mi barba con armadura de caba :P

Athor
09-17-2009, 11:40 PM
Un pequeño error con el nuevo item premium de transferir atributos, que ya reporté. Pero no sin antes sacar unas cuantas fotitos :biggrin:

20631

20632

20633

20634

20635

Athor
09-17-2009, 11:41 PM
Algunas más...

20636

20637

20638

20639

20640

Athor
09-17-2009, 11:42 PM
Y para finalizar...

20641

20642

Darkenden
09-17-2009, 11:47 PM
Buen post, ¿qué item premium es ese?, no me he enterado.

rossi
09-17-2009, 11:53 PM
Muy bueno, porque un nordo salio?

jose_raptor
09-18-2009, 12:07 AM
el tira-caba DIOS que bueno que queda! xD

YhOsh
09-18-2009, 12:16 AM
Buen post, ¿qué item premium es ese?, no me he enterado.
Se llama Intercambiar Atributo, en la descripción dice que se cambiar los atributos (vida, maná, protección, daño, destreza, ect) de un item a otro

Craf
09-18-2009, 05:30 AM
Se llama Intercambiar Atributo, en la descripción dice que se cambiar los atributos (vida, maná, protección, daño, destreza, ect) de un item a otro

no me queda claro muy bien. entiendo que si tenes una perchera con +4 de destresa y otra con +3 de fuerza y usamos este item premiun se cambian los atributos pasandose los bonus de uno a otro o solo un item le pasa su atributo a otro quedando normal y el otro con el bonus que tenia + el que se le agrego. alguien me lo podria aclarar.

Athor
09-18-2009, 05:54 AM
no me queda claro muy bien. entiendo que si tenes una perchera con +4 de destresa y otra con +3 de fuerza y usamos este item premiun se cambian los atributos pasandose los bonus de uno a otro o solo un item le pasa su atributo a otro quedando normal y el otro con el bonus que tenia + el que se le agrego. alguien me lo podria aclarar.

Se pasa el +4 destreza y el item que lo tenía se pierde, queda solo el item al que le pasaste ese 4 de destreza y el +3 que tenía se pierde tmb. Osea al final queda una pechera +4 destreza. En ese caso no tendría sentido si hablas de 2 pecheras iguales. Pero por ejemplo, si dropeando te cae una pechera de tira con +5 consti y sos barba, le podés pasar ese +5 consti a una pechera de barba comprada en mercader. Pero como digo, me parece que no anda bien el item premium ya que esta pasando absolutamente todas las características al otro item, y no debería ser asi a mi entender.

sobis
09-18-2009, 12:19 PM
No sos el unico athor :fsm:

Craf
09-18-2009, 03:53 PM
Se pasa el +4 destreza y el item que lo tenía se pierde, queda solo el item al que le pasaste ese 4 de destreza y el +3 que tenía se pierde tmb. Osea al final queda una pechera +4 destreza. En ese caso no tendría sentido si hablas de 2 pecheras iguales. Pero por ejemplo, si dropeando te cae una pechera de tira con +5 consti y sos barba, le podés pasar ese +5 consti a una pechera de barba comprada en mercader. Pero como digo, me parece que no anda bien el item premium ya que esta pasando absolutamente todas las características al otro item, y no debería ser asi a mi entender.
ok gracias, ya ,me quedo claro :P

--Campeon--
09-18-2009, 08:20 PM
No sos el unico athor :fsm:

que copado!

xose
09-18-2009, 08:43 PM
No se pueden equipar escudos, asi como el bug que había hace un tiempo??

Orkryst
09-18-2009, 11:34 PM
¿Se le puede pasar daño a las armaduras?

Tiberia
09-18-2009, 11:46 PM
Acá tengo unas mías, jaja. Se ve lindo el caba con el set del león. Quise convertir mi Abisal en una claymore de bb, pero no se podía, jaja, hubiese sido divertido.
http://i36.tinypic.com/15i0umv.jpg http://i34.tinypic.com/5mxyrs.jpg http://i38.tinypic.com/10x4wts.jpg

YhOsh
09-19-2009, 12:19 AM
Un tirador también puede postear
http://img29.imageshack.us/img29/4228/screenshot2009091719591.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/6839/screenshot2009091721052.jpg

Rickk
09-19-2009, 02:10 AM
jajaja intenten ponerle la armadura de caba a un brujo XDD

Carlos-Rus
09-19-2009, 01:42 PM
Dios, que buenas quedan las armaduras macho, yo quiero a mi caba con el set de gripho!

mirame-la-lanza
09-19-2009, 02:40 PM
Hola,

yo tengo una duda sobre ese item premiun, porque yo entre en el AMUN para ver si podia pasar los atributos que tengo en u nabculo medio a un elfico y asi me quedara con la v.i del baculo medio en uno rapido, pero cuando lo paso veo que tambien se pasas el mismo daño del otro baculo, la velocidad (quedo un elfico medio) y el rango.
Es un error o eso es asi?

YhOsh
09-19-2009, 02:50 PM
Hola,

yo tengo una duda sobre ese item premiun, porque yo entre en el AMUN para ver si podia pasar los atributos que tengo en u nabculo medio a un elfico y asi me quedara con la v.i del baculo medio en uno rapido, pero cuando lo paso veo que tambien se pasas el mismo daño del otro baculo, la velocidad (quedo un elfico medio) y el rango.
Es un error o eso es asi?

Es un error, solo se debería pasar los atriburos como en tu caso; La V.I.

mirame-la-lanza
09-19-2009, 02:54 PM
Es un error, solo se debería pasar los atriburos como en tu caso; La V.I.

Hola YhOsh!
ok, muchas gracias por contestar, esto item premiun me va a venir muy bien!:drinks:

Saludos...

Drakestructor
09-19-2009, 08:19 PM
Una pregunta.
¿Ese item premiun solo esta en el servidor Amun de prueba?
Yo en Ra(internacional/español)no lo he visto.
Gracias

Hao_
09-19-2009, 08:30 PM
2 dudas:

Supongamos que tengo una parte cualquiera de armadura y tengo unas 4 partes con solo 1 bonus c/u, puedo pasar los 4 a esa unica parte?

Tengo 2 partes, ambas +4 Consti, puedo pasar el bonus de una a la otra y que queden ambos bonus juntos en una parte?

Charly_Metal
09-19-2009, 08:50 PM
Hasta donde probé este item más que "Transferir atributos" es un "Personalizar set" ya que lo que hace es mantener todas las carácteristicas del item original pero adopta el nombre y la apariencia del nuevo item.

Hao_
09-19-2009, 09:04 PM
Hasta donde probé este item más que "Transferir atributos" es un "Personalizar set" ya que lo que hace es mantener todas las carácteristicas del item original pero adopta el nombre y la apariencia del nuevo item.

Estonces solo pasas lo que tenes de una parte a otra, haciendo desaparecer el bonus anterior?

Tengo 2 Partes, una +3 de algo y la otra +5, al pasar lo de la segunda a la primera, no quedaria +8, sino que la primer parte queda con el bonus de la segunda?

No tengo Xime para probar :¬¬:

Charly_Metal
09-19-2009, 10:27 PM
Estonces solo pasas lo que tenes de una parte a otra, haciendo desaparecer el bonus anterior?

Tengo 2 Partes, una +3 de algo y la otra +5, al pasar lo de la segunda a la primera, no quedaria +8, sino que la primer parte queda con el bonus de la segunda?

Exacto. Actualmente un item "sobre-escribe" al otro eliminando todos sus atributos y características excepto por el nombre y la apariencia.

Como se ve en la foto de abajo, lo único que hice fue comprar una armadura "en blanco" y le pase toda la información de la armadura que ya tenia.

No se metan con mi Ninja xD

Ferdi
09-19-2009, 10:47 PM
no me funciona el screenshot en el amun, sino pondria a mi caba-barba ;)

YhOsh
09-19-2009, 10:49 PM
Exacto. Actualmente un item "sobre-escribe" al otro eliminando todos sus atributos y características excepto por el nombre y la apariencia.

Como se ve en la foto de abajo, lo único que hice fue comprar una armadura "en blanco" y le pase toda la información de la armadura que ya tenia.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=20687&stc=1&thumb=1&d=1253399251

Seguro Ornu se emocionará al ver esto...

Ludus
09-20-2009, 01:37 AM
Seguro Ornu se emocionará al ver esto...

Si jaja e lo imagino babeando frente a la pantalla xD

Hao_
09-20-2009, 01:51 AM

Interesante forma de hacerse una linda armadura resistente, lastiam que sea solo para los que gastan mucho en Xime :¬¬:

Pero para mi seria mucho mejor que se pudiesen sumar 2 bonus del mismo tipo o en su defecto que a estar armaduras "en blanco" se les pudiese poner un maximo de 3 bonus de otras 3 partes...

sobis
09-20-2009, 01:57 AM
Interesante forma de hacerse una linda armadura resistente, lastiam que sea solo para los que gastan mucho en Xime :¬¬:

Pero para mi seria mucho mejor que se pudiesen sumar 2 bonus del mismo tipo o en su defecto que a estar armaduras "en blanco" se les pudiese poner un maximo de 3 bonus de otras 3 partes...

Y ahi el compra contenido premium es el amo y señor del coliseo:)

Hao_
09-20-2009, 02:06 AM
Y ahi el compra contenido premium es el amo y señor del coliseo:)

El juego no ronda en torno a lo que pasa en el Coli, ronda en torno a lo que pasa en ZG...

Sir_Cava
09-20-2009, 02:07 AM
mi duda es ejemplo tengo la tunica liviana lvl 16 con +4 v.a +4 v.i +4 evasion, se lo podria poner a una tunica 50? sin cambiar nada mas que sus atributos? q sus valores queden igual, y otra cosas de un arma a una armadura o viceversa? gracias saludos

Francotirador
09-20-2009, 03:09 AM
a como veo el item te quedaria una tunica en forma de 50 pero con los valores de la lvl 14 armadura resistencias

Sir_Cava
09-20-2009, 03:19 AM
o sea que solo le cambias el nombre, no creo q sea totalmente asi. no tendria sentido, sino haria lo mismo para una de mas bajo lvl.. te imaginas una tunica 16 o un arma lvl bajo con armadura resistencias y daño que la de una 50?..

Francotirador
09-20-2009, 04:07 AM
como an dicho algunos, hay gente q le gustan algunas armas o armaduras de lvl bajo tons supongo q para eso es el item aunq yo donde lo vi x primera ves pense q era como dijiste vos pasar atributos nadamas de un item de menor lvl a uno de mayor lvl o algo asi (aunq seria un afano xD) la verdad no estoy seguro q va a hacer este item al final :p

saludos

Hao_
09-20-2009, 04:49 AM
como an dicho algunos, hay gente q le gustan algunas armas o armaduras de lvl bajo tons supongo q para eso es el item aunq yo donde lo vi x primera ves pense q era como dijiste vos pasar atributos nadamas de un item de menor lvl a uno de mayor lvl o algo asi (aunq seria un afano xD) la verdad no estoy seguro q va a hacer este item al final :p

saludos

No se los demas y todavia no vi los precios, pero si son accesibles, ya tengo en mente varios cambios...

Odio la armadura de Dragon :¬¬:

:tonguey:

Viriato-Oundil
09-20-2009, 08:32 PM
Yo no se si es bug o no:

- Agregado: Transferir atributos de un ítem. Permite transferir los atributos de un ítem a otro. El usuario puede obtener un ítem con los atributos y/o el modelo visual del otro.

Con las armas vale,es un bug, pero en las armaduras y demas, no se que deciros, la verdad que podria ser

YhOsh
09-20-2009, 08:33 PM
o sea que solo le cambias el nombre, no creo q sea totalmente asi. no tendria sentido, sino haria lo mismo para una de mas bajo lvl.. te imaginas una tunica 16 o un arma lvl bajo con armadura resistencias y daño que la de una 50?..

Sí y me hace ser feliz :D

wallabies
09-20-2009, 09:40 PM
Un pequeño error con el nuevo item premium de transferir atributos, que ya reporté. Pero no sin antes sacar unas cuantas fotitos :biggrin:

che como se nota que no leen la biracora de cambios... :fury:
claramente dise:
- Agregado: Transferir atributos de un ítem. Permite transferir los atributos de un ítem a otro. El usuario puede obtener un ítem con los atributos y/o el modelo visual del otro.

este iten se hico para traferir mas que nada la parte visula de las armaduras y armas, por que no tendria sentido traferiri la abilidaddes de un arma a otra que se vea esaxtamente igual.:razz:

Carpi
09-20-2009, 09:58 PM
claramente dise:

este iten se hico para traferir mas que nada la parte visula de las armaduras y armas, por que no tendria sentido traferiri la abilidaddes de un arma a otra que se vea esaxtamente igual.:razz:

Como se nota que no leés las respuestas anteriores:

Yo no se si es bug o no:

Con las armas vale,es un bug, pero en las armaduras y demas, no se que deciros, la verdad que podria ser

¿?

Athor
09-21-2009, 06:29 AM
claramente dise:

Y también es correcto que transfiera nivel, armadura, subclase que puede utilizarla???

A eso me refería.

sobis
09-21-2009, 06:42 AM
Eso significa que"se nos acabaron las ideas de diseño y no pensamos sacar mas nuevas armaduras.com"XD

Ornu
09-21-2009, 01:41 PM
exacto. Actualmente un item "sobre-escribe" al otro eliminando todos sus atributos y características excepto por el nombre y la apariencia.

No se metan con mi ninja xd
OH-DIOS-MIO !!!!!!!!! Es un samurai !!!!!!!

Ludus
09-21-2009, 02:05 PM
claramente dise:

Pero eso no permitiría que uno pueda ir con armaduras de otras clases?(solo visualmente digo)

Ojala que se quede así esta muy copado :biggrin:

SanguchedeSalame
09-21-2009, 03:04 PM
Pero eso no permitiría que uno pueda ir con armaduras de otras clases?(solo visualmente digo)

Ojala que se quede así esta muy copado :biggrin:

un brujo con armor de caba!!!!!!

juan_1
09-21-2009, 03:08 PM
tengo tres preguntas
¿cuanto xime cuesta?
¿si paso algo se pasa solo los atributos o tambien la armadura resistenci contra los ataques?
¿con un item magico o epico se pasan todos los bonus?

Pipiripau
09-21-2009, 03:33 PM
Esto va a estar bueno, me parece una gran idea por parte de NGD!

:clapclap:

Ludus
09-23-2009, 01:42 AM
tengo tres preguntas
¿cuanto xime cuesta?
¿si paso algo se pasa solo los atributos o tambien la armadura resistenci contra los ataques?
¿con un item magico o epico se pasan todos los bonus?

•Creo que cuesta 4000 chime o era otro ítem el que costaba eso? XD
•No sabría decirte exactamente
•Se supone que si, si no se pasan todos al menos que se pueda elegir cual pasar

sobis
09-23-2009, 01:49 AM
Porque nadie lee antes de postear!!!!?

Si se pasa absolutamente todo de un item al otro la armadura las resistencias la durabilida la subclase a la que pertenece y tmb los bonus(TODOS)de uno al otro item.

losen1
09-25-2009, 09:53 PM
muy muy muy bueno el tira-caba le queda muy bien la armadura :D

Ferdi
09-27-2009, 01:31 PM
porfin he encontrado la carpeta de las screenshoots del amun xD, aqui teneis mi barba caba

Mattdoesrock
09-28-2009, 08:39 AM
Mio:

http://img33.imageshack.us/img33/9716/screenshot2009091815151.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/2999/screenshot2009091815332.jpg