View Full Version : ¿Qué piensan hacer después de está actualización?
Alenox
09-18-2009, 05:08 PM
Eso mismo comenten sobre lo que dice el título...
Braians
09-18-2009, 05:10 PM
Matar a todos los arqueros que me encuentre para vengarme :superpusso:
pelozo
09-18-2009, 05:13 PM
Usar nada mas mi barbaro y mi conjurador (con configuracion de ataque).
lanjackie
09-18-2009, 05:13 PM
Dejar de jugar jaja. No porque sea más difícil, sino por aprovechar la coyuntura de que hay que aprender a jugar a un nuevo juego y yo necesito tiempo.
pescaupintau
09-18-2009, 05:16 PM
seguir subiendo a mi enano hoygan para que de unas buenas hostias
AlvaRocT
09-18-2009, 05:18 PM
No usar al tira.
Se acabo la era de los Arqueros !!! :(
Versatil
Drogarme todo lo que pueda y echar un pol... que llevo 5 años sin mete....
Eso voy a hacer xD.
aprender a jugar con el caza y esperar a que lo mejoren.No puedo abandonar mis campos de marihuana en trelleborg... no me lo perdonaría.
Ludus
Seguir leveando al arquero enano, vamos que auqnue los arqueros estan cagados por un elefante se puede!
shoemma
09-18-2009, 05:25 PM
Ponerme a leer un libro =/ y leer otros, hasta que restauren al arquero.
TaLeGuiLLo
09-18-2009, 06:04 PM
Primero adaptarme al nuevo sistema de combate,luego lo de siempre...a matar!!!
SANGREEE
mjc_de_flores
09-18-2009, 09:50 PM
SANGREEE
:beerchug:
Voy con vos a muerte tale!
Ryech214
09-18-2009, 10:03 PM
Seguir con mi bárbaro, y mi conjurador, como siempre haciendo pvps y saliendo a cazar de a dos o en solitario hasta que tenga mi máquina con internet. Aprender a jugar de nuevo con el brujo y con el cazador. De alguna u otra forma voy a jugar con los mismos pjs que ahora.
shikamaaruu
09-18-2009, 10:07 PM
Acostumbrarme,,, si no lo hago chau regnum ( si, es para tanto ) :P
SanguchedeSalame
09-18-2009, 10:17 PM
hay q adaptarse, no pueden dejar de jugar por una actualizacion, el regnum cada vez es mas real... :sifflote::sifflote:
shoemma
09-18-2009, 10:24 PM
Después de la actualización, lo primero que voy hacer es estran a verla y quejarme mucho. Luego veré que tal es =/
Si dan ganas, seguiré jugando... sino, me tendré que poner al día con mi vida social =S
shikamaaruu
09-18-2009, 10:25 PM
hay q adaptarse, no pueden dejar de jugar por una actualizacion, el regnum cada vez es mas real... :sifflote::sifflote:
Que no?? XDD
La-Dama-Blanca
09-18-2009, 10:30 PM
Hace poco rato mire ke sera de la conjuradora, creo ke seguira para lo que la uso... para dropeo o intentos de esto.
La caza mmmmmmmm+mmmmmm+mmmmm al menos baila..
Lord_Fabain
09-18-2009, 10:45 PM
Ver como es y si es como es como esta en el amun, entrar a hablar con los amigos y buscarme un juego donde no borren con el codo lo que escriben con la mano... Una lastima...
Platense-calamar
09-18-2009, 10:48 PM
SANGREEE
Somos 2!
Lastima que llevamos banderas distintas!
Tarea Fina
El final es donde parti, (8) xD
levearé un caba y quizas un barba
Drokuz
09-18-2009, 11:05 PM
Huelga decirlo, me haré un guerrero. Probablemente un caba.
Ahora miren el comentario que acabo de hacer, un fan de los magos, haciéndose un guerrero. Si te pones a pensar, la estrategia de arruinar al rango y beneficiar al melee sí que funciona para igualar las poblaciones.
Pero esto ní se implementó así que no comento más que esto.
rocknacional
09-23-2009, 08:19 PM
Alguna ves se esperaba esto..menos mal q el dia de ayer me despedi de mi brujito o digamos mejor de la antigua actu, hize 20 pvp con el fauno,fui de guerra hasta cansarme y caze toda la noches...yo no dejare de jugar con mi brujo fue mi primer pj y lo aprecio mucho es como dice talego hay q adaptarese
La actualizacion me parecio espantosa. Horribles los movimientos, horrible no saber si el pj esta casteando o que, recien lo probe en el ra y es peor de lo que imaginaba. Sera cuestion de acostumbrarse, ojala.
climene
09-23-2009, 08:33 PM
Hace poco rato mire ke sera de la conjuradora, creo ke seguira para lo que la uso... para dropeo o intentos de esto.
La caza mmmmmmmm+mmmmmm+mmmmm al menos baila..
A mi las actuas seguirán sin gustarme mientras no incluyan la opción ocultar perneras en el panel de opciones... ¿saben lo incómodo que es bailar con perneras metálicas pesadas de caba?
Mientras... me pongo a leer los manuales de Planeta Azul (el del jugador y el del Moderador) que si hay Concilio de Dragones este año, con mi grupo instalaremos una sale/sección con juegos Sci-Fi...
Valkasar
09-23-2009, 08:34 PM
y... esta dificil. el juego es una buena parte de mi vida y no voy a poder dejarlo. pero... esta vez se sarparon. simplemente no lo entiendo. sin baculos, los casteos cagados, para usar al conju voy a tener que llevar vida al 19 para el aura e invo al 19 para un buen zarquit y mandarlo a defender a alguien. mas que eso no se podra hacer mas nada.
un minuto de silencio por la diversion y todos los que dejaran el juego esta semana, tan poco memorable semana.
Viriato-Oundil
09-23-2009, 08:36 PM
Pues yo a seguir esperando a que la empresa NGD me decida devolver a mi cuenta Falco, que aun mostrando fotos de cuando entraban con la cuenta en el juego y en foro, ni caso me hacen, nisiquiera investigan un poco (si, con un poco valdria)
Sobre entrar a jugar, entrare a jugar cuando estos estafadores cumplan su palabra y atiendan a los usuarios premium. Por mi parte lo unico que puedo hacer mientras es dar mala fama a NGD y a sus juegos, contando la verdadera realidad del juego (mas de 70 bugs, graficos pobres, jugabilidad penosa (ahora), imposibilidad de hacer una invación en horas de tarde, nula atención al cliente (incluido al premium), 1 sola configuración de poderes valida, pesimo balance de clases, ¿sigo?)
A por cierto, este juego dejo de ser Argentino, ahora es gringo
Carlos-Rus
09-23-2009, 08:40 PM
Sinceramente, cansarme cada vez mas, el regnum hace tiempo que empezo a cansarme, solo lo hago por la gente, esto me anima cada vez mas a pasarme al wow, total, ya casi no se diferencian =P
Valkasar
09-23-2009, 08:48 PM
Pues yo a seguir esperando a que la empresa NGD me decida devolver a mi cuenta Falco, que aun mostrando fotos de cuando entraban con la cuenta en el juego y en foro, ni caso me hacen, nisiquiera investigan un poco (si, con un poco valdria)
Sobre entrar a jugar, entrare a jugar cuando estos estafadores cumplan su palabra y atiendan a los usuarios premium. Por mi parte lo unico que puedo hacer mientras es dar mala fama a NGD y a sus juegos, contando la verdadera realidad del juego (mas de 70 bugs, graficos pobres, jugabilidad penosa (ahora), imposibilidad de hacer una invación en horas de tarde, nula atención al cliente (incluido al premium), 1 sola configuración de poderes valida, pesimo balance de clases, ¿sigo?)
A por cierto, este juego dejo de ser Argentino
quoteo para que cuando borren eso tengan que borrar este post tambien.
lo de argentino, muchos paises (europa) dicen que tal cosa es "argentina" cuando es pedorra o trucha. asi que estoy en todo el orgullo de decir:
EL REGNUM ES UN ORGULLO NACIONAL!!!
Donijack
09-23-2009, 09:07 PM
Simple, dejar de jugar... tengo 5 clases para jugar, pero cagaron al que mas me gusta, el caza...
voy a jugar a otro juego a ver si arreglan las clases en vez de cagarlas :fury:
cuando le dije a Ponter lo que pensaba me dijo que estaba hablando solo, como si no le importara lo que yo decia... es verdad, ni le interesa la opinion de la gente :fury:
suerte gente...
Aguante Alsius!!!
un minuto de silencio por la diversion y todos los que dejaran el juego esta semana, tan poco memorable semana.
Muy buena frase...
Drogarme todo lo que pueda y echar un pol... que llevo 5 años sin mete....
Eso voy a hacer xD.
aprender a jugar con el caza y esperar a que lo mejoren.No puedo abandonar mis campos de marihuana en trelleborg... no me lo perdonaría.
:( , esos campos los cembramos unos vicios de mi clan y yo (?)
pero nos invadieron las cabras... son muy adictas huelen a klmetros el olorcito :superpusso:
eltontolon88
09-24-2009, 01:08 AM
Instalar el Wor..(piii) of Warc..(Piii)
bogiepop
09-24-2009, 02:11 AM
mm no se, desempolvar mi barbara :p, el sistema de combate es tan aburrido como el del wow, así que ni da cambiarse de juego...
Jakco
09-24-2009, 02:11 AM
Aca es mucho mas simple saber que hacer, esto es como la Argentina, en Argentina tenemos un Kirchner, y en el RO tenemos otro, Personajes que imponen las cosas y sus contestaciones son "se hace como YO digo", pero como dije antes esto es mas facil que abandonar un pais por tener un tipo asi que nos gobierna, aca solamente hay que abandonar el juego y listo.
Total está visto que a este "personaje" no le interesa la comunidad, sino solo le interesa imponer sus ideas, y si nos gusta bien, y si no también, total ya pusimos dinero en esto, y si se vacian un poco los servers, mejor asi pueden entrar nuevos clientes.
Y bue....... felicitaciones NGD, sigan adelante con SU negocio.
flor_del_desierto
09-24-2009, 03:14 AM
La verdad!: Cada Dia mas Espantoso!... Parece q SE Esfuerzan por DESMEJORARLO!...
Viriato-Oundil
09-24-2009, 03:45 PM
EL REGNUM ES UN ORGULLO NACIONAL!!!
Pues no le veo el orgullo si el RO es un juego que solo atiende y toma encuenta a los usuarios ingleses y que pasa de los hispanos, pero bueno...
Carlos-Rus
09-24-2009, 03:48 PM
Una duda
El regnum tiene libro de reclamaciones?
insisto
si sige asi, lo mejor sera pasarse al wow
Esta actualización está re piola !!!!!
xTomx
09-24-2009, 04:07 PM
Tambien tendran que borar el mio :fury:
Porque es cierto, el juego ya no atiende a usuarios argentinos, atiende a usuarios ingleses....
09-24-2009, 04:55 PM
Yo soy tira y voy a hacer lo que pocos hacen...
¡Bancarmela!
danielit0o0o
09-24-2009, 08:43 PM
MUY BIÉN. eso es exactamente lo ke vamos la gran mayoria no NOS DAN PELOTA.
y aparte las demás que dijiste , que también son verdaderas.
qeso
..
-
-
-
-
.
.
Espacio al pedo
.
Syrech
09-24-2009, 08:49 PM
Pues yo supongo que seguiré haciendo el habitual recorrido de mi conjurador de las 7 de la tarde Save Menirah - Puente - Save Imperia y mataré alsirios y curaré a mis compañeros y me mataran y luego vendrán a matarnos a Menirah y los mataremos nosotros y volveremos a empezar. La microguerra del norte del Regnum, todo ello aderezado con las notas de la B.S.O. de metal gear solid 3.
Porque la verdad, entre lo parada que está la guerra y las actualizaciones, no dan ganas de hacer más.
Valkasar
09-25-2009, 06:56 PM
Pues yo supongo que seguiré haciendo el habitual recorrido de mi conjurador de las 7 de la tarde Save Menirah - Puente - Save Imperia y mataré alsirios y curaré a mis compañeros y me mataran y luego vendrán a matarnos a Menirah y los mataremos nosotros y volveremos a empezar. La microguerra del norte del Regnum, todo ello aderezado con las notas de la B.S.O. de metal gear solid 3.
Porque la verdad, entre lo parada que está la guerra y las actualizaciones, no dan ganas de hacer más.
yo voy a hacer la version sureña!!! (alga-save trelle)
Drailord
09-25-2009, 07:10 PM
cazar cazadores por pura venganza, ir por zg agarrando a todo maguito desprevenido, seguir matando cabas como siempre, y a los tiras los buscare y los matare uno por uno Muahahahaha, vere si mato a otros barbaros pero seria una pelea medio larga...
PD: ahora puedo ir por zg en paz sin un caza buscandome jejeje ES EL INICIO DE LA ERA DEL MELEE
dag19
09-25-2009, 07:14 PM
Pues el arquero no está mal, concretamente el caza.
Hoy mismo he vencido un barba de Alsius, y me salía normal. Lo hice sin ayuda y ambos estábamos con toda la vida e imagino que él con todo el maná.
Ponter
09-25-2009, 07:16 PM
Yo pensaba tomarme un día de descanso, pero ya estamos probando la versión de técnologia.
La vida del QA es muy ingrata :P
Saludos!
Versatil
09-25-2009, 07:19 PM
Yo pensaba tomarme un día de descanso, pero ya estamos probando la versión de técnologia.
Saludos!
Touche a TODOS
Groso xD
Neru_
09-25-2009, 07:20 PM
Saludos!
Concheto :P sorry lo tenia que decir ;P
BulldoG
09-25-2009, 07:21 PM
Concheto :P sorry lo tenia que decir ;P
Jajajajajajajajajajajaja me causo mucho :razz:
sobis
09-25-2009, 07:25 PM
Saludos!
OWNED!
Y bue ahora a esperar a que salga el nuevo motorcito grafico:P
Sr_Diablo
09-25-2009, 07:56 PM
Saludos!
Sonamos... si son consecuentes con esta actua (en la cual pretendian mejorar la jugabilidad) para la nueva tecnologia voy a tener que conseguirme una pc como esta...
http://1.bp.blogspot.com/__VXQTSfw9yM/STWxaxnKMII/AAAAAAAAATc/p5NnXzPxAGY/s400/sx64.jpg
Salutes
shoemma
09-25-2009, 08:25 PM
Sonamos... si son consecuentes con esta actua (en la cual pretendian mejorar la jugabilidad) para la nueva tecnologia voy a tener que conseguirme una pc como esta...
http://1.bp.blogspot.com/__VXQTSfw9yM/STWxaxnKMII/AAAAAAAAATc/p5NnXzPxAGY/s400/sx64.jpg
Salutes
¿No será mucho comprar una nueva computadora con el principal fin de jugar un juego online? Já.
Sr_Diablo
09-25-2009, 08:53 PM
¿No será mucho comprar una nueva computadora con el principal fin de jugar un juego online? Já.
No me hagas acordar.... me compre una pc capaz de poder desviar los misiles norcoreanos para poder participar en las invasiones con un aceptable movimiento y ahora ni siquiera encuentro gente en zona de guerra...:fury:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.