View Full Version : campeando en la muralla
casper23
04-06-2007, 09:51 PM
Miren las avivadas de algunos para recuperar sus Rps
2460
2461
2462
2463
2464
casper23
04-06-2007, 09:52 PM
2465
2466
Y se hacen llamar grossos.....ja!:fury:
Agusvet
04-06-2007, 09:58 PM
los primeros fueron los ignitas, yo estaba yendo para la muralla de syrtis y me encontre con venganze (barbaro nivel 37) y me mato. y luego me encontre dentro con los q salen en las fotos entrenando, de nmodo q empezasteis vosotros
casper23
04-06-2007, 10:03 PM
los primeros fueron los ignitas, yo estaba yendo para la muralla de syrtis y me encontre con venganze (barbaro nivel 37) y me mato. y luego me encontre dentro con los q salen en las fotos entrenando, de nmodo q empezasteis vosotros
yo nunca dije q uds empesaron ni q nosotros no lo isimos sino q me da bronca q se aviven saviendo el reset de skill y vayan a matar a cada uno q sale
Charlie-zaa
04-06-2007, 10:12 PM
La verdad que es una actitud deprorable por parte de todos....de ignitas, alsirios y syrtianos por igual...
NO puede ser que por unos Rps de mier** le caguen la vida a los demas jugadores...
La verdad que es imperdonable...y me da verguenza lo que hacen...
Ganense los puntos en guerra como debe ser gente...no de esta forma...
Y se los digo a TODOS no solo a los de la foto.....esto tambien va para los IGNITAS - ALSIRIOS - SYRTIANOS.....
Aprendan a jugar..
Agusvet
04-06-2007, 10:48 PM
yo nunca dije q uds empesaron ni q nosotros no lo isimos sino q me da bronca q se aviven saviendo el reset de skill y vayan a matar a cada uno q sale
No dijiste quien empezo pero te ocupaste bien q saliera el nombre de todos para q se supiera quienes eran. eso si me parece feo, solo conq comentaras bastaria
kinho
04-07-2007, 01:44 AM
Yo estaba ahí porque no me sacaste foto, estaba con thanus y los demás que feo, no viste a Magoo con el Zarkit de Andres :fingers:
Venga no os enfadeis era una oportunidad que nadie podía dejar pasar si luego vinisteis una burrada y nos hicisteis mierda como correspondia. :superpusso:
Yo tuve que evitar a variso de ignis en mi muralla y vien que me rei por el aguililla que nos intentaba machacar.
Por cierto que a los que matavamos de vuelta apareciais en el save, sólo tenias que hacer lo que hicisteis juntaro y machacarnos. :thumb_up:
Butterfly
04-07-2007, 01:47 AM
Que Buitres que son.... eso no se hace!!!
Y lo peor es que algunos lo festejan :confused:
Getulio
04-07-2007, 05:21 AM
ejjeje ahi estoy yo!! solo tengo unas palabras q decir en mi defensa, ya q ningun abogado se animo a defenderme, miles de veces me queje del campeo y me comi frases como estos post aburren bla bla bla, y nadie hablaba de actitud deplorable como leo ak, sino q todos estaban podridos de escuchar estas cosas asi q como todos me respondieron asi dejen de quejarse ahora si estabas en contra de lo q yo protestaba te hubieses quejado conmigo no cuando te lo hacen a vos nomas pq ademas yo me quejaba cuando se lo hacian a los demas no a mi ... a demas (sic) sacar fotos es de boton! me las voy a guardar pq sali bien! :p
pd: es verdad q uds empezaron mis primeros rps me los dio vengeanze justo enfrente de la muralla de syrtis
GETU - LOS IGNIS QUIEREN CHA CHA DE LA ORDEN DE LSO CABALLEROS DE SYRTIS
osoloko
04-07-2007, 07:47 AM
Weno hace un tiempo me tomaron a mi una foto en la muralla matando a uno :horsey: desde ese dia no he pasado por su muralla para ke no esten llorando con me mataron afuera de mi muralla...y bueno si a ignis le gusta estar matando en nuestra muralla esta bien...dejenlos...no se comparen con ellos y vayan a su muralla...supongo ke eso fue en la tardecilla cuando preguntaba donde esta la guerra y nadie respondia...como es posible ke por unos rps se vayan a la muralla...pero weno eso no les kita los grosos...simplemente se ekivocaron como todos los hacemos
MarioOfPersia
04-07-2007, 08:20 AM
La diferencia en este caso con cualquier otra matanza en las murallas es que todos sabian que los jugadores que se conectaban no iban a tener ninguna skill y tenian que entrar si o si al reino.
A mi me mataron 3 o 4 veces en la puerta, y si dicen que lo que teniamos que hacer era juntar un grupo e ir a matarlos... piensen que muchos de los que iban en ese grupo no tenian skills (ahh cierto... ya lo habian pensado!!).
Incluso una vez formado un grupo "interesante" de ignitas, alguno propuso ir a hacer lo mismo a las murallas vecinas, a lo cual le respondimos negativamente... porque hacer eso es de MUY MALA LECHE... y se corresponde con algunos jugadores en particular, los cuales no me interesa que esten en mi reino. Siempre que este a mi alcance, los ignitas van a seguir jugando limpio.
Esa situacion se repitio una y otra vez por parte de syrtis y alsius, y en general estos reinos vecinos no tuvieron estos problemas (por lo menos por nuestra parte)... o estoy equivocado?
Intentemos divertirnos y dejar que los demas se diviertan...
Exitos.
ArcticWolf
04-07-2007, 08:43 AM
Tardé de 30 a 40 minutos en volver a Medenet para reasignar skills...
...En el transcurso de esos minutos regalé rp's para los que actualmente están en la tabla del ranking.
Sólo una cosa por decir: si quieren cazar, háganlo... Pero no en la puerta en este tipo de situaciones...
kinho
04-07-2007, 01:12 PM
La diferencia en este caso con cualquier otra matanza en las murallas es que todos sabian que los jugadores que se conectaban no iban a tener ninguna skill y tenian que entrar si o si al reino.
A mi me mataron 3 o 4 veces en la puerta, y si dicen que lo que teniamos que hacer era juntar un grupo e ir a matarlos... piensen que muchos de los que iban en ese grupo no tenian skills (ahh cierto... ya lo habian pensado!!).
Incluso una vez formado un grupo "interesante" de ignitas, alguno propuso ir a hacer lo mismo a las murallas vecinas, a lo cual le respondimos negativamente... porque hacer eso es de MUY MALA LECHE... y se corresponde con algunos jugadores en particular, los cuales no me interesa que esten en mi reino. Siempre que este a mi alcance, los ignitas van a seguir jugando limpio.
Esa situacion se repitio una y otra vez por parte de syrtis y alsius, y en general estos reinos vecinos no tuvieron estos problemas (por lo menos por nuestra parte)... o estoy equivocado?
Exitos.
Mario me caes bien pero no siempre lo sabes todo, ayer fue un día para hacer tonterias no para tomarselo todo a la tremenda yo estaba alli despues de sacar a alguno de nuestro save de nuestro puente y de nuestra puerta y no me lo tome a mal son lances del juego.
No matamos tanto como decis, más aun el pobre que mas vi morir fue a Orcus que fueron tres veces, y los que matabamos llegando desde vuestro reino si que tenian skill, ninguna opción pero si que tenian skills y de ahi ivan para vuestro save. Cuando nos sacasteis gran cantidad de vosotros ya venias con skills.
Y no te tomes a mal morir a todos nos pasa, no hace falta en esta vida ir siempre sobre seguro como le gusta a tu reino, nosotros los verdecitos :superpusso: nos va la marcha si somos 5 probamos que tal esta samal, si somos 5 nos camuflamos en vuestro mercado esperando a que os junteis para matarnos y si somos 5 jamas reusamos una batalla.
Tu reino no es divertido, es demasiado serio para mi gusto. Mi voto es para los azules esos si que se lo montan bien que pena tanto lag en pinos. :horsey:
PS: Yo no quiero rps a mi gusta conseguir rps
Agusvet
04-07-2007, 01:24 PM
pd: es verdad q uds empezaron mis primeros rps me los dio vengeanze justo enfrente de la muralla de syrtis
GETU - LOS IGNIS QUIEREN CHA CHA DE LA ORDEN DE LSO CABALLEROS DE SYRTIS
gracias por vengarme de de la muerte q me causo vengeranze fui el primero en caer:angel2:
Seventh-son
04-07-2007, 01:37 PM
todos campeamos por la muralla jajajaja :biggrin:
Ale_1987
04-07-2007, 01:40 PM
Exitos.
a mi me paso lo mismo, night twix y ogion me mataron un par de veces cuando estaba tratando de pasar la muralla a re-entrenar y comprar el caballito
Ampurias
04-07-2007, 05:04 PM
Una verguenza.....y encima algunos se excusan diciendo "era un dia para hacer cualquier cosa"...no existen...y así seguirán, no existiendo.
Saludos ! :theking:
Lestu
04-07-2007, 05:15 PM
todos campeamos por la muralla jajajaja :biggrin:
Definitivamente.. vos tenes problemas...
Pd: muy lamentable todos los pt´s que se la pasan cazando gente en la muralla, tanto de Syrtis como de Ignis como de Alsius.
Todos malos jugadores.
scabuno
04-07-2007, 05:44 PM
k crees k ase nigth wight o algo asin i alunos mas ignitas cerca de la puerta de la muralla? Pasear?
Creo k no asi k no te kejes sin saber lo k pasa en las otras murallas.
fenrris
04-07-2007, 05:48 PM
Exitos.
Mario si tan seguro estas de los que dices hecha un vistazo a este post
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=4904
Para mi fue una ayuda solidaria de syrtis para q los ignitas llegaran mas rapido a su save.
MarioOfPersia
04-07-2007, 10:23 PM
Mario si tan seguro estas de los que dices hecha un vistazo a este post
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=4904
Esta bien que me cites y me hagas ver ese "campeo". Pero hay que tener en cuenta dos cosas:
1- Si bien yo soy el primero en contra de "campear" los saves, dicen que el "campeo" ya no existe (por el tema del mareo y demas). Realmente no estoy de acuerdo, ya que yo fui victima de muchos campeos... lamentablemente hay jugadores que tienen, como dije antes, "mala leche" en todos los reinos. De todas formas, podes preguntarle a cualquier ignita, sigo siendo el primero en gritar "al save no" (sea el caso que sea), y siempre que este a mi alcance, voy a intentar que ignis juegue lo mas limpio posible.
2- El caso de ayer fue muy particular, y por eso mi queja. Los jugadores de todos los reinos estaban obligados a reasignar skills dentro del reino, para lo que tenian que cruzar la muralla si o si. No es un campeo en save o una matanza a jugadores leveleando cerca de la muralla. Es un acto de "mala leche", porque sabian que por ahi iban a pasar todos los jugadores y que iban a estar totalmente desarmados (sin ninguna skill). Eso es de verdad mala leche. Y, mientras estuve yo conectado, no se de ningun caso que algun ignita haya actuado de manera tan baja.
A mi, puntualmente, me mataron 4 veces... incluso en 2 de las oportunidades llegue hasta la puerta, pero habian matado al transportador... sin palabras.
De todas formas, por lo que lei en algun post mas arriba, son jugadores de los 3 reinos quienes se han aprovechado de la situacion...
Mi completa desaprobacion a esos "jugadores" y a quienes los justifican. Espero que recapaciten.
Exitos.
eldiablitodir
04-09-2007, 11:35 PM
y yo me perdí de todo...cazando los guerreros pts cerca del save del mercadito :horsey:
Lordmaniaq
04-12-2007, 09:13 PM
Bueno Pero Syrtis Estaba Todo El Dia Campeando En La Muralla Hasta Q Nos Habibamos Y Les Pegamos Del Otro Lado
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.